SHARP LC32X20 versus SONY 32 D3000

Hola a tod@s! pues como dice el titulo estoy indeciso entre estas dos teles...estaba a punto de comprarme la Sony, pero igual tiene mas fututo la Sharp por lo de ser Full HD, aunq he leido por ahi q en 32º no se notan.

En multilples paginas que he visto (les numeries, AVforums..) ponen bastante por encima a la Sony D3000, y es q dicen q es la mejor lcd del año 2007.

Ademas la Sharp no lleva los 100 hercios... no se que hacer...porque por otra parte tiene mejor contraste y mejor tiempo de respuesta.

A ver si alguien me puede ayudar y "veo la luz".

S2
Yo tngo la sharp y la verdad que estoy contentisimo con ella, estaba tambien dudando si pillarme la sony, pero para el uso que la iba a dar (360 y ps3) me kedo con la sharp ya que tiene mayor contraste y encima es fullhd, todo depende del uso que la quieras dar.

si tienes alguna duda con la sharp te ayudare en todo lo que pueda, aunq tampoco entiendo muxo de esto....

aiooo
sirfly escribió:Yo tngo la sharp y la verdad que estoy contentisimo con ella, estaba tambien dudando si pillarme la sony, pero para el uso que la iba a dar (360 y ps3) me kedo con la sharp ya que tiene mayor contraste y encima es fullhd, todo depende del uso que la quieras dar.

si tienes alguna duda con la sharp te ayudare en todo lo que pueda, aunq tampoco entiendo muxo de esto....

aiooo

Pues ahora si que tengo dudas ,ya q la sony D3000 he leido en un foro q tiene bastante motion blur con la 360:

http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=652125&highlight=d3000&page=18

q lio esto de comprar un lcd...

s2
Que uso le vas a dar??
Presupuesto??

aiooo
sirfly escribió:Que uso le vas a dar??
Presupuesto??

aiooo

Presupuesto hasta 1100 €.

Uso:360 y alguna peli DVD (en el futuro blue ray supongo).

Gracias sirfly.

s2
Ya que practicamente la vas a usar para 360 y blue rais, pos desde mi punto de vista te rcomendaria la sharp, mas que nada por que es full hd, el contraste que tiene y el tiempo de respuesta.

Aunq tb decirte que de la sony no puedo opinar ya que no la tngo.

De mi anterior monitor de 19" un samsung (1440x900) a la sharp, los juegos de la 360 me parecen otros totalmente distintos y eso que la tngo conectada x vga (cable no oficial).

Yo t la recomiendo plenamente, yo no me arrepiento de no haberme comprao la sony (pero eso para gustos, algunos preferiran la sony y otros la sharp)

y sobre el precio no se como estara yo la encontre por 990 euros en una tienda de aqui de bilbao.

Espero servirte de ayuda

aio
sirfly escribió:Ya que practicamente la vas a usar para 360 y blue rais, pos desde mi punto de vista te rcomendaria la sharp, mas que nada por que es full hd, el contraste que tiene y el tiempo de respuesta.

Aunq tb decirte que de la sony no puedo opinar ya que no la tngo.

De mi anterior monitor de 19" un samsung (1440x900) a la sharp, los juegos de la 360 me parecen otros totalmente distintos y eso que la tngo conectada x vga (cable no oficial).

Yo t la recomiendo plenamente, yo no me arrepiento de no haberme comprao la sony (pero eso para gustos, algunos preferiran la sony y otros la sharp)

y sobre el precio no se como estara yo la encontre por 990 euros en una tienda de aqui de bilbao.

Espero servirte de ayuda

aio

Hola sirfly!! notas algo de motion blur en la sharp (como borroso en giros rapidos p.ej en el Call of duty 4 o Bioshock)??
Dicha lcd tiene una resolucion optima de 1080p y la mayoria de juegos trabajan a 720, por tanto habria q reescalar, ademas el Full HD dicen q apenas se nota en 32º (gente q lo ha visto)....

No se q hacer, porque estaba decidido por la D3000!! y oigo lo del motion blur en 360!!

s2
sirfly, según te he entendido, tienes conectada la Xbox 360 por VGA al Sharp, ¿verdad? ¿La resolución que tienes en la configuración de pantalla de la consola es 1920x1080? ¿Coge la Sharp 1080p de la XBox360 por VGA sin problemas?

Gracias
sirfly, según te he entendido, tienes conectada la Xbox 360 por VGA al Sharp, ¿verdad? ¿La resolución que tienes en la configuración de pantalla de la consola es 1920x1080? ¿Coge la Sharp 1080p de la XBox360 por VGA sin problemas?

La maxima resolucion que me admite x vga es 1368x760

Lermasaya escribió:Hola sirfly!! notas algo de motion blur en la sharp (como borroso en giros rapidos p.ej en el Call of duty 4 o Bioshock)??

Sinceramente no he notado nada de eso, pero tampoco soy muy triquismiquis pa esas cosas, ya se q de momento la mayoria van a 720p pero bueno ya habra mas adelante alguna mayoria ke vayan a 1080p y entonces quizas si la saque el maximo rendimiento.

si vas a ver TV analogica pos kizas se vea mejor en la sony ya que no tienen tanto reescalado (segun tngo entendido, no se mucho de estos temas, asi q perdonad mi ignorancia), pero yo que veo la tele x cable si noto mejoria.
Pero yo el uso maximo que le doy es la 360 y en breve la Ps3 por hdmi y ahi si creo qe si apreciare los 1080p y sobre todo en blue rais

De tdas formas tu veras las necesidades que tngas y el uso.
A mi me recomendaron la sharp por el uso q le daba, ya q yo Tv la veo poco.

Espero servirte de ayuda

aio
sirfly escribió:
La maxima resolucion que me admite x vga es 1368x760

¿Te refires a la XBox 360, a la TV o a la combinación de ambas? (la XBox 360 con el cable de VGA sí se puede configurar a 1920x1080)

Perdona que insista, pero estaba detrás de esa TV únicamente para jugar a XBox 360. Más de 32" es mucho para la distancia que tengo y la resolución de las de 32" es 1366x768 y eso obliga a reescalar de 1280x768 a 1360x768 (odio el reescalado). Quería una TV full HD para que, al menos en los juegos que vayan a 1080p, no haya reescalado.

Actualmente, para evitar reescalado, juego en un monitor CRT con la XBox 360 configurada a 1280x720. He probado con varios monitores CRT a poner la XBox a 1920x1080 y en todos ellos la imagen no se ve completa. Por eso pensaba en esta Sharp.

Gracias
Pos no se como se puede configurar x vga a esa resolucion por mas que lo intento nada..... tu sabes como?

gracias
Como te he comentado, tengo la consola conectada por VGA a un monitor CRT (es de 17" y tiene unos 9 años). En las opciones de configuración de pantalla en la XBox 360, dentro de la lista de resoluciones, me aparece 1920x1080. ¿Te aparece una lista de resoluciones del tipo "alto x ancho" o del tipo "480p, 720p, 1080i, 1080p"? Lo último me aparece cuando utilizo el cable de componentes, pero por VGA sale una lista grande de resoluciones: 640x480, 1024x768, 1280x720 (la que yo tengo), 1280x1024,..., 1920x1080 (he puesto algunas de memoria).

Si quieres, cuando llegue a casa esta tarde/noche hago una foto de la lista de resolucines.

Supongo que la tendrás conectada al Live y con todas las actualizaciones correspondientes, ¿verdad?

Un saludo

EDITO: Buscando en google he encontrado un enlace donde hablan de esto y tienen una imagen con la lista de resoluciones que te he comentado. El enlace es este y la imagen esta
Vale vale.... la consola si la admite.... pero la Tv la entrada vga debe estar "capada" (no debe ser la unica tv x lo q he leido) y no admite por vga mas de 1360 x 768

aio
Como bien recomendaron a sirfly, para jugar a consolas de nueva generación, la pantalla Sharp es la opción preferente, ya que es un lcd full HD, y supuestamente le vas a dar más rendimiento que la Sony, aunque la Sony también acepta 1080p pero no son nativos.

Y si se nota o no los 1080p en 32" pues depende de la distancia en la que veas la pantalla, pero vamos... que el full HD se nota más cuanto más grande es el lcd. Pero eso no lo vas a notar en los juegos preparados a 720p, si no con las pelis en BD que son las que van a 1080p.

De todas formas, igual yo veo diferencia donde tú no la ves y viceversa, así que la mejor manera para ver si la hay es viendola y juzgando por tu propia experiencia.

Saludos.
La verdad que lo mejor es probarlas uno mismo y decidir, pq yo tngo una opnion y los demas no tienen pq compartirla, asi q si puedes lo mejor es poder comparar la sony con la sharp y ahi decidir

Aio
sirfly escribió:La verdad que lo mejor es probarlas uno mismo y decidir, pq yo tngo una opnion y los demas no tienen pq compartirla, asi q si puedes lo mejor es poder comparar la sony con la sharp y ahi decidir

Aio

BUMP!
este enlace lo pusieron en un hilo parecido:

http://www.hardforum.com/showthread.php?t=1171795

ahi podeis ver que a conectado mediante un cable dvi-hdmi el ordenador y le coje los 1080p perfectamente

salu2
en una 32" no vas a distinguir entre 1080p y 720p a no ser que te pongas a un metro de distancia. A dos metros ya no lo vas a distinguir a no se que tengas vista sobrehumana.
bishop escribió:este enlace lo pusieron en un hilo parecido:

http://www.hardforum.com/showthread.php?t=1171795

ahi podeis ver que a conectado mediante un cable dvi-hdmi el ordenador y le coje los 1080p perfectamente

salu2

Por lo que he visto en las fotos del enlace (no controlo inglés como para saber lo que pone) coge los 1920x1080 pero parece que no cabe el escritorio entero, pues se ven iconos cortados. Es como si la resolución de la TV fuera menor y, en lugar de reescalar, no muestra lo que sobra.

Si alguien controla inglés estaría bien que aclarase esto.

jefeloy escribió:en una 32" no vas a distinguir entre 1080p y 720p a no ser que te pongas a un metro de distancia. A dos metros ya no lo vas a distinguir a no se que tengas vista sobrehumana.

Con respecto a esto que se comenta mucho, yo creo que, además de depender de la distancia a la que se vea, el problema está en que haya reescalado o no. Es decir, en el caso de un ordenador conectado a un monitor TFT (aunque sea de 15"), si configuro en el ordenador una resolución distinta de la del TFT no se ve con la misma nitidez. En el caso de los monitores CRT, siempre y cuando admitan una resolución, esto no ocurre.

Al menos esta es mi opinión y es lo que me mueve a buscar una TV de 32" fullHD (ahora uso para la Xbox360 un monitor CRT y lo tengo a 1280x720).

Un saludo
La historiaa es que yo ya tengo una lcd hdready y busco una tele que me dure 2 años mas [beer]

comprar un hdready para mi no me merece la pena,por masque sea la mejor lcd del 2007,busco algo mas moderno,algo que no se queda desfasada en 2 meses

MC68000 yo tampoco controlo mucho el ingles,pero tb habia visto el escritorio recortado,de tdoas formas a saber que a echo,porque yo para ver un MKV lo que hago es EXPANDIR EL ESCRITORIO,si le doy a modo CLON no se ve del todo bien,con el expandido tampoco me cuadra,pero le doy a fullscreen y la peli se me ve a pantalla completa,sin recortes ni nada

salu2 [oki]
19 respuestas