pues yo la he visto a 80 pavos.
es cierto que se puede mapear los botones, que lleva vibración propia y es muy real (aunque ya la podrian haber hecho en color negra, así parece de juguete) y tal y pascual... pero sigue siendo muy cara y se hace muy incómodo jugar con eso si llevas un rato seguido. Se te carga el hombro y brazo.
Pero claro que si te compras un buen volante o una silla que simula un asiento deportivo de un coche, la cosa tampoco sale barato. O una cámara triple, el Kinect, 150 pavos.
Yo me he comprado una pistolita sencillita pero ligera (me ha costado 5 euros g.i.) y le he hecho un mod con una nueva empuñadora para agarrarla mejor, y para juegos de disparos estilo arcade como Time Crisis o The Shoot, va de lujo.
Para juegos estilo Killzone 3 prefiero el mando de la xbox 360 con cable en la PS3 (mediante adaptador, que también tiene mapeador o posibilidad de cambiar los botones a tu antojo y autofire y turbo. Hablo del XCM Cross Battle Adapter 2.0)
estoy pensando en que si tuviera un subcontroller, lo mismo le haría un mod para acoplarlo en la nueva empuñadura.
una cosa así