¿SharpDevelop o monodevelop?

Por azares del destino tengo que hacer una aplicación cliente-servidor en .Net desarrollandose en Linux.

¿Que me recomendaís como entorno SharpDevelop o monodevelop?

Si alguién conoce otro que sea mejor por favor que me lo diga.
si desarrollas en linux no hay sharp develop solo mono develop si desarrollas en windows no hay monodevelop solo sharp develop

monodevelop es un port de sharpdevelop a linux

respecto a lo de mejor lo que importa es como hagas tu código no que IDE uses

puedes escribir tu codigo en scite y compilarlo desde la linea de comandos mientras este bien hecho tu aplicacion hara lo que quieres que haga
badillo escribió:si desarrollas en linux no hay sharp develop solo mono develop si desarrollas en windows no hay monodevelop solo sharp develop

monodevelop es un port de sharpdevelop a linux

respecto a lo de mejor lo que importa es como hagas tu código no que IDE uses

puedes escribir tu codigo en scite y compilarlo desde la linea de comandos mientras este bien hecho tu aplicacion hara lo que quieres que haga

Gracias.

No me referia al código, me referia a que entorno de desarrollo es más ameno para desarrollar, yo estoy acostumbrado al Visual Studio aunque también he desarrollado en Websphere aplicaciones Java.

Utilizaré el monodevelop.
Monodevelop es muy similar a Visual studio la unica diferencia que les hallo es el autocompletado que es un poco mas extenso en visual studio
Por otra parte, el desarrollador de SharpDevelop hace poco ha pasado a engrosar la plantilla de Novell para trabajar.... tachán, tacháaaaaaaaaan... ¡en Monodevelop!

La idea es mejorarlo con características propias de SharpDevelop y que exista mayor integración entre ambos IDEs.

¡Un saludo!
Cobo escribió:Por otra parte, el desarrollador de SharpDevelop hace poco ha pasado a engrosar la plantilla de Novell para trabajar.... tachán, tacháaaaaaaaaan... ¡en Monodevelop!

La idea es mejorarlo con características propias de SharpDevelop y que exista mayor integración entre ambos IDEs.

¡Un saludo!

Si si, todo muy bonito Cobito, pero MonoDevelop es un programa especial, necesitas mirarlo bien o se ofenderá y se cerrará.

Vamos, tiene más bugs.....

Un saludo.
eso si aunque tambien sharpdevelop se pone medio reynita no se si les ha pasado que compilan algo con un error, paran, corrigen el error ,y el error sigue y obliga a cerrar ya volver a abrir el IDE
Fox escribió:
Si si, todo muy bonito Cobito, pero MonoDevelop es un programa especial, necesitas mirarlo bien o se ofenderá y se cerrará.

Vamos, tiene más bugs.....

Un saludo.

Me estas acojonando XD
celtico escribió:Me estas acojonando XD
Con ese nombre cómo le vas a creer... A una zorrita no se le puede hacer caso así como así.

Yo he trasteado poco con MonoDevelop sin problemas, pero vamos, ha sido muy básico así que no es fiable. Supongo que, como siempre, lo mejor es que pruebes por ti mismo.

¡Un saludo!
No te preocupes jala bien la cosa esta tu pruebalo y nos dices que pasa
9 respuestas