Shell Shock NAM MALO MALO

colecconsolas está baneado por "troll"
He pillado el NAM y me he quedado flipado de lo malo que es, a estas alturas parece un juego de la 1º generacion de ps2...

Graficos malos, jugabilidad mala, doblaje PENOSO... (eso si se agradece que almenos lo doblen)

En fin me ha decepcionado...
Pues yo digo que no es nada, nada, nada malo.

Justo lo contrario.
que notas le meten por meri??? e ign, es que veo comentarios tan contradictorios de la gente. SI nos ponemos asi ya ni hablar de los medal of honor.... una saga muy conocida y que ami me dio asco los graficos que tenia a la epoca que estamos, menos mal que recreaba ambientacion y tenia un sonido buenisimo.
si te fias de las puntuaciones, vas apañao macho

en ign le dan un 9,2 a la mayor basura que ha pasado por xbox (nascar 2005)
Ya he posteado sobre el juego este en un par de hilos, pero no hay dos sin tres.

Graficamente, el juego es normalillo tirando a malo, repetitivo en sus escenarios, con una recreacion de la vegetacion de la jungla pobre, pobre, pobre, con unas animaciones muy toscas de los personajes y con unas texturas en general de primera generacion de ps2. Lo unico positivo es la ambientacion, que si uno se olvida de todos los defectos esta conseguida.

El sonido, aqui tiene un lado positivo, que es la musica, si bien con la banda sonora de Goodmorning vietnam y forrest gump casi tendrias lo mismo que te ofrece el juego, lo que le da una correcta ambientacion al juego. Los Fx son pasables, nada que destacar. En cuanto al idioma, se agradece que este doblado, si bien pertenece a esos doblajes que uno se dice a si mismo: Coño, para esto mejor que no lo hubieran doblado.

Jugabilidad, su punto mas negro, dado que un juego que se basa en pegar tiro tras tiro con un sistema de apuntado penoso mientras tu hombre se mueve de puta pena y los malos gozan de una infumable I.A. pues... no puede tildarse de tener precisamente una jugabilidad decente.

Duracion, normalilla, si bien parece mas largo porque a veces se vuelve dificilillo, aunque dicha dificultad es mas tipica de un juego mal programado (como por ejemplo algunos pasajes de Vexx) que de un juego ajustado a nivel de dificultad alto (como por ejemplo el Ninja Gaiden).

Historia, lo tipico de este tipo de juegos, excusa tras excusa para pegar tiros y pasar pantallas.

Rejugabilidad, nula, dado que es el tipico juego que... o abandonas a la mitad porque no le pasas sus muchos errores... o lo terminas para poder decir que lo has hecho, para ver en qué termina todo y guardarlo para siempre o venderlo, si alguien te lo quiere comprar.

Y esa es mi impresion despues de tenerlo casi terminado. Salu2.
Buena review keguin [tadoramo]

, yo tengo el juego "princo edition" y la verdad es que el sistema de apuntado parece que tienes entre parkinson mezclado con una borrachera de orujo del 15

los gráficos..........la primera fase me sorprendi, menuda selva menos verde y más seca, si es que estos yankis se colaron con el napalm.

jugabilidad: Quien se echa una partida al buscaminas??

sonido: el enanito dentro de mis altavoces se negaba a reproducir ese bodrio (con eso lo digo todo)

para mi el juego es una kk, quizás necesite jugar 4 horas más pero la hora que le he dedicado me parece infumable
tranquilos que estos muchachos de guerrilla son dioses nomas hay que ver el kill zone [carcajad]

esperense a que salga kill zone y ese si le va a tumbar el puesto a halo 2 [maszz] [maszz] [maszz]
disturbed escribió:tranquilos que estos muchachos de guerrilla son dioses nomas hay que ver el kill zone [carcajad]

esperense a que salga kill zone y ese si le va a tumbar el puesto a halo 2 [maszz] [maszz] [maszz]

Si la verdad es que no se como es que son los mismos de killzone, yo tengo la oxm americana del mes pasado y en la publicidad de este juego dicen que usa la misma tecnologia "revolucionaria" de killzone......bueno habra que ver si al final pueden hacer un mejor trabajo en killzone
No compareis este con el Killzone.. y aver esos comentarios con "ironia" por ke si no habeis jugado ya lo estais criticando, Kill Zone ya se ve de lejos ke va a ser un gran juego y la gente ke lo vió en la Campus se kedó flipada con los graficos ke tenia.. así ke antes de hablar emm.... [Ooooo]

Sobre el Shellshock Nam, pues hago un Copy & Paste...

Weno.. lo acabo de probar, la versión de XBOX, traducida y doblada, la ambientación es wena, la musica, intro, menus.. estan muy bien, pero luego viene el juego.. ke no me ha gustado nada aunke te tengas ke ir cubriendo un poco pero me lo esperaba de otra forma, kizás más "Estrategico"?? es ke el Full spectrum dejó el liston muy muy alto.... , lo 1º es decir ke solo he jugao 2 min. por ke me he llevao un chascazo.. el control del prota muy normalito, y los movimientos son mu cutres (como corren...), idem de las texturas de los personajes.. parece 1 juego de PSX, luego en general los escenarios no són na del otro mundo pero son pasables (es un conversión del de PS2 o sea ke..) pero empiezan a salir malos, ke la IA es penosa y a matar matar.. no sé, no le he visto la "magia" del juego ke tienen otros.. la verdad es ke me ha decepcionado, no me esperaba un juegazo pero si un buen juego, y en mi opinión, no llega ni a eso.... kizás es ke con tanta calidad de juego este me sabe a poco, en fin... el Conflict Vietnam tp lo probaré, por ke más o menos han recibido las mismas notas e incluso este ultimo menos...

Las imágenes ke hay del juego no són gran cosa, pero kizás el juego parezca mejor en las imágenes.. no sé, kizás cuando esté aburrio me pongo a jugarlo y sea adictivo, pero weno.. es la 1º impresión de los 2 min. ke he jugao.

Por cierto, el Ghost Recon está para XBOX? ke tal está el juego? en PC me hablaron muy bien, y el SWAT 3 y el Rainbow Six me gustan bastante...ke decís?
bueno la verdad es que solo lo decia por la referencia de la misma publicidad: "tiene la misma tecnologia que killzone,"

estaba en ingles pero en español saldria asi textualmente , o sea que si asi es este pues no le tengo muchas ganas a killzone, especialmente despues de ver algunas previews en los que se menciona que el salto es inexistente en ese juego, pero bueno tienes razon no he probado killzone, por eso es que dije que espero que les salga mejor, aunque ni siquiera salga en xbox
Darkcaptain escribió:No compareis este con el Killzone.. y aver esos comentarios con "ironia" por ke si no habeis jugado ya lo estais criticando, Kill Zone ya se ve de lejos ke va a ser un gran juego.... [Ooooo]

en fin... el Conflict Vietnam tp lo probaré, por ke más o menos han recibido las mismas notas e incluso este ultimo menos...

Por cierto, el Ghost Recon está para XBOX? ke tal está el juego? en PC me hablaron muy bien, y el SWAT 3 y el Rainbow Six me gustan bastante...ke decís?

Sobre el killzone llevas tu parte de razon, aunque nunca se puede decir cuándo un juego va a ser bueno, y es algo que no se ve ni de cerca, cuanto mas de lejos. A cientos de ejemplos me remito, aunque yo tb espero que sea buen juego, si bien me temo que será peor de lo que muchos creen, dado que principalmente tienen puestas sus esperanzas en los aspectos graficos y online, cuando curiosamente son los dos aspectos mas pobres de la maquina de sony. Si el juego fuera only on xbox y lo mejor fueran los graficos y el online, entonces si podiamos esperar mucho mas, pero en fin, el tiempo dirá.

En cuanto al Conflict Vietnam, pues no puedo decirte nada, dado que no lo he probado, porque no ha salido, jeje; pero es que a mi los "conflict" no me gustan nada, nada, nada, asi que no creo que la cosa mejore en esta entrega.

Sobre los Ghost Recon, decirte que efectivamente hay varias entregas en consola, todas ellas en xbox. El juego no tiene muchas diferencias entre pc y consolas, y personalmente tampoco me gustan. En cualquier caso, si quieres probar alguno de la saga, esperate al Ghost Recon 2 que caerá en unos meses y que segun las previews mejora muchisimo el aspecto grafico de la saga (uno de sus mayores defectos hasta la fecha). Incluso yo lo probare cuando salga.

Y sobre los Rainbow six, pues el mejor es el RS3, tanto en pc como en xbox (en ps2 baja mucho la calidad grafica, la jugabilidad al cortar cada nivel en tres partes -lo cual jode la gracia del juego- y el juego online). En concreto en xbox tienes una version cojonuda, con unos graficos de infarto, con los niveles completos y sin cortar, con un online ufffff, maravilloso, adictivo cien por cien, con varias modalidades multijugador off y online, muchos mapas nuevos para bajar, sonido envolvente y comunicador de voz, tanto para online como para offline. Además del RS3, tienes una expansion, only for xbox, llamada Black Arrow, que sale ahora en septiembre, a un precio reducido y que tiene mas funciones online que el anterior. El juego es un fps (perspectiva subjetiva) en el que tomas el papel de lider de un escuadron de cuatro hombres, y la gracia es que tienes que dar ordenes a los tres restantes para solventar distintas situaciones antiterroristas, lo cual puedes hacer por la voz si te pillas el micro, dandole al juego un toque simulador realista de infarto. Es superadictivo. Olvidate de las otras opciones y pillate este, y luego veras como te haces tb con el Black Arrow, seguro.

Salu2.
Roswell47 escribió:si te fias de las puntuaciones, vas apañao macho

en ign le dan un 9,2 a la mayor basura que ha pasado por xbox (nascar 2005)

JAJAJA, pero si el Nascar 2005 es una PUTA PASADA, no se si no te gusta por que a ti la nascar nifunifa pero ese juego es la PUTA CAÑA para cualquiera que le guste la nascar, osea, te metes las 4 hora de la carrera en pura tension...
kleguin escribió:
Sobre el killzone llevas tu parte de razon, aunque nunca se puede decir cuándo un juego va a ser bueno, y es algo que no se ve ni de cerca, cuanto mas de lejos. A cientos de ejemplos me remito, aunque yo tb espero que sea buen juego, si bien me temo que será peor de lo que muchos creen, dado que principalmente tienen puestas sus esperanzas en los aspectos graficos y online, cuando curiosamente son los dos aspectos mas pobres de la maquina de sony. Si el juego fuera only on xbox y lo mejor fueran los graficos y el online, entonces si podiamos esperar mucho mas, pero en fin, el tiempo dirá.

En cuanto al Conflict Vietnam, pues no puedo decirte nada, dado que no lo he probado, porque no ha salido, jeje; pero es que a mi los "conflict" no me gustan nada, nada, nada, asi que no creo que la cosa mejore en esta entrega.

Sobre los Ghost Recon, decirte que efectivamente hay varias entregas en consola, todas ellas en xbox. El juego no tiene muchas diferencias entre pc y consolas, y personalmente tampoco me gustan. En cualquier caso, si quieres probar alguno de la saga, esperate al Ghost Recon 2 que caerá en unos meses y que segun las previews mejora muchisimo el aspecto grafico de la saga (uno de sus mayores defectos hasta la fecha). Incluso yo lo probare cuando salga.

Y sobre los Rainbow six, pues el mejor es el RS3, tanto en pc como en xbox (en ps2 baja mucho la calidad grafica, la jugabilidad al cortar cada nivel en tres partes -lo cual jode la gracia del juego- y el juego online). En concreto en xbox tienes una version cojonuda, con unos graficos de infarto, con los niveles completos y sin cortar, con un online ufffff, maravilloso, adictivo cien por cien, con varias modalidades multijugador off y online, muchos mapas nuevos para bajar, sonido envolvente y comunicador de voz, tanto para online como para offline. Además del RS3, tienes una expansion, only for xbox, llamada Black Arrow, que sale ahora en septiembre, a un precio reducido y que tiene mas funciones online que el anterior. El juego es un fps (perspectiva subjetiva) en el que tomas el papel de lider de un escuadron de cuatro hombres, y la gracia es que tienes que dar ordenes a los tres restantes para solventar distintas situaciones antiterroristas, lo cual puedes hacer por la voz si te pillas el micro, dandole al juego un toque simulador realista de infarto. Es superadictivo. Olvidate de las otras opciones y pillate este, y luego veras como te haces tb con el Black Arrow, seguro.

Salu2.

Okz, THX, sobre el Rainbow, pues tengo el 3 normal :D y si es una pasada... tipo Swat, mola mucho aunke lo dejé en la pantalla 6 o 7 por ke no me la pasaba, aver si me pongo a jugar y me lo acabo... y en cuanto salga en Black Arrow en Europa tb lo pillaré, me gustan bastante estos juegos FPS - Tacticos, kizás lo ke le ví al 3 són los graficos.. ke creo ke la Xbox da para mucho más, pero weno, espero ke la expansion tenga mejores... ya lo pillaré.

Y sobre el Ghost recon, pues como tu dices me esperaré al 2.. es ke tenia ganas de algo así de Swats o guerrillas y el Shellshock como me ha dejado mal sabor de boca pues...

Thx de new.

Salu2.
Es lo peor de lo peor y el doblaje es horrible, pa hacer eso los programadores se pueden quedar sobando.
colecconsolas escribió:He pillado el NAM y me he quedado flipado de lo malo que es, a estas alturas parece un juego de la 1º generacion de ps2...

Graficos malos, jugabilidad mala, doblaje PENOSO... (eso si se agradece que almenos lo doblen)

En fin me ha decepcionado...

Estoy de acuerdo con que los gráficos, el sonido y el doblaje son penosos, pero yo me lo paso pipa con el juego :D
14 respuestas