Shattered Horizon gratis durante el fin de semana

Desde hoy viernes a la 1am al domingo a la 1am Shattered Horizon estará gratis en steam y su precio se verá reducido un 50% ( 10€ ).

Hace ya una semana actualizaron el juego con una cantidad importante de mejoras y anunciaron un pack gratuito con 4 mapas nuevos, pues bien, los mapas ya están disponibles para jugar y son realmente espectaculares.

Este innovador juego ha sido muy bien recibido por la critica por su solidez como fps multijugador, pero los que parece que no se lo han tomado enserio son los jugadores que aun no lo han probado, o los que lo pueden probar, porque es un juego que solo corre bajo directx 10.

Está claro que también es una manera muy diferente de jugar (al principio te pierdes bastante y no sabes que es arriba o abajo,la gravedad 0 es lo que tiene) , nada que ver con un todos los fps multijugador que hemos conocido hasta ahora, pero no por ello deja de ser adictivo y divertido como estos otros, os animo a probarlo este fin de semana, 1,5gb se descargan en nada.

Os dejo el trailer de los nuevos mapas
http://www.youtube.com/watch?v=syCXs91-gyk&hd=1

fuentes
http://store.steampowered.com/
http://futuremark.yougamers.com/forum/s ... ?p=1322543
http://www.shatteredhorizon.com
Eso de que solo sea compatible con Windows Vista y Windows 7 con su DirectX 10 es una gran putada. :(
Pues sí, es una patada en los mismísimos a los que aún usan XP, pero tratandose de la compañía en cuestión, FutureMark, les veo capaces de en unos meses actualizarlo y exigir el uso de DX11 (para los que no lo sepan, FutureMark son los responsables del famoso 3DMark que se usa para comparativas de gráficas).
Yo lo probé con un pase de invitado y me supo a poco. La 3ª dimensión mola, pero acostumbrado a FPSs tipo battlefield con vehiculos, clases, múltiples armas, etc...

Es como un CS en el espacio pero más soso.
Pues yo voy a probarlo aver que tal es eso de estar todo el rato con gravedad 0

Los que se quejan de que necesita directx 10 tened en cuenta que estamos en el año 2010
le estaba echando un ojo esta mañana, pero no se puede descargar aun no?? no me sale enlace

este juego estuvo en las ofertas de navidad, creo que por el mismo precio o menos, no recuerdo
Sí que se puede descargar, sí, mira bien en la lista de juegos sin instalar de Steam, busca uno que te ponga que quedan 2.algo días.
¿como?, renovarse o morir?, ¿año 2010?... osea que vosotros ni jugais al counter, ni al half-life, ni al civilization, ni al silent hill, ni al quake, ni al doom, ni a ningun juego que tenga mas de 2 meses?? (febrero)

¿Que tiene que ver eso del año y renovarse o morir con lo que puedo o no juegar o con lo que uno quiera jugar? :) Please explicarmelo, que igual debo dejar de jugar a lo que me gusta.

Se pilla el sarcasmo no? :)

Me parece estupendo que el juego sea DX10, pero me resulta excusa barata lo de renovarse o morir (año 2010 y similares), lo siento. El juego lo probe con un pase de invitado en mi instalacion de windows 7 y me parecio muy soso (cuando estuvo en navidad por 5€) y no me lo compre.
Prefiero MIL veces un tf2 o un civilizacion 3 antes que un super-game dx10. Lo siento, me parecio lo mas soso que hay. Y mirar que soy admirador de futuremark, pero si tenian pensado restringir tanto su mercado de jugadores por lo menos podian haberselo currado un poquito mas en cuanto a variedad.

Para mi shattered horizon mas que un juego es una tech-demo que vale 20€ (10€ este finde) :)
Que es muy vistosa verla y muy bonito jugarlo, pero a la hora sales del juego y no vuelves a acordarte de el, :P al menos para mi (y eso que me trago casi cualquier cuasi-fps XD )

No estoy faltando al juego, solo estoy haciendo una critica construtiva y dando mi punto de vista.
Pues por el precio de 0 euros voy a catarlo, a ver qué tal, que me apetece un FPS sin complicaciones. Lo único... ¿Cómo se descarga? Porque si le doy al banner donde anuncian el finde gratis solo me sale la opción de comprarlo.
LorK escribió:¿como?, renovarse o morir?, ¿año 2010?... osea que vosotros ni jugais al counter, ni al half-life, ni al civilization, ni al silent hill, ni al quake, ni al doom, ni a ningun juego que tenga mas de 2 meses?? (febrero)

¿Que tiene que ver eso del año y renovarse o morir con lo que puedo o no juegar o con lo que uno quiera jugar? :) Please explicarmelo, que igual debo dejar de jugar a lo que me gusta.

Me parece estupendo que el juego sea DX10, pero me resulta excusa barata lo de renovarse o morir (año 2010 y similares), lo siento. El juego lo probe con un pase de invitado en mi instalacion de windows 7 y me parecio muy soso (cuando estuvo en navidad por 5€) y no me lo compre.
Prefiero MIL veces un tf2 o un civilizacion 3 antes que un super-game dx10. Lo siento, me parecio lo mas soso que hay. Y mirar que soy admirador de futuremark, pero si tenian pensado restringir tanto su mercado de jugadores por lo menos podian haberselo currado un poquito mas en cuanto a variedad.

Para mi shattered horizon mas que un juego es una tech-demo que vale 20€ (10€ este finde) :)
Que es muy vistosa verla y muy bonito jugarlo, pero a la hora sales del juego y no vuelves a acordarte de el, :P al menos para mi (y eso que me trago casi cualquier cuasi-fps XD )

No estoy faltando al juego, solo estoy haciendo una critica construtiva y dando mi punto de vista.
no me refiero a que dejes de jugar a juegos antiguos que yo aun juego al civ4 y me refiero que renoveis los Sistemas Operativos que Xp ya es una reliquia de lo antiguo que es tiene casi 10 años
RFB escribió:Sí que se puede descargar, sí, mira bien en la lista de juegos sin instalar de Steam, busca uno que te ponga que quedan 2.algo días.

Cierto! no habia caido ¬¬' xDD bueno almenos ya se esta bajando
No se si a alguien más le pasará pero yo no puedo jugar online, que es la única manera que hay.

La lista de servidores la carga y al momento de cargarse desaparece y no vuelve a aparecer nada.

He estado buscando y tal y dan varias soluciones, cambiar el MasterServers.vdf de la configuración de Steam y si no funciona cambiar el rate de recepción de información de los servidores en steam.
No me ha funcionado ninguna manera y sigo sin ver servidores, alguien sabe alguna manera de entrar manualmente?
Prypiat escribió:Pues yo voy a probarlo aver que tal es eso de estar todo el rato con gravedad 0

Los que se quejan de que necesita directx 10 tened en cuenta que estamos en el año 2010

Windows XP a día de hoy es el SO mas estable, compatible y que consume menos recursos de todos los que hay actualmente, refiriéndome a los SO de Microsoft claro esta, no se porque tendría que deshacerme de el, cuando la mayoría de los juegos actuales son compatibles con DirectX 9.
swito escribió:No se si a alguien más le pasará pero yo no puedo jugar online, que es la única manera que hay.

La lista de servidores la carga y al momento de cargarse desaparece y no vuelve a aparecer nada.

He estado buscando y tal y dan varias soluciones, cambiar el MasterServers.vdf de la configuración de Steam y si no funciona cambiar el rate de recepción de información de los servidores en steam.
No me ha funcionado ninguna manera y sigo sin ver servidores, alguien sabe alguna manera de entrar manualmente?

A mi directamente no me aparecen servidores, y tampoco en el dod source...
Lo he bajado, pero nada más ejecutarlo me da error :\

Imagen

Uso windows 7 y una ATi 5870. A alguien le ha dado un error similar?
Lo he estado probando hoy y al principio horrible, todo el mundo dandome caña. Luego me he acordado de uno de mis libros favoritos y me he ido cubriendo en los asteroides viendo que el enemigo está abajo y no al frente, es lo bueno de la gravedad, cada uno esta donde le sale del culo sin moverse del sitio [360º]
Metal Kramer escribió:
Prypiat escribió:Pues yo voy a probarlo aver que tal es eso de estar todo el rato con gravedad 0

Windows XP a día de hoy es el SO mas estable, compatible y que consume menos recursos de todos los que hay actualmente, refiriéndome a los SO de Microsoft claro esta, no se porque tendría que deshacerme de el, cuando la mayoría de los juegos actuales son compatibles con DirectX 9.

por dios dejar ya de adorar al xp, fijo que en el 2016 windows 7 sera el que menos recursos consume de los que habra en la epoca (que xp tiene ya 9 años e?),para mi el 7 es mejor, incorpora dx11, me acepta mas de 3 gigas de ram y es compatible con todo lo que yo trabajo como desarrollador al igual que como ocio, por funcionar me funciona hasta el freehand mx que murio en la etapa del xp y ya no era valido para vista,asi que para mi que es mas compatible el 7 que el xp sin decir que cuando se formatea...te reconoce el 80% de los drivers cosa que xp NO. y por supuesto que los juegos actuales son compatibles con directx 9, pero el ejemplo del AlienVsPredator por decirte el ultimo frente a d11 es ABISMAL!no hay color

simplemente decir:estoy encerrado en la era xp y quiero segir en ella, no digais cosas por decir...
Lo he probado y como idea el juego mola y es muy impresionante eso de luchar en el espacio....
Pero como juego me parece que es un poco putruño: hay muchisimo lag (quizas haya tenido mala suerte con los servers), tiene algunos bugs, y sin diferentes armas o clases me parece un poco aburrido.

De todas formas es interesante probarlo, asi que descarga recomendable.
metalgear escribió:
Metal Kramer escribió:

por dios dejar ya de adorar al xp, fijo que en el 2016 windows 7 sera el que menos recursos consume de los que habra en la epoca (que xp tiene ya 9 años e?),para mi el 7 es mejor, incorpora dx11, me acepta mas de 3 gigas de ram y es compatible con todo lo que yo trabajo como desarrollador al igual que como ocio, por funcionar me funciona hasta el freehand mx que murio en la etapa del xp y ya no era valido para vista,asi que para mi que es mas compatible el 7 que el xp sin decir que cuando se formatea...te reconoce el 80% de los drivers cosa que xp NO. y por supuesto que los juegos actuales son compatibles con directx 9, pero el ejemplo del AlienVsPredator por decirte el ultimo frente a d11 es ABISMAL!no hay color

simplemente decir:estoy encerrado en la era xp y quiero segir en ella, no digais cosas por decir...

Simplemente con el PC que yo tengo no me merece la pena poner Windows 7, por eso uso XP.
Zorkky escribió:Lo he bajado, pero nada más ejecutarlo me da error :\

...

Uso windows 7 y una ATi 5870. A alguien le ha dado un error similar?

ya lo arreglé, tenía que instalar la última versión de PhysX.

El juego me recuerda a cuando en el quake jugaba modificando la gravedad xD
LorK escribió:¿como?, renovarse o morir?, ¿año 2010?... osea que vosotros ni jugais al counter, ni al half-life, ni al civilization, ni al silent hill, ni al quake, ni al doom, ni a ningun juego que tenga mas de 2 meses?? (febrero)

El counter, el half-life, el civilization, el silent hill, el quake y el doom no es ke no tengan mas de 2 meses, esk tienen un huevo de años todos, renovar o morir se refiere a ke si salen juegos actuales (del ke estamos hablando pro ejemplo) es logico y normal ke pidan los metodos mas actuales DX10 u 11, asik ke de excusas baratas nada, una cosa es ke te gusten los juegos antiguos y otra muy diferente ke kieras ke nos kedemos en la edad media porke tengas un pc ke no aguante dx10. Si keremos ke la tecnologia avance tiene ke ir todo acorde a ella, y es mas ke logico ke los juegos NUEVOS te pidan rekisitos superiores. Aki nadie ha hablado de ke un doom te pida dx 10.
spiriel escribió:

El counter, el half-life, el civilization, el silent hill, el quake y el doom no es ke no tengan mas de 2 meses, esk tienen un huevo de años todos, renovar o morir se refiere a ke si salen juegos actuales (del ke estamos hablando pro ejemplo) es logico y normal ke pidan los metodos mas actuales DX10 u 11, asik ke de excusas baratas nada, una cosa es ke te gusten los juegos antiguos y otra muy diferente ke kieras ke nos kedemos en la edad media porke tengas un pc ke no aguante dx10. Si keremos ke la tecnologia avance tiene ke ir todo acorde a ella, y es mas ke logico ke los juegos NUEVOS te pidan rekisitos superiores. Aki nadie ha hablado de ke un doom te pida dx 10.

Estamos de acuerdo entonces, pero comprenderas que igual que a mi me gustan juegos viejos y nuevos a ti te tiene que gustar que otros sigan en xp :)

Y mi equipo puede sobradamente con DX10 tranquilo, no quiero quedarnos en la edad media, simplemente digo que no todo lo nuevo indica un avance y lo mismo pero al reves, no todo lo viejo indica un retroceso o antigüalla :)

Por si te pica la curiosidad, mi equipo:

Dual Core E8500
4GB DDR3 1333
GTX275 1gb
HD Raptor 300gb
SO: Windows XP 64bits, Windows 7 y archlinux.
Da de sobra para jugar al AVP y demas "super-juegos" nuevos DX10.
Pues yo también soy de los que me quejo (Y CON RAZON) de que el juego necesite VISTA o Windows 7 por cojones.

El no sacarlo para XP me parece un acto de presuntuosidad indecente que tira para atras. Ya me los imagino diciendo: "Hey, que somos Futuremark, los de las pruebas con gráficos y animaciones del futuro... ¿cómo vamos a sacar algo para XP? ¡¡¿XP?!! ¿En que mundo vives, chaval? ¡Si nosotros ya tenemos Windows 8!"

Bueno, cachondeo aparte, aún no he probado Windows 7 y su supuesta GRAN compatibilidad con juegos viejos y XP, pero decir que los que usan XP están anclados en el pasado y cosas así... sólo demuestra ignorancia. Los que usamos XP lo hacemos porque es el sistema más compatible que hay en éstos momentos. Y para los que jugamos a juegos "Next Gen" pero sin olvidarnos de los clásicos de toda la vida, la compatibilidad es LO MÁS IMPORTANTE.
LorK escribió:Estamos de acuerdo entonces, pero comprenderas que igual que a mi me gustan juegos viejos y nuevos a ti te tiene que gustar que otros sigan en xp :)

Y mi equipo puede sobradamente con DX10 tranquilo, no quiero quedarnos en la edad media, simplemente digo que no todo lo nuevo indica un avance y lo mismo pero al reves, no todo lo viejo indica un retroceso o antigüalla :)

Por si te pica la curiosidad, mi equipo:

Dual Core E8500
4GB DDR3 1333
GTX275 1gb
HD Raptor 300gb
SO: Windows XP 64bits, Windows 7 y archlinux.
Da de sobra para jugar al AVP y demas "super-juegos" nuevos DX10.

Yo no he dixo nunca nada de ke no me guste ke los juegos salgan o dejen de salir en xp, simplemente lo veo mas ke normal, al iwal ke veo mas ke normal ke los juegos de hoy en dia o incluso muchisimos de los ke funcionan en XP ya no lo hagan en win 95. Por tanto es logico y normal ke los juegos mas novedosos salgan para las plataformas mas novedosas, y dejen de rular en sistemas antiguos, porke si, lo siento mucho, pero XP es un sistema ya antiguo por muy bien ke funcione. Por tanto veo totalmente injustificadas vuestras kejas, y es mas me da la impresion ke vienen por el motivo de ke os da miedo/pereza/lokesea cambiar el sistema operativo a otro mas novedoso y os gustaria ke todo lo actual siga saliendo para lo ke ya teneis asegurado ke funciona. Pero asi no avanzamos, si ese fuera el metodo a seguir aun estariamos en MS-DOS. De ahi el "Renovar o morir"
No es que me de miedo/pereza avanzar, como habras visto tengo 3 SO distintos instalados, me da igual cual de ellos arrancar. Simplemente digo que a dia de hoy Windows 7 no ofrece mucho mas que un XP funcionando a la perfeccion. Ahora, dentro de 3 años o 5 a saber, con XP paso algo similar, salio y nadie lo queria pero 5-7 años despues no habia otra cosa. Pero a dia de hoy, en ambos SO puedes hacer lo mismo y en el caso de futuremark pues bueno, fue la excusa perfecta para "hacerlo solo para DX11 y windows vista/7".
Sin mas.
Pero esk es la manera de avanzar, es cierto ke estan obligando a la gente a migrar a un sistema mas nuevo por el tema de los DirectX, pero sinceramente win 7 es un sistema tan bueno o incluso mejor ke xp, y es logico y normal ke los juegos salgan en exclusiva para este Sistema operativo. Por tanto repito lo mismo de antes, no me sirve ke te kejes de ke hay juegos ke funcionan en xp cuando no han pasado precisamente 5 años desde ke salio, si no como dicen por ahi arriba 9, lo cual lo convierte en un SO antiguo. Y te repito el mismo ejemplo de antes, los juegos de xp no rulan en win 95 y no hay kejidos. Lo mismo ke los juegos de por ejemplo una Nintendo DS no rulan en una gameboy color...
spiriel escribió:Pero esk es la manera de avanzar, es cierto ke estan obligando a la gente a migrar a un sistema mas nuevo por el tema de los DirectX, pero sinceramente win 7 es un sistema tan bueno o incluso mejor ke xp, y es logico y normal ke los juegos salgan en exclusiva para este Sistema operativo. Por tanto repito lo mismo de antes, no me sirve ke te kejes de ke hay juegos ke funcionan en xp cuando no han pasado precisamente 5 años desde ke salio, si no como dicen por ahi arriba 9, lo cual lo convierte en un SO antiguo. Y te repito el mismo ejemplo de antes, los juegos de xp no rulan en win 95 y no hay kejidos. Lo mismo ke los juegos de por ejemplo una Nintendo DS no rulan en una gameboy color...

Nintendo DS distinta plataforma que gameboy color, mal ejemplo lo siento :P

Windows 7 misma plataforma que Windows XP. Pero no se porque estas intentando convencerme de nada, si estamos de acuerdo XD simplemente hago referencia a eso. El dia que un S.O. nuevo me diga, ahora solo funcionan las aplcaciones de 128bits, pues mira encantado, peeero seguir con la misma arquitectura 32/64 bits para hacer lo mismo que antes... (dejando de lado los juegos) pues que quieres que te diga XD.

Pero vamos, que perfecto me aprece que avancen, pero se puede avanzar de verdad y no "avanzar" como avanzan algunas veces (que simplemente es puro marketing).
spiriel escribió:

Muchos juegos actuales bajo DirectX 9 se ven mucho mejor gráficamente que este, entonces eso de que pida DirectX 10 no me vale, si hubieran hecho el juego bajo DirectX 10 y se notara realmente, otro gallo cantaría, pero no es el caso.
LorK escribió:
spiriel escribió:Pero esk es la manera de avanzar, es cierto ke estan obligando a la gente a migrar a un sistema mas nuevo por el tema de los DirectX, pero sinceramente win 7 es un sistema tan bueno o incluso mejor ke xp, y es logico y normal ke los juegos salgan en exclusiva para este Sistema operativo. Por tanto repito lo mismo de antes, no me sirve ke te kejes de ke hay juegos ke funcionan en xp cuando no han pasado precisamente 5 años desde ke salio, si no como dicen por ahi arriba 9, lo cual lo convierte en un SO antiguo. Y te repito el mismo ejemplo de antes, los juegos de xp no rulan en win 95 y no hay kejidos. Lo mismo ke los juegos de por ejemplo una Nintendo DS no rulan en una gameboy color...

Nintendo DS distinta plataforma que gameboy color, mal ejemplo lo siento :P

Windows 7 misma plataforma que Windows XP. Pero no se porque estas intentando convencerme de nada, si estamos de acuerdo XD simplemente hago referencia a eso. El dia que un S.O. nuevo me diga, ahora solo funcionan las aplcaciones de 128bits, pues mira encantado, peeero seguir con la misma arquitectura 32/64 bits para hacer lo mismo que antes... (dejando de lado los juegos) pues que quieres que te diga XD.

Pero vamos, que perfecto me aprece que avancen, pero se puede avanzar de verdad y no "avanzar" como avanzan algunas veces (que simplemente es puro marketing).

De mal ejemplo nada, vale ke los 2 S.O. sean para PC, pero hay tanta diferencia como plataforma de juegos entre el xp y el win 7 (9 años repito lo avalan como dicen por ahi arriba) como entre la gameboy color y la DS. Yo no te intento convencer de nada, simplemente digo ke me parece ridiculo ke os kejeis ke algunos de los juegos NUEVOS sean exclusivos de las plataformas mas NUEVAS. Lo cual me parece irrisorio como poco.

Metal Kramer escribió:Muchos juegos actuales bajo DirectX 9 se ven mucho mejor gráficamente que este, entonces eso de que pida DirectX 10 no me vale, si hubieran hecho el juego bajo DirectX 10 y se notara realmente, otro gallo cantaría, pero no es el caso.

En parte tienes razon, pero por otra parte seguramente tenga algun tipo de efecto o vetetuasaberke ke solo funcione con dx10, y siendo una empresa como futuremark ke se dedica a hacer tech demos para ver el rendimiento en los pcs mas pepinos, no me extraña nada ke hayan tomado esa decision, solo digo ke vayais acostumbrandoos ya ke llegara un momento ke todos los juegos de DX10 para arriba.
Metal Kramer escribió:

Me parece muy bien que te guste Xp, pero si me monto un pc gamer pienso jugar en 64bits y con el ultimo directx para aprovechar al maximo mis componentes.
Todas las barritas en medio y no pasaba de 20 fps [qmparto] .
AcAnchoa escribió:Todas las barritas en medio y no pasaba de 20 fps [qmparto] .

hace falta un buen pc....
33 respuestas