SHARP LE600

Hola buenos días:

Comento: Me kiero pillar una tv de 32" (más no puedo x el espacio Xd) y weno tras mirar muxosss forosss y todo y quebraderos de cabeza...al final he decidido el modelo de sharp que tiene muy buena pinta y además es tecnología LED. ahi teneis un enlace:
http://www.pixmania.com/es/es/3254588/a ... 600-e.html
¿Que os parece??? tb había mirado una 32w5500 de sony xo me convence más este tv.
weno espero respuestas jeje.
Saludos!
Buenas, pues la he estado mirando y es un buen televisor, yo tambien estoy buscando algo asi, 32" led, y la que mas me combence hasta ahora es la samsung:
http://www.pixmania.com/es/es/3607475/art/samsung/televisor-led-ue32b6000.html

Por un poquito mas para mi es mejor television, bajo mi punto de vista, no se si tecnicamente sera mejor pero esteticamente es mas chula, y es samsung para mi mejor marca que sharp.

Un saludo.
Para mi parecer es bastante mejor tecnicamente la Sharp, en cambio es muy sobria esteticamente y mucho mas bonita es la Samsung, ahora tu decides si calidad tecnica o diseño de la TV.

saludos
Yo he visto la le700e y la b6000 al lado, y tenian puesto un video hd de samsung en las dos. Conclusion... se ve mejor la samsung. Por que? por que era un video hecho por samsung? o no tiene na que ver? a saber jeje. El caso es que pa mi gusto se ve mejor la samsung, eso si, mejor marca es sharp sin duda. Yo en breves comprare tele de 46, y de momento la que mas me convence es samsung. Eso si, la sharp es una virgueria de tele ehhh, las diferencias son minimas. saludosss
Las tv sharp disponen de muy buen panel el unico problema es que esteticamente no es fea pero los otros modelos led son mas bonitas,el modelo le700e no se si este tb lo bueno que tienen entre comillas es que no son edge led como las samsung y demas si no que tienen leds por todo el panel.

PD:el comentario que hace el amigo de que samsung es mejor marca que sharp es para echarse a llorar,samsung es koreana al igual que lg y no destacan precisamente por la calidad de sus componentes,lo bueno que tiene es el precio pero de ahi a ser mejor que sharp hay un gran trecho.
Yo no he dicho que sea mejor, he dicho que "para mi es mejor" personalmente, no quiere decir que lo sea.
Entonces recomendais la Sharp antes que la samsung?, ahora dudo en que comprar, por que la sharp esta hasta mas barata que la samsung.
En cuanto a calidad de imagen para mi es mejor la sharp pero esteticamente esta por debajo de la samsung y de la lg.
Efectivamente yo siempre me baso en lo japonés y no en lo coreano...yo x eso simpre he optado x lo japonés (sony sharp panasonic...) ya que xa mi personalmente los japoneses son los putos amos en todo (ya sea en electronica como en automoción..etc) de exo se k sharp le hace paneles a philips..y philips hace luego su propia electrónica. samsung nunka me ha molado (al = k lg) precisamente xk es coreano y weno tb hay k decir k tiene muy buenos productos xo la calidad es la calidad..de todas maneras no me baso en la estetica del tv si no en la calidad...k kiero k me dure.el tv NO es edge led es FULL LED (x eso más gordita k las samsung...) la 32le700 no me la kiero pillar xk creo k tp hay muxa diferencia...y prefiero la le600. bueno muxas gracias x opinar!
y que tal esta esta otra? PHILIPS Televisor LCD 32PFL7562D http://www.pixmania.com/es/es/535958/art/philips/televisor-lcd-32pfl7562d.html vale casi 200€ menos que la sharp y tambien es una LED de 32''
creo que ese ultimo que as puesto es de usado de hay el precio que tiene
Aparte de que es un producto que es usado...he mirado bien ese modelo xo he visto que NO tiene LED (es solo LCD) philips tb me gusta la marca (europea jeje) xo aun así los japoneses..ejem..jeje. aparte de k logicametne kiero un producto nuevo! de todas maneras muxas gracias x el interés!saludos!
Buenas.

Yo he visto la Sharp LE600 en vivo y se ve bastante bien (el contraste esta de pm) quizas me hubiera gustado haberlo tenido al lado de otra LED de Samsung por ejemplo encendida para comparar, lo que si no me hizo falta comparar es el grosor, la Sharp es bastante mas ancha que la Samsung, alguien sabe el motivo?

El precio tambien me parece un poco abultado :-D http://www.bitzone.es/product_info.php? ... s_id=10997 aqui es mas barata. Un saludete.
Yo tb la ví en vivo en una tienda (y empeze a comparar con las sony y samsung k había..) lo malo fue k estaba puesto la tdt en los televisores y no había ninguna peli...xo weno me gustó muxo como se veía y GRACIAS A DIOS un amigo mío tiene ESTE MISMO MODELO (la 32le600) y le dije xa conectar la consola (nos examos un vicio a la xbox y a la wii) y me gusto muxo como se veía (además a oscuras jeje) weno muchas gracias x las contestación y en especial a bravo91982 x esa GRAN PÁGINA k está más barata k en otro lados..(lo había visto x 700€ cont gtos de envio inclusive...) saludos y gracias x todo!
bravo91982 escribió:Buenas.

Yo he visto la Sharp LE600 en vivo y se ve bastante bien (el contraste esta de pm) quizas me hubiera gustado haberlo tenido al lado de otra LED de Samsung por ejemplo encendida para comparar, lo que si no me hizo falta comparar es el grosor, la Sharp es bastante mas ancha que la Samsung, alguien sabe el motivo?

El precio tambien me parece un poco abultado :-D http://www.bitzone.es/product_info.php? ... s_id=10997 aqui es mas barata. Un saludete.

Es por que la Samsung solo tiene LED en el marco (edge led) y la SHARP los tiene distribuidos por toda la pantalla (FULL LED).
ya ya jeje dicen k es mejor el edge led k el full led xo nose yo...:S la verdad esk tb hay k decir ahora actualmente todas se ven muy bien...
porres86 escribió:ya ya jeje dicen k es mejor el edge led k el full led xo nose yo...:S la verdad esk tb hay k decir ahora actualmente todas se ven muy bien...

Quien dice eso? Por que no tiene ni pies ni cabeza...

No hay mas que ver que todas las marcas que tienen televisores edge led tienen o van a tener FULL LED a un precio bastante mas elevado.
Hola gente!:

Comento MI EXPERIENCIA (personal) sobre este tv: ante todo hize caso en este foro y me la compre en bitzone (me gustó mucho como me "trato" dicha empresa online) lo pagé x transferencia bancaria y me llegó un día de málaga hasta aquí en la rioja.También comentar que a la hora de montar el tv; me gustó TB MUXO el SOPORTE METÁLICO Y ATORNILLADO (te viene con tornillos obviamente xD) y luego bueno la calidad xa mi me SOBRA y me basta xD. el uso es el k comenté al principio y la verdad k NO me ha defraudado XA NADA. Pienso k he exo una muy buena compra ya que sharp me inspira bastante confianza. Me quedé alucinao con EL GRAN CONTRASTE que tiene y el ÁNGULO DE VISION xk mire como lo mire y en k postura me es indiferente ya que xa mi LO VEO PERFECTO. He decir k no soy un "tiquismiquis" en cuanto si veo algun MINIMO DETALLE de cualquier tv xo vaya ya os digo k no me ha defraudado xa nada. Otra cosa aunk es obvia; me gustó tb k pusiera MADE IN JAPAN xD ya que todo es made in china..así k weno kien decida cogerse este tv..k no se arrepienta jeje. X cierto me costó todo con gastos de envío + transferencia y tv x 640 € así k el precio en fin es la lexe..jeje.

Buenos saludos y si alguien tiene algunda duda o lo k sea k me diga!
17 respuestas