Sharp o Bravia?

Entre estas dos, cual me aconsejais.

Sharp LC- 42 XD 1 E

Sony Bravia KDL 40 V 2500

La sharp es de 42" y FULLHD. La Sony es de 40" y no FULLHD pero 200 euros mas barata.

Y el contraste tambien me llama la atencion, 1200:1 la Sharp por 7000:1 de la Sony.

Alguna ayuda?
Referente a lo del contraste. Sharp te indica su contraste en pantalla que es de 1200:1, su contraste dinamico es de 6000:1. El contraste en pantalla de la Sony es de 1300:1 y su contraste dinamico 5000:1. Yo te recomiendo que antes de elegir una de ellas las veas en funcionamiento, y elijas la que mas te guste. De todas maneras los dos son muy buenos lcd's. Ninguna marca de lcd's trata los colores de igual forma, otros por ejemplo en las imagenes rapidas se comportan mejor ya que son más fluidas. Sharp suele teber unas imagenes muy fluidas pero Sony tiene unos colores mas vivos. Por eso te recomiendo que antes las veas.
si, yo te recomiendo que sobretodo las veas en vivo... si es posible con material que tu conozcas.... puedas ver como se comportan con escenas oscuras, que tal los angulos de vision.... etc.....

el tema de la resolucion...a esas pulgadas no es tan importante, eso si, que accepten la señal 1080p por HDMI.....
Precisamente por eso he pedido consejo.. principalmente para contrastar opiniones de gente que tenga o haya visto alguno de los dos. Porque me es dificil verlos yo personalmente. Seria mucha suerte ver en alguna exposicion los dos modelos bien configurados y mostrando algo que me sirva de valoracion.
hombre....

a mi, la sharp no me gusta, prefiero la sony, aparte de que la sharp lleva la entrada de componentes y VGA compartida.... vamos que no puedes conectar un VGA y un componentes a la vez, total que me quedaria con el sony, pero no dejaria de mirar las nuevas panasonic PX70, o las pio 427.......
yo personalmente me quedaria con la sharp,sus paneles son exquisitos,y si encima una es fullhd y la otra no (L)
Yo tenia la misma duda y al final he pedido la sharp, hace los mejores paneles lcd, es fullhd y tiene una tasa de refresco de 2ms mas rapida que las bravia. A mi parecer merece mucho mas la pena.
Yo tenia la misma duda y al final he pedido la sharp, hace los mejores paneles lcd, es fullhd y tiene una tasa de refresco de 2ms mas rapida que las bravia. A mi parecer merece mucho mas la pena.

no dudo que "en teoria" merezca más la pena......

pero vamos, segun mi opinion, comprar sin "ver" y porbar, es muuy arriesgado, despues nos llevamos chascos.....

pero vamos, el sharp seguro que no es un mal LCD.
Muchas gracias a todos. Vuestras opiniones son de gran ayuda. Tratare de verlas en funcionamiento antes de decidirme del completo. Yo me decanto quizas por la sharp porque mucha gente me habla muy bien de ellas, aparte de ser FULLHD y de 42".. aunque la Sony tambien me gusta bastante.

Gracias
aparte de ser FULLHD y de 42".. aunque la Sony tambien me gusta bastante

vuelvo a decirte, que a esas pulgadas.... el que sea 1920x1080 o no.... es irrelevante(vamos, que el 1366x768 te dará el mismo resultado). Lo importante es que accepte 1080p por HDMI... e incluso componentes.
¿Y qué te parece ésta?.

[url=http://]http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/37838/index.html[/url]

Imagen

Imagen

Negros súper negros, ¿no?. Las reviews que he leído dicen que en este aspecto está muy por delante de sus competidoras. Nada menos que 15.000:1 cortesía del Super Clear Panel. Aquí te dejo un análisis muy completito con sus pros y sus contras:

[url=http://]http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40M86BD/[/url]

El tiempo de respuesta parece mejor el de la Sharp (aunque he leído que en modo juego la Samsung tiene 6ms), y de hecho ya tenía decidido que sería mi nueva tele (1080p, 1:1 pixel mapping, excelente tiempo de respuesta...), pero tras los millones de mensajes que he leído de gente quejándose de problemas bastante serios de banding o de excesiva pixelación en la imagen, como que se me han quitado las ganas. Date una vuelta por AVForum. En cuanto a la Sony, es muy cara la jodía. A igualdad de precio Sony siempre ofrece menos. ¡Ah!, y no sé si este modelo es uno de los "afectados", pero también he leído muchísimas quejas sobre los Sony, esta vez por problemas de clouding.

Parece ser que no existe el LCD perfecto. Pero bueno, si existiera tampoco íbamos a poder pagarlo...

Un saludo.
10 respuestas