hola
esos modelos que comentas los tengo muy mirados porque estan en mi punto de vista desde hace tiempo
voy de uno en uno:
la samsung no esta mal, pero la m87 en 40" le da mil patadas al modelo de 37", y si quieres esa lcd de samsung, y puedes estirarte en las pulgadas, te aconsejo que vayas a la de 40"
aunque si la quieres en 37", cualquiera de las sharp son mejores, pero de ellas te hablo ahora
la sharp xD1 es una lcd buenisima, no he leido mas que buenas criticas de este modelo por foros especializados, de precio esta muy bien, pero tiene un gran pero: localizarla es casi imposible, esta agotada en casi todas partes, como mucho de la xD1 puede que encuentres el modelo de 42"
y por ultimo la sharp x20e. es la mejor de las tres con diferencia. sustituye a la xD1, y si esta era mejor que la m87, la nueva ni te cuento
6ms de respuesta, 10000 de contraste... una lcd increible
lo malo de esta es que se te va de presupuesto, como poco en internet la he visto por 1300e.
de todas formas, puedes decirme a que precios las has visto, para decir que entran en tu presupuesto de 1200e? porque me interesan y bastante
saludos