Buenas;
Yo esta mañana lo he estado probando 10min., eso si, en inglés, que la versión en español hasta esta noche minimo, nada.
Personalmente, me ha gustado, no es un juegazo ni mucho menos, pero está entretenido, sobre todo, porque el nivel es bastante alto (no veais si cuesta matar a los Vietnamitas, parece que lleven LAG
).
El manejo del personaje es bastante fácil, gráficamente no es una maravilla, pero está bastante bien. El sonido, pués parece como si estuviesemos en la guerra, los compañeros de bando, chillandonos y dandonos ordenes, los Vietnamitas hablando entre ellos, etc...
Está muy bien, cuando le das un balazo a uno, la sangre que sale.
Y bueno, poco puedo contar, ya que como he dicho, solo he jugado 15min. (esperaré a tenerle en español para continuar con él).
Por cierto, como digo: Selector 50/60hz incluido y Multilenguaje, cosa que es de agradecer
.
Un saludo.
P.D: Que nadie se espere un Kill Zone o similar ¡¡eh!!, se nota que los de Guerrilla están más concentrados con el KZ, porque vienedo el KZ y este, pués la verdad es que podrían haberselo currado, bastante más.
Pero bueno, yo por lo menos, les perdonaré la semana que viene cuando nos llegue la beta del KZ y podamos disfrutar de ese pedazo de juego
.