Sharp,Philips,Sony o Samsung...37"-40"!, ayudadme a elegir.

Estoy entre estos modelos tras mucho leer posts:

1.Philips 37pf9731d 1950€ (descuento 300€)
2.Sharp lc37xd1e 1300€
3.Sony kdl40d3000aep 1600€ o Sony Bravia KDL 40 W 2000 1800€
4.Samsung 40lem87bd 1600€

La distancia seria de unos 2.60m,y el uso pues ver tv,tdt,pelis, conectar pc,....Dazme una opinion de la que comprariais.

Gracias
joder la verdad es que es una decision con mala ostia porque la sharp aquos me han hablado bastante bien de ella y a mi la verdad es que la sony 40w me parece una television que lo flipas ufff, las demas la verdad es que no te puedo hablar de ellas, pero la verdad es que has elegido unos modelos muy parecidos en 1080p la verdad. bueno te dejo a ver si los demas te dan mas opiniones
La sony 40D3000 es muy buena pero no se sabe si saldrá este verano o a finales de septiembre, pero es hdready, y la 40W2000 es Full HD.
yo me kedo con la samsung m87 full hd, peazo negros y creo k ya han arreglado el fallos de la xbox 360 a 1090p por vga.
Alguien ha podido ver que tal se ven estas televisiones con señal TDT?????

La única que he visto ha sido la 40m87 y la verdad que era una castaña.... unos pixeles como el puño......
El problema es que si elijo Fullhd, la tv por tdt se vera como el carajo...,pero son los modelos que mas me gustan y que mejor relacion he encontrado de calidad/precio.Por ahora creo que me quedaria con la M87 en 40"...
La philips 9731d la tienen mis padres y se ve muy bien el tdt,ellos han quedado muy satisfechos ademas lleva el ambilight.
Wining escribió:La philips 9731d la tienen mis padres y se ve muy bien el tdt,ellos han quedado muy satisfechos ademas lleva el ambilight.

La he visto en el CI y se veia muy bien y, esteticamente, es muy chula.Realmente no necesito FullHd, pero si los modelos que mas me gustan lo son, que le vamos a hacer... [agggtt]
Yo estoy en el mismo dilema q tu y de momento la q mas me tira es la samsung serie m87.. x cierto de donde son esos precios?? Salu2
bueno crtopo yo me sigo tirando por el sony la verdad (aunque he visto la samsung y tambien tiene una pinta cojonuda) lo malo es que es caro pero bueno aqui te dejo una pagina para ti y para los demas,
http://www.electroprecio.com/LCD-40-pulgadas-panoramico-samsung-le40m87bd-p-1294.html
ese link es de la samsung aunque tb estan los modelos que tu has mencionado en tu peticion.
bueno te dejo amigo y espero quesi te la compras pongas fotos, dew y suerte
pd2 que te parece esta tele
Sharp LC 42 XD 1
en redcom por 1600 pavos te la llevas, mas pulgadas tb es fullhd y tiene 2hdmi
Si son precios de electroprecio y de redcoon.
La Sharp tb tiene buena pinta...
Esta tarde he tenido que descartar todas menos la Samsung M87 ,y si en ultimo caso no consigo esta al precio que quiero, quizas me pille al Panasonic Px70...
jejej Csr te pillo en todos lados, 1080p a esa distancia dices que se veria mal el TDT? tonces ya me echo para atras, porq yo tengo 2,3M, y si meto la 37m87 son 1080p xD
Zerocull escribió:jejej Csr te pillo en todos lados, 1080p a esa distancia dices que se veria mal el TDT? tonces ya me echo para atras, porq yo tengo 2,3M, y si meto la 37m87 son 1080p xD

Hombre mal del todo no, pero se apreciarian mas la pesima calidad de la imagen del tdt...Ahora para pc y consola se veria alucinante.
jajaj anda que el cambio de una lcd a un plasma(no tengo nada en contra de los plasmas no quiero herir sensibilidades), no se eso ya es a gusto del consumidor pero yo por lo menos lo tengo claro cuando tenga pelas sony 40w2000 sony ht ddw890 y xbox 360 conectado todo junto jejej vamos eso lo sabe hasta el tato
bueno amigo feliz eleccion y espero que te quedes contento con tu eleccion que seguro que lo estaras
dew
La LE40M87 de Samsung sin ninguna duda.
yo tambien tenia dudas y al final me he pillado la sharp LC42X D1E, y estoy realmente impresionado de como se porta esta tele tanto con DVD como con imagen TDT, la señal TV analogica pierde, pero lo cierto es que la señal no me llega muy bien.
Recomendable 100x100.
Yo me compré (por mi cumple) la Sharp lc37xd1e y la verdad que aun estoy flipando!

Tengo el digital plus y la tdt y se ven muy muy bien... Y por supuesto los DVD. Yo aun tengo la XBOX (la uno) y también se nota la calidad, aunque estoy barajando si comprarme la XBOX360 y la PS3, pero hasta que la SCENE eche humo y a mi mujer no se le vaya el mosqueo (tengo mi Sony Triniton de 32" con 3 años en el trastero, jeje)

Un saludo y seguro que elijas la que elijas, no quedarás descontento.

PD. Las Philips están defraudando mucho ultimamente...
La Sharp Aquos 46" LCXD1E (o inferiores), para mi es de los mejores paneles LCD. En cuanto a LCD Sharp es de lo mejor.
Yo te recomiendo los plasmas de panasonic TH42PX70 o TH37PX70, pero si quieres LCD Full HD pilla la Sharp LC46X.D1E, que pega un gran salto en su calidad respecto de su modelo de 42''

suerte!:D

PD: pero vamos que yo creo que en cuanto salgan los nuevos modelos LCD de sharp D62U en Europa, les va a dar sopas con ondas al resto de los LCD Full HD
Wenas,

Yo tenia mas que elegida la Panasonic 37" PX70.

Pero mira el otro adi fui a la tienda y tenian TDT, y aunque no estaba la PX70 para comparar, si te puedo decir que la Sharp (y no se que modelo era, aunque no era FullHD, ninguna era fulHD) le pegaba un repaso a todas las demas, de hecho la compraron casi sin pensar. El de la tienda me dijo que Sharp fue d elas primeras en LCD.

Saludos
Las LCD de Sharp no tienen el fallo de las famosas bandas en el backlight?
Si, es cierto, tienen estos 2 fallos, el banding y el buzzing.

De echo yo cambié mi primera LC46X D1E por esto. Todas las de 46" y 52" tienen banding, pero bueno tampoco es exagerado, y el buzzing de la segunda tv casi no se oye, además se arregla cambiando los inverters o poniendo el backlight al máximo 8 (no recomendable), a -1 casi no se oye nada.

Aún con estos dos "fallos", ahora mismo la volveria a comprar ya que la calidad de imagen que ofrece y las prestaciones/especificaciones técnicas son excelentes.

Para mi Sharp (con sus fallos) es lo mejor que hay.
21 respuestas