Loaded escribió:TROFEO DE PLATINO!Si alguien necesita ayuda con algun trofeo que lo diga y se intentara ayudar
!
Dew!
te tomo la palabra Loaded !
me que dan 6 trofeos..
1. que barbaridad (es casi imposible acumular mas respeto..)
como se consigue ese trofeo? y el respeto donde se mira el respeto?
2. Apostar fuerte
creo que ese es ganando una apuesta de 40 mil creditos no? si es asi aver si me ayudais y lo hacemos juntos..por que es dificil que te acepten una apuesta de ese dineral..(si tienen dinero)
3. Avalancha
lo he intentado unas pocas de veces y nada..tendre que seguir insistiendo..
por que no tiene mucha historia no? hacerme mil puntos dentro d la avalancha que en los trucos ponga "avalancha"
4. A la carrera (eso SI es una carrera de verdad)
es con algun tipo de carrera enconcreto? y como se hace?por ya las he exo todas de todas las montañas y online
5. Magneto (girar tantas veces en la misma barandilla no puede ser bueno para tu salud)
este apenas lo he intentado pero me da que me va acostar trabajo, valdria repetir bastantes veces en la misma barandilla? o tiene que ser en un mismo truco?
6. Derrota a la ciencia (vaya susecion de trucos seguido)
como ha que trucos se refiere?? por que mira he haciendo freestyles y todas las pruebas e hecho bastantes trucos seguidos y no tengo niidea de cuales tengo que hacer para ese trofeo..
y haciendo esos 6 trofeos conseguire mi primer platino
aver si me podeis ayudar en los que podais claro.. un saludo y muchas gracias de antemano