" Shellshock Nam 67 "

Buenas;

¿¿Alguién ya lo ha probado??, es que acabo de estar viendo unas capturas y la verdad es que parece que tiene buena pinta...

Bueno, si alguien ya lo ha podido probar, por favor que comente sus impresiones, que yo hasta mañana no podré hacerlo :( .

Un saludo y muchas gracias ;) .
A ver q tal... con este juego podremos saber que son capaces de hacer los chicos de Guerrilla como anticipo al esperadisimo Killzone
Buenas;

Yo esta mañana lo he estado probando 10min., eso si, en inglés, que la versión en español hasta esta noche minimo, nada.

Personalmente, me ha gustado, no es un juegazo ni mucho menos, pero está entretenido, sobre todo, porque el nivel es bastante alto (no veais si cuesta matar a los Vietnamitas, parece que lleven LAG XD).

El manejo del personaje es bastante fácil, gráficamente no es una maravilla, pero está bastante bien. El sonido, pués parece como si estuviesemos en la guerra, los compañeros de bando, chillandonos y dandonos ordenes, los Vietnamitas hablando entre ellos, etc...

Está muy bien, cuando le das un balazo a uno, la sangre que sale.

Y bueno, poco puedo contar, ya que como he dicho, solo he jugado 15min. (esperaré a tenerle en español para continuar con él).

Por cierto, como digo: Selector 50/60hz incluido y Multilenguaje, cosa que es de agradecer ;) .

Un saludo.

P.D: Que nadie se espere un Kill Zone o similar ¡¡eh!!, se nota que los de Guerrilla están más concentrados con el KZ, porque vienedo el KZ y este, pués la verdad es que podrían haberselo currado, bastante más.

Pero bueno, yo por lo menos, les perdonaré la semana que viene cuando nos llegue la beta del KZ y podamos disfrutar de ese pedazo de juego ;) .
pos a mi este juego me gusta, de graficos ta bien y con las cancioncillas de los 60 mola mas todavia, el soldado mola, tipico yanki chungo del oeste, pero se sale el juego, ma molao mas la ambientacion ke la del socom, yo os lo recomiendo [fumeta]
Ya ha salido este juego? Se puede conseguir ya de "importacion" :-) ?

salu2
Strider escribió:pos a mi este juego me gusta, de graficos ta bien y con las cancioncillas de los 60 mola mas todavia, el soldado mola, tipico yanki chungo del oeste, pero se sale el juego, ma molao mas la ambientacion ke la del socom, yo os lo recomiendo [fumeta]

Yo creo que ese es el punto fuerte del juego, la ambientación. Pero los movimientos de los personajes son poco reales y los gráficos se pueden mejorar, aunque no son malos.

Tropetiman escribió:Ya ha salido este juego? Se puede conseguir ya de "importacion" ?

Claro que ha salido, no ves que algunos ya le tenemos ;) .

Un saludo.
Holas!:

Estaba detras de este juego pero no se si cogermelo para Pc cuando salga o pillarlo ya directamente para PS2...

Este juego para disparar tiene la tipica mira de un Shooter de primera persona???o hay otra manera de acribillar a los vietnamitas??

Salu2 y gracias [fumeta]
Claro que ha salido, no ves que algunos ya le tenemos ;) .

Un saludo. [/QUOTE]

Pues sera cuestión de comprarlo ya, que este juego tiene que estar muy bien.

SALU2
Blade escribió:Holas!:

Estaba detras de este juego pero no se si cogermelo para Pc cuando salga o pillarlo ya directamente para PS2...

Este juego para disparar tiene la tipica mira de un Shooter de primera persona???o hay otra manera de acribillar a los vietnamitas??

Salu2 y gracias [fumeta]

Buenas;

Pués tienes 2 opciones:

3ª persona o una especie de 1ª persona (creo que es 2ª persona) en la que ves por encima del hombro del soldado. En este modo, ves el arma y la cabeza del tio a un lado.

Un saludo.

P.D: Te dejo un adjunto con las 2 vistas posibles.

Edit:

Acabo de jugar un ratillo y la verdad es que cada vez me gusta más. La verdad es que es muy parecido a una peli de la guerra de Vietnam (no recuerdo cuál), es muy sangriento, vas caminando por la jungla y te encuentras trampas puestas por los Vietnamitas, tios empalados, si les das un balazo en las extremidades o en la cabeza, directamente se la arrancas Oooh . En un pueblo de campesinos, me ha dado por disparar a uno y nos han atacado a la compañia todos los demás con machetes, por no decir la matanza que he hecho de gallinas, cerdos, vacas, etc... :p

Lo dicho, cada vez me parece mejor este juego ;) .

Adjuntos

la duda es, que tengo el dvd pero no me sale opcion de elegir idioma, y todo esta en ingles, la verdad es q el juego me ha gustado, y tampoco es gran problema el idioma, pero en español (si es que sale doblado), sera mucho mas agradable de jugar

alguien le pasa lo mismo, o es que solo viene en ingles este juego?

saludos.
Buenas;

Tengo el dvd full pero aun no le he probado y tengo la Ps2 ocupada ahora mismo, asi que lo dejo para mañana :P

Pero he leido lo que le han quitado al RiP y doy por hecho que es Multi:

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Ripnotes:

Well French/Spanish/Italian/German languages gone...
Game has a 50/60 HZ built included!
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Un saludo y mañana te lo confirmo.
Al rip le han quitado lo que no utiliza.

El juego lleva los lenguajes como si fuese multilenguaje, pero solo está activado el inglés, los demás idiomas no están accesibles.
Pero que no están accesibles, ¿¿te refieres al RiP o Al FuLL??.

Si te refieres al FuLL, pués vaya cagada, porque currarse la traducción para no poder hacer uso de ella...

Porque lo que és el RiP, solo incluye el inglés, los demás idiomas están eliminados...

A ver si va a pasar como con el Head Hunter Redemption, que a algunos les sale en castellano y a otros en inglés...

Un saludo.

Edit:

Bueno, ya veo que era al Full. Acabo de estar probandolo yo tambien y sale en perfecto Inglés [noop] .

No se que pasa últimamente con los juegos, son multi para unos pocos, los demás tenemos que jugar en Inglés :( .
gracias x la info... pense q eran fantasmas en mi ps2... esperare a q este en las tiendas y este activada la opcion de idiomas, de todos modos q tonteria, me parece absurdo eliminar la seleccion y dias mas tarde distribuirlo en todos los idiomas...

a esperar toca xq el juego me ha gustado bastante...

por cierto, si alguien lo instala en el disco duro, funciona solo si activas la opcion 1 y 3 del hdd free loader...

saludos.
Que quereis decir???que el DVDFULL (PS2RIP) que hay tambien le pasa igual que al HeadHunter??Que es solamente en ingles?????Porque lo elimino ahoar mismo.... [snif]

Un saludo
A mi me pasa lo mismo, acabo de probar el dvd full y me sale totalmente en ingles y me ace una cosa mu rara, al ponerlo me dice k no me detecta el dual shock 2 y k conecte uno, le doy a la x y me tira palante. Pero eso ya me a dejado muy mosca, a alguien le a pasado esto? tambien me tarda un webo en cargar es normal o sera por el dvd.
eso del mando me paso la primera vez que lo jugue... estaba enchufado perfectamente y me dio el error, pulse x y pa`lante.

sobre lo de tiempos de carga te cuento, asegurate de grabarlo a baja velocidad, xq yo hice un 4x, y tardaba una eternidad en cargar todo, lo grabe a 2,4x y perfecto, casi no tarda nada de nada, aunque ahora lo tengo en el disco duro de la ps2.

por cierto, a medida q avanzas niveles, los graficos de los escenarios son mucho mejores, o por lo menos eso me ha parecido a mi...

saludos.

pd: Blade, puede quitarlo de la cola, xq la version en español no esta todavia disponible... a esperar.
Yo contra más juego, más me está gustando ;) .

Ayer no me habia dado cuenta del tema del campamento, que por lo que creo haber entendido (el inglés no es mi fuerte), podemos comprar armas para luego llevarlas en las misiones (la franco que hay en la zona de tiro, se sale para reventar a los vietnamitas a distancia :p ).

Joder, si es que hasta se puede pagar a una madamme para pasar un rato con sus pilinguis :p ; como dice ella: Si no hay Chips (crea que son las chapas que vamos recogiendo de los cadáveres de los vietnamitas, de soldados caídos), no hay boom boom XD.

Un saludo y la verdad es que sí, yo también pienso que contra más avanzas, más completos y detallados son los escenarios.

P.D: 4x en un Ritek Grado A y me va perfectamente.
Pues a mi este juego me ha encantado... y tengo una duda ya que he quedado pegado muy luego... :Ð

Llegue al pueblo en donde tienes que encontrar unas armas en unas montañas de paja, si las explotas con una granada debajo aparecen armas escondidas... son 4 rumbas de paja distintas. Luego de eso tienes que hacer que todos los campesinos esten reunidos al medio del pueblo.. tambien lo logre...

Y me falta lo ultimo, que es encontrar a un periodista que esta captivo y no se donde diablos esta cawento

He recorrido para arriba, para abajo, me meti a la selva de nuevo llena de trampas y nada por ningun lado...

Donde esta el maldito...? que quiero seguir avanzando!!! [sati]

Si alguien ya paso que me de una mano...

Saludos
Polter2k
:p
pero la version pal no ha salido aun no?, en una revista he leido que es traducido y doblado al castellano y aunque graficamente se podia haber mejorado (killzone le ha quita mucho tiempo a guerrilla) es buen juego, tambien he leido eso del campamento como una especie de descanso para recargar armas y darte un respiro con las nativas
habeis probao ha cargarlo con el dvdswapmagic?¿?¿

lo digo xq con el headhunter ocurria lo mismo y al cargarlo asi salia en castellano.
Polter2k escribió:Pues a mi este juego me ha encantado... y tengo una duda ya que he quedado pegado muy luego... :Ð

Llegue al pueblo en donde tienes que encontrar unas armas en unas montañas de paja, si las explotas con una granada debajo aparecen armas escondidas... son 4 rumbas de paja distintas. Luego de eso tienes que hacer que todos los campesinos esten reunidos al medio del pueblo.. tambien lo logre...

Y me falta lo ultimo, que es encontrar a un periodista que esta captivo y no se donde diablos esta cawento

He recorrido para arriba, para abajo, me meti a la selva de nuevo llena de trampas y nada por ningun lado...

Donde esta el maldito...? que quiero seguir avanzando!!! [sati]

Si alguien ya paso que me de una mano...

Saludos
Polter2k
:p

Yo directamente lo que hago es cargarme a todos los campesinos y el periodista aparece por arte de magia :P

Un saludo y suerte ;) .

P.D: Si le pegas un par de tiros a 2 o 3 campesinos, verás que no son tan buenos como parecen [666]
devil escribió:
Yo directamente lo que hago es cargarme a todos los campesinos y el periodista aparece por arte de magia :P

Un saludo y suerte ;) .

P.D: Si le pegas un par de tiros a 2 o 3 campesinos, verás que no son tan buenos como parecen [666]

pero cuando le das a un campesino te sale un mensaje que dice no matar civiles... no influye en el puntaje que te dan al final...? no hay otra manera de encontrar al maldito periodista??? (parece Bin Laden como se esconde el maldito [sati] )

Bueno... si no lo encuentro luego tendre que utilizar la estrategia a dar por cu... a todos los campesinos... X-D X-D

Saludos
Polter2k
[beer]
Pués ni idea Polter, yo las 2 veces que me he pasado esa misión, he recurrido a la vilencia :-p , porque daba más vueltas que un molino por el campamento y no encontraba nada... [decaio] .

Un saludo y suerte.

P.D: Eso del mensaje, pués no sé que decirte, yo también pensé que hacía mal matandolos, pero los pedazo de machetes que sacan del bolsillo cuando matas a un par de ellos no son normales... XD
devil escribió:Pués ni idea Polter, yo las 2 veces que me he pasado esa misión, he recurrido a la vilencia :-p , porque daba más vueltas que un molino por el campamento y no encontraba nada... [decaio] .

Un saludo y suerte.

P.D: Eso del mensaje, pués no sé que decirte, yo también pensé que hacía mal matandolos, pero los pedazo de machetes que sacan del bolsillo cuando matas a un par de ellos no son normales... XD

Je je je... bueno me dieron el dato por otro lado, pero despues me di cuenta que en el mismo juego te dicen donde esta... te dicen que vayas al SudEste... y efectivamente si vas en esa direccion te saldran unos 4 vietnamitas, les das el bajo... y en una cabaña encuentras al periodista de los coj.... jejejeje

Bueno... la cosa es que asi evitas la matanza de esos civiles... dejo el dato por si alguien le sirve...

Ahora veremos que viene en esta nueva mision... [risita]

Saludos
Polter2k
XD
ya lo he probado y la primera mision ya me ha echado para atras, no le veo nada a este juego, no se a lo mejor tendre que jugar mas pero eso de que se te creen los graficos a la par que avanzas, bueno la jugabilidad no esta nada mal,vere mas adelante si me engancha o no
Wenasss, acabo de empezar a jugar hace un par de días, la verdad es que estan bien algunas cosas y otras no tanto, no se, el juego digamos que entretiene X-D, ahora mismo voy pasando la fase esa de infiltración en la que estas solo, vamos para hacerte de las fuerzas especiales X-D, he leido que el juego no es muy largo, ¿sabéis alguno cuántas fases tiene? ya me pica la curiosidad jeje. Venga un salu2.
11 fases si no recuerdo mal.
Gracias por la info Benzo, anda que es largo X-D. Un salu2.
28 respuestas