Gracias por la informacion te esplico mi problema tengo una consola americana jugue el primer disco en español es un backup.
pero lo malo es que las voces no las tienes en tiempo real cuando hablas con las personas normalmente y ahora que pase el primer disco coloco el segundo disco solo me funciona cuando configuro la consola en ingles haciendo esto obvimente sale todo en ingles, me imagino que todos estos problemas pasan por la compresionque tienen que hacer para que caiga todo en un disco normal, estaba pensando comprarlo en original pero la verison pal he buscado en ebay solo hay una y a US$217 dolares que es demasiado por lo menos para mi, y despues tendria el problema de region con la consola creo que hay disco de booteo que te lo deja en 60hz pero nadie me lo garantiza que funcione 100%, asi que si alguien me podria ayudar o tendre que tratar de jugarlo en ingles aunque se que voy a estar muy colgado antes con el diario de ryo en español sabia principalmente que estaba buscando ahora estoy bastante colgado asi que pido ayuda plis