Shenmue 1 Y 2 Regresan En HD!

Finalmente!!! Shenmue 1 y 2 aparecen en el listado de los próximos lanzamientos de xbox live arcade en la revista 360 gamer

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ay5nTVljWZw
Xbox live??? Yo no tengo eso, aaaarg!!! Espero que salga en fisico.
Va haber que pillarlo sí o sí.
Nunca he comprado nada de juegos arcade ni mucho menos DLC, pero esto... esto se merece ser mi primera compra, qué ganas de que salga [amor]
Ojalá los pongan a la venta en los demás bazares online, incluido el de la inminente Wii U. Cuanta más gente tenga acceso a Shenmue, más posibilidades de que la saga se tenga de nuevo en cuenta.
Espero que responda bien y vean que hay interes por la saga y que continuen la saga XD
Yo si sale en fisico me lo pensaría, si salen en castellano, pues ya los tengo originales xD
Si sale en fisico lo compro, aunque solo sea para ver si asi sacan el 3
Sacaron Dreamcast collection, yo lo compré porque nunca he tenido Sonic Adventure y Crazzy Taxi, espero que con este hagan un collection 2. Entonces yo compro.
Bueno... Que lo pongan en una revista como esa no lo trataría de confirmación.

No obstante un dirigente de Sega dijo que los posibles próximos títulos que serían llevados al HD después de Jet Set Radio y Sonic Adventure 2 serían Shenmue y Skies of Arcadia. Ojalá dijera la verdad.
La revista no es un número post E3?
Esto es más falso que un billete de 300 pesetas o una moneda de 3 euros
Espero equivocarme la verdad, aunque teniendo ya los shenmues originales yo lo que quiero ya es el 3 ....
¡Genial la noticia! Ojalá sea el puntapié inicial de un futuro Shenmue 3.

Una lástima que pese a ser unas obras de arte, los primeros estás un poco infravalorados por el público en general. :(
Hace poco me volví a jugar el 1, con el parche de Tío Victor, 100 % español. La verdad que lo disfruté tanto como la primera vez. Quizá estas ediciones cuenten con nuestro idioma. [amor]
ojala ke vinieran en castellano koñe,.. de ser asi, caeiran fijo
Un selector de voces inglés/japonés y los textos en español me parecería perfecto a mi [boing]
Pues si aparecen no tendré más remedio que pillarlos, XD. Compra obligadísima!!

Saludos
una pena que al parecer terminaran saliendo en formato digital con las ganas que tenia de verlo a la venta con su caja dorada brillando en el aparador y en español xD

keep dreaming
Si esto no se ha confirmado por parte de Sega, ni siquiera en los foros oficiales que están llenos de fans locos buscando rumores y evidencias, yo no me creo nada hasta que lo vea. La aparición en la revista no demuestra nada, sólo que una revista particular lo da por hecho.

Ahora bien, si de verdad salen, pues evidentemente es una alegría y procuraré hacerme con ellos.
En el caso de que Shenmue salga. Yo, sin Xbox live, podria comprar el juego desde el xbox o PC de un amigo y pasármelo a un pendrive para jugar en mi consola?
cuantas veces he visto a gente soñando con llegar a ver el Shemnue 3 y luego veo comentarios de quere piratear ¬_¬ estos juegos previos a una posible tercera parte de la saga. Creo que si el juego le va bien pues existen posibilidades , de hecho existen rumores todavia menos confirmados que este pero existen fuentes que lo aseguran que existira una alianza SEGA-NINTENDO(mejor no me pregunten). ya veremos pero yo descarto tirar a la pirateria en este caso.... yo quiero un Shenmue 3 y que lo haga Yu Suzuki y que salga en una DC Two bueno esto ultimo si lo veo soñado por que creo que terminara saliendo para el WiiU
Madmorte escribió:En el caso de que Shenmue salga. Yo, sin Xbox live, podria comprar el juego desde el xbox o PC de un amigo y pasármelo a un pendrive para jugar en mi consola?

El juego se asocia a una consola y una cuenta, por ejemplo si lo descargas en la xbox de tu amigo con tu perfil, ese juego funcionara en esa consola con cualquier perfil tanto online como offline, si te llevas el juego a otra consola, deberás llevarte el perfil con el que lo compraste y además estar online, Por lo que si no tienes internet en tu casa, no podrías jugar. No se si lo habrán cambiado ya que te hablo de cuando me compré el Boom Boom Rocket de 360, era un descargable y eso me pasaba cuando quería llevarme el juego para jugar con un colega.
Por lo que te recomiendo llevar tu consola a casa de un amigo y descargarlo desde ahí, así estará asociado a tu consola y tu perfil.

Es una gran notica que salgan, y lo mismo, siendo positivos, es un "experimento" para ver su aceptación de cara a una tercera entrega, pero no creo que los compre, a no ser que tengan algún extra que incite a su compra, o que vengan traducidos.... ya los tengo en DC y el 2 también para xbox y por VGA se ve de lujo. Aunque no voy a negar que si lo sacan en formato físico estaría muy muy tentado....
nem666 escribió:cuantas veces he visto a gente soñando con llegar a ver el Shemnue 3 y luego veo comentarios de quere piratear ¬_¬ estos juegos previos a una posible tercera parte de la saga. Creo que si el juego le va bien pues existen posibilidades , de hecho existen rumores todavia menos confirmados que este pero existen fuentes que lo aseguran que existira una alianza SEGA-NINTENDO(mejor no me pregunten). ya veremos pero yo descarto tirar a la pirateria en este caso.... yo quiero un Shenmue 3 y que lo haga Yu Suzuki y que salga en una DC Two bueno esto ultimo si lo veo soñado por que creo que terminara saliendo para el WiiU

¿Quién ha hablado de piratear?

Sobre el Xbox Live yo creo que si que puedes hacerlo, pero tienes que tener Live Silver aunque sea!!! Si no quieres conectar tu consola a internet, te haces Live Silver (gratis, solo para bajar cosas) y compras el juego en casa de tu amigo CON TU PERFIL que has llevado en un pen o recuperado de la red. Te llevas el juego a tu casa y en teoría deberías jugar siempre con tu perfil y sería posible. Pero solo desde tu perfil. En cambio en la consola de tu colega podría jugar cualquier perfil.

Esta es la teoría y lo que he hecho yo con algunos DLC: descargarlos con mi cuenta en la consola de mi novia con mi cuenta, y luego volver a descargarlos en mi casa con mi perfil. Así en su casa cualquier perfil puede jugar, mientras que en la mía solamente yo. No sé si con juegos puede funcionar o no, supongo que si.
Brutal, gracias por la info gente. Así da gusto preguntar.
Tiraré de llevarme la consola, que me regalaron con ella 3 juegos para descarga y por no tener internet en casa, ahí están los codigos muertos de asco.

Shenmue, a ver si es verdad que podré catarlos
20 respuestas