sharp shooter

este accesorio ya está a la venta en chipspain. Alguien lo ha probado? puede hacer un review y contarnos qué tal se utiliza? había decidido no jugar a RE4 hasta que saquen el zapper, pero viendo esto...
prefiero esta:
Imagen

Ya que como puedes ver aqui:
Imagen
en esta pistola el gatillo corresponde a los botones "Z" y "C" cuando el que se suele usar es el "B", de cualquier manera siguen sin convencerme ninguna de las 2 por lo expuesto hace un momento y porque en la otra al llevar el nunchuck en una mano, es casi imposible usar los botones del wiimote que no sean el "B"

P.D: te has equivocado de subforo, te lo reporto para que lo muevan.
Yo me he comprado las dos que ha puesto PZ!

Las compre hace semana y poco por eBay (a china) por lo que me llegaran esta semana.

Si quereis os cuento que tal.

Basicamente me compre los dos modelos porque como bien comenta PZ! con la primera se dispara con el B y la pistola esta preparada para presionar el gatillo del Wiimote y se le enchufa el nunchuk por la culata (tiene una cable interno que hace de prolongacion hasta la base de la culata) y asi puedes manejar los movimientos con la mano izquierda y la derecha para aniquilar

En el otro modelo pues al ir el wiimote y nunchuk todo en unoo pues solo vale para juegos donde el disparo va en el C (no se si se puede cambiar en los juegos de "disparos")

Me han constado 15 € con portes cada uno, en total 32€ (no hacian envio combinado)

Es caro, teniendo en cuenta que son un simple trozo de plastico pero bueno, puede ser entretenido para jugar ya que el modo manopistola que te obliga a apuntar no me resulta nada comodo/entretenido

Un saludo
Glicer escribió:
Me han constado 15 € con portes cada uno, en total 32€ (no hacian envio combinado)
si pinchas en las fotos cuestan 16 y 12 DOLARES cada una con envio gratuito, 28$=23,74€ contando con que es un poco menos el precio rodara los 22-23€ por las 2
Glicer escribió:Si quereis os cuento que tal.

Si puedes hacerlo te lo agradecería mucho. Tenía el RE4 ahí guardado en la estantería esperando a que saliera la zapper pero si éstas funcionan bien igual me pillo una.

¿Podrías comprobar si en el RE4 puedes configurar los botones para que la segunda use C o Z y se pueda manejar con una sola mano?
Yo me he comprado una pistola muy wapa. Luego pongo unas foticos
Alguien sabe para cuando estaran en tiendas fisicas??
Esta pistola de la que pongo las fotos la compre en la gameshop de el ejido. Me gusta y viene bien para el RE4. aki pongo unas fotos

Imagen

Imagen

Imagen
joer q feas q son [noop] la verdad q no pagaba un duro x ese trozo de plastico
Rgtt escribió:joer q feas q son [noop] la verdad q no pagaba un duro x ese trozo de plastico
gracias por tu aportacion [noop]

bueno cafero puedes contarnos que tal se juega con esa al RE4 por ejemplo?
Pues aqui en Valencia, no hay en ningun sitio.
Ademas no se cual elegir, porque la sharp shooter, esa con todo metido no debe ser muy comoda, no?
Y la que pone cafero en la foto, si necesitas darle al boton A a al - o al +, hay que hacerlo en el wiimote, o lleva botones propios?

juas, ke lio
10 respuestas