Shemue 2 En español que version es

Hola a todos gran foro que sigue teniendo viva la Dreamcast que fue y sigue siendo una gran consola y buenos juegos
Bueno mi duda es que version es la que esta en español del shemue 2 que trae el diario de Ryo en español.
Japo Euro Usa
Que sea japo no es tan descabellado ya que han salido varios juegos japos que trae español como pantasy star online tengo esa duda gracias
Version NTSC USA no existe porque no salio alli y la japo esta todo en japones, asique la version pal es la que esta con el diario en castellano, pero solo la version de DC, la de xbox esta en ingles

saludos
Gracias por la informacion te esplico mi problema tengo una consola americana jugue el primer disco en español es un backup.
pero lo malo es que las voces no las tienes en tiempo real cuando hablas con las personas normalmente y ahora que pase el primer disco coloco el segundo disco solo me funciona cuando configuro la consola en ingles haciendo esto obvimente sale todo en ingles, me imagino que todos estos problemas pasan por la compresionque tienen que hacer para que caiga todo en un disco normal, estaba pensando comprarlo en original pero la verison pal he buscado en ebay solo hay una y a US$217 dolares que es demasiado por lo menos para mi, y despues tendria el problema de region con la consola creo que hay disco de booteo que te lo deja en 60hz pero nadie me lo garantiza que funcione 100%, asi que si alguien me podria ayudar o tendre que tratar de jugarlo en ingles aunque se que voy a estar muy colgado antes con el diario de ryo en español sabia principalmente que estaba buscando ahora estoy bastante colgado asi que pido ayuda plis
El shenmue en back up es penoso tanto el primero como el segundo.Si de verdad lo quieres jugar en condiciones, hazte con el original que los hay bastante mas baratos de ese que comentas.Si tienes una consola ntsc con un disco de arranque te funcionaria cualquier juego pal

saludos
Me podrias aconsejar alguna pagina donde encontrarlo mas barato porfavor yo igual pienzo lo mismo me gustario jugarlo version full pero si alguien ha podido jugarlo completo en una consola americana me podria decir como le fue bueno eso mas que nada gracias por la ayuda
En Ebay estan a 18USD + shipping. Vale la pena comprarselo original.

Saludos.
ryo hazuki escribió:El shenmue en back up es penoso tanto el primero como el segundo.Si de verdad lo quieres jugar en condiciones, hazte con el original que los hay bastante mas baratos de ese que comentas.Si tienes una consola ntsc con un disco de arranque te funcionaria cualquier juego pal

saludos

Yo tengo el original pero al 1 juego en backup. Que hay versiones mejores...DCP....
Merece mucho la pena tener los dos originales, sobre todo el dos, lo malo el precio. Pero todo es ponerse a buscar y poder encontrar alguna buena oferta, que seguro la hay. Un saludo.
Shenmue y Shenmue II no son caros.
Scatsy escribió:Shenmue y Shenmue II no son caros.

Hombre, la verdad si los comparas con juegos actuales, y por la diversión y horas de juego que dan, pues la verdad no son nada caros (como una versión platinium de juegos actuales), yo me refería en comparación con los demás juegos de Dreamcast. Claro, que estos dos no son comparables jeje. Saludos.
Ni aun comparandolos con otros pesos pesados de DC son caros.

Que por 60~70€ te haces con los 2.
Sí, más o menos por eso salen, alguno hay en el foro de compra-venta por ese precio en conjunto y sueltos pues igual. El dos es más valioso por tiendas como ebay, ya que al no salir en America compran los de Europa. Quizás por eso aquí puede encontrarlo el compañero mejor de precio si se lo quiere comprar. Saludos.
Yo consegui el 1 por 10 euros en este mismo foro

Vale que le compre la DC al mismo usuario, pero con, que son 10 euros xD
Si tienen bastante suerte por estar en españa o europa aca en subdamerica para ser mas precisos en chile no los vende nadie y si alguien los vende cobra un ojo de la cara pero ahora en estos tiempo ni eso hay no se que paso pero es dificil encontrar juegos de dreamcast sobre todo americanos o europeos japoneses es mas posible, igual voy a tratar de cotizar en varias pagina y ver si alguien me ayuda a comprar con su tarjeta por que no tengo tarjeta visa ni de ninguna :(, y lo otro es no ser victima de estafas pero bueno es un riesgo
por ebay peudes encontrar algun q otro chollo^^
14 respuestas