La gente tiene el concepto de que la Sharp Shooter es un simple cacho de plastico y os recuerdo que ademas de eso, que lo es, lleva circuiteria como para remapear los botones del move a traves del puerto EXP.
De ese modo el boton Move y otros quedan junto al gatillo cosa que parece trivial pero en juegos como Killzone es imprescindible.
Si lo unico que quieres es algo con forma de pistola donde poner el move, no te calientes y compra en china la mas barata. Sera funcional, esteticamente apañada y servira tan poco para jugar a Killzone 3 como la tuya, yo tengo la de Sony de 14€ y jugar a la demo de Killzone es insufrible, no te puedes cubrir, no puedes hacer volar el jet pack de forma comoda...
Si lo que quieres es eso y no jugar a Killzone o similar, solo juegos tipo The Shoot o Time Crisis pues adelante pero en mi opinion no merece la pena cuando hay cosas por 5 o 6€.
Ojo, que tampoco justifico la pasta que vale el cacho plastico del sharp shooter por mucho que lleve cuatro cables dentro...