shenmue 1 y 2 en 360º

buenas, me estoy seriamente planteando pillarme dreamcast, pero la 360 me esta gustando mucho, demasiado.. sobretodo por varios titulos del proximo trimestre pero en cualquier caso..
1- una vez me parecio leer q microsoft planeaba vender juegos de dreamcast por el live, hay algun emulador de dreamcast o algo fiable q haga q esto sea posible? o se ha quedado la cosa solo en proyecto?
2- el shenmue 2 es retrocompatible?

gracias
Ójala llevaran ese proyecto a buen fin, pero de momento son palabras, así que si esos juegos te gustaron en su día, y quieres volver a jugarlos, hazte con una dreamcast.

Es una idea que yo también me estoy planteando, pero sin prisa...
No creo que pusieran por el live juegos de varios Gigas como serian los shenmues..... lo que podria hacer sega a poco que tuviera 2 dedos de frente, es sacar ambos shenmues en un unico juego y venderlo en tiendas...

No les costaria apenas (aunque programes con el culo, con la potencia de 360, adaptas el shenmue en muy poco esfuerzo)... y la respuesta debido a la leyenda que ha forjado el juego y lo valoradísimo que está en el mercado de segundamano.... no pegaría un mal pelotazo,no.
Facedor te olvidas de algo, una traducción a nuestro idioma no le vendría mal [toctoc]
Pues seria la puta hostia, aunque no creo que sea facil meter juegos de DC en el Live por lo que ocuparan. La verdad es que si metieran el Virtua Tennis, el Sonic Adventura y el Ikaruga seria todo un bombazo, aunque supongo que es más realista (aunque no anunciado todavia). El Sonic original, el Sega Rally 3D, Panzer Dragon y algunos más de la Saturn, que bien comprimidos, con musica mp3 y tal podrian reducirse bastante. El XBLA parece que puede dar MUCHO de sí, y así está siendo ;) A ver si siguen así y tenemos el mayor salón recreativo del mundo.
gracias por las respuestas
Bueno, no he jugado a los shenmues, es una espina q tengo ahi
El 1 creo q la iso entra en un CD no? Dreamcast no tenia dvd, y me parece (no estoy seguro) pero en el live hay demos de mas de 500m asiq quizas seria viable lo de descargarlos por internet

sobre el shenmue2 creo q salio en la xbox, sabeis si es retrocompatible???

p.d. facedor, eso lo tenian que hacer si, mas que microsoft la propia sega, supongo q al menos el 1 les interesa q siga siendo solo de dreamcast para q no pierda el rollo mitico la consola (mucho aun la buscamos de segunda)
Gracias
Bueno tampoko seria algo tan imposible, recordad que hay demos de mas de un giga, asi que, creando tal vez un servicio especial del live para juegos completos, se pone a bajar y ale.

Desde luego, microsoft y sega triunfarian con eso, no se como estara la cosa para hacer un emulador de dreamcast, los de pc nunca fueron gran cosa asi que no debe de ser facil.
Shenmue2 hace 3 meses no era retrocompatible.

El primer shenmue de Dreamcast ocupa, con todo su contenido pero estando comprimido, 1.2 gigas. La demo del Dead Rising me atreveria a decir que ocupa incluso mas y la demo del PGR3 ocupa casi igual. Aunque claro, las demos estan hechas para probar y borrar y la distribucion de juegos enteros tan gordos acarrearia comprarse otro disco duro.

Un saludo
el shenmue 2 es compatible con la 360? tengo reskemor de no pasarlo en dc, por otro lado cuidado con lso nomrbes de los hilos, si no lo sabes pon interrogacion q casi m da un sincope [tomaaa]
cierto cierto, lo acabo de editar.
La verdad q lo veia mas posible, entonces de momento la DC sigue siendo la unica opcion de jugar a los 2... . Lo de la retrocompatibilidad desde luego es una putada, a mi ese juego por ejemplo me animaria bastante a pillarla
9 respuestas