Sharp XL2 E ó Samsung F86???

Encuesta
Votación LCD
71%
20
29%
8
Hay 28 votos.
Pues estoy indeciso entre estas dos televisiones y me gustaría leer opiniones sobre cuál creeis que es mejor y el porqué...

De aquí probablemente compre mi TV LCD así que os agradezco vuestro aporte.

Saludos!!!
Buenas, me acabo de registrar. Como muchos vosotros, yo tmb llevo mirando teles un par de semanas, y estoy exactamente dudando entre estas dos, en mi caso de 46 pulgadas. Creo que esta claro que la Samsung esta de lujo, pero la pena es que hay muy poca informacion sobre la Sharp, progongo que posteemos aki todo lo que encontremos sobre ella por inet.
Hola crack...

Pues he encontrado un par de foros en éstas webs dónde hablan y dan información acerca de la última gama de LCD's de Sharp, incluida la XL2 E, así que pégale un ojo y a ver que te parece...

Saludos...

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=46891

http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=42048&page=1
La XL2, principalmente por el hecho de que parece ser que no han salido muy fiables las F86 y dan bastantes problemas, al menos en los foros especializados como avforums muchos usuarios se hacen eco de ellos. Y como tv en sí, la XL2 me parece mas completa y compensada en todos sus apartados. El negro de la Samsung es muy bonito sí, pero tanto negro no deja apreciar los grises y los 100Hz de esta tv son una broma pesada. Por cierto, aunque no entre en la comparativa del hilo, para los que viváis en Andalucía o Madrid en las tiendas Boulanger tienen las Sharp X20 de 42" a 1200€ y la verdad es que es una relación calidad/precio hoy en día sobresaliente.
Cierto Unknown... De hecho ya me la hubiera pillado si no fuera porque no tiene los 100Hz...

Lo que me para de la XL2 E es el precio... Pagar 1300 Euros más que la X20 por los 100Hz y tres cosas más me parece demasiado...

¿¿¿Alguna otra sugerencia de 37 a 42" Full HD, 24p y 100Hz???
(Sobretodo lo de los 100Hz que no sea como lo que hace Samsumg)

Volviendo a las Sharp... ¿Alguien sabe si bajará antes de que la descataloguen o salga algún modelo superior?

Saludos...
Bueno, pues yo al final ya me he decidido, y tengo la señal pagada de la XL2 de 46", haber si me llega antes de un mes, aunque tampoco tengo mucha prisa. La he comprado en LA CASA DEL ELECTRICISTA (tienda fisica de Barakaldo que conoceran todos los que vivan cerca y no tan cerca, no vende online y hay colas de mas de 2 horas solo para que te digan el precio) por 1950€, 1150€ mas barata que en MediaMarkt, donde la tienen en stock a 3000€.

Ya os contaré cuando la reciba, pero en principio a mi me parece, que aunque la Samsung parece verse un poco mejor, tal vez tanto brillo canse, los 100hz son una broma como bien dice unknown y para eso mejor la m87 que es mas barata, y ademas es mas facil que den problemas...

La XL2 vale lo mismo +o- que la F86 y tiene unos 100Hz de lujo (para mi muy importante) y un diseño mejor para mi gusto (esas columnas tan grandes a derecha e izquierda de la F86) son una perdida de espacio, sobre todo si no te sobra demasiado). Además incluso se agradece que los colores sean mas suaves, no tan penetrantes como en la Samsung).

Al final de todos modos lo mas importante es que para gustos colores, yo ya he encontrado mi tele ideal (por fin).
Joder crack... enhorabuena... Uno más que me da envidia...

Ya contarás que tal la tv según tú y por cierto... ¿¿Sabes a qué precio está en la tienda esa la de 42"?? Supuestamente debería estar por 1450 euros, no?

Saludos...
Peter7 escribió:Joder crack... enhorabuena... Uno más que me da envidia...

Ya contarás que tal la tv según tú y por cierto... ¿¿Sabes a qué precio está en la tienda esa la de 42"?? Supuestamente debería estar por 1450 euros, no?

Saludos...

No se al precio por el que está xq no pregunte y como te digo sólo llendo en persona y esperando la cola te dicen el precio, pero seguramente si que la tengas por un precio parecido o un poco mayor a ese como tu dices, desde luego será el precio mas barato que encuentres en el mercado. Si vives en Bizkaia siempre puedes animarte a ir a la tienda si te compensa.
cprcrack escribió:
No se al precio por el que está xq no pregunte y como te digo sólo llendo en persona y esperando la cola te dicen el precio, pero seguramente si que la tengas por un precio parecido o un poco mayor a ese como tu dices, desde luego será el precio mas barato que encuentres en el mercado. Si vives en Bizkaia siempre puedes animarte a ir a la tienda si te compensa.

donde esta esa tienda?

salu2
zibergazte escribió:
donde esta esa tienda?

salu2

Cerca del Saturn del Megapark (Barakaldo). Informate mas en google
subiendo hilo...
Como esta la xl2 crack? [fumando]
Pues ya llegó hace algunos dias, y la verda es que va de lujo. Por resumir:

LO MUY BUENO: Casi todo, la TDT se ve de p.m. La PS3 de lujo. El mando a distancia una maravilla. El OPC me encanta, por la noche veo la tele menos brillante, todo automatico. El etiquetado de las entradas es un puntazo. Los BlueRays, buf, que lujo, se ve mejor que el mundo real. Acerté con el tamaño, 46" para 3m. Tiene muchisimas funciones que me vienen de lujo. Para cada fuente puedes elegir unos ajustes diferentes, lo cual ya me parece imprescindible. Que bonita queda en el salón!

LO MALO: Me vino un pixel herido, pero es totalmente invisible en todas las circunstancias excepto a menos de 2m de distancia y con el fondo negro, y sabiendo donde está. Al principio la TDT se ve de culo, simplemente porque los ajustes que viene de fabrica son una mierda, se arregla facil pero conviene trastear bien todos los ajustes para dejarlos perfectos. El futbol desde lejos no se ve muy bien, pero si mejor que en cualquier otro LCD.

Si no la tenéis, comprarosla ya que no os arrepentiréis. Por cierto, a calculo propio le hecho a la Sharp una fiabilidad del 98%, y a la Samsung, del 80%. Todo lo Samsung falla mucho la verdad.
Hola, me he comprado la XL2 y quería haceros una pregunta antes de desmontar todo mi "chiringo".

Ahora mismo tengo conectada la 360 por VGA pero a traves de esta entrada la TV no acepta señales 1080p.

Querría saber si por componentes si los acepta y si me podéis dar vuestra opinión de como es mejor conectar la 360 a esta tele, sin contar a traves de HDMI claro esta.

Gracias y un saludo.
Componentes es la mejor opcion, sin dudar.

No te puedo garantizar que admita 1080p, pero creo q si.
La Sharp no admite 1080p ni por componentes ni por VGA, tiene capadas esas entradas. Y por hdmi solo acepta si el aparato tiene hdcp.

Por eso yo me quede con una samsung...
14 respuestas