Shaun White Snowboarding de Ubisoft

14, 5, 6, 7, 8, 9
wako escribió:
adriwan escribió:
wako escribió:¿Alguien ha tenido problemas para arrancar el juego?
Me carga todo bien hasta llegar a la pantalla de "press start", y a partir de ahí no carga. O se queda directamente en esa pantalla o se queda con el circulo de "cargando".
¿Puede ser por la actualización? ¿Sabe alguien como borrarla?

desde el primer dia me pasa eso siempre..
lo que hago cuando se que da colgado es dejarlo asi hasta que se quita solo..o sino le doy al boton PS y cuando sale el menu de la consola lo quito y ya va bien..

Haciendo eso funciona, pero vaya coñazo. Haré lo que dice el compañero P4C, porque éste juego lo quiero para jugar principalmente offline.

para conseguir los trofeos haz lo siempre conectado..(si quieres conseguir los trofeos claro)

un saludo
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
pakeiroeol escribió:Wenas snowboarders!

Pues me acaba de llegar el que me pillao en play.com por los 25 leretes, la semana pasada, y de momento muy bien me esta gustando...., pero.....: NO HAY FORMA DE HACERME CON LOS CONTROLES, mira que lo intento, y en la psp soy un makina, pero en esto no los pillo, cada vez q salto al hacer un truco me escoño, no pillo bien como hacerlos..., alguien q pueda hacer una miniguia-explicacion?, estaria muy agradecido!

Si no pos seguire escoñandome, a ver si a base de escoñarme aprendo...

Pues nada gente, saludosss!

A ver pues supongo que como en todos los juegos la base es la cordinación, yo suelo bajar siempre con el R2 apretado y el joistick izquierdo hacia arriba para ir a toda caña, cuando llegas al salto pues sueltas el joystick izquierdo, luego el R2 y mueves el izquierdo hacia donde quieras girar...una vez hecho esto giras el derecho para grapar en el aire, y vigilas la posición para aterrizar, antes de aterrizar suelta los dos joysticks, para ni estar girando, y sobretodo no estar grapando(que esnafras fijo)...
Las barandillas, pues simplemente cae encima, con el izquierdo controlas el balance(es decir si te caes de la barandilla pa un lao o pa otro) y con el derecho das vueltas en la barandilla...tambien puedes apretar el R2 para hacer trucos raros a la vez que giras...
TitoT escribió:
A ver pues supongo que como en todos los juegos la base es la cordinación, yo suelo bajar siempre con el R2 apretado y el joistick izquierdo hacia arriba para ir a toda caña, cuando llegas al salto pues sueltas el joystick izquierdo, luego el R2 y mueves el izquierdo hacia donde quieras girar...una vez hecho esto giras el derecho para grapar en el aire, y vigilas la posición para aterrizar, antes de aterrizar suelta los dos joysticks, para ni estar girando, y sobretodo no estar grapando(que esnafras fijo)...
Las barandillas, pues simplemente cae encima, con el izquierdo controlas el balance(es decir si te caes de la barandilla pa un lao o pa otro) y con el derecho das vueltas en la barandilla...tambien puedes apretar el R2 para hacer trucos raros a la vez que giras...

Muchas gracias tio, seguire viciandome, a ver si voy cogiendole el punto, q ademas como me gusta quedar 1º con todas las medallas pues..., xDD, pos nada ya os comentare mis avances, xD

Y cuando mejore, a ver si hechamos unos vicios!
Merece la pena este juego? me han dejado la version PSP y esta bastante bien. Esque se me han puesto los dientes largos al verlo baratito en PLay.com... (35€)
notass escribió:Merece la pena este juego? me han dejado la version PSP y esta bastante bien. Esque se me han puesto los dientes largos al verlo baratito en PLay.com... (35€)

No se pueden comparar las dos versiones...

La de PSP la veo muy al estilo Wii, muñecos cabezones y graficos no muy alla. Ademas lo poco que he jugado, solo son carreras y poco mas.

La version de PS3 es mucho mas realista y tiene muchos mas modos. Ademas que el entorno abierto de las montañas es increible.

Pillatelo que es un buen precio y un gran juego [oki]
Tengo el juego desde hace un par de días. Me encanta. Pero he completado la primera misión (la de las primeras monedas), y no se utilizar el modo concentración para coger los yenes. Alguien me puede explicar como va el modo concentracion??
p3ibol escribió:Tengo el juego desde hace un par de días. Me encanta. Pero he completado la primera misión (la de las primeras monedas), y no se utilizar el modo concentración para coger los yenes. Alguien me puede explicar como va el modo concentracion??

pulsando el cuadrado.. [+risas] y si te han dado el primer poder de concentracion (sino me ekivoco) pulsa luego la X ya podras romper los bloques de hielo..

un saludo
adriwan escribió:
p3ibol escribió:Tengo el juego desde hace un par de días. Me encanta. Pero he completado la primera misión (la de las primeras monedas), y no se utilizar el modo concentración para coger los yenes. Alguien me puede explicar como va el modo concentracion??

pulsando el cuadrado.. [+risas] y si te han dado el primer poder de concentracion (sino me ekivoco) pulsa luego la X ya podras romper los bloques de hielo..

un saludo

Bueno, yo tengo la 360, pero supongo que será lo mismo (siempre he tenido la play, así que ya os entiendo). Así que tengo que apretar el cuadrado para activar la concentración i luego la x para usarla?? y cómo recupero concentración?
adriwan escribió:aveis probado esto???

http://www.youtube.com/watch?v=DS72CF3d ... f7695041c2

Pues no lo he probado pero seria una buena forma de pillar pasta para ropa y/o tablas XD

P.D. Soy un negao en las pruebas de "Air Time" :( Algun consejo? Tipo de tabla, metodo, etc...
ykcub escribió:
adriwan escribió:aveis probado esto???

http://www.youtube.com/watch?v=DS72CF3d ... f7695041c2

Pues no lo he probado pero seria una buena forma de pillar pasta para ropa y/o tablas XD

P.D. Soy un negao en las pruebas de "Air Time" :( Algun consejo? Tipo de tabla, metodo, etc...

yo siempre he utilizado una de free ride pero si tiens una con bastante velocidad de freestyle seguramente ira bien tb.. y en donde se dan buenos botes es en las rocas.. aver si asi consigues las pruebas..

yo nose por que pero en park city y Europa ya e competido en todas las pruebas online y no me dan el trofeo [+furioso] pa mi que es fallo del juego..por que las e exo ya 20 veces y nada...

porcierto ya le ganado a shaun white XD XD aora me ha costao lo suyo...(un par de oritas intentandolo xD)
Como se hace el trofeo de la Avalancha [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Dew!
Loaded escribió:Como se hace el trofeo de la Avalancha [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Dew!

Creo que tienes que hacer mas de 1000 puntos mientras estan dentro de una avalancha. Tiene que salirte un mensaje de "AVALANCHA" arriba, no vale con provocarla simplemente, te tiene que "envolver".

Edito:
Ya tengo todas las competiciones "individuales" de todas las montañas. Ahora me faltan las online de 3 montañas... Alguien se anima esta noche a ayudarme a conseguirlas??? [sonrisa]
si estoy esta noxe, nos ponemos que a mi me faltan 2, park city y europa si no mañana sobre la hora de la comida y despues podria..
TROFEO DE PLATINO!

Si alguien necesita ayuda con algun trofeo que lo diga y se intentara ayudar ;)!

Dew!
Loaded escribió:TROFEO DE PLATINO!

Si alguien necesita ayuda con algun trofeo que lo diga y se intentara ayudar ;)!

Dew!

te tomo la palabra Loaded ! :p

me que dan 6 trofeos..

1. que barbaridad (es casi imposible acumular mas respeto..)
como se consigue ese trofeo? y el respeto donde se mira el respeto? :-?

2. Apostar fuerte
creo que ese es ganando una apuesta de 40 mil creditos no? si es asi aver si me ayudais y lo hacemos juntos..por que es dificil que te acepten una apuesta de ese dineral..(si tienen dinero) [+risas]

3. Avalancha
lo he intentado unas pocas de veces y nada..tendre que seguir insistiendo..
por que no tiene mucha historia no? hacerme mil puntos dentro d la avalancha que en los trucos ponga "avalancha"

4. A la carrera (eso SI es una carrera de verdad)
es con algun tipo de carrera enconcreto? y como se hace?por ya las he exo todas de todas las montañas y online

5. Magneto (girar tantas veces en la misma barandilla no puede ser bueno para tu salud)
este apenas lo he intentado pero me da que me va acostar trabajo, valdria repetir bastantes veces en la misma barandilla? o tiene que ser en un mismo truco?

6. Derrota a la ciencia (vaya susecion de trucos seguido)
como ha que trucos se refiere?? por que mira he haciendo freestyles y todas las pruebas e hecho bastantes trucos seguidos y no tengo niidea de cuales tengo que hacer para ese trofeo..

y haciendo esos 6 trofeos conseguire mi primer platino XD aver si me podeis ayudar en los que podais claro.. un saludo y muchas gracias de antemano ;)
adriwan escribió:
Loaded escribió:TROFEO DE PLATINO!

Dew!

te tomo la palabra Loaded ! :p

me que dan 6 trofeos..

1. que barbaridad (es casi imposible acumular mas respeto..)
como se consigue ese trofeo? y el respeto donde se mira el respeto? :-?
Tienes que conseguir 10 millones de puntos. Se mira en start y bajo a la derecha encima (o debajo no me acuerdo) del dinero te sale... Costara lo suyo!
2. Apostar fuerte
creo que ese es ganando una apuesta de 40 mil creditos no? si es asi aver si me ayudais y lo hacemos juntos..por que es dificil que te acepten una apuesta de ese dineral..(si tienen dinero) [+risas]
Yo lo hice con P4C, si quieres quedamos y lo acemos ami me sobra el dinero (300 mil) asi que mañana tarde si quieres lo hacemos xD!
3. Avalancha
lo he intentado unas pocas de veces y nada..tendre que seguir insistiendo..
por que no tiene mucha historia no? hacerme mil puntos dentro d la avalancha que en los trucos ponga "avalancha"
El que ams me costo. Use la Burton ultima de Freestyle (No es la que te da Shaun) y use la avalancha que hay bajando la cima de Alaska a la izquierda. Es meterte en la zona rojo que se pone la pantalla en blanco casi y estar asi unos segundos asi lo hice yo pero vamos probando sale.
4. A la carrera (eso SI es una carrera de verdad)
es con algun tipo de carrera enconcreto? y como se hace?por ya las he exo todas de todas las montañas y online
Haz 60.000 pts sin caerte....
5. Magneto (girar tantas veces en la misma barandilla no puede ser bueno para tu salud)
este apenas lo he intentado pero me da que me va acostar trabajo, valdria repetir bastantes veces en la misma barandilla? o tiene que ser en un mismo truco?
Japon, bajo del todo hay como un parque infnatil con puertas en las que pasar, al lado ay una barandilla muuuy larga, subete y dale al joystic derecho pa un lao, yo ize 1980º.

6. Derrota a la ciencia (vaya susecion de trucos seguido)
como ha que trucos se refiere?? por que mira he haciendo freestyles y todas las pruebas e hecho bastantes trucos seguidos y no tengo niidea de cuales tengo que hacer para ese trofeo..
Lo consegui intentando acer el de Magneto ese no se como se hace me salio de casualidad... Suerte!
y haciendo esos 6 trofeos conseguire mi primer platino XD aver si me podeis ayudar en los que podais claro.. un saludo y muchas gracias de antemano ;)

Dew!
thankss Loaded! [oki]

pues mañana despues de comer si coincidimos, te invito y hacemos la apuesta..
adriwan escribió:thankss Loaded! [oki]

pues mañana despues de comer si coincidimos, te invito y hacemos la apuesta..

Yostare sobre las 6 para lante que tengo clase...

Dew!
hola alguien sabe como conseguir las otras medallas? ya recolecte las que salen en el mapa cuando empiezas a jugar pero las que son de otro tipo no salen en el mapa y me he recorrido toda la montaña y no las consiguo, si alguien sabe como se obtienen porfavor [mamaaaaa] AYUDA¡¡¡
SOLIDUSANGELUS escribió:hola alguien sabe como conseguir las otras medallas? ya recolecte las que salen en el mapa cuando empiezas a jugar pero las que son de otro tipo no salen en el mapa y me he recorrido toda la montaña y no las consiguo, si alguien sabe como se obtienen porfavor [mamaaaaa] AYUDA¡¡¡

Ehm... Tienes que recoger las de cada tipo en cada montaña, por lo que si ya conseguiste todas las de la primera montaña tienes que ir a por las mismas de la segunda montaña, las de la tercera, etc...

Cuando consigas todas las de un mismo tipo en todas las montañas, pasaras a buscar las del nivel superior. Vuelves a pasearte todas las montañas buscando las de ese tipo... Y asi hasta que tengas todas [oki]
uuf ok gracias mañan juego a ver que tal, saludos¡¡¡ [bye]
Me acaba de llegar hoy el juego de UK; primeras impresiones muy buenas,pero me es dificil de manejar ya que me habia acostumbrado a la version de psp cuyos botones son totalmente diferentes y el manejo y todo....lo que no tengo muy claro son 2 cosillas.
Que hay que hacer?y siguiendo la pruebas marcadas en el mapa y yasta?
Como se juega online?
notass escribió:Que hay que hacer?y siguiendo la pruebas marcadas en el mapa y yasta?
Como se juega online?

En primer lugar estaria bien que empezaras por pillar las monedas. Esto te ayudara a acostumbrarte a los controles y de paso te enseñaran a usar los "poderes" XD

Despues de esto (o mientras, tu decides) puedes ir prueba a prueba. Pulsando select te sale el mapa y pulsando start en "informe de jugador" te dice en las que has conseguido medallas o no. Una vez completes todas las pruebas de cada montaña desbloqueas una prueba de "grand slam" y ya no se mas porque ahi me he quedao [oki]

Lo de jugar online tienes 2 opciones:
- Al principio del juego entras en "jugar con amigos" y ahi seleccionas "internet".
- Si estas jugando al modo 1 jugador, pulsar start y seleccionar ahi "jugar con amigos".
notass escribió:Me acaba de llegar hoy el juego de UK; primeras impresiones muy buenas,pero me es dificil de manejar ya que me habia acostumbrado a la version de psp cuyos botones son totalmente diferentes y el manejo y todo....lo que no tengo muy claro son 2 cosillas.
Que hay que hacer?y siguiendo la pruebas marcadas en el mapa y yasta?
Como se juega online?

recojer las monedas de cada montaña e ir haciendo todas las competiciones... y conforme avanzas iras teniendo como con las monedas nuevos poderes de concentracion, algunas pruebas que antes no podias y al final te retara shaun white..

y para jugar online al principio del juego, pone correr con amigos le das hay, y a internet y ya eso es facil te vas a la montaña que quieras y ves las partidas que hay y con cuanta gente...

si lo quieres hacer estando en el juego miralo en star es igual que al principio del juego, y cada vez que vayas a competir en alguna prueba azlo onlinne que asi te daran los trofeos..

saludos!!
Gracias chicos!
Ahora que tengo las monedas estoy buscando a sahun en el parque pero no lo veo... :-?
Los trofeos son faciles? porque ya me han dado alguno...
pues acabo de ver este juego en game.uk y como solo cuesta 27 euros con el envio, y me gusta el snow, me he dicho, " Rayos, vamos a probarlo " no se si me defraudara, hace millones de años que no pillo uno de snow.... pero bueno ya se vera cuando me llegue, ya avisare cuando lo tenga a ver si alguno quiere hacer una bajadilla pa enseñarme los trucos jajajaja. un saludo y feliz navidad.
MaRToS82 escribió:pues acabo de ver este juego en game.uk y como solo cuesta 27 euros con el envio, y me gusta el snow, me he dicho, " Rayos, vamos a probarlo " no se si me defraudara, hace millones de años que no pillo uno de snow.... pero bueno ya se vera cuando me llegue, ya avisare cuando lo tenga a ver si alguno quiere hacer una bajadilla pa enseñarme los trucos jajajaja. un saludo y feliz navidad.

si te mola el snow no te defraudara [oki]

si quieres agregame para cuando lo tengas, notass te digo lo mismo [toctoc]

ID: adriwam

saludos!
adriwan escribió:
MaRToS82 escribió:pues acabo de ver este juego en game.uk y como solo cuesta 27 euros con el envio, y me gusta el snow, me he dicho, " Rayos, vamos a probarlo " no se si me defraudara, hace millones de años que no pillo uno de snow.... pero bueno ya se vera cuando me llegue, ya avisare cuando lo tenga a ver si alguno quiere hacer una bajadilla pa enseñarme los trucos jajajaja. un saludo y feliz navidad.

si te mola el snow no te defraudara [oki]

si quieres agregame para cuando lo tengas, notass te digo lo mismo [toctoc]

ID: adriwam

saludos!

Me encanta el snow en cuanto lo tenga te añado y echamos unas bajadillas jajaja que raro me suena decir esto virtualmente XD
Buenas:

Antes de nada, deciros q me encanta este foro. LLevo mucho tiempo leyendo este foro y alfinal me he decidido a registrarme tras tener un "atasco" en el juego.
Pues escribo acerca de Shaun White Snowboarding. Acabo de hacerme con los Euros y no se donde esta el refugio ni lo puedo encontrar en los mapas de las pistas.... Alguien me podria decir en que pista esta y como identifico cuales y donde estan los refugios?

Gracias, un saludo
Adriwam te agrego luego. Deberiamos poner nick nuestros para juntarnos 8 eolianos...

Donde esta shaun despues de encontrar las primeras 12 monedas?
Hay algun lado con explicaciones de los trofeos?
notass escribió:Adriwam te agrego luego. Deberiamos poner nick nuestros para juntarnos 8 eolianos...

Donde esta shaun despues de encontrar las primeras 12 monedas?
Hay algun lado con explicaciones de los trofeos?

lo de los nicks esta ya exo, lo que pasa que esta perdiiiyo el post
hilo_eol-snowboarding-crew-shaun-white_1128392

sobre los trofeos, lo puedes ver en el menu donde te salen los trofeos y te puedes acer una idea... pero no hay ningun sitio creo que te digan esactamente que hay que hacer..
de todos modos si tiens duda en alguno pregunta.. a mi me faltan 6 para el platino :p

cuando terminas todas las monedas tiens que ir a su carabana creo que en alaska...
de todos modos con la ultima moneda te lo dice..

saludos!
Me lo dijo pero lo salte y ahora no me acuerdo donde era.... [ayay] [buuuaaaa]
Y los trofeos yo leo las explicaciones y no me pispo mucho de lo que tengo que hacer...lo de la bola fue de pura casualidad...
por ejemplo: cuantas vueltas hay que dar grindando para el trofeo?
notass escribió:Me lo dijo pero lo salte y ahora no me acuerdo donde era.... [ayay] [buuuaaaa]
Y los trofeos yo leo las explicaciones y no me pispo mucho de lo que tengo que hacer...lo de la bola fue de pura casualidad...
por ejemplo: cuantas vueltas hay que dar grindando para el trofeo?

precisamente ese no lo tengo xD y tb lo pregunte me dijieron que se lo sacaron en japon por la parte de abajo (casi llegando al final) que hay una barandilla bastante larga.. asi que ay ire a intentarlo..

PD: han sacado en la store un pack con ropa y cre que tabla tb no estoy seguro por 5 pavos, dudo que lo compre.. si alguno lo compra comentar que tal esta.. y si merece o no la pena

saludos!
notass escribió:Hay algun lado con explicaciones de los trofeos?

P4C escribió:Rebuscando por ps3trophies he encontrado esto ---> http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=107671

Es una guia de logros para la Xbox360, pero los trofeos son exactamente iguales, asi que a alguien le puede ser util...
os voy a machacar a preguntas...pero como puedes hacer muchos puntos?yo hago saltos pateticos....y encima me parecen pocos los movimientos, solo son R2+r3 en 4 direcciones?aparate de flips y giros
Si alguien se pilla el "Glamour Pack" que comente que es lo que lleva y si merece la pena.

Aunque si solo es ropa y alguna tabla... teniendo en cuenta que me faltan como un 99% de la ropa que trae por defecto... [+risas]
Los trofeos van saliendo facilmente...y sin querer la mayoria...
hola gente !!
cada vez que intento conectarme con mas de 3 personas online me salta y me desconecta el cable de red!!!
alguien le pasa algo parecido!! tengo 10 megas de timofonica y los demas juegos funciona bien el online..
dsurf escribió:hola gente !!
cada vez que intento conectarme con mas de 3 personas online me salta y me desconecta el cable de red!!!
alguien le pasa algo parecido!! tengo 10 megas de timofonica y los demas juegos funciona bien el online..

a mi tb me suele pasar a menudo con este juego, me caigo demasiado...

por cierto dsurf hace nada estavas en japon noverdad?xDD ke as entrado en mi partida.. [beer]

EDITO:

me quedan 2 trofeos para el platino [360º]

el que es "A la carrera" que tipo de carrera se refiere, a la carrera de ratas? o la otra que hay que pasar por unos arcos ???
se puede saver cuantos puntos llevo o me faltan para el trofeo ?

y el otro "Derrota a la ciencia" como se hace?
e leido el enlace ke dejo P4C mas arriba y ni aun asi..
tb e visto que algunos los conseguisteis con el bug, como se hace ??
aver si asi me sale porke este me esta costando bastante.. ya que no tengo ademas muxa idea de como se hace realmente...

Saludos!
Me he hecho todos los retos online en europa y no me dan el trofeo....y tengo todos los retos porque en marcadores salgo en todas las listas puntuando....
notass escribió:Me he hecho todos los retos online en europa y no me dan el trofeo....y tengo todos los retos porque en marcadores salgo en todas las listas puntuando....

miralo bien.. yo tb me raye con eso..y pensava que hasta seria fallo del juego, pero keva!

lo mismo es que aun no has ganado a shaun white, y te lo tienes que pasar antes, para luego pooder jugar online...

PD: el trofeo "A la carrera" que tipo de carrera se refiere??
SI he ganado a shaun y tengo todos. Me da a mi que alguna vez empieza la partida online pero se desconecta y acabo solo y puntua igual...asi que volvere a hacerme todos los retos [enfado1]

el de a la carrera lo tengo pero nose porque me lo dieron.. :-|
adriwan escribió:

por cierto dsurf hace nada estavas en japon noverdad?xDD ke as entrado en mi partida.. [beer]

EDITO:

el que es "A la carrera" que tipo de carrera se refiere, a la carrera de ratas? o la otra que hay que pasar por unos arcos ???

aver si asi me sale porke este me esta costando bastante.. ya que no tengo ademas muxa idea de como se hace realmente...

Saludos!

Alguien me puede decir a mi tb como se consiguen esos trofeos, es que son los que me quedan mas el de maestro del disfraz que creo que se como es pero no me lo dan.. alguien seria tan amable de echar una mano??

Un saludo...
rubenchev escribió:
adriwan escribió:

EDITO:

Saludos!

Alguien me puede decir a mi tb como se consiguen esos trofeos, es que son los que me quedan mas el de maestro del disfraz que creo que se como es pero no me lo dan.. alguien seria tan amable de echar una mano??

Un saludo...

A la carrera: Hacer una tanda de 60.000 pts, vamos hacer 60.000 pts sin caerte ni parar. Consejo - Meterte en el Pipe de Alaska, te hacer 40k pts y el reto a base de backflips.
Derrota a la ciencia: Yo lo ice con un bug en el k apareces en el cielo volando y nunca caes... Vamos vas cambiando de grabs y te lo dan. Pal bug, te vas a cualquier zona de las que necesitas el primer poder de empujar, le das al cuadrao pero cuando llegas a la madera no le des a la x entonces se queda calao y apareces volando... O por lo menos el mio si XD

Dew!"¡
Loaded escribió: A la carrera: Hacer una tanda de 60.000 pts, vamos hacer 60.000 pts sin caerte ni parar. Consejo - Meterte en el Pipe de Alaska, te hacer 40k pts hasta aki bien, aun ke me ago menos 40k pts [+risas] y el reto a base de backflips. cuando termine el pipe se termina la prueba.
que tengo que entrar, por mi cuenta sin entrar en la prueba no? y al terminar el pipe segui bajando la montaña a base d blackflips hasta 60 mil ???
y encuanto aga 60k pts me daran el trofeo, o hay que bajar a la montaña?

Dew!"¡
Este juego esta en castellano??
DiRk escribió:Este juego esta en castellano??

si, el mio es UK y totalmente en castellano!
adriwan escribió:
Loaded escribió: A la carrera: Hacer una tanda de 60.000 pts, vamos hacer 60.000 pts sin caerte ni parar. Consejo - Meterte en el Pipe de Alaska, te hacer 40k pts hasta aki bien, aun ke me ago menos 40k pts [+risas] y el reto a base de backflips. cuando termine el pipe se termina la prueba.
que tengo que entrar, por mi cuenta sin entrar en la prueba no? y al terminar el pipe segui bajando la montaña a base d blackflips hasta 60 mil ??? Tienes que entrar en el pipe por tu cuenta sin iniciar ninguna prueba, eso si antes de entrar pon un marcador... Y despues sigues bajando... Y cuando pases los 60k pts te paras y te lo dan.
y encuanto aga 60k pts me daran el trofeo, o hay que bajar a la montaña?

Dew!"¡
Ola tios!!!

Mirad soy nuevo aunque estos dias e estado mirando sta pagina para los trofeos..

Y como algunos de vosotros teneis el platino, me gustaria que me ayudarais en conseguir 4 que me quedan:

Maestro del disfraz, se que tengo que conseguir todas las abilidades pero no se ni cuantas ni donde conseguirlas
Derrotando a la ciencia, no se cuantos trucos tengo que hacer ni cuales porque he echo el de a la carrera y ahi me e exo un buen combo..
Son solo juegos, he leido aqui que se tiene que hacer un triple backflip pero al hacerlo no me salta el trofeos.
Y el mas xunguillo.. Avalancha XDD, mira que me meto dentro de la alud y ago trucos pero nanai, aver si me podriais decir en que mapa va mejor o como hacerlo XDD

MUXISIMAS GRACIAS Y ESPERO JUGAR ALGUN DIA CON VOSOTROS AL ONLINE!!!
411 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9