shenmue 1 y 2

hola!mi ingles es penoso y aunque el de shenmue es basico habia momentos que me perdia,queria saber si las traducciones que hay son buenas si hay mas de una(cual recomendais en ese caso)y si shenmue 2 finalmente de tradujo en todos sus "cedeses"
gracias y saludos
por cierto despues de jugarlo,habiendo pasado mas de 8 años,aun sigo sintiendo lo mismo al jugar,un juego que siempre estara ahi marco epoca,atemporal,el autentico imprescindible para mi.
al pasar del cd1 al 2 tengo un problema,meto el segundo disco y me sale la pantalla de now loading,se supne q luego llega el menu del juego,pero no se ve solo se oye,es curioso porque hasta ahi si se ve...juego con vga pero el cd 1 no me dio ningun problema.decir q es un backup,porque estoy jgando en español
¿Te funciona con la salida A/V?ya que podria ser un problema con la resolucion,que el 2º CD no soporte bien el VGA.
Un saludo.
La verdad, siempre que shenmue me pide cambiar de disco, salvo la partida, apago la consola, cambio de cds y despues lo sigo desde ahi. Me parece mas seguro en cuanto a que el juego se puede colgar al momento del cambio... aclaro que no tengo VGA BOX, solo juego con cable av estandard
es extraqño de cojones,probe con otro y ahora si me va(lo hago porque lo estoy haciendo en castellano)ahora si va por vga.se soluciono.
otra cuestion,shenmue 2 esta traducido?
Podria ser por el disco 2 o que algo se desconfiguro,el caso es que ahora te funciona bien.
Un saludo.
decir q no es la misma iso,que es otra,que por otra parte es del mismo grupo q el primer cd...
lo del shenmue 2...es verdad q esta traducido?es que creo q no lo llegaron a terminar no?
Pues hay ya no se decirte ya que yo me quede estancado en el CD 1.
Un saludo.
ya me pase el primer juego!!!aun con habiendo pasado casi 10 años sigo pensando que es el mejor juego de la historia.
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo acabo de poner shenmue 2 y Ryo habla en japo!!!!nouuuuuuuuuuu,me pase la version de xbox y no me acordaba de esta "gran decision"por parte de sega,no hay manera de escucharle en ingles?por cierto alguien publico los textos en castellano?aunq sea solo lo importante?es que la que tengo solo esta traducido el menu y la libreta.Alguien lo publico?que ganas tengo de que me llegue el original ue he encontrado!!!!!1
cosuke escribió:ya me pase el primer juego!!!aun con habiendo pasado casi 10 años sigo pensando que es el mejor juego de la historia.
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo acabo de poner shenmue 2 y Ryo habla en japo!!!!nouuuuuuuuuuu,me pase la version de xbox y no me acordaba de esta "gran decision"por parte de sega,no hay manera de escucharle en ingles?por cierto alguien publico los textos en castellano?aunq sea solo lo importante?es que la que tengo solo esta traducido el menu y la libreta.Alguien lo publico?que ganas tengo de que me llegue el original ue he encontrado!!!!!1

en el original solo esta traducido los menus y la libreta, en xbox no esta traducido nada. en cuanto a las voces, muchos las prefieren originales en japones.
pekeitor escribió:en el original solo esta traducido los menus y la libreta, en xbox no esta traducido nada. en cuanto a las voces, muchos las prefieren originales en japones.

Yo entre ellos [buenazo]
Segun dicen, las voces en ingles del de xbox son penosas, yo no lo se porque no lo he jugado, pero a mi tambien me gustan las voces en japones, le ponen mas fuerza :p
Igual yo ayer me baje el Shenmue 1 y cual fue mi desilucion q cuando lo voy a jugar las voces estaban en ingles :s con con sub en ingles y a mi no me gusta asi, yo kiero jugar este juego con las voces en japones y sub en ingles o en español si no tiene errores la traduccion!

Alguien sabe donde puedo conseguirlo asi??? Shenmue 1 con audio japones y sub en ingles o español?????
Salu2!!!
Como no te compres el Shenmue japo no vas a poder verlo como pides, ademas que estará todo en japones creo, aunque juraría que también sacaron una versión internacional o algo así, mira en ebay a ver que encuentras.
Scatsy escribió:Como no te compres el Shenmue japo no vas a poder verlo como pides, ademas que estará todo en japones creo, aunque juraría que también sacaron una versión internacional o algo así, mira en ebay a ver que encuentras.

Cierto, se llamaba US Shenmue y es la version del shenmue mas cara que hay ademas de rara, porque no vendio mucho.Sobra decir que en Japon no gusto eso de jugarlo con las voces en ingles....porque realmente, quien haya jugado a la version japonesa o al sehnmue 2 de xbox sabra el porque

saludos
Te parece caro 23€ + gastos? XDDD
Scatsy escribió:Te parece caro 23€ + gastos? XDDD

Pues yo lo he visto por mas de 50 [comor?] [comor?] Bueno,k es mas caro que el original japones de toda la vida [+risas]
Ahora que hablais de las versiones japonesas del Shenmue, el Shenmue 2 japonés tiene los subtítulos en japonés o se le pueden poner en inglés?

Un saludo
Supongo que solo japones como el otro Shenmue, ojo supongo por que no lo tengo xD.

De todos modos si lo dices por el doblaje, el Shenmue II Pal ya venía en Japonés, con subs en Ingles y la libreta en Español.
El shenmue 2 japo, esta en japo :) todo tanto voces como subtitulos, vamos, lo mas normal del mundo.Lo raro seria que estubieran en ingles...... XD
18 respuestas