› Foros › PlayStation 3 › Juegos
DiRk escribió:Este juego esta en castellano??
Shaun escribió:Ola tios!!!
Mirad soy nuevo aunque estos dias e estado mirando sta pagina para los trofeos..
Y como algunos de vosotros teneis el platino, me gustaria que me ayudarais en conseguir 4 que me quedan:
Maestro del disfraz, se que tengo que conseguir todas las abilidades pero no se ni cuantas ni donde conseguirlas
Derrotando a la ciencia, no se cuantos trucos tengo que hacer ni cuales porque he echo el de a la carrera y ahi me e exo un buen combo..
Son solo juegos, he leido aqui que se tiene que hacer un triple backflip pero al hacerlo no me salta el trofeos.
Y el mas xunguillo.. Avalancha D, mira que me meto dentro de la alud y ago trucos pero nanai, aver si me podriais decir en que mapa va mejor o como hacerlo D
MUXISIMAS GRACIAS Y ESPERO JUGAR ALGUN DIA CON VOSOTROS AL ONLINE!!!
Shaun escribió:Bueno ya he conseguido el de maestro del disfraz, estaba intentando hacer el de la avalancha pero me ha saltado ese trofeo en vez de la avalanca... puede ser un fallo?
Porque mira que hago mas de 1000 puntos dentro pero nada
saludos
Shaun escribió:YA ESTA!!!
Por fin he hecho el de la avalancha por dios estaba ya estresado , ahora ya solo me quedan derrotando a la ciencia y son solo juegos, si alguien me los pudiera explicar se lo agradeceria mucho!!
Dropping the Science - 15 G
Big and steady wins the race.
This one is actually easier then it seems, if you go to the mountain in Alaska right before Shauns Hideout (the one Luna Valhalla mentioned above) and place a marker there. Just do a big trick of about 8.000 points, then when you land it, warp back up and do a big trick again, repeat one more time and you'll get the achievement.
Maestro del Disfraz - 10 G
Not everyone can snowboard with style.
I got the Scenester achievement yesterday after I got the slow spin style bonus. Still not sure how I got it, but I was trying to escape an avalanche at the top of the Europe mountain and at the last minute decided to jump a ramp. It was literally a quick tap of the RT and I did one spin which I didn't mean to do. Anyway, this brings me onto my next idea. We need to start listing out these style bonus' and explain how to get them.
Sick Spin
Jump off a big ramp and hold the left stick left or right to spin
Sick Air
Jump off any mountain or ramp that's reasonably big and you'll get this
Cliff Edge
Ride close to a cliff edge without falling down. There's plenty of them about, especially near the top of mountains.
Nice Tweak
Jump off a big ramp and pull off a grab by holding down a direction on the right stick. Keep it held and pull the right trigger to tweak it
Gap
I always get this at the top of mountains, when I jump over those crevaces. There's a lot of them in Alaska.
Avalanche
Aim for the parts on the map where there are red areas with warning signs on them and trigger an avalanche. Timing it right so that you are riding in the yellow/red area without bailing is hard but keep at it and after a few seconds of doing so you'll get this
Grabation
Do a whole load of grabs in the air. Easiest place to do it is near Shaun's hideout in Alaska as detailed earlier on but can generally be done on most ramps. A park or freestyle board will help along with the big air and speed abilities obtained from doing Shaun's quests
Near Miss
Achieved when you narrowly miss objects. Probably easiest to do in Alaska where there are loads of trees but generally you'll get this without even trying.
Speed Demon
Press forward on the left stick to go faster. Once you get to a nice hilly section you'll pick up some speed and get this style bonus
Snowball
Hit somebody with a snowball by pressing the A button. Holding it down and waiting for the bar to fill increases your accuracy. Easiest to do in either free ride or during a death race.
So that leaves the following which I'm not sure about and there are probably some more too:
Transfer
Jump from one rail to another
Slow Spin
Do a jump with a slow rotation (can be both a flip or a normal spin), achieve this by only holding the left stick a little bit to a side when jumping instead of all the way to one side.
Lip Slide
Slide at the top of a half pipe or quarter pipe
Wind Lip, Wind Lip Slide
These are done on the higher area's where you can find 'wind lips'. They look like one-sided natural half pipes. Mostly found in the avalanche area's.
Shaun escribió:Pues voy a preobarlo aver, pero si vuelves al marcador no se te guardan los puntos no?
Shaun escribió:Ok muchas gracias loaded ya lo e conseguido D
Y el de son solo juegos he hecho x5 backflips y no me lo dan, no se que sera
Shaun escribió:Ok muchas gracias loaded ya lo e conseguido D
Y el de son solo juegos he hecho x5 backflips y no me lo dan, no se que sera
Radixx escribió:Gente!!!
Acabo de pillarme el juego y de estrenarlo puff que pasada de JUEGO!!!! estoy alucinado con la libertad que da jejeje
Enga saludos y el que quiera agregarme aqui teneis mi PS3 ID: Radix_ESP
Saludos...
MaRToS82 escribió:Radixx escribió:Gente!!!
Acabo de pillarme el juego y de estrenarlo puff que pasada de JUEGO!!!! estoy alucinado con la libertad que da jejeje
Enga saludos y el que quiera agregarme aqui teneis mi PS3 ID: Radix_ESP
Saludos...
radix mamon, tu sabe una cosa? que tengo el juego nuevo ahi sin abrir, porque me llego el otro dia, y todavia no he podido jugar porque tengo la ps3 como la mayoria jajaja en el sat!! y he leido eso y me han entrao unas ganas de jugar que te cagas jajajaja.
PD: Sat cabron traeme la play que quiero hacer un 360 virtual jajaja,
Un saludo!!
ykcub escribió:Aprovecho la subida del hilo para preguntar si alguien ha pillado el pack que hay en la Store en la que te dan una nueva montaña y si vale la pena pillar dicho pack...
Radixx escribió:Jajajaja martos que putada xddd pasame tu Ps3 Id y te voy a agregando
Saludos...
adriwan escribió:me baje el pack gratis de las tablas y ropa nueva, bueno pues las tablas estan muy guapas pero la ropa ni de coña jajaj me ace una gracia xD
el problema que tengo que solo me sale la ropa y tablas del pack, las que venian con el juego nop
a alguien le a pasado igual ??
como podria borrarlo?
por que me fijado en, "archivos de datos del juego" y solo sale un archivo del shaun white, mientras que en el little big planet me sale el mismo que en el shaun white y otro archivo mas que pone "contenido descargable", si me saldriese eso, lo borraria y listo peor solo me sale uno..
como se puede quitar el contenido descargable o como hago para poner que me salga toda la ropa y tablas que venian en el juego..??
un saludo y gracias!
Pestachero escribió:Respecto a los mapas nuevos... Están el de Quebec y C.B. Personalmente prefiero el de C.B., mucho mas divertido, aunque me los esperaba mas grandes, no están mal del todo... Pero me parecen caros, para las pocas pruebas que hay.
ykcub escribió:adriwan escribió:]
DCSkate escribió:mola el jueg? esk x 18 libra estoy x piyarlo.. xD
ShawnWhiteAddict escribió:Muy Buenas a Todos!! (A_Framis) --->Busco Snowboarders Online !!!!!!!!!!
Despues de Chuparme 34 paginas de posts, la verdad esque he solventado la gran mayoria de dudas respecto al juego...MUCHAS GRACIAS!!!!!!
Hace cerca de un mes que me he comprado el juego y estoy picadissimo!!! Eso si a años luz de petar todos los trofeos, el caso es que pasava bastante de las pruebas y estos dias estoy muy aplicado en ellas....
Una de mis preguntas es si en los retos haceis en todos 4 medallas porque hay algunos que me es imposible?? (X ej 17.000 puntos de jibs)
Actualmente tengo 5 millones de respeto, y acabo de conseguir lo del Big Air,no me queda nada aún....
El modo Online es la Bomba!!! Eso si, solo 2 pegas, 1ª-Ningun colega mio lo tiene el juego,2ªNo encuentro españoles nunca!! Y sinceramente no soy un pro, pero me cuesta mucho encontrar gente que este a la mi altura (lo repito no soy un pro),pero si que me harto de pegar curras a los giris, y solo muy de vez en cuando hay algun makina!!! Hasta que descubri este foro.....Aqui si que hay pro's!! Y me muero de ganas de hechar un pike con vosotrossssss!!!!!!
Otra cosa seria como hacer la rotacion Lenta,yo la hice sin querer con una tabla de freeride...me gustaria que alguien me contara con detalle como hacerlo.
Y por último,traca de preguntas rapidas...
Mas o menos de cuanto a sido vuestro mejor truco?
Haceis manuals? Cuantos Grados de maximo?
(A_Framis) --->Agregadme Busco Españoles Online !!!!!!!!!!
ShawnWhiteAddict escribió:Ahhh ok!! Para darte los trofeos no es necesario tener las 4 medallas en todas no... Perfect! Sino se complicava mucho la cosa!
Ostias pues lo de rotacion lenta creeme que lo probare, solo le he conseguido una vez..
Buuuuaa mi mejor truco queda lejos aun 9600k , eso si el big air es mucho big air... la virgenn
De manual burlo bastante he hecho 15000º jejejeje!!
Tambien me hace falta hacer lo de la apuesta de 40000 dolares! si a alguien le falta que avise!
Da por seguro que te agregare artista! Espero que te recuperes pronto para poder fundirte el cubito nuevo jugando a la ps3 jajaja!! Eso te pasa por jugar tanto y luego irte a las pistas... uno se calienta en sobremedida!!
Pero bueno fuera bromas que es lesion chunga, tomatelo con calma!!
Un saludo.
Mi id--------> A_Framis (Buskando peña para jugar esta noche)
-
ShawnWhiteAddict escribió:jajajaja!!Asi que aun eres novatillo tambien no?? Un colega el primer dia se metio en el park y la primera barandilla le dejo 2 puntacos....Y nieve roja por la zona....
Que cabron como te envidio, el platino ya.... tu eres un megaviciao!!!!!! O un " Pro " mejor dicho !!!
Esque yo flipo, desde noviembre que todos estais ai liados con el juego, yo lo encontre en Bcn para navidad,y ahora le estoy dando caña pero es dificil petar el juego....
Tienes las pantallas nuevas (esas de 5e) y la ropa exclusiva? Vale la pena alguna de las 2 cosas?
Jajajaja!! El truquillo del manual, es encontrar la zona que te permita bajar sin dar ni un solo salto....sino se corta el trick
A ver si lo superas....
Y por ultimo, tu que conoces y frecuentas mas el foro, quien se suele conectar y jugar contigo, pasame alguna direccion más anda....
P.D: Odio meristation y los mataos que hacen las reviews del juego, me parece lamentable que hagan la opinion de un juego jugando 2 putas horas........
P.D.2: Odio tambien a los que cuando haces una apuesta online se rajaN como perras cuando queda un segundo por terminar......
Y para rematar, odio los tramposos, a los que tiran de BUGS que quieren tener 9373738838983783273 millones de dolares , porque sinceramente ,en mi opinion pierde toda la gracia el juego, con lo que molan las apuestas!!
(Lo siento, Ya me he desaogado)
Un saludo
1 - El platino de este juego es de los mas faciles que he visto (nose si porque de verdad es facil o porque este juego me engancha a mas no poder y juego y juego y las oras me parecen minutos )!
2 - No he comprao ningun pack (no tengo tarjeta, soi menor y mis pares nos e fian) pero el de las montañas supongo que los compraria...
3 - Yo tamien odio Mierdastation !
4 - Pos si, la apuesta que es lo mejor de esto la gente cuando se ve perdido se va yaban... Yo la unica vez que e hecho 'trampas' fue para conseguir lo de los 40k dolares que lo hice con Prepare4Collision (creo que se escribe asi) que tambien frecuenta por el foro.
5 - Pos de memoria: Prepare4Collision, Adriwan, ykcub... Mira esta noche me meto en la pley y te digo los que tengo que ahora no me acuerdo !!
adriwan escribió:ShawnWhiteAddict luego te agrego y nos echamos unas bajadass!!
Loaded recuperate pronto!! por donde sueles subir hacer snow?
si alguna vez vas a sierra nevada avisa! por si coincidimos aver si nos manejamos igual que en el juego jajaj
por cierto (lo tengo que decir xD) hace pokito reserve un viaje a andorra, a gran valira, toda la semana blancaa!! asi que menuda semana me voy apegar d snow, ya os contare ke tal
saludoss!!
Loaded escribió:adriwan escribió:
Pos yo normalment me voi a Andorra o a Valdelinares/Javalambre... A sierra neva fui cuando era nano la primera vez que hacia ski pero vamos no macurdo de na ! Ome iual que en el juego... En verdad hago mas cosas que en el juego! No, enserio en verdad pos grindar (50-50, boardslide), giros (180, 360) y grabs (indy y alguno mas cuyo nombre no recuerdo)!
Pos yo me iba dentro de dos semanas con el isntitut de semana blanca a Masella pero por lo del brazo me quedo en casa
PD: Andorra lo mejor El brazo me lo rompi en Arcalis Y el primer dia que hice snow hace 2 años tamien me lo rompi pero esta vez fue en Tarter
LIUPING escribió:Por lo que contais el online va bien ¿no?
Gracias.
notass escribió:Alguien tiene una manera rápida de llegar a 10mill de respeto?esque solo me falta eso ...lo estuve intentando haciendo todo el rato saltos de 10.000 pero al final es un poco aburrido.Así que decidme alguna manera rápida de hacer mas puntos...
ShawnWhiteAddict escribió:LIUPING escribió:Por lo que contais el online va bien ¿no?
Gracias.
Si tio!! Es una pasada, pero a veces se resiste, ayer por ejemplo con adriwam me pegue una viciada!!!!!! Eso si lo dicho, costo un poco hasta que estubimos más de una hora sin problemas!notass escribió:Alguien tiene una manera rápida de llegar a 10mill de respeto?esque solo me falta eso ...lo estuve intentando haciendo todo el rato saltos de 10.000 pero al final es un poco aburrido.Así que decidme alguna manera rápida de hacer mas puntos...
Nose tio, yo solo tengo un 30% de los trofeos, y tengo casi 6 millones asi que dudo que si lo tienes todo te falte tantisimo para llegar a la cifra...
Yo creo que la mejor manera sin duda de puntuar es tirar de BIG AIR !!! jajajaja
Un saludo