She gamers de Madrid!!! entrad aki!!

She gamers!!!

Somos un pequeño grupito de amigos jovenes de Madrid, aficionados a tópicos como el cine de culto, la música alternativa y, sobre todo, a los videojuegos!.

Tenemos con este post la fé de conocer, y no es tarea fácil, chicas con gustos similares q estén dispuestas a echarse un vicio o salir a dar una vuelta de vez en cuando!.

Eventualmente estaremos en la gamefest de Madrid en Octubre. Si os animáis a cualquier plan, no os sintáis temerosas de comentar este post, que nos esperan una larga lista de eventos a los que asistir!!!.

Esperamos que os animéis, keep writing!!!
tony stonem está baneado por "Troll"
Solo chicas???Y eso??
tony stonem escribió:Solo chicas???Y eso??

Habrá ya demasiada testosterona.
Bibiana Aido aprueba este grupo ;)

Yo creo que tiene trampa, al principio dice "somos un grupito de amigos" y luego que buscan "chicas con gustos similares".

Me parece a mí que esto es un grupo de tíos que se quieren cepillar a unas jugonas :P
tony stonem está baneado por "Troll"
biperillas escribió:Bibiana Aido aprueba este grupo ;)

Yo creo que tiene trampa, al principio dice "somos un grupito de amigos" y luego que buscan "chicas con gustos similares".

Me parece a mí que esto es un grupo de tíos que se quieren cepillar a unas jugonas :P

Eso es evidente,por eso he dicho yo lo de "y eso"??
Si fueran tias,lo veria mas normal(las tias siempre crean grupos especificos para ellas,marginando,pero eso esta bien visto segun parece),pero como ha dicho que eran tios,algo me olia...

Buena suerte y comprar muchas fantas xD.
de hecho no queremos importunar a nadie, si no no hubiera sido tan ruin de buscar ligues en un foro, es mas hay gente en el grupo con novia.
chicos no os enfadeis si buscamos algo alternativo y molon que hacer!!
Cada uno tiene su opinion y creo que buscar a chicas con aficiones parecidas es algo dificil fuera de internet.
Saludos!
No confundir con She males.
tony stonem escribió:
biperillas escribió:Bibiana Aido aprueba este grupo ;)

Eso es evidente,por eso he dicho yo lo de "y eso"??
Si fueran tias,lo veria mas normal(las tias siempre crean grupos especificos para ellas,marginando,pero eso esta bien visto segun parece),pero como ha dicho que eran tios,algo me olia...

Buena suerte y comprar muchas fantas xD.

Es que al principio entendí que eran solo tías que buscaban otras tías :P

Me parece de puta madre que lo hagáis eh, yo no estoy criticando en absoluto ;)
(mensaje borrado)
xDD pues yo creo q no se puede juzgar un post solo por el titulo. Ademas no se q te hace pensar asi, me preocupa, por q yo lo primero que he pensado cuando lo he visto a sido "gente que quiere sociabilizar". De verdad que me angustia la manera de pensar q teneis, es fruto de una sexualidad insana. Pero bueno, tanto para malmeter como discutir como para matarse a pajas, creo q ste no es el post adecuado.

Un respetuoso saludo!
Me parece ruin, hasta inocente, la proposición, pero más ruin, aún si cabe, defenderlo...

No obstante, mucha suerte campeones!!!
Nota del moderador: La verdad, esto no es un tablón de anuncios, seguro que habrá sitios mejores donde poner esta solicitud.
Suerte.
11 respuestas