Sharp shooter Casera

Hola buenas tardes, quiero hacerme una sharp shooter casera ya que me sigue pareciendo muy caro la pistolita, la quiero hacer con una pata de ikea, http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50105293
ya la tengo planteada, me falta solo el mecanismo del gatillo, alguna idea??

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Si al final no me sale lo del mecanismo del gatillo... lo haria sin ese mecanismo. jaja
Por favor ayuda!!
HDMI está baneado por "Troll"
hombre, a mi me recuerda una pistola de silicona

Imagen
Imagen
Imagen

igual se puede coger una de estas y modificarla para el Move [carcajad]
jajajaj un poco cantoso, jajajj, no creo que sirva porque el sistema es diferente, aunque no es mala idea, despues miraré que tengo alguna pistola de esas, jajajjaj
creo que te sale mas barato coger la mas barata china y hacerle un adaptador para el subcontroller...
Pues finalmente creo que me lo voy a hacer con tubo de PVC, mas o menos quiero ser fiel al original pero que pueda llegar al boton cuadrado y triangulo del mando move.
A ver que os parece...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
injugable a la par que horrorosa.
fustris escribió:injugable a la par que horrorosa.

lo respeto pero me da igual tu opinion, las cosas caseras no son como las originales de bonitas, eso está claro, pero a coste muy barato que es como lo quiero hacer yo, lo importante es que me divierta, y seguro que lo conseguiré.
Aidam escribió:
fustris escribió:injugable a la par que horrorosa.

lo respeto pero me da igual tu opinion, las cosas caseras no son como las originales de bonitas, eso está claro, pero a coste muy barato que es como lo quiero hacer yo, lo importante es que me divierta, y seguro que lo conseguiré.

El problema es que te pasara comoa mi que me compre la pistola del GAME de marca "ACME" y solo vale para el juego The Shoot, por que para los demas es injugable ya que no puedes presionar varios botones sin soltar el control izdo de la mano, asi que es injugable.

Luego compre el Sharp Shooter original y ay la cosa ya cambia, los botones estan controlados electronicamente, si te fijas en el mando Move debajo donde se carga ay un puerto extra que pone Ext. ese puerto es el que usa el Sharp Shooter para controlar luego los botones donde ellos los an puesto, si pudieras controlar ese puerto ya seria otra cosa la idea.

Nientras tanto lo veo como mi pistola marca "ACME" con gatillo accionado mecanicamente y por 5€ que vale no merece la pena construir nada casero y antiestetico casi por el mismo precio.

Es solo una opinion mia, no te lo tomes a mal, solo es una opinion constructiva.

Un saludo.
(mensaje borrado)
podrías comprar una metralleta de juguete, pero luego sería complicado adaptar el gatillo del move.

¿has mirado la metralleta logic3 Move Machine Gun PS3?
cuesta por ebay sobre los 17 euros en UK
Imagen

al menos es negra y no parece tan de juguete como la Sharp (que encima cuesta entre 70 y 80 pavos).

edit: Imagen
me recuerda a una muleta. [carcajad]
Imagen

estaba pensando, de una muleta de estas se podria hacer una rifle con mira telescópica de francotirador para el move. Eso si, pesaría que no veas. Pero sería muy real. [carcajad]
Imagen
la metralleta esa guarra no tiene mala pinta del todo, si, se ve cutre, pero podría ser peor, osea como una pedazo de mierda de las sin marca para wii (creo que de estas ya hay para ps3 también XD)
HDMI escribió:podrías comprar una metralleta de juguete, pero luego sería complicado adaptar el gatillo del move.

¿has mirado la metralleta logic3 Move Machine Gun PS3?
cuesta por ebay sobre los 17 euros en UK
Imagen

al menos es negra y no parece tan de juguete como la Sharp (que encima cuesta entre 70 y 80 pavos).

edit: Imagen

que sharp shooter es esa?? esta cortada la imagen xDxD la original cuesta 50 pavos ...

Imagen

y la verdad si sirve para muchos mas juegos si que merece la pena...
Yo ando detrás de comprarme la sharp shooter que tiene muy buena pinta.
yo la tengo y va al pelo xD, es un flipe te mete directo en la pelea xD
javi_Sdr escribió:O sino una pistola por 10€ en ebay http://cgi.ebay.es/PISTOLA-MOVE-PS3-/14 ... 20b796766d

se pueden encontrar las mismas por 5 euros g.i. por ebay. Para gastarte 10 euros y esperar, te la compras en una tienda en España que cuestan eso.
La gente tiene el concepto de que la Sharp Shooter es un simple cacho de plastico y os recuerdo que ademas de eso, que lo es, lleva circuiteria como para remapear los botones del move a traves del puerto EXP.

De ese modo el boton Move y otros quedan junto al gatillo cosa que parece trivial pero en juegos como Killzone es imprescindible.

Si lo unico que quieres es algo con forma de pistola donde poner el move, no te calientes y compra en china la mas barata. Sera funcional, esteticamente apañada y servira tan poco para jugar a Killzone 3 como la tuya, yo tengo la de Sony de 14€ y jugar a la demo de Killzone es insufrible, no te puedes cubrir, no puedes hacer volar el jet pack de forma comoda...

Si lo que quieres es eso y no jugar a Killzone o similar, solo juegos tipo The Shoot o Time Crisis pues adelante pero en mi opinion no merece la pena cuando hay cosas por 5 o 6€.

Ojo, que tampoco justifico la pasta que vale el cacho plastico del sharp shooter por mucho que lleve cuatro cables dentro...
Dasato escribió:La gente tiene el concepto de que la Sharp Shooter es un simple cacho de plastico y os recuerdo que ademas de eso, que lo es, lleva circuiteria como para remapear los botones del move a traves del puerto EXP.

De ese modo el boton Move y otros quedan junto al gatillo cosa que parece trivial pero en juegos como Killzone es imprescindible.

Si lo unico que quieres es algo con forma de pistola donde poner el move, no te calientes y compra en china la mas barata. Sera funcional, esteticamente apañada y servira tan poco para jugar a Killzone 3 como la tuya, yo tengo la de Sony de 14€ y jugar a la demo de Killzone es insufrible, no te puedes cubrir, no puedes hacer volar el jet pack de forma comoda...

Si lo que quieres es eso y no jugar a Killzone o similar, solo juegos tipo The Shoot o Time Crisis pues adelante pero en mi opinion no merece la pena cuando hay cosas por 5 o 6€.

Ojo, que tampoco justifico la pasta que vale el cacho plastico del sharp shooter por mucho que lleve cuatro cables dentro...

Mas que de acuerdo, es un trozo de plastico si, pero los botones como comenta el compañero, están mapeados por el puerto de servicio del move, a una disposición bastante pensada, y por mi parte acertada, ademas esta realizada por el equipo de Guerrilla en conjunto con los del socom, que digo yo que entienden algo, y que hacen la experiencia, una vez pasado el aprendizaje, bastante intuitiva y divertida.

El precio podía ser mejor, por supuesto, pero de seguro que por menos pasta de momento no se encontrará nada que funcione como esto.
veremos lo tardan los chinos en clonar la Sharp y a mucho menor precio de cara al usuario. XD

al menos la podrian haber pintado de negro, para no parecer un juguete de la NES o para crios.
Imagen

el bazoka de SNES, el super Scope, tenía mejor pinta para la época que se lanzó. XD
Imagen
espero que la clonen lo antes posible, jajjaja, porque ya me he hecho una pistola pero no me atrevo a poner fotos... es feísima! jajjjaj
alexval está baneado por "clon-troll"
Si claro, sera un cacho de plastico demasiado caro pero esta agotadisimo en todos lados y no se sabe si van a reponer stock. Con decir que en la web del game esta descatalogado...
Aidam escribió:espero que la clonen lo antes posible, jajjaja, porque ya me he hecho una pistola pero no me atrevo a poner fotos... es feísima! jajjjaj

no te cortes, pon fotos XD

oye, pues un tubo de cartón duro imitando un bazoka y con unos apaños y metiendo el move dentro, luego se pinta y queda muy cuco. [carcajad]

ahora en serio, yo creo que lo mejor sería una de estas desmontables, y asi la puedes usar de pistola o de rifle o metralleta. XD
Imagen

acabo de ver esta alternativa a la metralleta sharp, Giveaway: CTA Digital PlayStation Move Assault Rifle:
Imagen

¿cuándo salga el Resistance 3 sacarán una de estas para el move? XD
Imagen
¡Yo todavía tengo la super scope!, que tiempos me pasaba yo con ella, si pudiese modificarla para ponerle el move dentro lo haria con los ojos cerrados, jejeje. [+risas]

Cuando fui a por el equipo entero (juego mas sharp shooter ) me quede conjelado, ya me gaste un pastizal en el gt5 con su volante y todo, como para ahora esto. (Me mata la contraria vamos [snif] )
HDMI escribió:
Aidam escribió:espero que la clonen lo antes posible, jajjaja, porque ya me he hecho una pistola pero no me atrevo a poner fotos... es feísima! jajjjaj

no te cortes, pon fotos XD

oye, pues un tubo de cartón duro imitando un bazoka y con unos apaños y metiendo el move dentro, luego se pinta y queda muy cuco. [carcajad]

ahora en serio, yo creo que lo mejor sería una de estas desmontables, y asi la puedes usar de pistola o de rifle o metralleta. XD
Imagen

acabo de ver esta alternativa a la metralleta sharp, Giveaway: CTA Digital PlayStation Move Assault Rifle:
Imagen

¿cuándo salga el Resistance 3 sacarán una de estas para el move? XD
Imagen

En serio piensa por un momento en la posición que tienes que adoptar para usar el subcontroller con cualquiera de estas dos, es de todo menos ergonómico, con la misma mano disparas, te mueves, y has de pulsar los demás botones, y de mientras con la otra mano, te puedes hacer una ..,en fin, y pasar las paginas del interviu, ¿no?.
Hasta que no saque un clon chino con una apariencia similar al menos al sharp, creo que todo esto que valla apareciendo no serán mas que tristes inventos inútiles, como los chorrocientos que sacaron en su día para la wii.
bueno y como me explico yo que este descatalogada en game??? xD una cosa es que se les haya agotado pero no la van a reponer ?? por dios salio el 23 de febrero xD
yo por lo que he leido merece mucho kla pena, y como espero que lo hagan muy compatible con los juegos que lleguen ,pues me lo he pillado hoy en xtralife que si tienen stock ^^
fustris escribió:En resumen y al hilo del post....

http://www.youtube.com/watch?v=lBlVZwwHhOY

pues la verdad es que si, XD esto parece un episodio de Homer fabricandose algo en plan chapuzas.

Edit: yo me acabo de hacer una empuñadura casera para mi pistola.
Este es el resultado. XD

Imagen
28 respuestas