Por lo visto para q la Saturn hubiera sido capaz de mover esos poligonos habria q acoplarle un aumento de memoria (tipo megadrive 32x o lo de la N64), sin ello el juego no tiraba en la satrun.
Por lo menos eso tengo entediu
Saturn no necesitaba MAS VELOCIDAD DE PROCESO (+Mhz = +poligonos/s) para ESTE juego, que es lo que daria la capacidad de "mover" mas poligonos en pantalla. Los programadores de Shenmue se restringuieron a la velocidad de proceso de Saturn, pero aprobechando el addon de memoria (daba hasta 4 MB, aunque por ahi rula una version 3rd Party de 8MB, que creo que solo aprovechan unos pocos emuladores). Estaban optimizando al maximo, de ahi la tardanza, y su posterior no aparicion.
Alaaaa, y de donde te sacas eso. Como mucho tiene la expansion de memoria RAM (1-4 megas de RAM), pero eso no quiera decir que aumente el nº de poligonos que procese.
La RAM solo sirve para poder guardar un numero más alto de vertices (que forman los poligonos), al igual que texturas y sonido... aunque tipicamente es utilizado solo para los dos primeros (los juegos 2D utilizan la memoria extra para guardar los Sprites de juego, ya que despues de todo, son "texturas", vease King of Fighters '95).
Cojes le qitas la mitad de la memoria a tu dc y me cuentas si se ve igual
Aunque si que es verdad que a +memoria, +mas vertices, por tanto +poligonos, y como he dicho la ampliacion de memoria se suele utilizar tambien para guardar vertices, realmente, no haria falta, ya que el maximo potencial de Shenmue eran las texturas... el numero de poligonos por personaje, es algo inferior al de otros juegos, por eso es una obra de arte: modelar con pocos recursos y que se vea tan bien, es realmente, un arte. La memoria extra, en este caso, es para las texturas. El juego tendria los mismos poligonos sin la memoria, pero no creo que tubiera el mismo aspecto, por la carencia de texturas.
diossss k juegazo ,me gustaria haberlo visto en saturn....k si se iba a comer a la psx....no eso es poko...¡¡¡la iba a destrozar!!!
para mi la saturn siempre fue mejor k la psx,EN TODO,ademas las psx stan hechas pa romperse,tienen un lector de mierda....la saturn en cambio es dura de kojones,desde k tengo la saturn todavia no ma dao ni un problema el lector,la psx ya varias veces...ayy...k pena k hubiera mucha gente k no se diese cuenta de lo k era SEGA SATURN.....
Creo que deberias pensar en algo: a caso que aparecieran Shenmue I/II para DC hizo que sobreviviera??? deacuerdo, pirateria, mala gestion economica.. pero creo que con Saturn, hubieramos estado en el mismo caso: hubiera salido demasiado tarde como para poder salvarla.