Sharp, Samsung, o Phillips?

Hola, a ver si me podeis ayudar porque me estoy volviendo loco.

Llevo mucho tiempo viendo televisiones y frecuentando foros, y hasta ahora lo único que tengo claro es que quiero un LCD.

Finalmente, estoy entre estos modelos, todos por menos de 1000 euros y entre 37 y 42 pulgadas:

-Samsung LE40S67---879€
-Samsung PS42E97HD---999€
-Samsung LE37R86 BDX----979€
-Sharp LC37GD8E----899€
-Phillips PFL3512D/12 --- 999€

Llegados a este punto, ya no sé por donde tirar, pues no sé cual puede ser mejor o peor, e incluso entre las Samsung me pierde con tanta letrita y ni siquiera sé que modelo es anterior o cual posterior.

No puedo más. Ayudadme a elegir entre estos modelos y a ver si termino con este horror. Os lo agradeceré en el alma. [tadoramo]

!Ay! Como echo de menos los tiempos del CRT!!! :(
Imagino que no has incluido a Sony porque se te va de precio, pero si pudieses estirarte un poco, te dire que las Bravias son muy buenas televisiones... que no digo que las otras marcas sean malas eh!, pero esta es la que tengo y desde el primer dia me esta funcionando de pm.

La Sony KDL-40S3000 esta por los 1100 €.
la sony s3000 a 40 pulgadas es "malisima" xa este tamaño tan grande,aunque desde luego es mejor que las que ha puesto, que son bastante antiguas y nada recomendables

siento decirte que tu presupuesto es demasaido pekeño xa buscar una tele aceptale/buena a tanto tamaño

te recomendaria o que buscaras una de 32 o que intetnaras aumentar tu presupuesto

x unos 200€ mas tienes un pepino de televisor a 40 pulgadas samsung m87, que es infinitamente superior a todos los modelos que has puesto

salu2
Muchas gracias por la respuesta, aunque debo decir que me has dejado totalmente chafado :( Y es que 200 euros más...ya son muchos euros más de los que estoy echando ya.

Ahora sí que no sé que hacer. Las 32 pulgadas me parecen demasiado pequeñas, por lo menos para ver la tele normal en 4:3 (no me gusta estirarla)y las supuestamente prometedoras sed u oled están aún muy lejos.

Jamás pensé que fuera a ser tan complicado!!!

En fin...gracias. Voy a dejar de pensar unos días a ver si así me viene la iluminación. X-D
never escribió:la sony s3000 a 40 pulgadas es "malisima" xa este tamaño tan grande,aunque desde luego es mejor que las que ha puesto, que son bastante antiguas y nada recomendables

siento decirte que tu presupuesto es demasaido pekeño xa buscar una tele aceptale/buena a tanto tamaño

te recomendaria o que buscaras una de 32 o que intetnaras aumentar tu presupuesto

x unos 200€ mas tienes un pepino de televisor a 40 pulgadas samsung m87, que es infinitamente superior a todos los modelos que has puesto

salu2

Malisima? porque?
4 respuestas