Shell Shock Nam o Conflict Vietnam ? (otra comparación más) XD

Pues cual de los dos me recomendáis?

por cierto que esta manía nueva de sacar juegos "clónicos" a la vez empieza a ser "incomoda",primero los de coches,ahora los de guerra,el Second sight muy cerca del Psi ops (por cierto que ambos son excelentes :) ).

Bueno pues a ver que me podéis decir los que los halláis visto los dos,o los que los hallan seguido más cerca,cuales se supone que son los pro y los contra de cada uno.

Gracias por adelantado

Saludos
Yo, sinceramente, no te recomiendo ninguno de los dos:

- El Conflict Vietnam no lo he jugado, pero es que no me gusta la saga, no aguanto ni cinco minutos jugando las demos de la rox cada vez que sale alguna.

- Y el Shellshock Nam 67, pues tampoco. No sé qué le ve la gente al juego, excepto el gore y la ambientacion. Graficamente es normalillo tirando a pobre (lo de la vegetacion es para nota, pesima, y eso en un juego ambientado en la jungla, asi que hazte una idea del conjunto), con un sistema de apuntado que falla continuamente, con enemigos que se repiten hasta la extenuacion, con una IA penosa, con fallos como que si despues de exterminar a todo bicho viviente se te ocurre quedarte parado seguiran saliendo vietnamitas hasta el dia del juicio final (si haces la prueba y tienes paciencia, veras que en algunas zonas si te paras puedes liquidar a todos los vietnamitas que hay en el pais, palabra), con unos movimientos bruscos y ortopedicos, y encima la gente que lo ha terminado se queja de la duracion...vamos, una joyita.

-Sinceramente, buscate otras alternativas diferentes a los dos juegos que indicas.
jue los pones a parir...jejeje has probado los dos?? almenos me gustaria saber eso porque parece almenos que el shellshock lo conoces a fondo. No sera que este tipo de juegos no te gusta demasiado? que los graficos esten un poco mal.... vle no te discuto, pero si la ia es penosa entonces el juego no valdria mucho anoser que tuviera mucho nivel de dificultad.

saludos
2 respuestas