Sharp shooter Para killzone 3 en game a 49€

Alguien se la va a comprar allí?? Es que la he visto en Amazon a 39$, es decir a 30€......
Será la misma no?? No traerá los botones cambiados o algo no?? Cuanto tarda Amazon en traerte los artículos. Gracias
Amazon com No lo se pero Amazon co uk A mi lo maximo que me ha tardado han sido 5 días. Y encima te lo traen por MRW a tu casa. Saludos
yo tengo pensado pillarmela pero de momento no ha salido en ningun sitio... si sabeis de alguno avisadme¡¡ xD
Mola la pistola, lo malo es que shooters compatibles con move... únicamente killzone3, no?.
En amazon.com no te lo recomiendo ya que te sablearan con los gastos de envio, en todo caso pidelo a amazon.co.uk que por pedidos superiores a 25 libras son gratis los gastos de envio
Uf, cuidado que Amazon.com es USA y te van a cobrar bastante por el envío o si no tienes el riesgo de aduana, que den luego el palo!

Aquí lo más barato que he visto es en Albicius, uno de los patrocinadores de la web.

Está por 45€. Esta mañana me han dicho que lo reciben el lunes
Pidiendolo a Amazon.com son 58€ (sin contar con que te lo pare la aduana) y en amazon.co.uk se queda en 42€.

Ata cabos
ajajaj, es verdad no me habia fijado en que era Amazon.com, jajja en amazon.co.uk sale a 39 libras, que tampoco es barato... no se lo que haré. gracias de todos modos.
!!!!!!!!49 euros un trozo de plasticooooooooo!!!!!!?????????

No me lo puedo creer
Ademas del trozo plastico lleva circuiteria para mapear los botones superiores del move a otros botones distribuidos por el cacharro, va a tener el dudoso honor de estrenar el EXT port del move. Pero si, tienes razon, aun con eso me parece carisimo.
Dasato escribió:Ademas del trozo plastico lleva circuiteria para mapear los botones superiores del move a otros botones distribuidos por el cacharro, va a tener el dudoso honor de estrenar el EXT port del move. Pero si, tienes razon, aun con eso me parece carisimo.

coste de fabricacion y distribucion 5€ ganancia = 900%
Y ya se me hace mucho 5€....
Dasato escribió:Y ya se me hace mucho 5€....

Pero como es la novedad...

En fin... :-|
En CD Universe si lo pides de preorder sale a 31€ G.I., lo cual no esta nada mal. Un controller Move sale a 21€ adicionales.

Como véis el tema de aduanas? pidiendo esos dos objetos citados véis probabilidad de q lo paren? en ese caso sabéis a cuanto puedo ascender el impuesto? a quien se le pagaría?? al cartero?
RED XIII escribió:En CD Universe si lo pides de preorder sale a 31€ G.I., lo cual no esta nada mal. Un controller Move sale a 21€ adicionales.

Como veís el tema de aduanas? pidiendo esos dos objetos citados véis probabilidad de q lo paren? en ese caso sabéis a cuanto puedo ascender el impuesto? a quien se le pagaría?? al cartero?

En Cd Universe no se si lo pillaran las aduanas o no, pero cuando empezo en boom de la importacion por este foro mucha gente pedia en esa pagina y la media era 1 mes, ahora no se como estara el tema pero no se si el ahorrarte 20€ compensa esperar 1 mes entero
En este caso q me tarde algunas semanas no es problema, pues cuando quiero usarlo es para dentro de un mes o asi, y ahorrarme un montón de euros a mi si me compensa. Lo q me preocupa es el tema aduanas. Aunq yo durante años he comprado cosillas en USA por Ebay y nunca he tenido problemas. A ver si hay suerte.

Alguien puede informarme sobre el tema aduanas?
Está en stock en play.com a 44 euros menos un céntimo :)
Saludos.
Yo lo veo un timo ha ese precio, 20€ no pagaria mas por el....

saludos
Por el precio nose pero no te preocupes por pedir en amazon,yo he pedido 4 veces y en todas me han tardado 3 dias clavados.
Yo creo que la mejor opción en pedidos internacionales es Amazon co uk. Como dice el compañero son muy rápidos
Sinclair escribió:Yo lo veo un timo ha ese precio, 20€ no pagaria mas por el....

saludos

1+ yo pagaria eso, unos 20 euros seria un precio razonable, lo compraria muchisima gente y seguirian ganandole un 150% pero bueno, estas cosas hacen que te las tengas que comprar al final en deal extreme y el dinero para los "Chinos" igual que los juegos en UK para los ingleses y los coches en Alemania etc etc...

[plas] para el los politicos de este pais
joder que sablazo, no exitira un pack move+ sharp shooter?
Hola a todos

Os traigo una solucion economica jejeje yo ya me acabo de hacer el pedido a ver cuando me llegue os cuento :)

http://www.dealextreme.com/p/shooting-e ... lack-51926

ahora solo me falta comprarme el joypad del move y preparado para el KZ3
supervegeta10 escribió:Hola a todos

Os traigo una solucion economica jejeje yo ya me acabo de hacer el pedido a ver cuando me llegue os cuento :)

Hola, no se si lo sabes, pero este tipo de pistola te vale para juegos tipo Time Crisi o The Shooter y te ira muy bien, pero solo puedes accionar el mando del disparo del mando move, el resto de botones los tienes que pulsar a mano, entre ellos el de agacharse, etc. El shooter tiene implementados todos los botones en la pistola y va conectado con cable al mando move, vamos que por desgracia si quieres jugabilidad total con el move, o mando en la mano o el shooter
handicap_22 escribió:
supervegeta10 escribió:Hola a todos

Hola, no se si lo sabes, pero este tipo de pistola te vale para juegos tipo Time Crisi o The Shooter y te ira muy bien, pero solo puedes accionar el mando del disparo del mando move, el resto de botones los tienes que pulsar a mano, entre ellos el de agacharse, etc. El shooter tiene implementados todos los botones en la pistola y va conectado con cable al mando move, vamos que por desgracia si quieres jugabilidad total con el move, o mando en la mano o el shooter

aaam muchas gracias por la info, pos nada, mas que nada lo queria para probar la experiencia inicial luego si me gusta pues ya me plantearia comprar la buena, pero interesante tu observacion, no lo habia pensado [+risas]
Yo ya he podido jugar unos 10 minutos con el mio, y he de decir que cuesta cogerle el truco, sobre todo al tema de girar, luego para apuntar a un objetivo esta bien, y otra cosa, cansa un güebo los brazos y eso que sólo lo he probado 10 minutos porque me iba al curro.

Esta noche con tiempo, intentaré configurarlo para ver si me acostumbro, al cacharro.

Por cierto la versión que están vendiendo aquí es la de la escopeta roja, no la gris que se ve que la han sacado en USA, que trae las pegatas de killzone, socom y deadspace, de momento.

Un saludo.
estoy por pillarmelo pero no se que hacer .. es carillo pero si de verdad es guapo jugar cone sto mercera la pena...que me recomiendan que lo pille o no el que lo haya probado? es que la unidades son muy limitadas, por lo que no se si esperar
keos_king escribió:estoy por pillarmelo pero no se que hacer .. es carillo pero si de verdad es guapo jugar cone sto mercera la pena...que me recomiendan que lo pille o no el que lo haya probado? es que la unidades son muy limitadas, por lo que no se si esperar

pues yo me la pille y la verdad no me arrepiento del pistolon esta guapo de cojones cuesta hacerse con el pero en cuanto lo regules a tu gusto madre mia no cambia na la cosa del mano al metralleton [ginyo] saludos

PD:como decia el compañero cansa un cojon al rato hay que pillar una postura comoda ¬_¬
Yo me la he pillado en Axelmusic por 35.21€ (Gastos incluidos) y encima es la versión gris de la metralleta que me parece más bonita que la roja, bajo mi punto de vista.

Para mi merece la pena son 15€ de diferencia y más bonita.

Por si a alguien le interesa dejo el link: http://www.axelmusic.com/productDetails/711719810001
javi_Sdr escribió:Yo me la he pillado en Axelmusic por 35.21€ (Gastos incluidos) y encima es la versión gris de la metralleta que me parece más bonita que la roja, bajo mi punto de vista.

Por si a alguien le interesa dejo el link: http://www.axelmusic.com/productDetails/711719810001

En Cd Universe la teneis a 31,15€
http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=GAMES

A javi_Sdr solo ocmentarle que aunque en al foto salga la gris, seguramente nos acabe llegando la roja, ya que la gris creo que solo era para demostraciones, ferias y demas. Asi k son 15-20€ de ahorro, pero lo de que es mas bonita...
Selfish escribió:
javi_Sdr escribió:Yo me la he pillado en Axelmusic por 35.21€ (Gastos incluidos) y encima es la versión gris de la metralleta que me parece más bonita que la roja, bajo mi punto de vista.

En Cd Universe la teneis a 31,15€
http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=GAMES

A javi_Sdr solo ocmentarle que aunque en al foto salga la gris, seguramente nos acabe llegando la roja, ya que la gris creo que solo era para demostraciones, ferias y demas. Asi k son 15-20€ de ahorro, pero lo de que es mas bonita...

Yo tengo entendido que la gris es de USA, pero en CD Universe te piden pillar aduanas no? envian directamente desde USA no? en Axelmusic envian desde Dinamarca.
Ya lo he comentado en otro hilo, pero por aquí lo hemos probado ya y no esta nada mal para jugar un rato, a mi personalmente se me ha cargado un hombro y he preferido dejarlo al menos de momento :-)

http://www.youtube.com/watch?v=ryBoGVKwV6Y
hola atodos!!!!

si es posible que alguien que lo haya probado que cuente mas cosas de su experiencia, para que los que estamos indecisos demos el paso o no??? se puede jugar en multijugador???

teneis alguno, algun video donde se pueda apreciar como va en el juego???

se prevee q se pueda jugar amas juegos a parte del killzone???

saludos!!!!!!!
Mola pero es caro de narices, y para un par de shooters creo que no me lo pillare por ahora. Primero quiero ver que tal se maneja con move el Killzone 3, porque primero tengo que pillarme el controller de las narices y ya son 29 euracos.

49€ es algo caro, creo que el precio maximo tendria que ser 29.95€.
apelucas escribió:
keos_king escribió:estoy por pillarmelo pero no se que hacer .. es carillo pero si de verdad es guapo jugar cone sto mercera la pena...que me recomiendan que lo pille o no el que lo haya probado? es que la unidades son muy limitadas, por lo que no se si esperar

pues yo me la pille y la verdad no me arrepiento del pistolon esta guapo de cojones cuesta hacerse con el pero en cuanto lo regules a tu gusto madre mia no cambia na la cosa del mano al metralleton [ginyo] saludos

PD:como decia el compañero cansa un cojon al rato hay que pillar una postura comoda ¬_¬

jejeje pero que canse es bueno, asi hacemos ejercicios para tonificar los brazos xD.
yo me lo pille y la verdad que es divertidisimo jugar cn la movetralleta,si te gustan los shooter deberias probarlo....yo no me arrepiento para nada, si que es verdad que cansa un poco y que al principio cuesta pillarle el truco pero en cuanto juegas un poco se hace facil...
Yo me estoy pasando todo el modo campaña con el Sharpshooter, ademas de en 3D, y la verdad es que lo estoy flipando como nunca, es super inmersivo.
Si bien es cierto que al principio cuesta acostumbrarse, luego lo agradeces y se vive el juego mucho mas en serio.

Lo único con lo que me quedo un poco mosca es con lo fácil que se descalibra el mando move, tirándose para un lado cuando le da en gana, para lo que tengo que desorientar hacia arriba y volver a centrarlo y mas o menos se queda donde estaba, ya lo he probado con los dos que tengo y es lo mismo, e incluso en casa de mi hermano que también lo tiene e igual.
Los mandos están previamente calibrados por el sistema y luego en el juego, la cámara encima de la tele con angular amplio, y yo como a 2 mt.

Si a alguien le pasa y sabe como solucionarlo, que lo postee que no vendría mal, ya que es el único punto flaco que le veo al metralletuco.

Un saludo
mancl escribió:Yo me estoy pasando todo el modo campaña con el Sharpshooter, ademas de en 3D, y la verdad es que lo estoy flipando como nunca, es super inmersivo.
Si bien es cierto que al principio cuesta acostumbrarse, luego lo agradeces y se vive el juego mucho mas en serio.

Lo único con lo que me quedo un poco mosca es con lo fácil que se descalibra el mando move, tirándose para un lado cuando le da en gana, para lo que tengo que desorientar hacia arriba y volver a centrarlo y mas o menos se queda donde estaba, ya lo he probado con los dos que tengo y es lo mismo, e incluso en casa de mi hermano que también lo tiene e igual.
Los mandos están previamente calibrados por el sistema y luego en el juego, la cámara encima de la tele con angular amplio, y yo como a 2 mt.

Si a alguien le pasa y sabe como solucionarlo, que lo postee que no vendría mal, ya que es el único punto flaco que le veo al metralletuco.

Un saludo

Eso sera problema del move no del "metralletuco", ya que el "metralletuco" solo es un cacho de plástico donde se encaja en move...
Salu2
metralletuco jijiji
pero alguno lo ha probado para el online????va bien??????? es q estoy pensado en comprarlo y como vale una pasta quiero estar seguro!!!
saludos y gracias!
manuelin94 escribió:
mancl escribió:Yo me estoy pasando todo el modo campaña con el Sharpshooter, ademas de en 3D, y la verdad es que lo estoy flipando como nunca, es super inmersivo.

Un saludo

Eso sera problema del move no del "metralletuco", ya que el "metralletuco" solo es un cacho de plástico donde se encaja en move...
Salu2

Hombre hasta ahí llego, me refería, de forma mas explícita a "algún tipo de problema de implementación del mando move, con el software" ya que no creo que los tres mandos move con los que lo he probado, y en dos consolas diferentes, esten estropeados, y se descalibren, es mas puedo afirmar que el problema es sobretodo a la hora de recargar el arma haciendo el giro del mando, cuando este se queda descalibrado respecto al punto de mira.

Por lo demás el Metralletuco, (Como yo lo llamo, y que voy a tener que registrarlo) es un puntazo.

Salu2.

Sabes cuanto tardan en el envio? esque pone entre 7 y 28 dias, y como sean 28 dias destrempo del tirón.
SalvaDiaz escribió:

Sabes cuanto tardan en el envio? esque pone entre 7 y 28 dias, y como sean 28 dias destrempo del tirón.

No se ni idea por lo visto suelen ser uno 10-12 días.
javi_Sdr escribió:
SalvaDiaz escribió:

No se ni idea por lo visto suelen ser uno 10-12 días.

Yo creo que también la voy a pedir ahí. ¿Alguién a comprado antes en alexmusic? Por lo visto tiene centros de distribución por Europa (Alemania, Dinamarca, Francia) por eso el envío son sólo 5 euros y nos evitamos el problema de las aduanas. También opino que un envío europeo 10-12 días es más que suficiente. A no ser que tengan que recibirlas de los alamacenes de EEUU y luego distribuirlas en Europa; que entonces si que se puede alargar a las 3 semanas el envío.

Saludos.
Al final fui el sabado a comprarlo a un Gamestop que tenian en stock, flipe un poco porque en game estaba agotado en todas las tiendas que llamé, y en esa les quedaban unas cuantas aun. 49 pavos igual que en game, y muy contento con la compra, la verdad, despues de pasar el periodo de aprendizaje a un 50% puedo decir que el cacharro cunde, y espero que salgan mas juegos con dicha implementación para poder amortizarlo un poco mas.
SalvaDiaz escribió:Al final fui el sabado a comprarlo a un Gamestop que tenian en stock, flipe un poco porque en game estaba agotado en todas las tiendas que llamé, y en esa les quedaban unas cuantas aun. 49 pavos igual que en game, y muy contento con la compra, la verdad, despues de pasar el periodo de aprendizaje a un 50% puedo decir que el cacharro cunde, y espero que salgan mas juegos con dicha implementación para poder amortizarlo un poco mas.

Pues si, pero este fin de semana le he estado dando caña y me duele el brazo horrores. Espero acostumbrarme al peso del arma pq sino...
Ahora mismo juegos compatibles creo que hay 3: Time Crisis Razing Storm, Resident Evil 5 (aunk funcione al reves: gatillo -> fijar mira, gatillo secundario -> disparar) y por supuesto KillZone 3. Alguien sabe de alguno mas?
hola decir que soy nuevo en el foro un saludo para todos,, recientemente y con la llegada de killzone3 he comprado el move y el Sharp Shooter que en mi opinion creo que sera el control del futuro para
este tipo de juegos, eso de darle al gatillo y sentir que llevas tu el arma pone mucho,,he estado probando configuraciones y tal,,tengo que reconocer que al principio cuesta pero al rato estas jugando.
pero mi problema mas que dificultad de control es el peso del aparato en si, que hace que al rato de jugar canse y no sabes la postura que vas a cojer.
y digo yo no se solucionaria el problema del peso del arma con un tripode no se por ejemplo uno de esos de fotografia,ajustandolo al gusto,,,,bueno es una idea siria posible??
estamos locos o que, 50eurazos por un trozaco de plástico [boma] ...
pensaba que estaría mas currado hoy lo he visto en el game y me parece el robo del siglo
Que tal va? vale la pena?
ashrion escribió:estamos locos o que, 50eurazos por un trozaco de plástico [boma] ...
pensaba que estaría mas currado hoy lo he visto en el game y me parece el robo del siglo

razon tienes en lo del precio pero eso no quita que el invento no este chulo es muu real [uzi]
65 respuestas
1, 2