Yo, sinceramente, no te recomiendo ninguno de los dos:
- El Conflict Vietnam no lo he jugado, pero es que no me gusta la saga, no aguanto ni cinco minutos jugando las demos de la rox cada vez que sale alguna.
- Y el Shellshock Nam 67, pues tampoco. No sé qué le ve la gente al juego, excepto el gore y la ambientacion. Graficamente es normalillo tirando a pobre (lo de la vegetacion es para nota, pesima, y eso en un juego ambientado en la jungla, asi que hazte una idea del conjunto), con un sistema de apuntado que falla continuamente, con enemigos que se repiten hasta la extenuacion, con una IA penosa, con fallos como que si despues de exterminar a todo bicho viviente se te ocurre quedarte parado seguiran saliendo vietnamitas hasta el dia del juicio final (si haces la prueba y tienes paciencia, veras que en algunas zonas si te paras puedes liquidar a todos los vietnamitas que hay en el pais, palabra), con unos movimientos bruscos y ortopedicos, y encima la gente que lo ha terminado se queja de la duracion...vamos, una joyita.
-Sinceramente, buscate otras alternativas diferentes a los dos juegos que indicas.