Madmorte escribió:En el caso de que Shenmue salga. Yo, sin Xbox live, podria comprar el juego desde el xbox o PC de un amigo y pasármelo a un pendrive para jugar en mi consola?
El juego se asocia a una consola y una cuenta, por ejemplo si lo descargas en la xbox de tu amigo con tu perfil, ese juego funcionara en esa consola con cualquier perfil tanto online como offline, si te llevas el juego a otra consola, deberás llevarte el perfil con el que lo compraste y además estar online, Por lo que si no tienes internet en tu casa, no podrías jugar. No se si lo habrán cambiado ya que te hablo de cuando me compré el Boom Boom Rocket de 360, era un descargable y eso me pasaba cuando quería llevarme el juego para jugar con un colega.
Por lo que te recomiendo llevar tu consola a casa de un amigo y descargarlo desde ahí, así estará asociado a tu consola y tu perfil.
Es una gran notica que salgan, y lo mismo, siendo positivos, es un "experimento" para ver su aceptación de cara a una tercera entrega, pero no creo que los compre, a no ser que tengan algún extra que incite a su compra, o que vengan traducidos.... ya los tengo en DC y el 2 también para xbox y por VGA se ve de lujo. Aunque no voy a negar que si lo sacan en formato físico estaría muy muy tentado....