kleguin escribió:Pues acabo de entrar en un hilo en el que preguntaban sobre el juego de marras, y transcribo lo que le he puesto, mas que nada porque he visto que todo el mundo en este hilo opina diferente, y por dar una opinion en sentido contrario y abrir un poco el abanico.
"Y el Shellshock Nam 67, pues tampoco. No sé qué le ve la gente al juego, excepto el gore y la ambientacion, y la musica (aunque en realidad con la banda sonora de Goodmorning vietnam y Forrest Gump tienes lo mas representativo de la epoca, y tampoco le veo gran hazaña en coger los hits parades de una epoca y trasladarlos a un juego).
Graficamente es normalillo tirando a pobre (lo de la vegetacion es para nota, pesima, y eso en un juego ambientado en la jungla, asi que hazte una idea del conjunto), con un sistema de apuntado que falla continuamente, con enemigos que se repiten hasta la extenuacion, con una IA penosa, con fallos como que si despues de exterminar a todo bicho viviente se te ocurre quedarte parado seguiran saliendo vietnamitas hasta el dia del juicio final (si haces la prueba y tienes paciencia, veras que en algunas zonas si te paras puedes liquidar a todos los vietnamitas que hay en el pais, palabra), con unos movimientos bruscos y ortopedicos, y encima la gente que lo ha terminado se queja de la duracion...vamos, una joyita.
Salu2.
Si, ví tu opinion en otro hilo, y la verdad es ke me echa para atrás... pero supongo ke weno depende de la persona pues ve el juego de otra manera, igual ke hay gente ke ve al Driver 3 como un juegazo y otros (me incluyo) ke lo vemos del monton ke más bien parece un juego en fase ALPHA.
Pero weno.. lo "Alkilaré" y si no me gusta pos paso de pillamerlo
Salu2.
PD: trigun_bdn en cuanto lo "cazes" espero tu opinión
EDIT:
Weno.. lo acabo de probar, la versión de XBOX, traducida y doblada, la ambientación es wena, la musica, intro, menus.. estan muy bien, pero luego viene el juego.. ke no me ha gustado nada
aunke te tengas ke ir cubriendo un poco pero me lo esperaba de otra forma, kizás más "Estrategico"?? es ke el Full spectrum dejó el liston muy muy alto.... , lo 1º es decir ke solo he jugao 2 min. por ke me he llevao un chascazo.. el control del prota muy normalito, y los movimientos son mu cutres (como corren...), idem de las texturas de los personajes.. parece 1 juego de PSX, luego en general los escenarios no són na del otro mundo pero son pasables (es un conversión del de PS2 o sea ke..) pero empiezan a salir malos, ke la IA es penosa y a matar matar.. no sé, no le he visto la "magia" del juego ke tienen otros.. la verdad es ke me ha decepcionado, no me esperaba un juegazo pero si un buen juego, y en mi opinión, no llega ni a eso.... kizás es ke con tanta calidad de juego este me sabe a poco, en fin... el Conflict Vietnam tp lo probaré, por ke más o menos han recibido las mismas notas e incluso este ultimo menos...
Las imágenes ke hay del juego no són gran cosa, pero kizás el juego parezca mejor en las imágenes.. no sé, kizás cuando esté aburrio me pongo a jugarlo y sea adictivo, pero weno.. es la 1º impresión de los 2 min. ke he jugao.
Por cierto, el Ghost Recon está para XBOX? ke tal está el juego? en PC me hablaron muy bien, y el SWAT 3 y el Rainbow Six me gustan bastante...ke decís?
Salu2.