Sharp LC-42XD1E o la Sony BRAVIA KDS-55 A 2000

Llevo 1 mes pegando vueltas por todas las tiendas de Valencia para comprarme una tv de 50 ".
Estoy (casi )decidido en comprarme la sony KDS 55 .La he visto esta mañana en Boulanger : la imagen impresionante.....
El precio 3100
Lorak : comentas que la has visto en 2000 .¿ Puedes decirme donde ?
Hola,en Rebelio.com la tienes a 2050,y en Redcoon,q es donde la compré yo X-D ,a unos 2170 actualmente...saludos...
ravageur escribió:Llevo 1 mes pegando vueltas por todas las tiendas de Valencia para comprarme una tv de 50 ".
Estoy (casi )decidido en comprarme la sony KDS 55 .La he visto esta mañana en Boulanger : la imagen impresionante.....
El precio 3100
Lorak : comentas que la has visto en 2000 .¿ Puedes decirme donde ?

Cartagines te ha dado la respuesta... aunke yo la pille en TIenda Sony in person, si kieres miramos el precio ke tienen ahora y te la llevas puesta como hize yo... un saludo.
Gracias por las rapidas respuestas.
Lorak : ¿ tienes la direccion de la tienda sony ? Me gustaria mas comprarla en Valencia que por internet .....
Hola a todos, vengo del otro hilo de sharp vs pioneer que veo que se quedó parado el pasado día 23 de Enero.
Estoy casi decidido a hacerme una 42 xd1, pero necesito saber con urgencia, si este monstruo, tiene salida de audio digital, para mí imprescindible.
Las sony de 40 las desheché prcisamente por este tema. No hay ni una sony full hd con salida de audio digital, salvo la serie x, pero esta no me cabe en el mueble porque lleva los altavoces a los lados.
Estuve preguntando por telef. en Sharp, el tema éste del audio, y me contestaron afirmativamente, pero el martes pasado estuve en Media Markt, donde pude ver una 46xd1, se veía fantástica, en hddvd, pero buscando el consabido conector de salida de audio digital (coaxial u óptica), no logré encontrarlo, así que estoy bastante perdido.
Algún forero que tenga la 42xd1 que me pueda sacar del dilema? [idea]
ó
alguien que sepa como contactar por email con la Sharp?
El retro sony 55" Sxrd si tiene salida optica digital.En la homepage de sony estan para bajar los manuales de las Tv´s asi q hay tienes todas las características de cada una de ellas,para la sharp,pasaté x aki:
http://www.sharpelectronics.info/Manuals.aspx...,aunq creo q no...saludos...
Gracias Cartagines, pero no puedo entrar en ese link, por que me dice que la pagina no se encuentra. Porfi echáme una mano. [mamaaaaa]

Carta!! lo he vuelto a intentar y ahora he podido entrar, pero me quedo igual porque en el manual de sharp no viene la conexion a un receptor de AV.

Alguien con una 42 xd1e????????????? [mad]
Yo hasta hace 4 dias tuve en mi poder una Sharp 46 xd1y puedo deciros que la calidad del televisor por HDMI es impresionante,mejor imposible,en todos sus aspectos.

El sonido de calidad y con mucha potencia,aunque le pediria mas limpieza y graves a volumen alto,pero nada destacable negativamente.

Una de los detalles negativos esla falta de conexion por componentes,subsanada por el adaptador a VGA,el cual está capado a 720p.La XBOX 360 no se ve como deberia verse,demasiado pastel,la PS3 por HDMI sorprende comparandola con la XBOX 360 en este panel,pero se igualan conectandola ala SONY X2000,lo digo para que no haya dudas acerca de la calidad de XBOX 360,simplemente las conexiones ''capan'' la calidad real de esta consola en este panel.

El Pc conectado por VGA se ajusta perfectamente en este panel,calidad pasmosa.

El motivo por el cual he hecho la devolucion del televisor ha sido el problema de Banding,el cual muestra en pantalla unas franjashorizontales o verticales de color negro las cualesafectan a la vision de la emision,en todo tipo de conexiones,no solo por HDMI o VGA como algunos pueden pensar,es un problema del panel,no de las conexiones,y el problema se repite no solo en mi televisor,sino que en la mayoria de paneles que esta sacando esta compañia de la serie Xxd1,sereis afortunados si nos os tocan las dichosas bandas,entonces tendreis un panel de escandalo,no exagero.

Asi que nada,si vuestra idea es conectar un DVD por HDMI o una PS3,no podeis hacer mejor compraen estos momentos,para mi supera a la serie X de SONY en cuanto a calidadde imagen,tonos y suavidad de imagen,aunque si lo que pretendeis es conectar una XBOX 360,melanzaria a por otro modelo si lo que quereis es exprimir la maquina,esto esmi opinion,no pretendo entrar en discusiones,os hablo con la mayor sinceridad posible,el dinero que os vais a gastar es mucho para tener un televisor ''capado'' de conexiones y resolucion,al menos por VGA/Componentes.

Preguntais si tiene conexion digital de audio,pues la respuesta es no,tiene los RCA's y una entrada minijack para la conexion VGA,este televisor no sorprende por las conexiones,eso esta claro.

Si quereis tener una maravilla de televisor,y para mi,el mejor panel de los ultimos tiempo,no dudeis en probar el Philips 9831,no es Full HD,peroparami tiene una calidad superior a todos los panelesdel momento,y como digo,es solomi opinion,comprobadlo con vuestros propios ojos.

Eso si,acaban de salir en USA los nuevos modelos de SHARP que rpetenden desbancar hasta al mas pintao con sus contrastes y conexiones,estas ya incluyen 3 HDMI,componentes y VGA.

Un saludo y a disfrutar de vuestra mejor eleccion.

[oki]
yo cada dia que pasa me enamoro mas de esta tele [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] y a 2050€ [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

en fin.... caviar a precio de chope [plas] [plas]
Gracias Murad@s,
Esto viene a confimar lo que pude ver con mis propios ojos en Media Markt, o sea la 46xd1, no tiene salida de audio digital.
Pero y la 42xd1 que es la que persigo????
Si este fantástico panel, tuviera dicha conexión de salida, creo que no dudaría en pedirlo, a pesar de la posibilidad de problemas de banding y bouzing que tanto se comenta en otros hilos.
Saludos.
La verdad que no creo que el modelo de 42 tenga mas conexiones que el de 46'',lo dudo mucho,en serio.

para mi la principal pega esla nula conexion por componentes,solamente utilizable mediante el adaptador VGA,quitandonos una conexion al televisor,y no es solo eso,si no que dicha conexion este capada a 720p.

Saludos y suerte en tu adquisicion.
Pa los que dicen que la Sony SXRD es una kk de vaca:

No teneis ni P... idea :D

Este no es el retro cutre aquel 3LCD que se vendia antes,es uno nuevo q ha salido hace unos meses en USA y que debe ser la autentica panacea en imagen.

1080P por HDMI ademas,y un precio cojonudo.

Por no decir que es de 55"..........

Yo me pillaba la Sony de cabeza.
Gracias Murad@s,
He hablado con Alfonso de Electroprecio y me ha dicho que me lo va a preguntar a gente que tenga la 42xd1e y me contestará con toda seguridad.
GHETTOBLASTER escribió:Pa los que dicen que la Sony SXRD es una kk de vaca:

No teneis ni P... idea :D

Este no es el retro cutre aquel 3LCD que se vendia antes,es uno nuevo q ha salido hace unos meses en USA y que debe ser la autentica panacea en imagen.

1080P por HDMI ademas,y un precio cojonudo.

Por no decir que es de 55"..........

Yo me pillaba la Sony de cabeza.

Yo creo k el k no tiene ni idea eres tu, por k el sxrd tambien son 3 paneles,osea k tambien es un 3lcd, pero con tecnologia fullhd. Y no es ninguna panacea en imagen y lleva ya un tiempo vendiendose en España. Informate un pokito.
Lo cortes no quita lo valiente,q las maneras no fueran las mas correctas no hay q jurarlo,pero de ahí a q la única diferencia con las 3lcds esq es fullhd,ahí si q has demostrado q no tienes ni idea,se ven igual los últimos lcds a los primeros,pues no...Este caso es el mismo...Se basan en retroproyección con paneles lcd si,pero comparar el uno con el otro es un insulto a la inteligencia...ve los dos cara a cara y compara...si sigues diciendo lo mismo...busca un oculista pq falta te hace...Informate un poquito tu...saludos....
Cartagines escribió:Lo cortes no quita lo valiente,q las maneras no fueran las mas correctas no hay q jurarlo,pero de ahí a q la única diferencia con las 3lcds esq es fullhd,ahí si q has demostrado q no tienes ni idea,se ven igual los últimos lcds a los primeros,pues no...Este caso es el mismo...Se basan en retroproyección con paneles lcd si,pero comparar el uno con el otro es un insulto a la inteligencia...ve los dos cara a cara y compara...si sigues diciendo lo mismo...busca un oculista pq falta te hace...Informate un poquito tu...saludos....

A kien t refieres??? por k yo solo he dixo k es la misma tecnologia k el anterior modelo 3lcd, pero con fullhd, y si k se vé mejor k ese modelo, pero k sea la panacea....deja aun muchas cosas a mejorar
bram te olvidas dels SXRD. Se acabaron los cuadritos. Pruevala con HD. Yo prove la Sharp con un HD-DVD, y no me gusto nada, pixels, y refresco lento. Sobre el angulo de vision, yo la tele la veo desde frente, y con 4 o 6 personas maximo. Pues no necesito mas angulo que el que me da la Sony. Para que veais que no soy marquista, a mi no me gustan los LCDS ni los Plasmas, ni los de Sony ni los de nadie. Lo unico que vale la pena comparar con el Retro este son los poryectores de Runco o los de Sony VW50 y 100, y el Qualia4. Esto es PURO highend en imagen. AVANT
Alguien sabe donde encontrar la Sony BRAVIA KDS-55 A 2000 bien de precio, ya que en Redcoon ya no la encuentro ni en Rebelio tampoco, gracias.

P.D. Por fin he convencido a la mujer para que me la deje comprar [oki] y ahora no encuentro la tele [mamaaaaa]
Es cierto , ha desaparecido del mapa ......no se si es bueno o malo.
Pues si, pero al fin he podido convencer a la mujer y me la he pedido, espero que la repongan en stock pronto y la tenga para este finde no, el que viene!! Juer que mono tengo macho [plas]
Joder aun no me ha llegado la Tele y me han dicho que el viernes puede ser que les llege,pero no me lo confirman.
A alguien le ha pasado lo mismo que a mi? que la han pedido a alguna tienda y no les suministran porque no tiene Stock sony?
Si alguien sabe k tienda bien de precio tiene este Retroprojector y lo tiene en Stock k avise porfavor, estoy desesperado ya!!!
GRACIAS!
Para los que persigan ese pedazo de retroproyector Sony KDS 55 A2000 con tecnologia SXRD ahora en redcoon lo tienen en oferta por 1499 euros, todo un regalo para los ojos y para el bolsillo.

Yo tengo el retro Sony KP-53S4, click aqui para verlo , y no es que sea la panacea, ya lo tengo muchos años, y la calidad de imagen es mucho mejor que los retros de los de antaño como los philips que dejaban muchisimo que desear.

Imagen

Quiero renovarlo para el año que biene y si no sacan nada mejor lo mas seguro es que termine por comprarme el retroproyector 3LCD SXRD Sony KDS 60 A2000, son 60 pulgadas a Full HD por 1.500 dolares Aqui un video y si no llega a España el modelo KDS 60 A2000 ni el KDS 60 A2020 ni el KDS 60 A3000, me conformare con el KDS 55 A2000
71 respuestas
1, 2