¿Sharp LC46X20 o Samsung M87?

Tengo intención de comprarme un televisor y necesitaría algo de ayuda.
Llevo días leyendome varios hilos muy interesantes y más o menos me he hecho una idea, pero tengo algunas dudas.
El uso que le daría sería básicamente para PS3 y una distancia de 3m-3,5m, así que me decanto por el LCD, pero qué recomendáis ¿40" o 46"?
He visto que hay varios hilos donde se recomienda la Samsung M87 por la relación calidad/precio. ¿Qué tal está la Sharp LC46X20? En electroprecio está bastante bien de precio (1700€)
¿Hay algún otro modelo/fabricante que me recomendáis?

Muchas gracias de antemano.
x tecnologia el sharp es mejor, x lo que se debe ver mejor(no lo aseguro xq no los he visto en persona todavia, pero vamos seguro q si) lo que no se es si los negros seran tan buenos cmo el m87

de todas formas, yo mejor que el m87 me miraria el f86 que es mas moderno y x lo tanto mejora algunas cosillas interesante, ademas de q los negros son aun mejores

de tamaños, pues depende de gustos, xa esa distancia veo bien el de 46, pero ten en cuenta que a ese tamaño ambos televisores se veran algo peor que sus hermanos pekeños, pues conservando los mismos valores de contraste brillo etc, el tamaño del panel es mayor, cn lo que perderan algo de nitidez, aunque tampoko demasiada

si te sirve de algo yo me comprare un televisor este invierno de 46 pulgadas xa un tamaño parecido al tuyo, y x ahora tiene lleva las de ganar la samsung f86

salu2
Gracias. Entonces supongo que me pillaré uno de 40", porque 46" puede que sea demasiado grande para mi habitación y si se tiene que ver algo peor...
Ahora la duda estará entre el M87 o el F86, que hay unos 500€ de diferencia. El otro día fuí al MM y las sharp se veían muy bien, la verdad. También las Philips, ¿qué tal la 42PFL7662D?
eso ya depende de gustos, la f86 es mejor en todos los aspectos y tiene alguna cosilla mas que la m87(100hz), pero es mas cara,xa mi si personalmente si valdria la pena

las phillips que comentas es gama baja, x lo que no te la recomiendo, phillips son muy buenas, son las que mejor procesamiento de imagen poseen a dia de oy, si kieres una mirate las 9632 o 9732, o si te sobra el dinero la aurea

en cuanto a las sharp, estas son las terceras en discordia, tb son exelentes televisores y muy similares tanto a phillips cmo a samsung en calidad, su nueva gama promete bastante, sobretodo la serie alta HD1 que es una delicia

salu2
Me he mirado la 42PFL9632D que dices y también tiene buena pinta.

- Philips 42PFL9632D -> unos 1700€
- Samsung LE40F86 -> unos 1800€
- Samsung LE40M87 -> unos 1300€
- Sharp HD1 -> todavía no he encontrado precio
- LG, SONY -> descartados

¿Con cuál de estos dos 2 monitores os quedarías?
- Philips 42PFL9632D -> unos 1700€
- Samsung LE40F86 -> unos 1800€
Tengo esta tele en casa, 1700 euros.
fantástica. Tiene un marco muy pequeño y no parece tan grande pero se ve muy bien. Solo tengo una duda, no se para que sirve la conexion service. Si alguien lo sabe: menghino@gmail.com.
5 respuestas