A ver por orden jeje...
Hay 4 montañas, Park City, Europa, Japon y Alaska.
Todas estan completamente abiertas desde el principio y puedes ir a la que quieras desde el principio.
Historia, bueno, shaun white te va proponiendo recoger unas monedas (3 por montaña, 12 en total), segun hayas recogido las primeras 12, pasas a las segundas para desbloquear una habilidad especial del modo concentración, las terceras desbloqueas otra habilidad y las cuartas otra...
Si, te puedes parar, darle al triangulo y bajarte de la tabla y echar a andar...esconderte detras de un arbol y darle un bolazo al personal...ojo, cuando le das a un NPC, te persigue y te lo devuelve, y no fallan los cabrones...jeje.
Pantalla partida no, porque no se puede jugar 2 jugadores, pero es el primer juego de play que veo que tiene LAN e Internet para jugar en red.
A los que esteis pensando, 4 montañas solo?...que poca hostia...Pues deciros que cada montaña desde el pico hasta los diferentes finales de estación es inmensa, calculo que bajarla del tirón te puede llevar perfectamente entre 5 y 10 minutos, porsupuesto, esto es por 1 de los muchos caminos...Pensar simplemente en una estación de esquí normal...bueno pues en el juego lo de una estación de esqui normal empieza en la 2ª parte de la montaña, porque la primera es como hacer snow extremo, de ese que te suben en un helicoptero y te dejan en un pico perdido...y a bajar por donde puedas....precipicios, saltos ENORMES, nieve virgen...etc...tambien hay mucho hielo, así que preparar el culo....jeje.
Los controles, facilitos:
Deslizando por la nieve:
Stick izquierdo, girar/cojer velocidad(pa arriba)/frenar(pabajo)
Stick derecho, hacer truquis de suelo, que estan curraos...y pequeños derrapes...
R2, dejarlo apretao y al soltar salta...
En el aire:
Stick izquierdo girar/bacflips etc....
Stick derecho: grapar y si despues aprietas R2 marcas mas el truco
En una baranda y similar:(con saltar y caer encima vale, no hay que apretar nada para engancharte)
Stick izquierdo: Balance
Stick derecho: Hacer trucos en la baranda, tipo giros y cosas "guays"...que no se como se llaman jeje...
R2 ...humm no me acuerdo, pero algo sirve...rollo trucos...
Los R1/L1 son para girar la cámara
Triangulo para cambiar la camara(cerca lejos), salvo si estas completamente parado que te quitas la tabla o te la pones.
Circulo>>>>>>BOLAZO DE NIEVE¡¡
Cuadrado: Modo concentración...no es un focus o algo tipo Tony que se pone rollo matrix eh...es para unas habilidades...de momento he desbloqueado las 2 primeras...el que no lo quiera saber que no lo lea>
Ahora mismo no funcionan los servidores de ubisoft para el online...asi que...poca hostia....
Ah no os he hablado nada de las diferentes competis que hay por toda la montaña para ganar pasta y comprate tablas, ropa, botas y demas superchupitunning, todos licenciados y modelos reales...Forum, Nitro...etc...Muñeco personalizable al 100%.
Graficos...no sé igual yo no soy un purista o no muy exigente, pero para mi empezar a bajar desde lo mas alto de la montaña con unas palas de la hostia...me ha parecido graficamente la reostia...y no veo ni pop up, ni nada de eso...el típico cliping en muy rara vez cuando te hostias contra una roca o montaña...pero vamos...muy currao...unos saltos y unas barandas...muy guapas y en japon unos templos de hielo como se ve en las fotos bastante curraos....el hielo y como te deslizas sobre el sin poder girar está muy currao tb...
En fín, voy a darle un ratito mas...espero haber resuelto dudas¡¡¡