Yo hasta hace 4 dias tuve en mi poder una Sharp 46 xd1y puedo deciros que la calidad del televisor por HDMI es impresionante,mejor imposible,en todos sus aspectos.
El sonido de calidad y con mucha potencia,aunque le pediria mas limpieza y graves a volumen alto,pero nada destacable negativamente.
Una de los detalles negativos esla falta de conexion por componentes,subsanada por el adaptador a VGA,el cual está capado a 720p.La XBOX 360 no se ve como deberia verse,demasiado pastel,la PS3 por HDMI sorprende comparandola con la XBOX 360 en este panel,pero se igualan conectandola ala SONY X2000,lo digo para que no haya dudas acerca de la calidad de XBOX 360,simplemente las conexiones ''capan'' la calidad real de esta consola en este panel.
El Pc conectado por VGA se ajusta perfectamente en este panel,calidad pasmosa.
El motivo por el cual he hecho la devolucion del televisor ha sido el problema de Banding,el cual muestra en pantalla unas franjashorizontales o verticales de color negro las cualesafectan a la vision de la emision,en todo tipo de conexiones,no solo por HDMI o VGA como algunos pueden pensar,es un problema del panel,no de las conexiones,y el problema se repite no solo en mi televisor,sino que en la mayoria de paneles que esta sacando esta compañia de la serie Xxd1,sereis afortunados si nos os tocan las dichosas bandas,entonces tendreis un panel de escandalo,no exagero.
Asi que nada,si vuestra idea es conectar un DVD por HDMI o una PS3,no podeis hacer mejor compraen estos momentos,para mi supera a la serie X de SONY en cuanto a calidadde imagen,tonos y suavidad de imagen,aunque si lo que pretendeis es conectar una XBOX 360,melanzaria a por otro modelo si lo que quereis es exprimir la maquina,esto esmi opinion,no pretendo entrar en discusiones,os hablo con la mayor sinceridad posible,el dinero que os vais a gastar es mucho para tener un televisor ''capado'' de conexiones y resolucion,al menos por VGA/Componentes.
Preguntais si tiene conexion digital de audio,pues la respuesta es no,tiene los RCA's y una entrada minijack para la conexion VGA,este televisor no sorprende por las conexiones,eso esta claro.
Si quereis tener una maravilla de televisor,y para mi,el mejor panel de los ultimos tiempo,no dudeis en probar el Philips 9831,no es Full HD,peroparami tiene una calidad superior a todos los panelesdel momento,y como digo,es solomi opinion,comprobadlo con vuestros propios ojos.
Eso si,acaban de salir en USA los nuevos modelos de SHARP que rpetenden desbancar hasta al mas pintao con sus contrastes y conexiones,estas ya incluyen 3 HDMI,componentes y VGA.
Un saludo y a disfrutar de vuestra mejor eleccion.