Shaun White Snowboarding de Ubisoft

15, 6, 7, 8, 9
Pues yo todo lo contrario tio, pase un huevo de las competiciones y de los retos, hasta que encontre el foro, y ahora estoy más picado...Sera question de tiempo digo yo,todo el respeto que tengo a sido a base de bajadas haciendo el loco, y ahora acabo de conseguir lo de big air flipa!!
lo de las cuatro medallas pues... no es muy chungo exceptuando alguna animalada de jibs etc... lo demas es más llevadero y me atrevo a decir que los petare jejejeje
Por cierto, no he querido decir nada con lo de antes que dudava que solo te faltara ese, simplemente me extraña que si estas tan viciao te falte este que es relativamente facil,yo precisamente no soy un ejemplo a seguir en el juego....
Agregame si quieres, A_Framis
Un saludo
notass yo como lo ice fue en Alaska y todo el rato aciendo con la concentracion trucos de lo maximo que podia asi asta abajo y luego otra vez a empezar.. creava una partida y aveces entrava en alguna prueba que me invitasen sino a lo mio..

tenia unos 5 o 6 millones y me puse hacer por dia, un millon o casi y en 4o5 dias me ventile ese trofeo.. asi que paciencia.. [+risas] como me dijo loaded xD

PD: ShawnWhiteAddict esta noxe otra como la de ayer? xDD

saludos!
Adriwan que bueno eres Cabron!!!!
Ayer me "hice polvo" jugando al shawn tio, que disfrute....
Tenemos que repetir, por cierto porque no volviste a aceptar la apuesta para devolverte los 40.000?

Un saludooooooooo
ShawnWhiteAddict escribió:Adriwan que bueno eres Cabron!!!!
Tenemos que repetir, por cierto porque no volviste a aceptar la apuesta para devolverte los 40.000?

Un saludooooooooo

porke no los tenia jajaja

tenia 30 x ay pero vamos que tengo ya casi toda la ropa y tablas asi ke tampoco me importa muxo el dinero.. x lo menos el del juego xD que la peña se cree que pierden dinero de su bolsillo cuando pierden una apuesta, y se salen justo antes de terminar [lapota]
aora, luego si puedo los agobio un rato a bolazos :p [uzi]

saludos!
ShawnWhiteAddict escribió:Pues yo todo lo contrario tio, pase un huevo de las competiciones y de los retos, hasta que encontre el foro, y ahora estoy más picado...Sera question de tiempo digo yo,todo el respeto que tengo a sido a base de bajadas haciendo el loco, y ahora acabo de conseguir lo de big air flipa!!
lo de las cuatro medallas pues... no es muy chungo exceptuando alguna animalada de jibs etc... lo demas es más llevadero y me atrevo a decir que los petare jejejeje
Por cierto, no he querido decir nada con lo de antes que dudava que solo te faltara ese, simplemente me extraña que si estas tan viciao te falte este que es relativamente facil,yo precisamente no soy un ejemplo a seguir en el juego....
Agregame si quieres, A_Framis
Un saludo

La verdad que cuando empece, ya fui directo a sacar trofeos y pasar competiciones rapidamente,estuve mucho en una que eran facil las 4 estrallas y me daba pasta para tablas...

adriwan escribió:notass yo como lo ice fue en Alaska y todo el rato aciendo con la concentracion trucos de lo maximo que podia asi asta abajo y luego otra vez a empezar.. creava una partida y aveces entrava en alguna prueba que me invitasen sino a lo mio..

tenia unos 5 o 6 millones y me puse hacer por dia, un millon o casi y en 4o5 dias me ventile ese trofeo.. asi que paciencia.. [+risas] como me dijo loaded xD

PD: ShawnWhiteAddict esta noxe otra como la de ayer? xDD

saludos!

me pongo con ello ahora

adriwan escribió:
ShawnWhiteAddict escribió:Adriwan que bueno eres Cabron!!!!

Un saludooooooooo

porke no los tenia jajaja

tenia 30 x ay pero vamos que tengo ya casi toda la ropa y tablas asi ke tampoco me importa muxo el dinero.. x lo menos el del juego xD que la peña se cree que pierden dinero de su bolsillo cuando pierden una apuesta, y se salen justo antes de terminar [lapota]
aora, luego si puedo los agobio un rato a bolazos :p [uzi]

saludos!

Antes me ha pasado una cosa rarisima, en un salto en europa, me he quedado enganchado en una valla, le he dado a saltar y se ha puesto a volar todo loco a trompicones; cuando iba a salir del juego porque creia que se habia quedado colgado, me ha caido al suelo y me han dado nose cuantos millones de respeto y de dinero. Pero 400mill o asi!!asi que ahora tengo todo el material comprado...lo que no entiendo es como no me ha sumado el respeto,porque pasta ahora tengo para regalar,(si necesitais os apuesto lo que querais y pierdo ;) )
Eso que te ha pasado es un Bug he leido por aqui, se puede provocar y todo por lo que he leido...
Lo raro es que te den el pastonazo y el respeto no :-?
Aún y asi, espero que no me pase a mi... Al principio la pasta es importante para el tema tablas ropa etc... pero una ya llevas viciaco como que sudas más... yo tengo 245.000 de apuestecillas y me sobra..
Ayer hicimos el trofeo de la apuesta con adriwan, esta noche repetimos pike??????????

Q tabla usais??
Un saludo
casi siempre la ultima nitro (como la mia XD) de parke, sino la ultima burton de freestyle que por abajo es esta como pintorrea de varios colores y arriba negra, que fue de las primeras que me compre :p y para correr pues la que te da shaun white, cuando le ganas en el hall pipe..

saludos!
ShawnWhiteAddict escribió:Eso que te ha pasado es un Bug he leido por aqui, se puede provocar y todo por lo que he leido...
Lo raro es que te den el pastonazo y el respeto no :-?
Aún y asi, espero que no me pase a mi... Al principio la pasta es importante para el tema tablas ropa etc... pero una ya llevas viciaco como que sudas más... yo tengo 245.000 de apuestecillas y me sobra..
Ayer hicimos el trofeo de la apuesta con adriwan, esta noche repetimos pike??????????

Q tabla usais??
Un saludo

Pues no tenia ni idea,creía que había descubierto algo nuevo.... [ayay]
A mi la verdad que no me importo,tengo todo pasado y ya tenia muchísimo dinero y las tablas que me gustaban;ahora tengo todo...y sigo usando las mismas tablas XD y la misma ropa.
BUeno lo dicho,si alguien quiera pasta que me la pida
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Aqui os dejo el video que subi anoche para llevarme el trofeo de generación 2.0...
Es ademas como me saqué el trofeo de girar en una barandilla...me costó un huevo pero al final salió...en Japon al final de la pista abajo del todo...
http://shaunwhitegame.us.ubi.com/videos/uservideops3.php?vid=48187300-153b-4d02-8bf6-927d81295e93
Otro que se lo acaba de pasar 100% :) joder,he conseguido 4,5 millones en 2 horas y media. Ha sido algo desesperante pero ya lo dejo para darle paso a los nuevos juegos...podíamos organizar un pike de unos cuantos no o que?
TitoT escribió:Aqui os dejo el video que subi anoche para llevarme el trofeo de generación 2.0...
Es ademas como me saqué el trofeo de girar en una barandilla...me costó un huevo pero al final salió...en Japon al final de la pista abajo del todo...
http://shaunwhitegame.us.ubi.com/videos/uservideops3.php?vid=48187300-153b-4d02-8bf6-927d81295e93

muy bueno el video, asta el final del la barandilla con la tabla centrada.. [oki] y gualito que como lo ice yo xD
y la verda ese trofeo es bastante jodido, a mi me costo de los que mas..

notass escribió:Otro que se lo acaba de pasar 100% :) joder,he conseguido 4,5 millones en 2 horas y media. Ha sido algo desesperante pero ya lo dejo para darle paso a los nuevos juegos...podíamos organizar un pike de unos cuantos no o que?

por mi perfecto, cuando querais :p aser posible antes de que llegue el killzone 2 o me enganxe a otro xD

Saludos!
notass escribió:Otro que se lo acaba de pasar 100% :) joder,he conseguido 4,5 millones en 2 horas y media. Ha sido algo desesperante pero ya lo dejo para darle paso a los nuevos juegos...podíamos organizar un pike de unos cuantos no o que?

jajajaja, eso es ir por faena eh?
Pero eso no te lo crees ni tu.... Suponiendo que asi fuera, dudo mucho que hagas 30.000 puntos por minuto, durante 150 minutos sin parar, y que ademas hubieras petado todos los trofeos y te quedaran todavia 5 millones por hacer, y que de un dia por otro zass, en dos horillas la mitad del trofeo de los 10 millones hecho....Nose me genera dudas, eso si, si realmente estas en lo cierto, presentate a algun campeonato mundial tio porque tu lo vales! jajajaja!
Tio que todos somos unos viciaos al juego un poquito de porfavo........
Y que conste que sin acritud ninguna eh tio, pero me sorprende enormemente!!
Y ahora enserio,Enhorabuena por petar este pedazo de juegazo, ya me gustaria a mi decir lo mismo!!

Un saludo
ShawnWhiteAddict escribió:

jajajaja, eso es ir por faena eh?
Pero eso no te lo crees ni tu.... Suponiendo que asi fuera, dudo mucho que hagas 30.000 puntos por minuto, durante 150 minutos sin parar, y que ademas hubieras petado todos los trofeos y te quedaran todavia 5 millones por hacer, y que de un dia por otro zass, en dos horillas la mitad del trofeo de los 10 millones hecho....Nose me genera dudas, eso si, si realmente estas en lo cierto, presentate a algun campeonato mundial tio porque tu lo vales! jajajaja!
Tio que todos somos unos viciaos al juego un poquito de porfavo........
Y que conste que sin acritud ninguna eh tio, pero me sorprende enormemente!!
Y ahora enserio,Enhorabuena por petar este pedazo de juegazo, ya me gustaria a mi decir lo mismo!!

Un saludo

Llevo tiempo en este post y bueno,si no me crees...me da un poco igual. No tengo porque mentir,no gano nada con ello.
Hacia saltos de 40.000-50.000 puntos cada min o algo menos...y todo el rato el mismo salto,7 backflips luego 6, luego otros 6, 6 y 7. En Alaska,(gracias por la recomendación adriwan,yo lo intentaba en europa),el helicóptero del medio tirando hacia la derecha...lo hice en 2 dias,bueno,una noche estuve casi 2 horas y luego al mediodía del día siguiente. Y si, me lo quería pasar porque no lo quería dejarlo a medias ya que tengo varios juegos nuevos y asi me quedo mas satisfecho. Ahora que te lo creas o no, tu problema es. Y otra cosa, con 3 millones te puedes pasar casi todos los trofeos,exceptuando los de respeto de 1 y 10 mill...y lo se porque fue mi caso.
Ok! Pues siendo asi no tengo nada que decir,sera verdad tio, ya se que no ganas nada pegandote un farol,pero hace dos dias decias que te faltava la mitad(llevando un buen vicio) y en 2 horas lo petas por eso lo decia!! la verdad esque yo tambien lo lei lo de adriwan y desde entonces a hacer puntos siempre voy alli,buen consejo!
Tambien me ha ido de puta madre el video que han colgado Titot, esta noche lo probare tambien.... que me faltan esos dos trofeos.
Sin duda creo que los mas dificiles son los de hacer todos los retos online, porque en ningun sitio indica los que tienes hecho y los que no.. eso me putea!!
Y hombre la verdad has hecho bien, cuando burlas tanto en un juego jode dejarlo a medias,y mas si te quedava tan poco, en serio enhorabuena tio!!
Me he bajado el demo del skate2, alguien lo tiene ya? opiniones etc asi muy por encima?
ShawnWhiteAddict escribió:Ok! Pues siendo asi no tengo nada que decir,sera verdad tio, ya se que no ganas nada pegandote un farol,pero hace dos dias decias que te faltava la mitad(llevando un buen vicio) y en 2 horas lo petas por eso lo decia!! la verdad esque yo tambien lo lei lo de adriwan y desde entonces a hacer puntos siempre voy alli,buen consejo!
Tambien me ha ido de puta madre el video que han colgado Titot, esta noche lo probare tambien.... que me faltan esos dos trofeos.
Sin duda creo que los mas dificiles son los de hacer todos los retos online, porque en ningun sitio indica los que tienes hecho y los que no.. eso me putea!!
Y hombre la verdad has hecho bien, cuando burlas tanto en un juego jode dejarlo a medias,y mas si te quedava tan poco, en serio enhorabuena tio!!
Me he bajado el demo del skate2, alguien lo tiene ya? opiniones etc asi muy por encima?

skate 2 una basura para mi...ojala salga un tony hawk

Y los trofeos online si te los marca,a veces perla un poco y te tienes que repetirlos pero bueno. Creo recordar que sale en marcadores, ahí salen las pruebas superadas por ti con un tick,entonces te metes a puntuaciones online y en los que aparece tu nombre y puntuación, ya te lo has pasado(teóricamente) y los que no,son los que te faltan. No estoy muy seguro si era ahí donde se podía mirar pero estar,esta.

Ahora el juego esta esperando un pique de unos cuantos, porque despues de hacer todos esos puntos,acabe hasta los cojones [+furioso]
Ostias pues no la havia pensado, si señor, mirare los marcadores online a ver si aparezco, pero esas puntuaciones no son las offline tambien?
Tema Skate 2, pues no queria decir nada porque pensava que seria un bombazo, pero ni la vista esa, ni el tener que pulsar x para avanzar no me mola nada.....
Esta noche me conecto, ahora cenare duchare y me viciare un rato, esto de poner tu musica me ha cambiado la vida XD , me he bajado las Bandas sonoras de los Tony hawks pro skater 2 y 3 jajajaja que recuerdos, que COMBOS jajajajjaja!!!
Si hay problemas de conexion insistimos hasta que podamos ok? Con adriwan costo conectarse y al final ningun problem!
Un saludo y te veo luego!!
Hola gente,me pillao el juego y estoy algo perdiooo jajaja, que hay que hacer para hacer cosas que te den muchos puntos? porque siempre compito y no hago casi na de puntos, me podeis decir los pasos para completar el juego? lo unico que se es que hay que cojer unas monedas euros en cada montaña... pero nada mas jajaja...
[OFF TOPIC]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] Bengo del medico... [buuuaaaa] [buuuaaaa] Mi radio parece un circuito de F1 [buuuaaaa] [buuuaaaa] Tiene 2 desviaciones que flipas... Vamos que toca operar [buuuaaaa] [buuuaaaa] Y nada de snow nunca mas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Loaded escribió:[OFF TOPIC]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] Bengo del medico... [buuuaaaa] [buuuaaaa] Mi radio parece un circuito de F1 [buuuaaaa] [buuuaaaa] Tiene 2 desviaciones que flipas... Vamos que toca operar [buuuaaaa] [buuuaaaa] Y nada de snow nunca mas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

joder tio que mala suerte..
te pondran un clavo entonces no?? espero que te operen y te recuperes pronto.. y animo que despues de un tiempo lo mismo puedes volver hacer snow y cualquier otro deporte..

saludos!
Loaded escribió:[OFF TOPIC]

Ánimo! Que te recuperes pronto y puedas volver a la pista cuanto antes.
ola estoy en el ultimo reto contra shaun white y se mete unos 38.000 puntazos tios y no se como hacer tantos puntos... alguien me puede dar algun truco para hacer tantas vueltas y eso ??
XD salu2 ¡¡¡
Si a alguien le faltan los trofeos de apostar, que me añada como amigo y los hacemos.

ID:latimer_08
pirataxxx escribió:ola estoy en el ultimo reto contra shaun white y se mete unos 38.000 puntazos tios y no se como hacer tantos puntos... alguien me puede dar algun truco para hacer tantas vueltas y eso ??
XD salu2 ¡¡¡

Que tabla usas?¿yo creo que le gane con una de parque,que tiene mucho giro y velocidad de giro....Intenta encadenar giros y conseguir mantener el x3 el mas tiempo posible ...Yo cuando le gane hice unos 50 y pico mil puntos,es cuestion de suerte y que te salgan los trucos XDDDD..Suerteee .
Una pregunta, ¿como se cambia el poder de concentración?
Ya he ganado a Shaun pero para conseguir algunos trofeos me iría bien utilizar el poder de saltar, el último que te dan, pero siempre tengo el de correr (el penúltimo que te dan).

A ver si alguien sabe decirme como hacerlo!
(mensaje borrado)
buenas llevo con el shaun white una semana y me esta gustando mutxo, veo q hay muchos hilos de este juego. el juego a mi me parece que esta muy bien.

tengo un problema, cuando le doy a jugar online siempre me dice "la partida ya no esta disponible"
si alguien sabe xq me dice eso, q me eche un cable.

me faltan todas las fases online, si alguien me quiere agregar, para jugar
mi ps3 id: Frantxu_zz
frantxu_zz escribió:buenas llevo con el shaun white una semana y me esta gustando mutxo, veo q hay muchos hilos de este juego. el juego a mi me parece que esta muy bien.

tengo un problema, cuando le doy a jugar online siempre me dice "la partida ya no esta disponible"

Lo de la partida es porque el usuario que la ha creado ya no esta online.Lo de hacer todas las pruebas online lo puede hacer tu solo (menos las que son de multijugador)...Para hacerlas tu sola basta con crear una partida online e ir haciendo tu todas las pruebas.
psychox escribió:
frantxu_zz escribió:buenas llevo con el shaun white una semana y me esta gustando mutxo, veo q hay muchos hilos de este juego. el juego a mi me parece que esta muy bien.

Lo de la partida es porque el usuario que la ha creado ya no esta online.Lo de hacer todas las pruebas online lo puede hacer tu solo (menos las que son de multijugador)...Para hacerlas tu sola basta con crear una partida online e ir haciendo tu todas las pruebas.

he hecho las fases multijugador online de europa (son 2 las que he hecho) y no me han dado el trofeo de plata. sabes por que??? y si que las he conseguido una con 3 medallas y otra con 4.
frantxu_zz escribió:
psychox escribió:

he hecho las fases multijugador online de europa (son 2 las que he hecho) y no me han dado el trofeo de plata. sabes por que??? y si que las he conseguido una con 3 medallas y otra con 4.

Es que tienes que hacer todas las pruebas de Europa estando online...Cuando las hagas te daran el trofeo..Luego si haces las 2 pruebas multijugador que hay en los 4 mapas te dan uno de oro.
hola, me aventuro a registrarme para haceros un pregunta y ya de paso quedarme por aqui , a ver que noticias/temas comentar.

Necessito ayuda, he conseguido todos los dolares, y ahora, voy al refugio de Shaun en Europa(montañas) y ¡¡¡no esta!!, a ver si es que yo me equivoco, ya tengo el golpe del toro y la velocidad, tengo todas las monedas, me salio lo de puedes ir a buscar a shaun, a europa creo que dijo(y no esta en la carabana), donde esta :S

gracias! un saludo!
elfollamadres escribió:hola, me aventuro a registrarme para haceros un pregunta y ya de paso quedarme por aqui , a ver que noticias/temas comentar.

Necessito ayuda, he conseguido todos los dolares, y ahora, voy al refugio de Shaun en Europa(montañas) y ¡¡¡no esta!!, a ver si es que yo me equivoco, ya tengo el golpe del toro y la velocidad, tengo todas las monedas, me salio lo de puedes ir a buscar a shaun, a europa creo que dijo(y no esta en la carabana), donde esta :S

gracias! un saludo!

Creo que tienes que buscar en la montaña siguiente a Europa (creo que es Japon). Parece ser que es un "pequeño gran" error a la hora de ponerlo en el juego, porque si no recuerdo mal ya te habran dicho una vez de ir a buscar a Shaun en su refugio de Europa (tras conseguir el 2º "poder").

Parece ser que hicieron un "copy-paste" y se les olvido cambiar Europa por Japon XD.

PD: Gran nick [sonrisa]
gracias!!!!!!

tengo un nuevo problemas,ya tengo todas las grandes competiciones completadas, ahora donde tengo que ir a buscar a shaun?
elfollamadres escribió:gracias!!!!!!

tengo un nuevo problemas,ya tengo todas las grandes competiciones completadas, ahora donde tengo que ir a buscar a shaun?

ahora le tienes q ir a buscar a alaska. y te llevara al halfpipe en el q es muy chungo ganarle, a mi me ha llevado 3 dias, estaba desesperado´ y con 38000 punto le he ganado esta misma tarde.

yo tengo un problema con los retos online, he jugado todos los de park city y no me lo han dado y lo he comprobado en marcadores, que en todas las prubas sale mi nombre, si alguien me puede ayudar se lo agradecia. un saludo
frantxu_zz escribió:
elfollamadres escribió:gracias!!!!!!

ahora le tienes q ir a buscar a alaska. y te llevara al halfpipe en el q es muy chungo ganarle, a mi me ha llevado 3 dias, estaba desesperado´ y con 38000 punto le he ganado esta misma tarde.

yo tengo un problema con los retos online, he jugado todos los de park city y no me lo han dado y lo he comprobado en marcadores, que en todas las prubas sale mi nombre, si alguien me puede ayudar se lo agradecia. un saludo

gracias! si es muy dificil ganarle, yo hize en una 27000 y el 31 mil, enlas siguientes no pasaba de 23000(el), y yo no llegaba, es desesperante, aparte tengo el joystik medio jodido y hace lo que le da ala gana y no coje velocidad.

no puedo ayudarte, pero te digo que el juego trae unos quantos buenos errores de creacion.
ola me compre hace tiempo el juego y no me hacia ilusion pero aora lo he vuelto a coger y me estoy picando cada vez mas.
me han comentado de que juege todo el rato en online.
oye como se graba el video para que te den el trofeo?

Imagen
Una preguntilla del juego... Para poder realizar las grandes competiciones y jugar contra Shaun White se necesita Internet verdad? Porque tengo entendido que tienes que completar todos los retos de cada montaña, pero para eso se necesita online para los multijugador y demas :-?
para desbloquear las grandes competiciones y jugar contra shaun no hace falta internet solo si kieres conseguir todos los trofeos si que tienes que tenerlo
para desbloquear las grandes competiciones y jugar contra shaun no hace falta internet solo si kieres conseguir todos los trofeos si que tienes que tenerlo
copivo escribió:para desbloquear las grandes competiciones y jugar contra shaun no hace falta internet solo si kieres conseguir todos los trofeos si que tienes que tenerlo

Como se hace entonces? Es que para jugar la gran competicion de Park City por ejemplo me pide haber hecho todas las pruebas de la montaña, y las tengo todas menos las multijugador y las online :-?
eso es que no tienes todas las pruebas echas mira aver las que te faltan dando al estar y mision de shaun y te pone todas las que as echo.te lo digo por que yo estoy jugando a ora con el y lo echo asi
A ver si alguien puede ayudarme. He conseguido todos los dólares menos uno, el que está en alaska encima de una antena parabólica gigantesca. El tema es q tienes una rampa justo delante para de un salto cogerla, pero ni con ultravelocidad de esa y el supersalto llego...... me quedo cerca, pero llevo ya unos cuantos intentos y no hay manera. Algun consejillo??? Solo me falta ese para ir buscar a Shaun en Alaska....
a mi ese tambien me costo un poquillo
yo lo hice como tu pero primero puse un marcador por si no lo hacia y volver al mismo sitio sin tener que bajar to la montaña
alguno juega en xbox 360? hay algunos logros que se las traen, busco la apuesta de los 40.000 devolviendo la pasta claro está! :) a ver si al guien me ayuda con eso.

jashnabis escribió:A ver si alguien puede ayudarme. He conseguido todos los dólares menos uno, el que está en alaska encima de una antena parabólica gigantesca. El tema es q tienes una rampa justo delante para de un salto cogerla, pero ni con ultravelocidad de esa y el supersalto llego...... me quedo cerca, pero llevo ya unos cuantos intentos y no hay manera. Algun consejillo??? Solo me falta ese para ir buscar a Shaun en Alaska....

Cambia la tabla, usa una de freeride, o sino vete a saco y tirate a frontflip que el tio llega mas aunque llegues de cabeza lo que importa es coger la moneda XD
subo el hilo de nuevo, por si alguien se anima a seguir comentando, ya he conseguido todos los trofeos/logros del juego, pero he visto que por el live hay gente que lleva la tabla de shaun white incluidas sus pegatinas, alguien sabe algo?
he estado leyendo el hilo y la verdad es que me interesaba pillarme este juego, pero antes queria saber algunas opiniones, me gustan los jeugos de snow pero no puedo decir que tampoco sean mi pasion, por lo que realmente el juego es bueno/engancha? tambien he leido que tiene algun que otro fallo que hace que algunas partes de la jugabilidad se vean algo comprometidas, hay algun parche que solucione estos problemas? gracias
mi opinion:

El principio del juego me pareció absolutamente aburrido, eso de ir buscando una serie de objetos por la montaña y hasta que no los encuentres todos no hay diversion.... entre comilllas xD una vez que los consigues todos yo, empezé a disfrutar de verdad haciendo competiciones con patrocinadores, comentaristas y esas cosas :D
Jopraris escribió:subo el hilo de nuevo, por si alguien se anima a seguir comentando, ya he conseguido todos los trofeos/logros del juego, pero he visto que por el live hay gente que lleva la tabla de shaun white incluidas sus pegatinas, alguien sabe algo?

Puede ser una blanca ¿? Si es esa te la dan cuando ganas a Shaun White..

Pues a mi este juegos me pico bastante.. XD si te mola el snow y lo practicas es compra fija pa hacerte de vez encuando unas bajaditas y quitarte algo el mono jajjaaj

Saludos!
si, es una blanca, pero con pegatinas, ya me he acabado el juego pero he visto a gente por el online que rula con esa tabla y la verdad que no viene ni en los packs de expansión :D
Algun alma caritativa que quiera ayudarme con los trofeos online?

Es que lo tengo hace tiempo y estoy pensando en darle caña ya de una vez por todas

Un saludo
Jopraris escribió:si, es una blanca, pero con pegatinas, ya me he acabado el juego pero he visto a gente por el online que rula con esa tabla y la verdad que no viene ni en los packs de expansión :D

Pues no se tio, si no es la de Shaun white no tengo niidea.. (ya me esta picando a mi la curiosidad xD)

Cloyser escribió:Algun alma caritativa que quiera ayudarme con los trofeos online?

Es que lo tengo hace tiempo y estoy pensando en darle caña ya de una vez por todas

Un saludo

Ultimamente no suelo jugar.. pero si lo dices por el de la apuesta agregame y te ayudo! :)

Saludos!
411 respuestas
15, 6, 7, 8, 9