Sharp shooter Para killzone 3 en game a 49€

ashrion escribió:estamos locos o que, 50eurazos por un trozaco de plástico [boma] ...
pensaba que estaría mas currado hoy lo he visto en el game y me parece el robo del siglo

Hombre, no es un trozaco de plastico, tiene implementados varios botones, uno de ellos el de recarga mediante el tipico movimiento hacia tras del cañon, tiene su propio motor de vibracion, etc, vamos quizas 50 euros sea excesivo, pero vale mas que un trozaco de plastico XD
resett escribió:y digo yo no se solucionaria el problema del peso del arma con un tripode no se por ejemplo uno de esos de fotografia,ajustandolo al gusto,,,,bueno es una idea siria posible??

Sí claro, todo es posible. También añadele un muñeco con control remoto y así él sujeta el arma y no te cargas la espalda y por supuesto que el muñeco sea compatible con la PS3, así lo manejas con el mando [qmparto]

Es coña eh...pero xd si quieres comodidad pa eso está el mando, si lo que quieres es total libertad de movimientos y más realismo utiliza el "Metralluco" pero no le enganches un trípode que le quitas toda la gracia... [oki]

PD: Otra solución es poner un gancho en el techo y ponerle una goma elástica y la cortas justo a la altura idónea para que el arma quede sujeta a la altura de tu pecho (estando sentado en el sofá). Así el peso lo soportaría la goma elástica y siempre la tendrás centrada y cederá suavemente para los pequeños movimientos que se hacen con el "Metralluco". Con el trípode tendrías la parte delantera fija y todos los movimientos los tendrías que hacer con la cadera (sería mucho más agotador). Aunque yo creo que la opción más recomendable es que te apuntes al gimnasio. Diles que quieres ponerte cachas para poder sujetar el Sharp Shooter y que eres un miembro de la ISA (creo que les hacen un buen descuento) [uzi]

Saludos.
ashrion escribió:estamos locos o que, 50eurazos por un trozaco de plástico [boma] ...
pensaba que estaría mas currado hoy lo he visto en el game y me parece el robo del siglo

Hombre, no es un trozaco de plastico, tiene implementados varios botones, uno de ellos el de recarga mediante el tipico movimiento hacia tras del cañon, tiene su propio motor de vibracion, etc, vamos quizas 50 euros sea excesivo, pero vale mas que un trozaco de plastico XD
Hombre es una manera de hablar, pero vamos te venden un juego que cuesta hacerlo un montón de millones por 60e y por una mierda de plástico con 4 botones te cascan 50eurazos, si fuera con move incluido y unos 60 o así estaría de pm, peor vamos 50+ move es el robo del siglo si o si, solo es peor los periféricos chinos asquerosos warros de wii [+risas]
ashrion escribió:Hombre es una manera de hablar, pero vamos te venden un juego que cuesta hacerlo un montón de millones por 60e y por una mierda de plástico con 4 botones te cascan 50eurazos, si fuera con move incluido y unos 60 o así estaría de pm, peor vamos 50+ move es el robo del siglo si o si, solo es peor los periféricos chinos asquerosos warros de wii [+risas]

Que si, que estamos de acuerdo que no vale lo que piden por ello, sobre los 30€ hubiera sido mucho mejor, pero tanto como llamarlo "un cacho de plastico"?!?!?!
Yo no se si por 50€ te merecera la pena a TI, pero a MI si. Me ha hecho querer volver jugar a un juego que en su momento me parecio un Bluf tremendo por la forma que tenia de controlarse con Move, pero ahora con la pistolista, es que sencillamente, me encanta; me refiero el Resident Evil 5, que quitando el fallo de intercambio de botones entre gatillo y el boton move, jugarlo con el sharpshooter es una maravilla.
Con el time crisis tampoco me impresiona tanto su uso, porque al fin y al cabo solo es disparar y el jugador se mueve solo por lo que no noto mucha mejoria. Pero claro, luego pones el Killzone 3 y ya el cambio es bestial! No se yo si volviera al mando o al move solo, acertaria tantos disparos a la cabeza como hago ahora...
Una consulta que no termino de entender.
Los botones de arriba del move, en especial el redondo de agacharse, se puede configurar en el killzone 3 en el sharp?
Osea...ponerlo en algun lugar mas comodo.
Esto me parece fundamental ya que yo tengo la pistola oficial de sony y es imposible tener que soltar en navigator para apretar ese boton en la pistola cada vez que me tengo que cubrir

gracias por la respuesta
seba5 escribió:Una consulta que no termino de entender.
Los botones de arriba del move, en especial el redondo de agacharse, se puede configurar en el killzone 3 en el sharp?
Osea...ponerlo en algun lugar mas comodo.
Esto me parece fundamental ya que yo tengo la pistola oficial de sony y es imposible tener que soltar en navigator para apretar ese boton en la pistola cada vez que me tengo que cubrir
gracias por la respuesta

Justo debajo del gatillo hay mapeado un boton que hace las funciones de la tecla Move del mando. Es comodo porque puedes dejar un dedo para el gatillo y otro para la tecla esa. Gracias a eso se puede jugar al RE5 con este accesorio aunque tengas k apuntar con el gatillo y disparar con el boton este, xD.

un trozo de plastico que tuves añade mas botones y una mejor funcionalidad en el juego y sobre todo comodidad.
Yo lo tengo y me parece el mejor accesorio que tengo para PS3 ya que el realismo a la hora de jugar con el Killzone 3 es increible, no tiene retardo ni nada.Lo único que al llevar unas 3 horas los brazos se empiezan a cansar jeje y hay que hacer un descanso.Eso que decís que el propio Sharp Shooter tiene vibración, yo creo que no, que simplemente es del move.Y otra cosa en Game lo han descatalogado, aquí en Zaragoza me llevé el último que quedaba y justo el día de mi cumple.Vendi 3 juegos de Wii y me dieron 40 €.Así que me salió redondo.Un saludo a todos y a disfrutar de este trozo de plástico que lo llaman algunos.
PD Me encanta el color rojo que tiene y cuando juegas al Killzone se pone rojo el move y queda perfect.XD
HDMI está baneado por "Troll"
pues yo la he visto a 80 pavos. XD

es cierto que se puede mapear los botones, que lleva vibración propia y es muy real (aunque ya la podrian haber hecho en color negra, así parece de juguete) y tal y pascual... pero sigue siendo muy cara y se hace muy incómodo jugar con eso si llevas un rato seguido. Se te carga el hombro y brazo.

Pero claro que si te compras un buen volante o una silla que simula un asiento deportivo de un coche, la cosa tampoco sale barato. O una cámara triple, el Kinect, 150 pavos. :P

Yo me he comprado una pistolita sencillita pero ligera (me ha costado 5 euros g.i.) y le he hecho un mod con una nueva empuñadora para agarrarla mejor, y para juegos de disparos estilo arcade como Time Crisis o The Shoot, va de lujo.
Para juegos estilo Killzone 3 prefiero el mando de la xbox 360 con cable en la PS3 (mediante adaptador, que también tiene mapeador o posibilidad de cambiar los botones a tu antojo y autofire y turbo. Hablo del XCM Cross Battle Adapter 2.0) XD
Imagen

estoy pensando en que si tuviera un subcontroller, lo mismo le haría un mod para acoplarlo en la nueva empuñadura. [looco]
una cosa así
Imagen
supervegeta10 escribió:Hola a todos

Os traigo una solucion economica jejeje yo ya me acabo de hacer el pedido a ver cuando me llegue os cuento :)

http://www.dealextreme.com/p/shooting-e ... lack-51926

ahora solo me falta comprarme el joypad del move y preparado para el KZ3

hola me autocito, me ha llegado ya la pisota y es una pasada, ademas de mucho mejor calidad de lo que pensaba, queda chilisima con el move puesta, esta noche jugaré en principio el unico inconveniente puede ser para agacharse, pero para todo lo demas no creo que tenga problemas para jugar. 100% recomendable.
supervegeta10 escribió:
supervegeta10 escribió:Hola a todos

Os traigo una solucion economica jejeje yo ya me acabo de hacer el pedido a ver cuando me llegue os cuento :)

http://www.dealextreme.com/p/shooting-e ... lack-51926

ahora solo me falta comprarme el joypad del move y preparado para el KZ3

hola me autocito, me ha llegado ya la pisota y es una pasada, ademas de mucho mejor calidad de lo que pensaba, queda chilisima con el move puesta, esta noche jugaré en principio el unico inconveniente puede ser para agacharse, pero para todo lo demas no creo que tenga problemas para jugar. 100% recomendable.

El problema gordo, en KZ3, es moverse con el JetPack... agacharse es de cobardes... XD
¿Alguien sabe a qué tienda puedo pedirlo en españa que me salga bien de precio?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
HDMI escribió:Imagen
que coño?!
MP5K Rules!!!!! JAJAJAJAJAAJA Menudo apañito, muy original
65 respuestas
1, 2