Pues ya llegó hace algunos dias, y la verda es que va de lujo. Por resumir:
LO MUY BUENO: Casi todo, la TDT se ve de p.m. La PS3 de lujo. El mando a distancia una maravilla. El OPC me encanta, por la noche veo la tele menos brillante, todo automatico. El etiquetado de las entradas es un puntazo. Los BlueRays, buf, que lujo, se ve mejor que el mundo real. Acerté con el tamaño, 46" para 3m. Tiene muchisimas funciones que me vienen de lujo. Para cada fuente puedes elegir unos ajustes diferentes, lo cual ya me parece imprescindible. Que bonita queda en el salón!
LO MALO: Me vino un pixel herido, pero es totalmente invisible en todas las circunstancias excepto a menos de 2m de distancia y con el fondo negro, y sabiendo donde está. Al principio la TDT se ve de culo, simplemente porque los ajustes que viene de fabrica son una mierda, se arregla facil pero conviene trastear bien todos los ajustes para dejarlos perfectos. El futbol desde lejos no se ve muy bien, pero si mejor que en cualquier otro LCD.
Si no la tenéis, comprarosla ya que no os arrepentiréis. Por cierto, a calculo propio le hecho a la Sharp una fiabilidad del 98%, y a la Samsung, del 80%. Todo lo Samsung falla mucho la verdad.