Solo hay una, que es la que esta en Wan Chai en el disco 1 y 2.Luego aparte hay dos recrativas ocultas en el disco 3, en koowloon, que son la del hang on y el after burner 2
saludos
Eru
Runner
11.842 mensajes y 10 fotos desde ene 2007 en Madrid
ryo hazuki escribió:Luego aparte hay dos recrativas ocultas en el disco 3, en koowloon, que son la del hang on y el after burner 2
Si no recuerdo mal, yo creo que esas no llegué a verlas. Más motivos para rejugarlo
El hang on estaba en una habitacion del ultimo edificio (el de los 30 pisos....) y el after burner 2 estaba en un solar de un edificio de los yellow head, pero este ultimo era facil de encontrar.A mi del shenmue collector solo me falto un minijuego de la seccion de dardos y maquinitas de QTE, nunca lo he llegado a descubrir.El resto (combates y recreativas) los tengo completos, aunque me jode y mucho, que no puedas continuar en ninguna recreativa........NUNCA ME LAS HE PASADO
Las recreativas las pueden jugar cuando quieran, siempre y cuando tenga Yu Suzuki Game Works Vol.1 (cabe aclarar, lo tengo, pero en version verbatim... lo he tratado de conseguir, y creanme que es IMPOSIBLE)
kadorna1 escribió:Las recreativas las pueden jugar cuando quieran, siempre y cuando tenga Yu Suzuki Game Works Vol.1 (cabe aclarar, lo tengo, pero en version verbatim... lo he tratado de conseguir, y creanme que es IMPOSIBLE)
Un vez que hayais probado todos lo recreativos dentr de Shenmue II, puedes jugar a ellos desade fuera de la partida, tantas veces como quieras, si no recuerdo mal se hace desde el cuarto disco.
ryo hazuki escribió:No conocia este juego ¿me podeis iluminar sobre el???
Deberías estar más atento al hilo de Segadictos... ...aunque supongo que estás de coña y sí te lo conoces.
¿VERDAD?
No lo conocia.No me he leido las 250 paginas del hilo segadictos Cuando se creo yo no entraba apenas a clasicas.Venga, por una vez que sea al reves, dime todo lo que sepas del juego Si es caro, que juegos trae si merece la pena...esas cosas
Yu Suzuki Game Works es un buscadísimo LIBRO + GD que contiene versiones "arcade perfect" de Out Run, After Burner 2, Space Harrier, Power Drift y Hang on. El Power Drift aparecido en Sega Ages de Saturn tenía un par de diferencias sutiles de animación con respecto al original, así que esta es la primera conversión 100% fiel a consola. El Hang On tiene una única diferencia con la recreativa y es que en las vallas publicitarias pone Shenmue
Y te decía lo de Segadictos porque se ha hablado del tema en las últimas 2 o 3 páginas
En realidad, salvo por Power Drift, supongo que este GD tiene poco que ofrecer si te has jugado y rejugado Shenmue 1 y 2... pero eso no hace que sea menos raro, cotizado, requetebuscado y especulado
EDIT: y ahora que lo pienso, lo propongo para próximo juego de la semana
kadorna1 escribió:Hoy por hoy, debe estar cotizando a precio de last hope (no es broma)
Pues yo el last hope lo vendi hace dos dias por 15 euros, asique cotizado....pues no, depende donde lo mires.Para cotizado ya tenemos el border down...
Sorry, he querido decir border down (que se me cruzan los cables )
De todas maneras, si alguien lo quiere catar antes de desembolzarse la exorbitante cantidad de dinero que se está pidiendo por él, manden pm que la version verbatim se encuentra
hombreimaginario escribió:Por lo menos 10 veces más que el Last Hope tal cual lo ha vendido ryo
Menos cachondeo Que si lo he vendido es porque me he comprado la nueva version y como que no me interesa tener 2. Esta semana me llega mi Dux LE Veamos que tal
¿Cachondeo de qué? Si precisamente lo que digo es que el de Suzuki es carísimo y que no pensaba que fueras a vender el Last Hope por tan poquito, machote
He leído por ahí buenas opiniones del Dux, estoy por probarlo "de alguna forma"... y muy posiblemente comprarlo para apoyar a esta gente.
hombreimaginario escribió: ¿Cachondeo de qué? Si precisamente lo que digo es que el de Suzuki es carísimo y que no pensaba que fueras a vender el Last Hope por tan poquito, machote
He leído por ahí buenas opiniones del Dux, estoy por probarlo "de alguna forma"... y muy posiblemente comprarlo para apoyar a esta gente.
Estoy de broma El last hope tampoco me costo mucho asique podriamos decir que lo he amortizado con creces, total, lo vendo por la otra ediccion que si no, no lo vendia , me gusta mucho