Sharp xd1 fullhd

Buenas, mi suegro está muy interesado en este televisor y me ha preguntado k k tal es. He intentado convencerle por el plasma, pero erre k erre, pero bueno, k me podeis decir de este televisor??? es realmente fullhd??? lo kiere de 42". Comparado con sony, cual es mejor???? El sony k tuve tenia un fallo grave en la retroiluminacion al verse a oscuras, k tal es en este sharp??? Gracias de antemano
por lo que sé tiene problemas de banding....al menos la version de 46" y creo que el de 42" tb.....
por lo demas.. al nivel del sony X2000
igual me he colado con la nomenclatura....

pero me refiero a que en lugar de hacer los degradados todo lo suave que deberia...acaba los degradados de forma brusca.. y aparece como una linea al final.. cuando deberia de acabar muuucho mas suave...
joer nen, y la toshiba k tal es??? se k está la 66 y ahora a salido la 67 k es la k venden por pixmania k tiene menor tiempo de respuesta, 6,5
Los Toshiba no son malos pero piensa que son 1080i (entrelazado) y no 1080p (progresivo). El Sharp es 1080p.

El banding afecta sobre todo a los modelos de 46 y 52 y a unos pocos de 42, creo que merece la pena correr el riesgo y más cuando lo puedes devolver si detectas el banding que insisto en el modelo de 42" se da en pocos. Pienso que el Sharp es superior.
NeoZ escribió:igual me he colado con la nomenclatura....

pero me refiero a que en lugar de hacer los degradados todo lo suave que deberia...acaba los degradados de forma brusca.. y aparece como una linea al final.. cuando deberia de acabar muuucho mas suave...

Ah ya, no sé cómo se llama el efecto, pero sé lo que es. Sobre todo es muy sangrante en la escala de grises verdad?
sé k los toshiba son como los philips, k tienen panel fullhd, pero solo acepta 1080i, pero en calidad total??? k tal sale???
7 respuestas