› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
disturbed escribió:tranquilos que estos muchachos de guerrilla son dioses nomas hay que ver el kill zone
esperense a que salga kill zone y ese si le va a tumbar el puesto a halo 2
Darkcaptain escribió:No compareis este con el Killzone.. y aver esos comentarios con "ironia" por ke si no habeis jugado ya lo estais criticando, Kill Zone ya se ve de lejos ke va a ser un gran juego....
en fin... el Conflict Vietnam tp lo probaré, por ke más o menos han recibido las mismas notas e incluso este ultimo menos...
Por cierto, el Ghost Recon está para XBOX? ke tal está el juego? en PC me hablaron muy bien, y el SWAT 3 y el Rainbow Six me gustan bastante...ke decís?
Roswell47 escribió:si te fias de las puntuaciones, vas apañao macho
en ign le dan un 9,2 a la mayor basura que ha pasado por xbox (nascar 2005)
kleguin escribió:
Sobre el killzone llevas tu parte de razon, aunque nunca se puede decir cuándo un juego va a ser bueno, y es algo que no se ve ni de cerca, cuanto mas de lejos. A cientos de ejemplos me remito, aunque yo tb espero que sea buen juego, si bien me temo que será peor de lo que muchos creen, dado que principalmente tienen puestas sus esperanzas en los aspectos graficos y online, cuando curiosamente son los dos aspectos mas pobres de la maquina de sony. Si el juego fuera only on xbox y lo mejor fueran los graficos y el online, entonces si podiamos esperar mucho mas, pero en fin, el tiempo dirá.
En cuanto al Conflict Vietnam, pues no puedo decirte nada, dado que no lo he probado, porque no ha salido, jeje; pero es que a mi los "conflict" no me gustan nada, nada, nada, asi que no creo que la cosa mejore en esta entrega.
Sobre los Ghost Recon, decirte que efectivamente hay varias entregas en consola, todas ellas en xbox. El juego no tiene muchas diferencias entre pc y consolas, y personalmente tampoco me gustan. En cualquier caso, si quieres probar alguno de la saga, esperate al Ghost Recon 2 que caerá en unos meses y que segun las previews mejora muchisimo el aspecto grafico de la saga (uno de sus mayores defectos hasta la fecha). Incluso yo lo probare cuando salga.
Y sobre los Rainbow six, pues el mejor es el RS3, tanto en pc como en xbox (en ps2 baja mucho la calidad grafica, la jugabilidad al cortar cada nivel en tres partes -lo cual jode la gracia del juego- y el juego online). En concreto en xbox tienes una version cojonuda, con unos graficos de infarto, con los niveles completos y sin cortar, con un online ufffff, maravilloso, adictivo cien por cien, con varias modalidades multijugador off y online, muchos mapas nuevos para bajar, sonido envolvente y comunicador de voz, tanto para online como para offline. Además del RS3, tienes una expansion, only for xbox, llamada Black Arrow, que sale ahora en septiembre, a un precio reducido y que tiene mas funciones online que el anterior. El juego es un fps (perspectiva subjetiva) en el que tomas el papel de lider de un escuadron de cuatro hombres, y la gracia es que tienes que dar ordenes a los tres restantes para solventar distintas situaciones antiterroristas, lo cual puedes hacer por la voz si te pillas el micro, dandole al juego un toque simulador realista de infarto. Es superadictivo. Olvidate de las otras opciones y pillate este, y luego veras como te haces tb con el Black Arrow, seguro.
Salu2.
colecconsolas escribió:He pillado el NAM y me he quedado flipado de lo malo que es, a estas alturas parece un juego de la 1º generacion de ps2...
Graficos malos, jugabilidad mala, doblaje PENOSO... (eso si se agradece que almenos lo doblen)
En fin me ha decepcionado...