no me refiero a que dejes de jugar a juegos antiguos que yo aun juego al civ4 y me refiero que renoveis los Sistemas Operativos que Xp ya es una reliquia de lo antiguo que es tiene casi 10 añosLorK escribió:¿como?, renovarse o morir?, ¿año 2010?... osea que vosotros ni jugais al counter, ni al half-life, ni al civilization, ni al silent hill, ni al quake, ni al doom, ni a ningun juego que tenga mas de 2 meses?? (febrero)
¿Que tiene que ver eso del año y renovarse o morir con lo que puedo o no juegar o con lo que uno quiera jugar?Please explicarmelo, que igual debo dejar de jugar a lo que me gusta.
Se pilla el sarcasmo no?
Me parece estupendo que el juego sea DX10, pero me resulta excusa barata lo de renovarse o morir (año 2010 y similares), lo siento. El juego lo probe con un pase de invitado en mi instalacion de windows 7 y me parecio muy soso (cuando estuvo en navidad por 5€) y no me lo compre.
Prefiero MIL veces un tf2 o un civilizacion 3 antes que un super-game dx10. Lo siento, me parecio lo mas soso que hay. Y mirar que soy admirador de futuremark, pero si tenian pensado restringir tanto su mercado de jugadores por lo menos podian haberselo currado un poquito mas en cuanto a variedad.
Para mi shattered horizon mas que un juego es una tech-demo que vale 20€ (10€ este finde)
Que es muy vistosa verla y muy bonito jugarlo, pero a la hora sales del juego y no vuelves a acordarte de el,al menos para mi (y eso que me trago casi cualquier cuasi-fps
)
No estoy faltando al juego, solo estoy haciendo una critica construtiva y dando mi punto de vista.
RFB escribió:Sí que se puede descargar, sí, mira bien en la lista de juegos sin instalar de Steam, busca uno que te ponga que quedan 2.algo días.
Prypiat escribió:Pues yo voy a probarlo aver que tal es eso de estar todo el rato con gravedad 0
Los que se quejan de que necesita directx 10 tened en cuenta que estamos en el año 2010
swito escribió:No se si a alguien más le pasará pero yo no puedo jugar online, que es la única manera que hay.
La lista de servidores la carga y al momento de cargarse desaparece y no vuelve a aparecer nada.
He estado buscando y tal y dan varias soluciones, cambiar el MasterServers.vdf de la configuración de Steam y si no funciona cambiar el rate de recepción de información de los servidores en steam.
No me ha funcionado ninguna manera y sigo sin ver servidores, alguien sabe alguna manera de entrar manualmente?
Metal Kramer escribió:Prypiat escribió:Pues yo voy a probarlo aver que tal es eso de estar todo el rato con gravedad 0
Los que se quejan de que necesita directx 10 tened en cuenta que estamos en el año 2010
Windows XP a día de hoy es el SO mas estable, compatible y que consume menos recursos de todos los que hay actualmente, refiriéndome a los SO de Microsoft claro esta, no se porque tendría que deshacerme de el, cuando la mayoría de los juegos actuales son compatibles con DirectX 9.
metalgear escribió:Metal Kramer escribió:Prypiat escribió:Pues yo voy a probarlo aver que tal es eso de estar todo el rato con gravedad 0
Windows XP a día de hoy es el SO mas estable, compatible y que consume menos recursos de todos los que hay actualmente, refiriéndome a los SO de Microsoft claro esta, no se porque tendría que deshacerme de el, cuando la mayoría de los juegos actuales son compatibles con DirectX 9.
por dios dejar ya de adorar al xp, fijo que en el 2016 windows 7 sera el que menos recursos consume de los que habra en la epoca (que xp tiene ya 9 años e?),para mi el 7 es mejor, incorpora dx11, me acepta mas de 3 gigas de ram y es compatible con todo lo que yo trabajo como desarrollador al igual que como ocio, por funcionar me funciona hasta el freehand mx que murio en la etapa del xp y ya no era valido para vista,asi que para mi que es mas compatible el 7 que el xp sin decir que cuando se formatea...te reconoce el 80% de los drivers cosa que xp NO. y por supuesto que los juegos actuales son compatibles con directx 9, pero el ejemplo del AlienVsPredator por decirte el ultimo frente a d11 es ABISMAL!no hay color
simplemente decir:estoy encerrado en la era xp y quiero segir en ella, no digais cosas por decir...
Zorkky escribió:Lo he bajado, pero nada más ejecutarlo me da error :\
...
Uso windows 7 y una ATi 5870. A alguien le ha dado un error similar?
LorK escribió:¿como?, renovarse o morir?, ¿año 2010?... osea que vosotros ni jugais al counter, ni al half-life, ni al civilization, ni al silent hill, ni al quake, ni al doom, ni a ningun juego que tenga mas de 2 meses?? (febrero)
¿Que tiene que ver eso del año y renovarse o morir con lo que puedo o no juegar o con lo que uno quiera jugar?Please explicarmelo, que igual debo dejar de jugar a lo que me gusta.
Se pilla el sarcasmo no?
Me parece estupendo que el juego sea DX10, pero me resulta excusa barata lo de renovarse o morir (año 2010 y similares), lo siento. El juego lo probe con un pase de invitado en mi instalacion de windows 7 y me parecio muy soso (cuando estuvo en navidad por 5€) y no me lo compre.
Prefiero MIL veces un tf2 o un civilizacion 3 antes que un super-game dx10. Lo siento, me parecio lo mas soso que hay. Y mirar que soy admirador de futuremark, pero si tenian pensado restringir tanto su mercado de jugadores por lo menos podian haberselo currado un poquito mas en cuanto a variedad.
Para mi shattered horizon mas que un juego es una tech-demo que vale 20€ (10€ este finde)
Que es muy vistosa verla y muy bonito jugarlo, pero a la hora sales del juego y no vuelves a acordarte de el,al menos para mi (y eso que me trago casi cualquier cuasi-fps
)
No estoy faltando al juego, solo estoy haciendo una critica construtiva y dando mi punto de vista.
spiriel escribió:LorK escribió:¿como?, renovarse o morir?, ¿año 2010?... osea que vosotros ni jugais al counter, ni al half-life, ni al civilization, ni al silent hill, ni al quake, ni al doom, ni a ningun juego que tenga mas de 2 meses?? (febrero)
Se pilla el sarcasmo no?
)
El counter, el half-life, el civilization, el silent hill, el quake y el doom no es ke no tengan mas de 2 meses, esk tienen un huevo de años todos, renovar o morir se refiere a ke si salen juegos actuales (del ke estamos hablando pro ejemplo) es logico y normal ke pidan los metodos mas actuales DX10 u 11, asik ke de excusas baratas nada, una cosa es ke te gusten los juegos antiguos y otra muy diferente ke kieras ke nos kedemos en la edad media porke tengas un pc ke no aguante dx10. Si keremos ke la tecnologia avance tiene ke ir todo acorde a ella, y es mas ke logico ke los juegos NUEVOS te pidan rekisitos superiores. Aki nadie ha hablado de ke un doom te pida dx 10.
LorK escribió:Estamos de acuerdo entonces, pero comprenderas que igual que a mi me gustan juegos viejos y nuevos a ti te tiene que gustar que otros sigan en xp
Y mi equipo puede sobradamente con DX10 tranquilo, no quiero quedarnos en la edad media, simplemente digo que no todo lo nuevo indica un avance y lo mismo pero al reves, no todo lo viejo indica un retroceso o antigüalla
Por si te pica la curiosidad, mi equipo:
Dual Core E8500
4GB DDR3 1333
GTX275 1gb
HD Raptor 300gb
SO: Windows XP 64bits, Windows 7 y archlinux.
Da de sobra para jugar al AVP y demas "super-juegos" nuevos DX10.
spiriel escribió:Pero esk es la manera de avanzar, es cierto ke estan obligando a la gente a migrar a un sistema mas nuevo por el tema de los DirectX, pero sinceramente win 7 es un sistema tan bueno o incluso mejor ke xp, y es logico y normal ke los juegos salgan en exclusiva para este Sistema operativo. Por tanto repito lo mismo de antes, no me sirve ke te kejes de ke hay juegos ke funcionan en xp cuando no han pasado precisamente 5 años desde ke salio, si no como dicen por ahi arriba 9, lo cual lo convierte en un SO antiguo. Y te repito el mismo ejemplo de antes, los juegos de xp no rulan en win 95 y no hay kejidos. Lo mismo ke los juegos de por ejemplo una Nintendo DS no rulan en una gameboy color...
spiriel escribió:LorK escribió:¿como?, renovarse o morir?, ¿año 2010?... osea que vosotros ni jugais al counter, ni al half-life, ni al civilization, ni al silent hill, ni al quake, ni al doom, ni a ningun juego que tenga mas de 2 meses?? (febrero)
Se pilla el sarcasmo no?
)
El counter, el half-life, el civilization, el silent hill, el quake y el doom no es ke no tengan mas de 2 meses, esk tienen un huevo de años todos, renovar o morir se refiere a ke si salen juegos actuales (del ke estamos hablando pro ejemplo) es logico y normal ke pidan los metodos mas actuales DX10 u 11, asik ke de excusas baratas nada, una cosa es ke te gusten los juegos antiguos y otra muy diferente ke kieras ke nos kedemos en la edad media porke tengas un pc ke no aguante dx10. Si keremos ke la tecnologia avance tiene ke ir todo acorde a ella, y es mas ke logico ke los juegos NUEVOS te pidan rekisitos superiores. Aki nadie ha hablado de ke un doom te pida dx 10.
LorK escribió:spiriel escribió:Pero esk es la manera de avanzar, es cierto ke estan obligando a la gente a migrar a un sistema mas nuevo por el tema de los DirectX, pero sinceramente win 7 es un sistema tan bueno o incluso mejor ke xp, y es logico y normal ke los juegos salgan en exclusiva para este Sistema operativo. Por tanto repito lo mismo de antes, no me sirve ke te kejes de ke hay juegos ke funcionan en xp cuando no han pasado precisamente 5 años desde ke salio, si no como dicen por ahi arriba 9, lo cual lo convierte en un SO antiguo. Y te repito el mismo ejemplo de antes, los juegos de xp no rulan en win 95 y no hay kejidos. Lo mismo ke los juegos de por ejemplo una Nintendo DS no rulan en una gameboy color...
Nintendo DS distinta plataforma que gameboy color, mal ejemplo lo siento
Windows 7 misma plataforma que Windows XP. Pero no se porque estas intentando convencerme de nada, si estamos de acuerdosimplemente hago referencia a eso. El dia que un S.O. nuevo me diga, ahora solo funcionan las aplcaciones de 128bits, pues mira encantado, peeero seguir con la misma arquitectura 32/64 bits para hacer lo mismo que antes... (dejando de lado los juegos) pues que quieres que te diga
.
Pero vamos, que perfecto me aprece que avancen, pero se puede avanzar de verdad y no "avanzar" como avanzan algunas veces (que simplemente es puro marketing).
Metal Kramer escribió:Muchos juegos actuales bajo DirectX 9 se ven mucho mejor gráficamente que este, entonces eso de que pida DirectX 10 no me vale, si hubieran hecho el juego bajo DirectX 10 y se notara realmente, otro gallo cantaría, pero no es el caso.
Metal Kramer escribió:Prypiat escribió:Pues yo voy a probarlo aver que tal es eso de estar todo el rato con gravedad 0
AcAnchoa escribió:Todas las barritas en medio y no pasaba de 20 fps.