Shellshock Nam 67, ke tal está?

En PS2 he leido ke está bastante bien, pero he esperado a la de Xbox ke "ya ha salido" (<-- entre comillas) y encima la versión PAL.

El juego ke tal está? es muy dificil? viene con textos al menos en español? es ke me molan bastante los juegos así de guerra...

Thx.

Salu2.
Te has pasao 30 años,es Shellshock Nam 67.... :p
aabo de ponerlo y esta doblado y traducido al español. el tema que suena de fondo en el menu es cojonuuuuuuuuuuuudo, coo toda la musica del juego sea asi lo voy a gozar mucho :D bueno voy a probarlo, luego posteo mis impresiones.
Dj Delfy escribió:Te has pasao 30 años,es Shellshock Nam 67.... :p

Joer, si ke vais atrasados, yo soy del futuro ya xDD, si, se me fué un poco.. la verdad es ke tb dudaba si habria algun fallo en el titulo del juego, pero parece ke solo me ekivoké en el numero [tomaaa]

Traducido y Doblado.. mm.. mola, lo tendré ke probar :D

Cuentame ke tal el juego, si es dificil.. ke tal el tema de apuntar y todo eso, si es un mata-mata o debes ir sigilosamente, los escenarios etc... es ke con los juegos de guerra lo vivo (Call of duty, Full spectrum warriors, Brother in arms, los Medal of honor... [babas])

Salu2.
uff yo cuando vi el trailer me impresiono mucho y los avances los vi muy de cerca, ami me parece un juego que da horas de juego, mucha gente no le hace mucha gracia pero yo aki veo un buen juego. le tengo unas ganas espero que no decepcione.
bueno pues he probado un ratito la primera mision y la verdad es que no esta nada mal el juego :D los graficos no estan nada mal para ser multi, lo que es la vegetacion da un poco el cante pero vaya, cumplen con creces, esta muy bien ambientado, me gusta el efecto del impacto de las balas en los soldados, queda muy peliculero. a los 5 minutos de empezar te encuentras con un nido de ametralladora petao de vietcongs y tienes que buscarte las habichuelas ocualtandote entre la vegetacion y administrando la municion que no va muy holgada. me mola, el juego de momento me mola bastante.

ahora que leo el segundo post de darkcaptain. pues el tema de apuntar tienes la tipica crucecilla (la vista es en 3ª persona) y puedes disparar asi, pero si haces click en el sticki, pasas a lo que se llama modo de disparo, la vista se acerca mucho, no llega a 1ª persona, ves a un lado la cabeza de tu soldado y apuntas bastante mejor. aparte por lo poco que he visto, influye bastante en la punteria el tema de disparar de pie, agachado o tumbado en el suelo, asi como disparar en rafagas cortas. luego con el X cambias de arma a granada y y haciendo click en el stick pasas a su modo de disparo en el que te sale la trayetoria de la granada para que la cambies en altura y direccion antes de tirarla (he probado a tirar unas cuantas estando de pie y me han salido un poco a tomar por el culo de donde yo pretendia xD)

ah, tabien he visto que aunque salen bastates enemigos, no es un mata mata puro y duro, ellos se cubren bastante y te obligan a ti tambien a cubrirte mucho, estoy jugando en modo normal y no parece un juego demasiado facil, hay que administrar la municion y si vas a saco por la jungla te liquidan en un santiamen, es mas tema de avanzar arrastrandote entre la vegetacion (ojo, en esta primera mision, luego no se como se desarrollará)
Muchas Gracias Juaner, por lo ke has dicho me va a molar mucho, mola eso de ir en plan escondiendote por las hierbas, arrastrandote etc.. en cuanto pueda lo pruebo de cabeza, thx de nuevo.

Salu2.
Pues acabo de entrar en un hilo en el que preguntaban sobre el juego de marras, y transcribo lo que le he puesto, mas que nada porque he visto que todo el mundo en este hilo opina diferente, y por dar una opinion en sentido contrario y abrir un poco el abanico.

"Y el Shellshock Nam 67, pues tampoco. No sé qué le ve la gente al juego, excepto el gore y la ambientacion, y la musica (aunque en realidad con la banda sonora de Goodmorning vietnam y Forrest Gump tienes lo mas representativo de la epoca, y tampoco le veo gran hazaña en coger los hits parades de una epoca y trasladarlos a un juego).
Graficamente es normalillo tirando a pobre (lo de la vegetacion es para nota, pesima, y eso en un juego ambientado en la jungla, asi que hazte una idea del conjunto), con un sistema de apuntado que falla continuamente, con enemigos que se repiten hasta la extenuacion, con una IA penosa, con fallos como que si despues de exterminar a todo bicho viviente se te ocurre quedarte parado seguiran saliendo vietnamitas hasta el dia del juicio final (si haces la prueba y tienes paciencia, veras que en algunas zonas si te paras puedes liquidar a todos los vietnamitas que hay en el pais, palabra), con unos movimientos bruscos y ortopedicos, y encima la gente que lo ha terminado se queja de la duracion...vamos, una joyita.

Salu2.
kleguin escribió:Pues acabo de entrar en un hilo en el que preguntaban sobre el juego de marras, y transcribo lo que le he puesto, mas que nada porque he visto que todo el mundo en este hilo opina diferente, y por dar una opinion en sentido contrario y abrir un poco el abanico.

"Y el Shellshock Nam 67, pues tampoco. No sé qué le ve la gente al juego, excepto el gore y la ambientacion, y la musica (aunque en realidad con la banda sonora de Goodmorning vietnam y Forrest Gump tienes lo mas representativo de la epoca, y tampoco le veo gran hazaña en coger los hits parades de una epoca y trasladarlos a un juego).
Graficamente es normalillo tirando a pobre (lo de la vegetacion es para nota, pesima, y eso en un juego ambientado en la jungla, asi que hazte una idea del conjunto), con un sistema de apuntado que falla continuamente, con enemigos que se repiten hasta la extenuacion, con una IA penosa, con fallos como que si despues de exterminar a todo bicho viviente se te ocurre quedarte parado seguiran saliendo vietnamitas hasta el dia del juicio final (si haces la prueba y tienes paciencia, veras que en algunas zonas si te paras puedes liquidar a todos los vietnamitas que hay en el pais, palabra), con unos movimientos bruscos y ortopedicos, y encima la gente que lo ha terminado se queja de la duracion...vamos, una joyita.

Salu2.

Si, ví tu opinion en otro hilo, y la verdad es ke me echa para atrás... pero supongo ke weno depende de la persona pues ve el juego de otra manera, igual ke hay gente ke ve al Driver 3 como un juegazo y otros (me incluyo) ke lo vemos del monton ke más bien parece un juego en fase ALPHA.

Pero weno.. lo "Alkilaré" y si no me gusta pos paso de pillamerlo [sati]

Salu2.

PD: trigun_bdn en cuanto lo "cazes" espero tu opinión ;)

EDIT:

Weno.. lo acabo de probar, la versión de XBOX, traducida y doblada, la ambientación es wena, la musica, intro, menus.. estan muy bien, pero luego viene el juego.. ke no me ha gustado nada :( aunke te tengas ke ir cubriendo un poco pero me lo esperaba de otra forma, kizás más "Estrategico"?? es ke el Full spectrum dejó el liston muy muy alto.... , lo 1º es decir ke solo he jugao 2 min. por ke me he llevao un chascazo.. el control del prota muy normalito, y los movimientos son mu cutres (como corren...), idem de las texturas de los personajes.. parece 1 juego de PSX, luego en general los escenarios no són na del otro mundo pero son pasables (es un conversión del de PS2 o sea ke..) pero empiezan a salir malos, ke la IA es penosa y a matar matar.. no sé, no le he visto la "magia" del juego ke tienen otros.. la verdad es ke me ha decepcionado, no me esperaba un juegazo pero si un buen juego, y en mi opinión, no llega ni a eso.... kizás es ke con tanta calidad de juego este me sabe a poco, en fin... el Conflict Vietnam tp lo probaré, por ke más o menos han recibido las mismas notas e incluso este ultimo menos...

Las imágenes ke hay del juego no són gran cosa, pero kizás el juego parezca mejor en las imágenes.. no sé, kizás cuando esté aburrio me pongo a jugarlo y sea adictivo, pero weno.. es la 1º impresión de los 2 min. ke he jugao.

Por cierto, el Ghost Recon está para XBOX? ke tal está el juego? en PC me hablaron muy bien, y el SWAT 3 y el Rainbow Six me gustan bastante...ke decís?

Salu2.
Ke es mas de lo mismo. Kien este harto de FPS ke ni se lo mire, pero para los viciaos como yo es un buen título para gastar cartuchos [uzi] [agggtt] . La traducción en comparación con algunos juegos es sobresaliente, gráficos buenos, bastantes personajes en pantalla, rendimiento bueno con no mucha máquina y en definitiva un buen FPS para pasar el rato.
Lo que no me gusta al apuntar es ver el melón de nuestro personaje a la izquierda de la pantalla, me pone nervioso, no se...

PD:¿Algún crack no-dvd para este juego?
El juego esta bien, el control es muy bueno y vicia bastante.

Un titulo muy recomendable.

Eso si, le podrian haber puesto los graficos del Conflict Vietman (buenisimos).

pd.offtopic : ¿alquien sabe porque el control del punto de mira del conflict vietnam es tan jodidamente malo?
no va en modo progresivo, menuda KK si te lo compras y usas un TV HDTV para jugar [lapota] alguien ha probado si funciona parcheando el xbe??
12 respuestas