Shaun White Snowboarding de Ubisoft

15, 6, 7, 8, 9
DiRk escribió:Este juego esta en castellano??

Si, yo me lo pille ayer en Londres por 24 libras y esta totalmente en castellano.

Por cierto el juego es muy muy guapoo ¡¡¡¡¡¡ me recuerda a la epoca coolboarders jajaja
Shaun escribió:Ola tios!!!

Mirad soy nuevo aunque estos dias e estado mirando sta pagina para los trofeos..

Y como algunos de vosotros teneis el platino, me gustaria que me ayudarais en conseguir 4 que me quedan:

Maestro del disfraz, se que tengo que conseguir todas las abilidades pero no se ni cuantas ni donde conseguirlas
Derrotando a la ciencia, no se cuantos trucos tengo que hacer ni cuales porque he echo el de a la carrera y ahi me e exo un buen combo..
Son solo juegos, he leido aqui que se tiene que hacer un triple backflip pero al hacerlo no me salta el trofeos.
Y el mas xunguillo.. Avalancha XDD, mira que me meto dentro de la alud y ago trucos pero nanai, aver si me podriais decir en que mapa va mejor o como hacerlo XDD

MUXISIMAS GRACIAS Y ESPERO JUGAR ALGUN DIA CON VOSOTROS AL ONLINE!!!

yo te ayudo con el de avalancha, ya que leyendo por ahi creia q se hacia con trucos, pero yo lo que hice y creo que es asi es meterte en una avalancha y bajar deslizandote un tiempo entre las zonas amarilla y roja sin hacer ningun truco, creo que gice sobre 2000 y algo, pero creo que con mil ya te lo dan. Espero que te sea de ayuda.

Por cierto los otros dos trofeos estoy como tu, el de maestro del disfraz no se lo que me queda y el de la ciencia... pos me trae loco, loaded dijo que lo hizo con un bug, yo lo e intentado, pero creo que con el ultimo parche debe estar corregido, pq me quedo volando como el dice, pero a los 900 puntos mas o menos se cae..ayer hice un 2160 con varios grabs y nada, empieza a desesperarme un poco ya...

un saludo
Yo tengo el del disfraz pero nose ni como me lo dieron. Cuando intento sacar un trofeo me es imposible y siempre me salen sin querer...
ya tengo el del disfraz tambien.. me quedaba hacer una rotacion lenta, la hize con un spipn 180 lento y era lo q me quedaba, casi me vuelvo loco, ahora me queda el de la ciencia que no tengo ni idea.. ya e echo hasta un truco de 10000 y nada..

por cierto si alguien me ayuda con el de la apuesta de 40000 se lo agradezco...
Bueno ya he conseguido el de maestro del disfraz, estaba intentando hacer el de la avalancha pero me ha saltado ese trofeo en vez de la avalanca... puede ser un fallo?
Porque mira que hago mas de 1000 puntos dentro pero nada
saludos
Shaun escribió:Bueno ya he conseguido el de maestro del disfraz, estaba intentando hacer el de la avalancha pero me ha saltado ese trofeo en vez de la avalanca... puede ser un fallo?
Porque mira que hago mas de 1000 puntos dentro pero nada
saludos

Yo el del disfraz tamien lo consegui en una avalancha XD Que te cubra una avalancha se ve que es uno de los que hay que conseguir. Pal de la avalancha, tienes que meterte en la parte roja de la avalancha, donde te cubre casi del todo y no se ve una mielda y estarte ai unos 5 segundos, nada de trucos sino te matas...

Ale Dew!

PD: Yo use el bug pero si lo an corregido yanose como acerlo... Si encuentro un rato voi aver si ami me sale ;)
YA ESTA!!!

Por fin he hecho el de la avalancha por dios estaba ya estresado XD , ahora ya solo me quedan derrotando a la ciencia y son solo juegos, si alguien me los pudiera explicar se lo agradeceria mucho!!
Shaun escribió:YA ESTA!!!

Por fin he hecho el de la avalancha por dios estaba ya estresado XD , ahora ya solo me quedan derrotando a la ciencia y son solo juegos, si alguien me los pudiera explicar se lo agradeceria mucho!!

Dropping the Science - 15 G
Big and steady wins the race.
This one is actually easier then it seems, if you go to the mountain in Alaska right before Shauns Hideout (the one Luna Valhalla mentioned above) and place a marker there. Just do a big trick of about 8.000 points, then when you land it, warp back up and do a big trick again, repeat one more time and you'll get the achievement.

Traduzco:
Te vas a la gran montaña que hay antes de llegar a la casa de Shaun en Alaska. Pones un marcador. Vas saltas y taces un salto de 8000 pts. Despues vuelves al marcador y lo vuelves a hacer. Y despues otra vez mas. Segun comenta el trofeo consiste en hacer 3 trucos seguidos muy buenos + 8000 pts. Pero puedes hacer un truco volver al marcador y volver a saltar XD Porbadlo aver si ba!

Dew!

EDITO:
Maestro del Disfraz - 10 G
Not everyone can snowboard with style.
I got the Scenester achievement yesterday after I got the slow spin style bonus. Still not sure how I got it, but I was trying to escape an avalanche at the top of the Europe mountain and at the last minute decided to jump a ramp. It was literally a quick tap of the RT and I did one spin which I didn't mean to do. Anyway, this brings me onto my next idea. We need to start listing out these style bonus' and explain how to get them.

Sick Spin
Jump off a big ramp and hold the left stick left or right to spin

Sick Air
Jump off any mountain or ramp that's reasonably big and you'll get this

Cliff Edge
Ride close to a cliff edge without falling down. There's plenty of them about, especially near the top of mountains.

Nice Tweak
Jump off a big ramp and pull off a grab by holding down a direction on the right stick. Keep it held and pull the right trigger to tweak it

Gap
I always get this at the top of mountains, when I jump over those crevaces. There's a lot of them in Alaska.

Avalanche
Aim for the parts on the map where there are red areas with warning signs on them and trigger an avalanche. Timing it right so that you are riding in the yellow/red area without bailing is hard but keep at it and after a few seconds of doing so you'll get this

Grabation
Do a whole load of grabs in the air. Easiest place to do it is near Shaun's hideout in Alaska as detailed earlier on but can generally be done on most ramps. A park or freestyle board will help along with the big air and speed abilities obtained from doing Shaun's quests

Near Miss
Achieved when you narrowly miss objects. Probably easiest to do in Alaska where there are loads of trees but generally you'll get this without even trying.

Speed Demon
Press forward on the left stick to go faster. Once you get to a nice hilly section you'll pick up some speed and get this style bonus

Snowball
Hit somebody with a snowball by pressing the A button. Holding it down and waiting for the bar to fill increases your accuracy. Easiest to do in either free ride or during a death race.

So that leaves the following which I'm not sure about and there are probably some more too:

Transfer
Jump from one rail to another

Slow Spin
Do a jump with a slow rotation (can be both a flip or a normal spin), achieve this by only holding the left stick a little bit to a side when jumping instead of all the way to one side.

Lip Slide
Slide at the top of a half pipe or quarter pipe

Wind Lip, Wind Lip Slide
These are done on the higher area's where you can find 'wind lips'. They look like one-sided natural half pipes. Mostly found in the avalanche area's.

No me hagais trducirlo ;)!

EDITO 2: Para el de son solo juegos te haces un 5-BackFlip y te lo dan ;)!
Pues voy a preobarlo aver, pero si vuelves al marcador no se te guardan los puntos no?
Shaun escribió:Pues voy a preobarlo aver, pero si vuelves al marcador no se te guardan los puntos no?

No se guardan pero para el trofeo sirve ;)!
Ok muchas gracias loaded ya lo e conseguido XDD

Y el de son solo juegos he hecho x5 backflips y no me lo dan, no se que sera :-?
Shaun escribió:Ok muchas gracias loaded ya lo e conseguido XDD

Y el de son solo juegos he hecho x5 backflips y no me lo dan, no se que sera :-?

Al final como has echo el de la ciencia..haciendo backflips?? o 3 trucos de 8000 seguidos sin caerte??
Shaun escribió:Ok muchas gracias loaded ya lo e conseguido XDD

Ah! Bale me habia confundido XD Para el de son solo juegos tienes k dar un salto K FLIPAS y meterte la ostia XD Vamos ves a hacer 5 backflips pero cuando vayas a caer metete porrazo XD
Lo que a dicho loaded de poner un marcador en la montaña de antes de la del Shaun y hacer trucos de 8 mil puntos 3 veces

El de son solo juegos creo que te tienes que dar un golpe o algo, o eso me parecio entender en una descripcion en ingles... pero no se exactamente que hacer

EDIT: Loaded gracias voy a probarlo a ver
OK ya esta gracias.. me aceptais una apuesta de 40000 pa ganar ese, que solo me quedan ese y el de los 10 millones???
Ole!! Esta mañana me conseguido los 4 trofeos mas dificiles jajajaj

Ahora solo me queda 10 millones y ganar a Shaun White jaja alguien sabe con que truco se consigun mas puntos en el Pipe?¿

EDIT: Ya he conseguido el de el reto con Shaun!!! Estoy a un trofeo de mi primer platino xDD

En el Resis2 tambien me quede a un solo trofeo del platino, y da mucha rabia xDD
a noxe intentando el de la carrera, me salio ese junto con el ke me que da va " vaya sucesion de trucos" y seguido me dieron mi primer platino [360º] [360º]
PD: para quien necesite ayuda aqui hay uno mas para exarle una manilla :p

saludos!
a mi en este juego me ha pasado una putada considerable, acabe la ultima prueba que me faltaba (el half pipe de Alaska) y me saltaron 3 trofeos: Completar todos los retos de alaska, completar todos los grandes Slams y completar todos los retos...

Bueno.. el caso es que me llega un mensaje segun esta guardando el contenido... y se cuelga el juego...

No quedo más remedio que reiniciar, pero ni con esas, el caso esque tuve que apagarla, me quede con bastante miedo porque fue guardando.

Arranco el juego y lo primero que veo esque no me sale el icono de trofeos del juego... yo pensando estupendo, salgo y vuelvo a entrar, y me suelta: instalando trofeos... yo como ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ el caso es que espero y cuando entro a la partida me pongo a mirar y sorpresa, trofeos al 0% [mad] [mad] digo, bueno voy a sincronizar antes de ganar ningun trofeo, que seguro que es eso.. y sin hacer nada me salta el de baron Von connors.. [comor?] [comor?] yo flipando un poco y pensando, que pasara al saltarme un trofeo que ya tengo, bueno sincronizo los trofeos..y me faltan los tres que comente antes:

Completar todos los retos de alaska, completar todos los grandes Slams y completar todos los retos...

Asique pense, se habra caido todo al guardar los progresos, me vuelvo a pasar el half pipe y ya esta.. y sorpresa la mia, el juego se ha guardado pero los trofeos no, da igual que vuelva a pasarme el half pipe, porque YA esta como completo y no se activan los trofeos, asique al ser esa prueba, tengo que pasarme TODO el juego otra vez, todo porque tengo que consegir otra vez todos los retos, y todas las monedillas (eso es lo que mas me jode porque es cansino a mas no poder) y todos los slams...

Asique eso, estupendo.

A mi particularmente me ha dado muchos problemas de cuelgues este juego (el unico) a vosotros os pasa?

EDIT: Me he leido bastante del hilo y ya he visto que la gracia de volver a empezar la partida de 0 no soy al unico al que le ha pasado.

En fin, me tengo que sacar los trofeos online y las apuestas, alguien se apunta?
BUeno,solo me faltan los de respeto. EL de avalancha es el que mas me ha costado y es solo ir dentro de la avalancha sin hacer nada,ir donde no se te ve tan siquiera...

Alguien conoce una forma rápida de conseguir respeto?me falta el de los 10 millones y voy 4...algún sitio donde se gane mucho con cada salto o algo?
Gente!!!

Acabo de pillarme el juego y de estrenarlo puff que pasada de JUEGO!!!! estoy alucinado con la libertad que da jejeje

Enga saludos y el que quiera agregarme aqui teneis mi PS3 ID: Radix_ESP

Saludos...
Aprovecho la subida del hilo para preguntar si alguien ha pillado el pack que hay en la Store en la que te dan una nueva montaña y si vale la pena pillar dicho pack...
Radixx escribió:Gente!!!

Acabo de pillarme el juego y de estrenarlo puff que pasada de JUEGO!!!! estoy alucinado con la libertad que da jejeje

Saludos...

radix mamon, tu sabe una cosa? que tengo el juego nuevo ahi sin abrir, porque me llego el otro dia, y todavia no he podido jugar porque tengo la ps3 como la mayoria jajaja en el sat!! y he leido eso y me han entrao unas ganas de jugar que te cagas jajajaja.

PD: Sat cabron traeme la play que quiero hacer un 360 virtual jajaja,

Un saludo!!
MaRToS82 escribió:
Radixx escribió:Gente!!!

Saludos...

radix mamon, tu sabe una cosa? que tengo el juego nuevo ahi sin abrir, porque me llego el otro dia, y todavia no he podido jugar porque tengo la ps3 como la mayoria jajaja en el sat!! y he leido eso y me han entrao unas ganas de jugar que te cagas jajajaja.

PD: Sat cabron traeme la play que quiero hacer un 360 virtual jajaja,

Un saludo!!

Jajajaja martos que putada xddd pasame tu Ps3 Id y te voy a agregando ;)

Saludos...
ykcub escribió:Aprovecho la subida del hilo para preguntar si alguien ha pillado el pack que hay en la Store en la que te dan una nueva montaña y si vale la pena pillar dicho pack...

ay ay, yo iva acer lo mismo, t mas adelantado :p

me dscarge el pack gratis d ropa ( aun no lo he visto).. y hay 2 mas el de la montaña y otro que dice que tiene 2,5km d snow park, yo estoy por pillarme el de la montaña..
aver si alguien que lo tenga comenta algo..

porcierto me parece que leii que alguien tenia otra version del juego y venia en vez con 4 montañas con 5, puede ser esa la ke nos venden ?

un saludo!
Radixx escribió:Jajajaja martos que putada xddd pasame tu Ps3 Id y te voy a agregando ;)

Saludos...

Mi id: Martos82

a ve si me la traen ya, porque tengo un monoooo jajaja
Respecto a los mapas nuevos... Están el de Quebec y C.B. Personalmente prefiero el de C.B., mucho mas divertido, aunque me los esperaba mas grandes, no están mal del todo... Pero me parecen caros, para las pocas pruebas que hay.
Gente acabo de leer esto.

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... dp=&otro=1

y me quede alucinado!!! Un 5 al Juego!! pero este personaje que juego analizo xdddd... Entre algunas tonterias que suelta la del telesilla, dice que te tiras unos minutos innecesarios mirando el paisaje (momento piti si quieres) pero si pone a la derecha una "X SALTAR" o "R2 CAER" enormes se ve que el tiu esta ciego... mas cosas, que te pierdes por las pistas pero si pulsas SELECT y vas donde quieras sin necesidad de bajar hasta abajo...
Lo unico que puede tener razón es que algunos trucos son dificiles pero el resto creo que se pasa demasiado criticando el juego.

En serio que hay gente que parece trabaja para joder al projimo xddd

Enga un saludo...
me baje el pack gratis de las tablas y ropa nueva, bueno pues las tablas estan muy guapas pero la ropa ni de coña jajaj me ace una gracia xD

el problema que tengo que solo me sale la ropa y tablas del pack, las que venian con el juego nop :-?
a alguien le a pasado igual ??
como podria borrarlo?

por que me fijado en, "archivos de datos del juego" y solo sale un archivo del shaun white, mientras que en el little big planet me sale el mismo que en el shaun white y otro archivo mas que pone "contenido descargable", si me saldriese eso, lo borraria y listo peor solo me sale uno..
como se puede quitar el contenido descargable o como hago para poner que me salga toda la ropa y tablas que venian en el juego..??

un saludo y gracias!
adriwan escribió:me baje el pack gratis de las tablas y ropa nueva, bueno pues las tablas estan muy guapas pero la ropa ni de coña jajaj me ace una gracia xD

el problema que tengo que solo me sale la ropa y tablas del pack, las que venian con el juego nop :-?
a alguien le a pasado igual ??
como podria borrarlo?

por que me fijado en, "archivos de datos del juego" y solo sale un archivo del shaun white, mientras que en el little big planet me sale el mismo que en el shaun white y otro archivo mas que pone "contenido descargable", si me saldriese eso, lo borraria y listo peor solo me sale uno..
como se puede quitar el contenido descargable o como hago para poner que me salga toda la ropa y tablas que venian en el juego..??

un saludo y gracias!

A esto puedo ayudarte...

Nada mas entrar a "Inventario" veras que si aprietas "triangulo" podras elegir los packs de ropa que tengas. Tienes que seleccionar el que quieras, en tu caso los que traia el juego original, y ya esta.

PD. A mi tampoco me convence el vestuario del pack gratuito [+risas]
mola el jueg? esk x 18 libra estoy x piyarlo.. xD
Pestachero escribió:Respecto a los mapas nuevos... Están el de Quebec y C.B. Personalmente prefiero el de C.B., mucho mas divertido, aunque me los esperaba mas grandes, no están mal del todo... Pero me parecen caros, para las pocas pruebas que hay.

Añaden algun trofeo mas a la lista?
ykcub escribió:
adriwan escribió:]

gracias ykcub [oki]

DCSkate escribió:mola el jueg? esk x 18 libra estoy x piyarlo.. xD

si te gusta aun ke sea un pokito el snow, si que mola y bastante.. y por ese precio, yo por lo menos lo veo muy bien

PD: tngo un mono d snoooww!! [carcajad]

saludos!
el snow m mola, y eh tenido muxos juegos de snow, eh visto videos d este y dmas, y creo que me convence,

el online que tal? son carreras?
skate yo lo tengo y no te puedo responder jajaja, me llego el juego cuanto tenia la ps3 en el sat y todavia esta alli [+furioso] ... por ese precio si te gusta pillatelo esta muy bien, yo lo pille a 25 en uk.
Muy Buenas a Todos!! (A_Framis) --->Busco Snowboarders Online !!!!!!!!!!
Despues de Chuparme 34 paginas de posts, la verdad esque he solventado la gran mayoria de dudas respecto al juego...MUCHAS GRACIAS!!!!!!

Hace cerca de un mes que me he comprado el juego y estoy picadissimo!!! Eso si a años luz de petar todos los trofeos, el caso es que pasava bastante de las pruebas y estos dias estoy muy aplicado en ellas....

Una de mis preguntas es si en los retos haceis en todos 4 medallas porque hay algunos que me es imposible?? (X ej 17.000 puntos de jibs)
Actualmente tengo 5 millones de respeto, y acabo de conseguir lo del Big Air,no me queda nada aún....
El modo Online es la Bomba!!! Eso si, solo 2 pegas, 1ª-Ningun colega mio lo tiene el juego,2ªNo encuentro españoles nunca!! Y sinceramente no soy un pro, pero me cuesta mucho encontrar gente que este a la mi altura (lo repito no soy un pro),pero si que me harto de pegar curras a los giris, y solo muy de vez en cuando hay algun makina!!! Hasta que descubri este foro.....Aqui si que hay pro's!! Y me muero de ganas de hechar un pike con vosotrossssss!!!!!!

Otra cosa seria como hacer la rotacion Lenta,yo la hice sin querer con una tabla de freeride...me gustaria que alguien me contara con detalle como hacerlo.

Y por último,traca de preguntas rapidas...
Mas o menos de cuanto a sido vuestro mejor truco?
Haceis manuals? Cuantos Grados de maximo?

(A_Framis) --->Agregadme Busco Españoles Online !!!!!!!!!!
ShawnWhiteAddict escribió:Muy Buenas a Todos!! (A_Framis) --->Busco Snowboarders Online !!!!!!!!!!
Despues de Chuparme 34 paginas de posts, la verdad esque he solventado la gran mayoria de dudas respecto al juego...MUCHAS GRACIAS!!!!!!

Hace cerca de un mes que me he comprado el juego y estoy picadissimo!!! Eso si a años luz de petar todos los trofeos, el caso es que pasava bastante de las pruebas y estos dias estoy muy aplicado en ellas....

Una de mis preguntas es si en los retos haceis en todos 4 medallas porque hay algunos que me es imposible?? (X ej 17.000 puntos de jibs)
Actualmente tengo 5 millones de respeto, y acabo de conseguir lo del Big Air,no me queda nada aún....
El modo Online es la Bomba!!! Eso si, solo 2 pegas, 1ª-Ningun colega mio lo tiene el juego,2ªNo encuentro españoles nunca!! Y sinceramente no soy un pro, pero me cuesta mucho encontrar gente que este a la mi altura (lo repito no soy un pro),pero si que me harto de pegar curras a los giris, y solo muy de vez en cuando hay algun makina!!! Hasta que descubri este foro.....Aqui si que hay pro's!! Y me muero de ganas de hechar un pike con vosotrossssss!!!!!!

Otra cosa seria como hacer la rotacion Lenta,yo la hice sin querer con una tabla de freeride...me gustaria que alguien me contara con detalle como hacerlo.

Y por último,traca de preguntas rapidas...
Mas o menos de cuanto a sido vuestro mejor truco?
Haceis manuals? Cuantos Grados de maximo?

(A_Framis) --->Agregadme Busco Españoles Online !!!!!!!!!!

- 4 medallas habre conseguido en la mitad de las prubas... Sobre todo en Alaska que despues de mucho vicio conseguia 4* en casi todas.
- Rotacion lenta solo necesitas mover el joistic izquierdo un poco no del todo yentonces gira lento...
Mejor truco... 15k?
Manuals, el que hice para el trofeo me salio a los 6300º...
Y agregame quien quiera (Re-Loaded-12)... Ultimamente lo tengo apartao por la ultima desgracia que me ha dado el Snowboard (real) ya que me ha costao la vida del radio y el cubito [buuuaaaa] ... Pero vamos en 1 semana me quitan la escayola y vuelvo a la tabla :)!

Dew!
Ahhh ok!! Para darte los trofeos no es necesario tener las 4 medallas en todas no... Perfect! Sino se complicava mucho la cosa!
Ostias pues lo de rotacion lenta creeme que lo probare, solo le he conseguido una vez..
Buuuuaa mi mejor truco queda lejos aun 9600k , eso si el big air es mucho big air... la virgenn
De manual burlo bastante he hecho 15000º jejejeje!!
Tambien me hace falta hacer lo de la apuesta de 40000 dolares! si a alguien le falta que avise!
Da por seguro que te agregare artista! Espero que te recuperes pronto para poder fundirte el cubito nuevo jugando a la ps3 jajaja!! Eso te pasa por jugar tanto y luego irte a las pistas... uno se calienta en sobremedida!!
Pero bueno fuera bromas que es lesion chunga, tomatelo con calma!!
Un saludo.

Mi id--------> A_Framis (Buskando peña para jugar esta noche)

-
ShawnWhiteAddict escribió:Ahhh ok!! Para darte los trofeos no es necesario tener las 4 medallas en todas no... Perfect! Sino se complicava mucho la cosa!
Ostias pues lo de rotacion lenta creeme que lo probare, solo le he conseguido una vez..
Buuuuaa mi mejor truco queda lejos aun 9600k , eso si el big air es mucho big air... la virgenn
De manual burlo bastante he hecho 15000º jejejeje!!
Tambien me hace falta hacer lo de la apuesta de 40000 dolares! si a alguien le falta que avise!
Da por seguro que te agregare artista! Espero que te recuperes pronto para poder fundirte el cubito nuevo jugando a la ps3 jajaja!! Eso te pasa por jugar tanto y luego irte a las pistas... uno se calienta en sobremedida!!
Pero bueno fuera bromas que es lesion chunga, tomatelo con calma!!
Un saludo.

Mi id--------> A_Framis (Buskando peña para jugar esta noche)

-

XD XD Este era el segundo año del snow real y me los parti grindando XD XD Me dijeron tu no vayas que te mataras y yo como soi tan listo de cabeza al park XD XD

No para el platino no fa falta las 4* en todos... Que yo lo tengo :)!

15000º :O Cuando tenga un rato me pongo a superarte XD PIQUEEEEEE

Dew!
jajajaja!!Asi que aun eres novatillo tambien no?? Un colega el primer dia se metio en el park y la primera barandilla le dejo 2 puntacos....Y nieve roja por la zona....
Que cabron como te envidio, el platino ya.... tu eres un megaviciao!!!!!! O un " Pro " mejor dicho :cool: !!!
Esque yo flipo, desde noviembre que todos estais ai liados con el juego, yo lo encontre en Bcn para navidad,y ahora le estoy dando caña pero es dificil petar el juego....
Tienes las pantallas nuevas (esas de 5e) y la ropa exclusiva? Vale la pena alguna de las 2 cosas?

Jajajaja!! XD El truquillo del manual, es encontrar la zona que te permita bajar sin dar ni un solo salto....sino se corta el trick
A ver si lo superas....

Y por ultimo, tu que conoces y frecuentas mas el foro, quien se suele conectar y jugar contigo, pasame alguna direccion más anda....

P.D: Odio meristation y los mataos que hacen las reviews del juego, me parece lamentable que hagan la opinion de un juego jugando 2 putas horas........

P.D.2: Odio tambien a los que cuando haces una apuesta online se rajaN como perras cuando queda un segundo por terminar......
Y para rematar, odio los tramposos, a los que tiran de BUGS que quieren tener 9373738838983783273 millones de dolares , porque sinceramente ,en mi opinion pierde toda la gracia el juego, con lo que molan las apuestas!!
(Lo siento, Ya me he desaogado)

Un saludo
ShawnWhiteAddict escribió:jajajaja!!Asi que aun eres novatillo tambien no?? Un colega el primer dia se metio en el park y la primera barandilla le dejo 2 puntacos....Y nieve roja por la zona....
Que cabron como te envidio, el platino ya.... tu eres un megaviciao!!!!!! O un " Pro " mejor dicho :cool: !!!
Esque yo flipo, desde noviembre que todos estais ai liados con el juego, yo lo encontre en Bcn para navidad,y ahora le estoy dando caña pero es dificil petar el juego....
Tienes las pantallas nuevas (esas de 5e) y la ropa exclusiva? Vale la pena alguna de las 2 cosas?

Jajajaja!! XD El truquillo del manual, es encontrar la zona que te permita bajar sin dar ni un solo salto....sino se corta el trick
A ver si lo superas....

Y por ultimo, tu que conoces y frecuentas mas el foro, quien se suele conectar y jugar contigo, pasame alguna direccion más anda....

P.D: Odio meristation y los mataos que hacen las reviews del juego, me parece lamentable que hagan la opinion de un juego jugando 2 putas horas........

P.D.2: Odio tambien a los que cuando haces una apuesta online se rajaN como perras cuando queda un segundo por terminar......
Y para rematar, odio los tramposos, a los que tiran de BUGS que quieren tener 9373738838983783273 millones de dolares , porque sinceramente ,en mi opinion pierde toda la gracia el juego, con lo que molan las apuestas!!
(Lo siento, Ya me he desaogado)

Un saludo

1 - El platino de este juego es de los mas faciles que he visto (nose si porque de verdad es facil o porque este juego me engancha a mas no poder y juego y juego y las oras me parecen minutos XD )!

2 - No he comprao ningun pack (no tengo tarjeta, soi menor y mis pares nos e fian) pero el de las montañas supongo que los compraria...

3 - Yo tamien odio Mierdastation XD XD !

4 - Pos si, la apuesta que es lo mejor de esto la gente cuando se ve perdido se va yaban... Yo la unica vez que e hecho 'trampas' fue para conseguir lo de los 40k dolares que lo hice con Prepare4Collision (creo que se escribe asi) que tambien frecuenta por el foro.

5 - Pos de memoria: Prepare4Collision, Adriwan, ykcub... Mira esta noche me meto en la pley y te digo los que tengo que ahora no me acuerdo XD !! [Ooooo]
1 - El platino de este juego es de los mas faciles que he visto (nose si porque de verdad es facil o porque este juego me engancha a mas no poder y juego y juego y las oras me parecen minutos XD )!

2 - No he comprao ningun pack (no tengo tarjeta, soi menor y mis pares nos e fian) pero el de las montañas supongo que los compraria...

3 - Yo tamien odio Mierdastation XD XD !

4 - Pos si, la apuesta que es lo mejor de esto la gente cuando se ve perdido se va yaban... Yo la unica vez que e hecho 'trampas' fue para conseguir lo de los 40k dolares que lo hice con Prepare4Collision (creo que se escribe asi) que tambien frecuenta por el foro.

5 - Pos de memoria: Prepare4Collision, Adriwan, ykcub... Mira esta noche me meto en la pley y te digo los que tengo que ahora no me acuerdo XD !! [Ooooo]

1- A ver si es verdad.... No lo podrias haber definido mejor!!!!

2-Una verdadera lastima, porque seguro que davas un buen uso a la nueva montaña!!!!!!!!!

3- No comments!!!

4-A ver seamos realistas, por A o por B alguna vez puede pasar, o la creas tu y te empujan,o caes al precipicio cuando llevas 5 segundos jugando, o yo que se, pero por costumbre es juego sucio, lo odio.....

5-Muchas Gracias una vez más tio!! Tomo buena nota!!!

Un saludo
ShawnWhiteAddict aqui tienes un hilo que creamos en el sub-foro de Online:

hilo_eol-snowboarding-crew-shaun-white_1128392

Ahi esta la gente que se quiso apuntar, aunque no todos se conectan a menudo... Yo ahora mismo el Shaun White lo tengo un poco dejao, pero si hacemos alguna quedada a partir del miercoles (cuando presento el Proyecto Final) me apunto.

Eso si, cuando salga el skate 2, sera dificil que me desengancheis de EL XD
Ole si señor!!! Muchas gracias, ya he agregado a la gran mayoria...
Ahora falta que acepten porque yo personalmente lo tengo descuidado el tema y tenia monton de peticiones....
Te espero el miercoles!! Ire calentando mientrastanto XD
Esta bien el skate???
Un saludo
ShawnWhiteAddict luego te agrego y nos echamos unas bajadass!! :p :p

Loaded recuperate pronto!! [beer] por donde sueles subir hacer snow?
si alguna vez vas a sierra nevada avisa! por si coincidimos :) aver si nos manejamos igual que en el juego jajaj
por cierto (lo tengo que decir xD) hace pokito reserve un viaje a andorra, a gran valira, toda la semana blancaa!! asi que menuda semana me voy apegar d snow, ya os contare ke tal XD XD

saludoss!!
adriwan escribió:ShawnWhiteAddict luego te agrego y nos echamos unas bajadass!! :p :p

Loaded recuperate pronto!! [beer] por donde sueles subir hacer snow?
si alguna vez vas a sierra nevada avisa! por si coincidimos :) aver si nos manejamos igual que en el juego jajaj
por cierto (lo tengo que decir xD) hace pokito reserve un viaje a andorra, a gran valira, toda la semana blancaa!! asi que menuda semana me voy apegar d snow, ya os contare ke tal XD XD

saludoss!!

Pos yo normalment me voi a Andorra o a Valdelinares/Javalambre... A sierra neva fui cuando era nano la primera vez que hacia ski pero vamos no macurdo de na XD ! Ome iual que en el juego... En verdad hago mas cosas que en el juego! [barret] No, enserio en verdad pos grindar (50-50, boardslide), giros (180, 360) y grabs (indy y alguno mas cuyo nombre no recuerdo)!

Pos yo me iba dentro de dos semanas con el isntitut de semana blanca a Masella pero por lo del brazo me quedo en casa [buuuaaaa]

PD: Andorra lo mejor XD El brazo me lo rompi en Arcalis XD Y el primer dia que hice snow hace 2 años tamien me lo rompi pero esta vez fue en Tarter XD
Loaded escribió:
adriwan escribió:

Pos yo normalment me voi a Andorra o a Valdelinares/Javalambre... A sierra neva fui cuando era nano la primera vez que hacia ski pero vamos no macurdo de na XD ! Ome iual que en el juego... En verdad hago mas cosas que en el juego! [barret] No, enserio en verdad pos grindar (50-50, boardslide), giros (180, 360) y grabs (indy y alguno mas cuyo nombre no recuerdo)!

Pos yo me iba dentro de dos semanas con el isntitut de semana blanca a Masella pero por lo del brazo me quedo en casa [buuuaaaa]

PD: Andorra lo mejor XD El brazo me lo rompi en Arcalis XD Y el primer dia que hice snow hace 2 años tamien me lo rompi pero esta vez fue en Tarter XD

joder que envidia por donde surfeass! [poraki]

los trucos que has dixo menos el boardslide e indy estoy con ellos, pero aun me queda por dominarlos..jeje que la ultima que me meti en el cajon pa acer un 50-50 cantee y me di un leñazo en la espalda.. [+risas]el mas fuerte que me pegaodo en las 4 temporadas que llevo :p vaya como que la la ultima vez que subi, ni mire los cajones..jajaja

vnga un saludoo!!
Por lo que contais el online va bien ¿no?

Gracias.
Alguien tiene una manera rápida de llegar a 10mill de respeto?esque solo me falta eso ...lo estuve intentando haciendo todo el rato saltos de 10.000 pero al final es un poco aburrido.Así que decidme alguna manera rápida de hacer mas puntos...
LIUPING escribió:Por lo que contais el online va bien ¿no?

Gracias.

Si tio!! Es una pasada, pero a veces se resiste, ayer por ejemplo con adriwam me pegue una viciada!!!!!! Eso si lo dicho, costo un poco hasta que estubimos más de una hora sin problemas!

notass escribió:Alguien tiene una manera rápida de llegar a 10mill de respeto?esque solo me falta eso ...lo estuve intentando haciendo todo el rato saltos de 10.000 pero al final es un poco aburrido.Así que decidme alguna manera rápida de hacer mas puntos...

Nose tio, yo solo tengo un 30% de los trofeos, y tengo casi 6 millones asi que dudo que si lo tienes todo te falte tantisimo para llegar a la cifra...
Yo creo que la mejor manera sin duda de puntuar es tirar de BIG AIR !!! jajajaja :cool:

Un saludo
ShawnWhiteAddict escribió:
LIUPING escribió:Por lo que contais el online va bien ¿no?

Gracias.

Si tio!! Es una pasada, pero a veces se resiste, ayer por ejemplo con adriwam me pegue una viciada!!!!!! Eso si lo dicho, costo un poco hasta que estubimos más de una hora sin problemas!

notass escribió:Alguien tiene una manera rápida de llegar a 10mill de respeto?esque solo me falta eso ...lo estuve intentando haciendo todo el rato saltos de 10.000 pero al final es un poco aburrido.Así que decidme alguna manera rápida de hacer mas puntos...

Nose tio, yo solo tengo un 30% de los trofeos, y tengo casi 6 millones asi que dudo que si lo tienes todo te falte tantisimo para llegar a la cifra...
Yo creo que la mejor manera sin duda de puntuar es tirar de BIG AIR !!! jajajaja :cool:

Un saludo

Pues te aseguro que consegui todo menos el de los 10 millones antes de llegar a 5mill....y esque tengo casi todo con 4 estrellas y ya me aburre..nose que salto hacer para subir respeto rapido..estuve en el de alaska antes de la casa de shaun pero es un coñazo...
411 respuestas
15, 6, 7, 8, 9