Y ahora cuentame ese supuesto problema tan gorod, sino te llamare MENTIROSO a la cara!!!
lo dicho, te las das de que sabes cuando lo unico que has hecho es ver las teles en un centro comercial.....
vete a mundodvd y leete el post de este aparato, y deja de aburrirme con tus comentarios absurdos y de alguien que opina sin tener ninguna de las dos teles
y de paso comprate un libro de ortografia
COMENTARIOS DE UN COMPRADOR
En la tienda se veia maaaaal. En casa se ve IMPRESIONANTE
Tambien tengo un plasma Panasonic 42PV60 del cual estoy muy contento, pero el retro supera ampliamente en todo al plasma. Sobretodo en negros y en contraste. Si tiene tanto contraste que hace daño a la vista y los negros son de CRT. Si es que la tele se ve como un CRT pero con 55".
La TDT me sorprendio lo bien que se ve para semejante tamaño, las pelis en DVD son increibles. Puse Star Wars Ep. III, y parecia que estaba en el cine, y la calidad de imagen brutal. Y eso que el reproductor es la kk de ñu del Samsung HD-850 escalando a 1080i.
Aunque el acabose fue con la 360
De verdad que aun no me lo creo. Es increible como se ve, no se puede explicar con palabras. Puse el trailer a 720p de Piratas del Caribe 2 y me quede . Quiero el HD-DVD yaaaaaaaaaaa!!
Y eso que todo lo que vi era con los ajustes de fabrica, solo toque la nitidez y poco mas. Desde luego si hay alguien que tiene dudas con comprar este retro, yo de el salia corriendo ahora mismo a comprarlo
Bueno, pues luego mas tarde sigo comentando.
Lo dicho, ademas doble entrada por componentes doble HDMI 55" full hd y po 2300€..............