Sharp LC46X20E + blueray de regalo

Que tal esta tele, la he visto en el mediamarkt por 2.299 y regalan un reproductor blueray, los 1080p son reales, he escuchado que eta marca es muy buena, que es mejor que samsung, necesito sugerencias.
Gracias
yo he estado esta tarde en el media markt y tambien la he visto. He ido con intencion de mirar una TV de 37". En concreto la samsung M87BD y la Sharp x20. No tenian la de 37 de sharp pero he visto la que dices tu que es la misma pero en 46".Habia leido muy buenas criticas pero la verdad que no me ha gustado mucho. Tenian la pelicula de Spiderman y no me ha gustado mucho la imagen que sacaba la TV. Me ha estrañado bastante porque me esperaba mas. Igual esque la TV no tenia la configuracion adecuada, porque me estraña que se viera tan mal. La samsung se veia mucho mejor y dicen que la sharp le supera. Pero yo sin duda me quedo con el plasma de Panasonic. eso si que es calidad
He mirado en otros foros y dicen que este modelo tiene banding y clouding...sera cierto?
Tambien he visto est emodelo en paginas de internet, por 1.699, pero sin el blueray.
No se que hacer, (ya tengo la play3 para el tema de blueray), pronto sale a la venta el modelo nuevo que es el xl2, claro sera una pasta.
Otra opcion porfavor.... que tal un plasma panasonic?
2 respuestas