Shenmue 1 precintado 45€, está bien?

7toni7 está baneado del subforo por "No especificado"
Hola, pues eso, está bien mi última adquisición?
es caro?

admito todo tipo de críticas, el juego está perfecto vamos, nuevo, sin dobleces roturas nada.

Saludos!

PD: donde me puedo hacer con shenmue2 precintado¿

gracias
Me parece un tanto caro, si es precintado de verdad (nada de reprecintado que es mas probable que sea) quizás esté algo justificado.
jajajajajaja xDDD

1º ES PRECINTADO ORIGINAL, nuevo, se ve a leguas vamos xD

2º eres el unico que me ha dixo eso...quizas te corroa la envidia? xDD

enga responded personas serias ratataaaa ratataaaa
1.- Si es precintado original me alegro compratelo
2.- Envidia ninguna, tengo un Shenmue desde hace años y un Shenmue II también, y quizás tenga juegos que tu jamas llegarás ni a oler
3.- Acabo de reportar el hilo por el insulto sin venir a cuento payaso.
1º me la pela que tengas juegos...yo tengo 3 juegos que no los tendras en tu vida y precintados.
2º shenmue1(precintado),shenmue2(precintado), zelda twilight princess gamecube(precintado), ocarina (precintado)

con solo estos 4 juegos me follo tu colección FIJO, asi que vete a otro post a dar por culo.

3º me has faltado tu llamandome payaso
4º tengo mas estilo que tú.

por favor, personas de verdad que me respondan

Saluditos segueros!!
1.- No faltes al respeto a otros usuarios.

2.- Se puede conseguir bastante mas barato.
me ha faltado el al respeto. me ha llamado payaso.

si tanto le molesta que no entre en mi post hombre.

y sabes que no, no es posible encontrarlo mas barato en ningun sitio, dame sitios y no me digas ebay porque no hay xDD
7toni7 escribió:con solo estos 4 juegos me follo tu colección FIJO, asi que vete a otro post a dar por culo.

Imagen

Espera que cuando termine de descojonarme te respondo.

Edito: que sepas que aunque hayas editado los moderadores pueden ver el mensaje original.
A ver si me entero del motivo de este post...

Si se te dice que se puede encontrar mas barato, es que no tenemos ni idea ni somos personas de verdad y damos por el culo. Deduzco que solo podemos alabar tu compra a un precio colosal... ejem... alla voy:

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
OH GRAN 7toni7!!!! DEJAME MIRAR CON MIS OJOS DE POBRE MORTAL LA GLORIA Y EL BRILLO DE TU SHENMUE PRECINTADO!!!
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Editado: y tratando de aportar algo entre tanto desatino, para que pujes. Y por cierto, cuidado con los faroles relativos a las colecciones que mas de uno por aqui tiene/tenemos artilleria pesada y te puede hacer quedar muy malXD
pues vale tronco, muestrame tu coleccion y te alabare.

(modo ironia ON)
no hace falta que me pongas la gilipollez esa con letras en mayuscula, yo creo que el hecho de ser moderador no da derecho a hablar asi, pero bueno...
(modo ironia OFF)

SALUDOS
Buenas,

No entiendo a que viene tanta prepotencia por tu parte 7toni7. Editar tu mensaje por el cual te ha reportado no dice mucho de ti.

Usar "Payaso" en la respuesta de Scatsy tampoco es que lo vea muy acertado, pero la verdad es que no me extraña que lo haya puesto.

7toni7 escribió:2º shenmue1(precintado),shenmue2(precintado), zelda twilight princess gamecube(precintado), ocarina (precintado)

con solo estos 4 juegos me follo tu colección FIJO, asi que vete a otro post a dar por culo.
(precintado)

Tremendo! xDDDD.

Si vienes a un foro a postear del modo en que lo haces, casi que mejor que no vengas.

La adquisición me parece genial, es un gran juego y lo vas a disfrutar. Sobre el precio... mmm no me parece excesivamente caro pero tampoco mu barato.

En cualquier caso, disfruta de ese Shenmue.

Saludos,
7toni7 tio di que si, el Shenmue precintao a ese precio está to guapo nano. Yo lo pillaba fijo nano. Ya mismo. Y le sacaba una foto.

El Escasty y el Tenjin no tienen ni puta idea de lo que dicen [jaja]
12 respuestas