shellshock

¿Alguien sabe si ha salido ya este juego ambientado en la guerra de vietnam?

Gracias y salu2
Lo retrasaron hasta septiembre.
Yo habia leido que saldria este mes, en fin esperaremos a septiembre, creo que merecera la pena la espera por que tiene buena pinta este juego.

Gracias por tu respuestas, y salu2
yo tambien le tengo ganas a este juego, tiene una pinta estupenda y lo ultimo que sé es que tendra hasta momentos de relax con los servicios prestados por las nativas..
Pues creo que ya ha sallido, por que en la revista hobby consolas correspondiente al mes de julio viene como uno de los estrenos del mes de junio. ¿ Alguien me lo podria confirmar?

salu2
y tu crees lo que ponen en hobby consolas?? esa gente es una estafa, el juego sale en septiembre
Pues que estafadores sos de hobby consolas, como pueden hacer un analisis de un juego que todavia no ha salido, despues de esto ya no la volvere a comprar jamas. GRacias por tu respuesta juanki y salu2.
No es la primera vez que analizan una beta, porque como bien se ha dicho se ha retrasado hasta septiembre.
Pues no solo lo analizan sino que dicen que ya esta disponible y le da una puntuacion final de 74, en fin...
8 respuestas