Sharp LC-42XD1E o la Sony BRAVIA KDS-55 A 2000

Hola, me quiero comprar uno de estos dos televisores de LCD y tengo una duda, mucha gente me dice k el Sharp es la puta pasada, y vale unos 2200 E mas o menos y el Sony vale unos 2300 E , los dos Son 1080P , pero el modelo de Sony es con 3 paneles con tecnología SXRD como un retroprojector, me han comentado k es mejor k el Sharp, pero es que un Sony BRAVIA KDL 46 W 2000 por ejemplo vale 2900 Euros y me parece que hay gato encerrado y no se que hacer, por eso me gustaria que me dierais vuestra opinion , porque no me parece normal que un Televisor de 55 valga igual k uno de 40 o similar de 1080P.
Bueno ya me direis vuestras opiniones, Gracias!
Foro de electrónica de consumo ...
El sony es un truñaco, son 3 pantallas lcds juntas, sony inventando formatos....malo, malo. El sharp....si te esperas unos meses , en primavera salen nuevos televisores k ya se han mostrado en el CES. Tu veras, pero gastarse ahora un paston en un lcd es tontería, ya k en un año habrá nuevos formatos, y lo lcds habran perfeccionado, los sharps anuncia un contraste de 15000:1.
Si, pero esperarse una ño....duele mazo y seguro k los precios al ser nuevos te pueden tirar de culo^^
Olvidate de ese Sony, Sharp siempre ha tenido muy buena fama en cuanto a lcds y este no es una excepción, si yo tuviera esa pasta me pillaria el Sharp o un Sony Bravia serie X.
El sharp que dices es increible en cuanto a prestaciones y ademas es precioso.Si puedes comprrlo no te lo pienses.
Por si no lo sabes Sharp es de los pocos fabricantes de LCD mientras que a SONY se los fabrican terceros.Con esto no digo que sony sea malo si no que la calidad en el caso de SHARP esta contrastada.Chao.
el sharp es un gran LCD, de los mejores segun he leido, pero si tubiera que elegir uno seria sin duda el sharp. Pero puntualicemos...

aunque sharp sea fabricante, sony tb lo es ya que SI tiene fabrica aunque comparta la planta con samsung.

yo creo que los LCD´s aun tienen un par de años... para llegar a ser plenamente competitivos...... pero claro, es mi opinion.
El Sony es un retroproyector y es una auténtica maravilla, los que opináis sin saber por favor hacéroslo mirar. Ni punto de comparación con el Sharp. Son dos tecnologías diferentes.

Rivaliza de tú a tú con los mejores plasmas en cuanto a calidad de imagen general, pero adolece de los defectos de los retro.

Si tienes espacio de sobras, ni lo dudes, el Sony de cabeza (y no soy un pro-sonyer precisamente).

¿NeoZ has visto los nuevos precios del Pana? [qmparto] Cago en to :(
creo que vamos a tener puntos de vista diferentes never.... aunque sea por una vez!!! XD

ya, pero el tema del angulo vertical... por muy buena calidad que dé...... que la DÁ..... me parece un grabe problema..... y claro esta,
42" no son lo mismo que 55"....... pero he oido muy buenas cosas del sharp.....

y ahora si....

PD: pues si..... ahora esta entre 1200-1400€...... pero vaya.. es algo normal.... aunque a mi al final me acabó saliendo por 1250....asi que de momento... no me tiro de los pelos...... imaginate los que la compraron en mayo-junio por 2200....
A mí me salió finalmente por unos 1.300, porque me ahorro el Iva, pero oye que me da rabia XD

Es normal que discrepemos, ¿has visto el retro en directo? A mí me parece una auténtica pasada, pero lo que comentas del ángulo de visión es cierto, lo tienes que ver sentado, no te pongas de pie que la cagas XD Pero en cuanto a calidad buff, negros negros, contraste de la hostia y definición acojonante (vale sí lo vi con un HD-DVD conectado y lo flipé) Además se defiende bien con la TDT (bastante mejor que un LCD).

Para un salón yo no cogería un retro, pero para una sala dedicada me parece una opción cojonuda :P
Para un salón yo no cogería un retro, pero para una sala dedicada me parece una opción cojonuda

claarro..... para una sala dedicada... XD ... cabroncete!!! XD [amor]
¿ya has estrenado tu pana?¿el DVD grabador llegó?

y yo he vista bastantes paneles con un HD-DVD.... y simplemente es otro nivel..... y mas a tamaños grandes 46" para arriba.....tanto en plasma/LCD/retro..... luce muuy bien.

a dia de hoy para ver TDT... como un CRT.. nada, y un plasma tb se defiende muy bien.... pero los LCD´s.... en SD.... :?
NeoZ escribió:

claarro..... para una sala dedicada... XD ... cabroncete!!! XD [amor]
¿ya has estrenado tu pana?¿el DVD grabador llegó?

No me hables no me hables, que hasta que no acabemos la cocina tengo prohibido tocar el Pana más de la cuenta XD Del dvd ni rastro aún :(

A todo esto, por el precio de la Sharp yo compraría dos Panas de 42" XD
Yo tengo el retro de sony y se ve acojonante, y puedo afirmalo pues la e comparado con la x de 40 sony y no hay color se ve igual de bien o mejor los negros incluso, pero en 55 pulgadas lo dicho acongogante.
No critiqueis un televisor sin haberlo probado hantes ha fondo.....
Junto con la ps3 es lo mejor de lo mejor actualmente para mi gusto claro un saludo chao
Bram escribió:El sony es un truñaco, son 3 pantallas lcds juntas, sony inventando formatos....malo, malo. El sharp....si te esperas unos meses , en primavera salen nuevos televisores k ya se han mostrado en el CES. Tu veras, pero gastarse ahora un paston en un lcd es tontería, ya k en un año habrá nuevos formatos, y lo lcds habran perfeccionado, los sharps anuncia un contraste de 15000:1.

no tienes ni puta idea [lapota] [lapota] [lapota]

yo tengo el KDS, y he visto la sharp, y me sigo quedando con lo que tengo
buenas, yo he visto la sharp xde1 46"y le da un buen meneo a la sony serie X fullhd 42" y 52" osea k a la kds ni te digo, las dos las vi con señal HD una al lado de la otra y la sony no me convencia ni de coña pero tambien es un super lcd, para mi 1ª sharp y 2º sony serie X.

las nuevas sharp lo mismo estan aki para primavera y salen varias series, la mas alta la D92U va ser la repera fullhd con refresco de 120hz,3 hdmi,2componentes y dvi-i a 1080p todo, contraste real 3000:1 y dinamico 15000:1 y nuevas tecnologias para un negro muxo mejor k el de la xde1 k para mi ya es un negro negro.

CATALOGO NUEVAS SHARP LCD
osea k a la kds ni te digo,

lo dicho NI PUTA IDEA [nop]
Krame escribió:

lo dicho NI PUTA IDEA [nop]

el listo, el k mas sabe, el uniko al cual no le engañanlos ojos.

El sony kds tiene un buen panel pero el de la serie X es el mejor de la sony y maxo mis ojos me dicen k se ve mejor la sharp si a ti los tuyos te dicen lo contrario pues óle para gustos colores, la unika ventaja k veo en los sony frente a la xde1 son el tema de conexiones k la sharp se keda muy estancada y corta cosa k soluciona en las nuevas series comentadas.

no seras Bman de mundodvd???

edit: no me habia dado cuaenta el modelo k realmente comenta el creador del post k es el panel nuevo de retroroyeccion con tecnologia SXRD el cual he leido k es crem de la crem y el cual no he visto aun en marxa osea k de este no puedo opinar me habia confundido con paneles lcd de sony.
Krame escribió:
no tienes ni puta idea [lapota] [lapota] [lapota]

yo tengo el KDS, y he visto la sharp, y me sigo quedando con lo que tengo

K no tengo ni puta idea??? mira primero yo no hablo con esas palabras,y el k hablas sin entender eres tu. Se muy bien lo k digo y sé k lo unico hoy por hoy bueno de sony es la serie X, y las nuevas sharp k estan a punto de salir les van a meter un meneo alucinante a las Sony. K sus futuros proyectos siguen anunciando un contraste de 7000:1 frente los 15000:1 de las nuevas sharp.
Ese retroproyector esta bien, es fullhd tiene un tiempo de respuesta bajisimo, pero tiene un fallo enorme, y es el angulo de vision, k para verlo bien hay k hacerlo d frente.

Ademas, he tenido k devolver una Bravia fullhd w, por la malisima retroiluminacion k tiene, ya k al verla a oscuras, en la pantalla se veian unas manchas blancas. Segun el servicio tecnico d sony es fallo de este panel, y k las samsungs tambien tienen este fallo ya k comparten el mismo panel. A ver si nos infromamos antes de decir palabras malsonantes
las nuevas sharp k estan a punto de salir

si, para septiembre navidades en España.... [pos eso] [pos eso] [pos eso]

es el angulo de vision, k para verlo bien hay k hacerlo d frente.

no jodas!!! no se puede ver desde la parte de atras... :O :O :O :O :O

lo dicho NI ZORRA IDEA
Hola a todos, desconozco el modelo de Sony del que hablas pero mi hermano tiene un sony retro de 50 pulgadas de hace unos 5 meses y para mi gusto no se ve nada bien creo que era KDL 50 o algo así.
Lo que si te puedo asegurar es que la Sharp ( yo tengo la de 46) es acojonante. Yo de momento la estoy viendo con señales analógicas (no tengo tdt en la finca) y en algunas cadenas parece que estoy viendo tdt.
En cuanto a negros, creo que no tiene nada que envidiarle a un plasma, con el digital y ono se ve de p.m.
En cuanto a estética puede hacerle sombra hasta a mi admirado pio.
Claro que puedes esperarte y saldran modelos mejorados y más económicos ( y si te esperas 5 años mejor que uno). Pero ese es el cuento de nunca acabar y no sé si realmente merece la pena.
Tambien decirte que el Sharp, a poco que busques, verás que tiene dos problemas (en el de 46 parece que son generales) que son el banding y el buzzing. Para mi ninguno de los dos fueron suficientes para no comprarla y de momento como puedes ver estoy contento con ella.
Espero no haberte liado más. Saludos [360º]
Krame escribió:

si, para septiembre navidades en España.... [pos eso] [pos eso] [pos eso]

no jodas!!! no se puede ver desde la parte de atras... :O :O :O :O :O

lo dicho NI ZORRA IDEA

Por la manera k tienes de deducir lo k lees parareces un crio, yo creo k buscas otro significado a las palabras aki expuestas, y tu unica respuesta es descalificandonos diciendonos ignorantes. K eres un fan de Sony, muy bien, pero no insinues d k en un retroproyector se ve bien desde cualkier angulo de vision, por k no es así, informate un pokito sobre los avances de sharp, k estan a punto de salir(Marzo??? ah si!!! osea dentro d 2 meses, ufff cuanto tiempo!!!!!) y para verano viene otra hornada de pantallas k dejan muy atras a tu kerida Sony. Pues nada defiende a muerte tu retroproyector, pero si tu t ekivocaste en tu compra, no insinues d k es lo mejor, por k no es asi.
Y ahora vuelve a decir tonterias. y lo dixo, antes de nada informate, k de listillos hay muchos
Bram escribió:
Por la manera k tienes de deducir lo k lees parareces un crio, yo creo k buscas otro significado a las palabras aki expuestas, y tu unica respuesta es descalificandonos diciendonos ignorantes. K eres un fan de Sony, muy bien, pero no insinues d k en un retroproyector se ve bien desde cualkier angulo de vision, por k no es así, informate un pokito sobre los avances de sharp, k estan a punto de salir(Marzo??? ah si!!! osea dentro d 2 meses, ufff cuanto tiempo!!!!!) y para verano viene otra hornada de pantallas k dejan muy atras a tu kerida Sony. Pues nada defiende a muerte tu retroproyector, pero si tu t ekivocaste en tu compra, no insinues d k es lo mejor, por k no es asi.
Y ahora vuelve a decir tonterias. y lo dixo, antes de nada informate, k de listillos hay muchos

No pienso discutir con alguien que opina de un aparato sin haberlo visto, deja de opinar sin saber, que quedas en ridiculo....

a mi que me importa como se vea el retro de lado.... [carcajad] [carcajad] yo tengo la mania de sentarme de frente, y asi se caga en la puta calavera del sharp

[fies] [fies] [fies]
Krame escribió:
No pienso discutir con alguien que opina de un aparato sin haberlo visto, deja de opinar sin saber, que quedas en ridiculo....

a mi que me importa como se vea el retro de lado.... [carcajad] [carcajad] yo tengo la mania de sentarme de frente, y asi se caga en la puta calavera del sharp

[fies] [fies] [fies]

Y dale, k pesao, k yo he tenido la sony bravia FULLHD, y me he mirado TODOS los sony, incluido tu kerido y admirado retro, y no me gustaba nada d nada!! muchas pegas le encontraba, y valia menos k el LCD k me pillé, pero, bueno.

No crees k el k keda en ridiculo eres tu??? Trabajas en Sony??? o es k intentas hacernos ver d k lo k tienes es lo mejor por k las cagao comprandotelo??? TIO, hay k mirar y comparar, y hasta la misma casa Sony, en 3 tiendas distintas a las k fuí, me desaconsejaron el retroproyector por unos problemas k tiene, y k si te los digo se te caen los huevecillos al suelo, ya k Lo tienes por las nuves, pos nada, defiende tu tele, pero no nos la inculques, k los demas no somos tontos y sabemos lo k compramos
y tu vas y te fias de o que te diga un vendedor... eres un poco pardillo

Es de sobra conocido, que este retro de serie viene configurado como el culo. yo lo tengo, tu solo lo has visto configurado fatal, por lo tanto CALLATE y habla de lo que sabes, nada mas OK?? XD

unos problemas k tiene, y k si te los digo se te caen los huevecillos al suelo,

se me caen los huevecillos de como se ve el jodio [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [poraki]

por ultimo artista, pregunta a quien se ha comprado este retro.... flipan en colores. [sati]

pasate por mundodvd y leete el hilo del sony SXRD, a lo mejor aprendes algo y todo
ves como hablas sin saber???? he estado provando TODOS los modelos SONY, tanto lcds, retros como los antiguos plasma, ves como hablas sin saber????

Por la manera k tienes de hablar, de un tanto ofensiva o eres un crio k habla mil maravillas del retro de tu papá o es k eres un ignorante de la vida k te han colado k el retroproyector es lo mejor k hay como televisor, pos nada, sé feliz, pero callate hijo mio, k es una situacion ridicula por tu parte k t creas k tienes la razon en todo lo k dices y k los demas no tenemos ni puta idea. Dudo k con esta actitud tengas amigos, ya k no se puede opinar ni dar el punto de vista d UN TELEVISOR!! k ya estas atacando de esa manera, por favor, k es un televisor, no hagas d esto un enfrentamiento tonto, y si lo haces es k ya sé k clase de persona eres.

Ya estoy en el foro de mundodvd, hay por Dios lo k hace el aburrimiento y la ignorancia.....
Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora cuentame ese supuesto problema tan gorod, sino te llamare MENTIROSO a la cara!!!

lo dicho, te las das de que sabes cuando lo unico que has hecho es ver las teles en un centro comercial..... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

vete a mundodvd y leete el post de este aparato, y deja de aburrirme con tus comentarios absurdos y de alguien que opina sin tener ninguna de las dos teles [lapota]

y de paso comprate un libro de ortografia [pos eso]ImagenImagen

COMENTARIOS DE UN COMPRADOR

En la tienda se veia maaaaal. En casa se ve IMPRESIONANTE
Tambien tengo un plasma Panasonic 42PV60 del cual estoy muy contento, pero el retro supera ampliamente en todo al plasma. Sobretodo en negros y en contraste. Si tiene tanto contraste que hace daño a la vista y los negros son de CRT. Si es que la tele se ve como un CRT pero con 55".

La TDT me sorprendio lo bien que se ve para semejante tamaño, las pelis en DVD son increibles. Puse Star Wars Ep. III, y parecia que estaba en el cine, y la calidad de imagen brutal. Y eso que el reproductor es la kk de ñu del Samsung HD-850 escalando a 1080i.

Aunque el acabose fue con la 360
De verdad que aun no me lo creo. Es increible como se ve, no se puede explicar con palabras. Puse el trailer a 720p de Piratas del Caribe 2 y me quede . Quiero el HD-DVD yaaaaaaaaaaa!!

Y eso que todo lo que vi era con los ajustes de fabrica, solo toque la nitidez y poco mas. Desde luego si hay alguien que tiene dudas con comprar este retro, yo de el salia corriendo ahora mismo a comprarlo

Bueno, pues luego mas tarde sigo comentando.

Lo dicho, ademas doble entrada por componentes doble HDMI 55" full hd y po 2300€..............
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
JAJAJAJAJAJAJA madre mia, lo dixo, pareces un crio, kieres k te enseñe imagenes de mi plasma rulando???? ah, no, espera, k es mejor tu retroproyector, pos nada, tó pa tí. Madre mía, k te crees k yo soy el tipico pardillo k va d tienda en tienda???? tu sabes d k estoy currando??? sabes en lo k estudio??? sabes la gente k conozco y donde estan currando??? NO SABES NADA! asi k por favor, tus palabras guardatelas, por no decir otra cosa. Este retroproyector tiene unos fallos gordos, y no es por el visionado, sabes??? bueno, tambien, por k no haces fotos desde un lateral para ver si se ven igual d bien???o enciende la luz para ver si se sigue viendo igual, por favoooooooooor, no vayas de experto solo por k has leido muchos posts, por favor, antes de hablar enterate de todo en lo referente a estos televisores y en los otros, ya sean lcds, plasmas, proyectores....La sabiduria no te la da el solo leer muchos posts.

Por las fotos, veo k estas en tu habitacion, por lo k Vives con tus papis, aun, verdad??? pos naaaaaaaaaaaada sigue comportandote como un niño. Paso de seguir dandote conversacion por k no voy a conseguir nada contigo.
YO tengo educacion.
ya se que seras un tio muy importante, tienes amigos muy poderosos y tienes mucho dinero.... trabajaras en la NASA por lo menos.. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

esas fotos no son mias almendruco :-p :-p :-p :-p :-p :-p

que?? te has quedado lelo eh???? anda enseñame tu plasma que lo quiero ver.....

o dicho estudia mucho y aprende a escribir sin faltas
sabes en lo k estudio???

lo dixo,
pos nada, tó pa tí.

prescolar???? [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

por cierto espero que me digas el problema??? o es una bola??? [plas] [plas] [plas]

si te fijas en varias fotos la luz entra por la ventana ignorante !!!

POR CIERTO QUIEN ESCRIBIO ESTO???

Yo tengo la KDL40W, y es una pasada, la diferencia con respecto a la X.....pues el aspecto, la X es mas pijotera por k se le pueden cambiar los frontales de colores y tiene un marco transparente, pero la base es fija, y en eso es mejor la W. El contraste de la W es mayor k el de la X, 8000:1 frente los 7000:1 de la X. Lo k pasa k la X tiene el chip Bravia EX, y la W el Bravia normal, pero en una version mejorada para poder sacarle mayor contraste. El modelo W es mas nuevo k el X, aunke este ultimo tenga un chip supuestamente mejor. El modelo X salió por primavera pasada, pero en versiones 46 y 52 pulgadas, y ahora es cuando han sacado la de 40, juntamente con la W, k es la mas nueva de las dos. Tambien se diferencia en el precio, k puede oscilar entre 300 y 700 euros mas cara la X k la W. De la samsung....pues tambien me la miré, pero no me acababa de convencer, por k Samsung suele tener muy poco contraste real, y solo marcan el contraste dinamico, k en la version FULLHD saca 6000:1.

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

O MEJOR ESTA!!!!

No se por k, pero a mi ver la Bravia Fullhd junto a un plasma y fijate tu, era panasonic, a mi se me hacia k se veia mejor el lcd, fijate tu.

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Yo los pagaría, es mas , los he pagado. smile_[oki] y estoy supercontento con mi modelo Bravia W
[plas] [plas]

esta es una foto de tu SONY?

Imagen

joder que mierda de imagen, y dices que se veia oscura??? [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] que tienes puesto 100 de brillo?? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
k estas buscando post mios???? pobrecito, lo k hace la gente sin recursos, en fin. Antes de opinar por esas fotos antes enterate hijo mio. 100 de brillo, si claro y veia la tele con gafas d sol, o es k tengo k comprarme una camara de fotos para k tu veas bien las fotos???Lo siento, pero a mí, mi papi ya no me compra las cosas.Sabes el por k devolví la Sony??? pues anda si kieres te lo digo ya, antes de k empieces a buscarlo, la devolví por la penosa retroiluminacion k tiene, si pones un canal AV a oscuras, ves manchas blancas, y eso al ver peliculas tipo star wars a oscuras jode mucho por k se ven esas manchas, vale???? POR ELLA PAGUÉ UN PASTON, BASTANTE MAS K TU KERIDISIMO RETRO, por el k su imagen me parecío de pena, ya k tenias k verlo con pokisima luz o a oscuras para poder apreciar todo su potencial.

Hay algo de incierto en lo k he puesto en mis mensajes? ignorante de la vida??? y claro k se veia mejor el lcd junto al plasma, es k no sabes k en una sala iluminada se ve mejor el lcd??? ah! k no lo sabias???

Sigue atacandome, k paso, no por k tengas razon, sino por k me parece penosa la situación y no se hasta donde kieres llegar.
de veras siento haberte dejado en RIDICULO [jaja] [jaja] [jaja]

ahh espero que me digas ese fallo que tiene la TV.... o te lo inventaste???

en fin que te he dado pruebas y demostrado todo, no como tu que no dices nada de nada.. [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]
Joder,me parece algo ridicula esta discusion,si a cada uno de vosotros os gusta lo ke teneis dejadlo ya y no os cargueis el post
Parece el foro de PS3 [discu]

En primer lugar hablemos de la palabra "calidad" que tan de moda esta. Que definimos por calidad? si empezamos por ese punto nos alejaremos de planteamientos totalmente subjetivos.
Personalmente de imagen no controlo tanto como de audio. Si hablaramos de sonido yo podria valorar X equipo por su riqueza de matices,escena sonora,linealidad de los instrumentos,...para asi hacer una comparacion imparcial de uno u otro.
Lo que pasa es que la gente a veces habla creyendo que tiene esos conocimientos y te encuentras que hablen de unos altavoces Logitech como si fueran la octava maravilla del mundo porque quizas no han escuchado cosas mejores o simplemente su gusto es distinto a los criterios normales.
Yo me encuentro a gente diciendome que para Home Cinema compre Bose (cuando es lo peor con diferencia y encima caro) o les enseñas un coche con un equipo cutre de Sony o Alpine y te dicen que suena mejor que un coche con materiales hifi y horas y horas de trabajo.

En el asunto de ahora yo lo unico que puedo decir es que cualquier retroproyector es inviable utilizarlo en una zona con mucha luz,se vera pero perdera bastante con respecto a un plasma o LCD.
De todas formas,tenemos que diferenciar lo que es un 3LCD de lo que es la tecnologia de los retroproyectores actuales (si,el 3LCD es una tecnologia que sony creo hace unos 5 o 6 años y hace 1 año dejo de avanzar en esta tecnologia,quedandose exclusivamente con el LCD) En sus proyectores Sony ya utiliza el DLP.
Actualmente los retroproyectores mas avanzados utilizan la tecnologia DLP y se acercan bastante a las prestaciones de un buen plasma. Los mejores ejemplos de la tecnologia DLP los vemos en Thomson,Samsung o JVC.

Por resumir yo creo que esto habria que verlo segun ventajas e inconvenientes de cada tecnologia. Decir "lo mio es lo mejor" cansa un poco.
Actualmente los retroproyectores mas avanzados utilizan la tecnologia DLP y se acercan bastante a las prestaciones de un buen plasma. Los mejores ejemplos de la tecnologia DLP los vemos en Thomson,Samsung o JVC.

INCORRECTO, la tecnologia mas avanzada en retro es la sxrd de Sony

y los mejores retros no son dlp, son el dicho y el JVD que no es dlp, dino d-ila

En sus proyectores Sony ya utiliza el DLP.

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] comorrr???

Por cierto no equivoquemos el retro SXRD con el retro KDF... ratataaaa
Ok,tu tienes lo mejor,eres un ser supremo que jamas te equivocas,blablabla...

Menos mal que por aqui este tipo de gente es minoria.
No te las des de listo, no he dicho nada malo, solo que si opinas, hazlo diciendo cosas ciertas

Joder con la gente, dice cosas inciertas y ademas se cabrean.. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Krame escribió:

Por cierto no equivoquemos el retro SXRD con el retro KDF... ratataaaa

Creo que a más de uno le está pasando esto.
pues posiblemente sea como dices never...

pero cierto es, que el mayor "problema" segun mi opinion, del retro es precisamente su angulo de vision, que Se ve cojonudisssiimmmaamente (incluso mejor que un plasma) si estas de frente, pero como estes de lado(en menor medida), o verticalmente......

PD: tema aparte, es el tema que comparamos, 42" contra 55"........
NeoZ totalmente de acuerdo contigo

Y si, yo tb creo que se equivocan de retro... [flipa] [flipa] [flipa]
el retro es un excelente aparato... y mas si hablamos de 55" , 1080p y el precio, pero hay que verlo en "condiciones" especificas... ni mucho menos tan especiales como antaño.... pero siguen teniendo sus "problemillas"

el LCD, en este aspecto es mas versatil, aunque te dé menos calidad de imagen..... aunque no se muy bien como tiene resuelto los angulos de vision este LCD.... ya que todos pecan un poco de esto, recuerdo como graan avance los 178º.... y yo que sigo viendo que pierden contraste.....XD
esta TV no se puede enjuiciar cuando la ves en una tienda, viene como el puto culo configurada.. Oooh Oooh Oooh
No quiero entrar en polémica con nadie, pero ayer vi ese retro de 55´en casa de un amigo y me quedé impresionado de lo bien que se ve. Es impresionante. No tiene nada que ver con los otros retros que he visto, parece un plasma. Y que nadie se moleste, que ni trabajo en Sony ni me dan comisión.
nadie se tiene que molestar por eso hombre!!! ;-)

si es que es verdad que se ve muuy bien, pero a mi, el angulo de vision vertical... me jode un poco que quieres que te diga, aparte de que lateralmente tb pierdo un pelin de fuelle...no mucho, pero pierde "algo"... pero cierto es que si lo ves de frente se ve de coj....!!!! y esta al nivel del plasma o superior.... pero...

tienes que tener un gran salon para meter 55".....XD
Ardit escribió:No quiero entrar en polémica con nadie, pero ayer vi ese retro de 55´en casa de un amigo y me quedé impresionado de lo bien que se ve. Es impresionante. No tiene nada que ver con los otros retros que he visto, parece un plasma. Y que nadie se moleste, que ni trabajo en Sony ni me dan comisión.

Eso no es crear polemica, es decir una verdad como un templo [360º] [360º] [360º] [360º]

Y he tenido el PX60, este retro a mi parecer, y el de mucha gente de mundodvd se ve mejor que un plasma, mas contraste, color mas saturado y mas definicion

saudos [pos eso]
Eso no es crear polemica, es decir una verdad como un templo

tio... como se nota que tu tienes uno...XD ;) [oki]

no en serio... esta de pm.... pero no crees que es un poco... desigual la comparacion entre 42 y 55"
Pues imagina

Se supone que una tv de 42" deberia verse mejor que una de 55" a la misma distancia, en este caso te aseguro que no es asi... [fies]

Lo importante es que todos disfrutemos con lo que tenemos

los plasmas se ven de cojones

Desde aqui pido perdon a todo aquel que se haya podido sentir ofendido por mi

saludos [careto?]
Despues de leer este post (y si la mujer me deja,xd) creo que me decantare por la Sony Bravia KDS-55 A 2000 porque los argumentos de Krame me han parecido los mas convincentes, aunque la sharp segun he oido esta muy bien. Gracias por vuestra ayuda!
Aparte de los argumentos de Krame el principal es que lo veas por ti mismo hasta hace muy poco por lo menos la tenían en cualquier Mediamark y la calidad es BESTIAL, realmente destaca sobre cualquier otra pantalla que tengas alrededor.

Merece la pena.....
Hola,yo tb tengo el retro,y es la mejor compra q he hecho en años,hasta el TDT se ve bien,y en alta definición esq quita el aliento...Solo falla en el angulo de visión vertical,el horizontal es casi inapreciable,pero vamos,x lo demás,fabuloso,y eso q siempre le he tenido tirria a los retros...si hay alguien q ve mejor la alta resolución q los q poseen este retro,mi mas profunda enhorabuena,pq yo mas no puedo pedir...Eso si,esta tele no soporta 1080p x componentes,y x vga se hace un un 20% mas pequeña la pantalla,asi q avisado qda,q luego jode no poder ver el hddvd de la X360 en todo su explendor.X hdmi todo perfecto.Un saludo...
Post:X cierto,a ver si de una vez la gente deja de opinar x opinar,yo no he visto el Sharp,x lo tanto no opino de él...si no has visto el retro,no especules q confundes,y esto es para ayudar no para fastidiar al prójimo...Ciao
Estoy convencidisimo ke hoy por hoy en cuando a Calidad - Tamaño - Precio - Prestaciones - etc... etc... no hay nada ke se le acerke ni de lejos... lo podeis encontrar por 2000 euros en tiendas mas ke conocidas...

Saludos.
sobre que precio esta este retro en tienda fisica??.....(media market...etc) por web ya los e visto y estoy como loco por pillarmelo pero tengo tantos gastos........ [oki]
71 respuestas
1, 2