P4C escribió:Corroboro que el trofeo de las bolas de nieve te lo dan cuando le cascas a alguien en pleno truco aereo, lo he conseguido hace un ratico...
...por cierto psychox orientame un poquito si me haces el favor...
El bug ese del que hablais como lo sacais exactamente? A mi en Japon me salio una vez de folla, al tirarle a una barandilla de madera...
Los trofeos del reto online es necesario hacerlos con mas gente o puedes jugarlos tu solo estando online?
Que hago para conseguir estos trofeos? Apostando Fuerte, El Profesional, A La Carrera y Son Solo Juegos.
Gracias tio, salu2!
- Apostando Fuerte: Gana una apuesta de 4000 o 5000 no me acuerdo exactamente.
- El Profesional: Gana una apuesta de 40000.
- A la Carrera: Ni idea..
- Son Solo Juegos: Tienes que lanzarte desde un lugar alto y hacer 3 o mas back flip...
Añado alguno mas de los que no hay muchas referencias:
- Baron Von Connors,Mushashi,Oso Amoroso y La viejisima Europa: Conseguir 1 Millon de respeto en cada pista.
- Que Barbaridad¡¡...Acumular 10 milones de respeto.
- El diablo tambien canta: Hacer un truco de 666 puntos.
- Los trofeos de hacer los retos online puedes hacerlos tu solo estando online...luego estan las 2 pruebas multijugador que hay en cada pista que tienes que hacerlas con alguien...
- Lo del bug de la montaña no me recuerdo donde lo hice porque fue de las primeras partidas que jugue y la verdad que me dieron 2 o3 trofeos de golpe...me kede asi de medio lado y volando por los aires jajajaja...
- Para el Half pipe......seta izquierda y r2 pulsado...cuando llegas al final del half sueltas y metes giros y grab a doquier y listo...a mi a veces tambien se me resisten los puñeteros half´s
Yo ya toi haciendo los retos por tercera vez por culpa del bug de competir contra Shaun white que no te deja interactuar con el...menos mal que me kedan las de europa y alaska y otra vez a probar....os recomiendo que cuando ganeis las grandes competiciones,guardeis antes en un pendrive la partida por si las moscas luego os paso lo del bug ese....a ver si lo arreglannn estos de ubi...En la web del juego esta la peña que trina con ese problema..