wenassss resulta que me e pillado el Shaun White Snowboarding para PC y quiero ponerlo en modo ventana y no me deja siempre se abre en fullscreen.. y me va lentisimo a minima resolucion en fin si alguien sabe como ponerlo en ventana gracias.
pues en eso no puedo ayudarte ya que lo probe 5 minutos.. lo que si te dire es que es el juego de snow mas malo que he visto, hay uno gratuito que a mi gusto le da mil patadas.. se llama project powder. Ese si se puede jugar en modo ventana.
AbeLiyO escribió:pues en eso no puedo ayudarte ya que lo probe 5 minutos.. lo que si te dire es que es el juego de snow mas malo que he visto, hay uno gratuito que a mi gusto le da mil patadas.. se llama project powder. Ese si se puede jugar en modo ventana.
saludos.
El que comentas parece guapo, pero lo que dices del Shaun White... ¡POR FAVOR!
El Shaun no es malo, lo que pasa es que si tu juegas al Project Powder, estás acostumbrado a una jugabilidad fantasiosa y arcade total. Y el Shaun es mas simulacion (no digo realismo pero sí).
AbeLiyO escribió:pues en eso no puedo ayudarte ya que lo probe 5 minutos.. lo que si te dire es que es el juego de snow mas malo que he visto, hay uno gratuito que a mi gusto le da mil patadas.. se llama project powder. Ese si se puede jugar en modo ventana.
saludos.
El Shaun no es malo, lo que pasa es que si tu juegas al Project Powder, estás acostumbrado a una jugabilidad fantasiosa y arcade total. Y el Shaun es mas simulacion (no digo realismo pero sí).
que razon xD a mi el shaun me perece un gran juego pero eso si le hechare un ojo al project powder
saludos.
El Shawn, es como un juego a medias, falla en muchisimas cosas,intenta darte un back flip, parece como si el tio pesara 100kg no 70.. y cosas asi, le falta realismo, el juego que he puesto es para pasar el rato, fantasioso y arcade 100% como bien deciis..
eros14 escribió:coño pero como lo pongo en modo ventana ke es lo ke preguntaba u.u!!
¡Ahora me he acordado!
Había un programa que usé para forzar el modo ventana con el Runaway 2 porque en el capítulo de la nieve había un bug que hacia que en pantalla completa funcionase EXTREMADAMENTE lento.
Al ponerlo en modo ventana iba bien y me pude pasar ese capítulo y seguir después a pantalla completa.
No recordaba el nombre pero ya sí:
D3DWindower
Prueba a ver si puedes conseguirlo con el Shaun White y ya nos explicarás.