Shenmue 1 y 2

Se q habia un hilo parecido a esto, xo no lo encuentro. Y se q es una tonteria escribirlo aki xo..... YA TENGO LOS 2 SHENMUEEEEEEESSSS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Necesitaba decirlo, me acaban de llegar los he probado y pfffff [babas]

Menudos juegos, q interactividad y apenas he probado casi nada. Estos juegos solamente merecen tener una Dreamcast.

Hurry Ryo XD
Pues eso, que para tenerlos criando polvo, que los tenga alguien que los disfrute...
Bienvenido a la desesperación.
Pues eso, que para tenerlos criando polvo, que los tenga alguien que los disfrute...

Al fin los pille y bueno voy a disfrutarlos mucho. Por cierto, pasa buenas vacaciones.

Bienvenido a la desesperación.

Desesperacion no se, xo sorpresas seguro q habra muchas. Estoy disfrutando como un enano :Ð
Cuando acabes el Shenmue II entenderás a lo que me refiero.

Yo sinceramente si llego a saber lo que iba a pasar ni los hubiera jugado [snif]
Ya, supongo q sera xk te quedas a medias. Ojala terminen este juego xa q todos podamos disfrutarlo. Pero aunq no lo terminen era un juego q no me queria perder
Eru escribió:

Desesperacion no se, xo sorpresas seguro q habra muchas. Estoy disfrutando como un enano :Ð

Huy,cuando llegues al final del Shenmue II...

'The Story Goes On' ponia,algo asi 'La historia continuara'

5 años despues aun no ha continuado....

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
joooer al final me vais a desmotivar y todo XD
yo te recomiendo que no juegues el GD 4 del Shenmue II.
Que cabrones sois. Dejad al hombre que disfrute de los dos juegos.
bueno, te aconsejo que lo jueges y que te quedes donde se han quedado todos, es lo que yo voy a hacer y asi podras decir...conozco el final del segundo "episodio" (shenmue II) a falta del shenmue III...a ver si lo sacan ya...
bueno, te aconsejo que lo jueges y que te quedes donde se han quedado todos, es lo que yo voy a hacer y asi podras decir...conozco el final del segundo "episodio" (shenmue II) a falta del shenmue III...a ver si lo sacan ya...

Uufff no creo q pueda hacer eso, si total me voy a quedar a medias lo termino todo lo q tengo. Además, q desgraciadamente el Shenmue III lo veo muy lejos y quien sabe si a lo mejor ni lo catamos.
Enhorabuena por la adquisicion, disfrutalos con tranquilidad y dejate llevar por esa magia que envuelve a este juego pues es para mi uno de los mejores juegos de la historia.

Un saludo.
de hecho los "episodios" van asi:

SHENMUE I: Capitulo 1 Yokosuka
SHENMUEII: Capitulo 2 ( en el barco, fue sacado del juego)
Capitulo 3 Hong Kong
Capitulo 4 Kowloon
Capitulo 5 Guilin
Neoblast escribió:de hecho los "episodios" van asi:

SHENMUE I: Capitulo 1 Yokosuka
SHENMUEII: Capitulo 2 ( en el barco, fue sacado del juego)
Capitulo 3 Hong Kong
Capitulo 4 Kowloon
Capitulo 5 Guilin

No esta eso del todo claro,porque en su dia dijeron que el shenmue II tenia los capitulos 3 a 6.

Lo de los capitulos veo mas bien que fueron un poco bocazas y cuando se dieron cuenta que no tenia exito dijeron que metian mas capitulos en un juego porque claramente no iban a poder hacer 16 juegos.

Aunque hubiera sido bonito que toda la parte de Hong Kong fuera tan larga como el shenmue ii (o el doble,porque cap 3 a 6 suena un cd por capitulo)
de eso no estoy seguro creo q era capitulo 3 abeerden capitulo 4 wanchai o algo asi.
fue cuando el exito de shenmue 2 fue nua patata cuando el productor dijo q no iban a hacer más, de hehco lo cortaron en guilin porque se estaba haciendo demasiado largo, en principio querían meter más pero no les dio tiempo asiq lo cortaron ahi y siguieron con el resto para el 3. pero el shenmue 3 estaba en desarrollo de hecho tienen gigas y gigas de texturas, mapas, etc y toda la historia de los 16 capitulos completa... eso se dijo hace ya años en kikizo y hasta la propia que dio algun meeting privado por aquellas fechas.
Pero parece q ahora esta todo muerto y encima shenmue online se cancela XD
Una preguntita. ¿Es normal q en 2 días haya avanzado hasta el extremo de empezar ahora mismo el GD 2? Tengo q reconocer q desde el viernes x la mañana q lo tuve llevo jugando como unas 7 horas diarias al jueguecito [tomaaa] Pero claro viendo como voy pues me planteo si me lo estoy tomando con demasiada prisa. Llevo como unos 8 días en el juego. Estoy practicando todos los dias los ejercicios, comprando bolitas con sus juguetes, echando unas maquinitas (soy un fiera en los dardos XD, hablando con todos, etc, etc,) Yo creo q no me voy dejando nada interesante, xo bueno a ver q me contais vosotros

P.D.: no se si ire muy deprisa xo me esta encantado.
16 respuestas