Ya, supongo q sera xk te quedas a medias. Ojala terminen este juego xa q todos podamos disfrutarlo. Pero aunq no lo terminen era un juego q no me queria perder
bueno, te aconsejo que lo jueges y que te quedes donde se han quedado todos, es lo que yo voy a hacer y asi podras decir...conozco el final del segundo "episodio" (shenmue II) a falta del shenmue III...a ver si lo sacan ya...
Eru
Runner
11.842 mensajes y 10 fotos desde ene 2007 en Madrid
bueno, te aconsejo que lo jueges y que te quedes donde se han quedado todos, es lo que yo voy a hacer y asi podras decir...conozco el final del segundo "episodio" (shenmue II) a falta del shenmue III...a ver si lo sacan ya...
Uufff no creo q pueda hacer eso, si total me voy a quedar a medias lo termino todo lo q tengo. Además, q desgraciadamente el Shenmue III lo veo muy lejos y quien sabe si a lo mejor ni lo catamos.
Enhorabuena por la adquisicion, disfrutalos con tranquilidad y dejate llevar por esa magia que envuelve a este juego pues es para mi uno de los mejores juegos de la historia.
Neoblast escribió:de hecho los "episodios" van asi:
SHENMUE I: Capitulo 1 Yokosuka SHENMUEII: Capitulo 2 ( en el barco, fue sacado del juego) Capitulo 3 Hong Kong Capitulo 4 Kowloon Capitulo 5 Guilin
No esta eso del todo claro,porque en su dia dijeron que el shenmue II tenia los capitulos 3 a 6.
Lo de los capitulos veo mas bien que fueron un poco bocazas y cuando se dieron cuenta que no tenia exito dijeron que metian mas capitulos en un juego porque claramente no iban a poder hacer 16 juegos.
Aunque hubiera sido bonito que toda la parte de Hong Kong fuera tan larga como el shenmue ii (o el doble,porque cap 3 a 6 suena un cd por capitulo)
de eso no estoy seguro creo q era capitulo 3 abeerden capitulo 4 wanchai o algo asi.
fue cuando el exito de shenmue 2 fue nua patata cuando el productor dijo q no iban a hacer más, de hehco lo cortaron en guilin porque se estaba haciendo demasiado largo, en principio querían meter más pero no les dio tiempo asiq lo cortaron ahi y siguieron con el resto para el 3. pero el shenmue 3 estaba en desarrollo de hecho tienen gigas y gigas de texturas, mapas, etc y toda la historia de los 16 capitulos completa... eso se dijo hace ya años en kikizo y hasta la propia que dio algun meeting privado por aquellas fechas.
Pero parece q ahora esta todo muerto y encima shenmue online se cancela
Eru
Runner
11.842 mensajes y 10 fotos desde ene 2007 en Madrid
Una preguntita. ¿Es normal q en 2 días haya avanzado hasta el extremo de empezar ahora mismo el GD 2? Tengo q reconocer q desde el viernes x la mañana q lo tuve llevo jugando como unas 7 horas diarias al jueguecito Pero claro viendo como voy pues me planteo si me lo estoy tomando con demasiada prisa. Llevo como unos 8 días en el juego. Estoy practicando todos los dias los ejercicios, comprando bolitas con sus juguetes, echando unas maquinitas (soy un fiera en los dardos , hablando con todos, etc, etc,) Yo creo q no me voy dejando nada interesante, xo bueno a ver q me contais vosotros
P.D.: no se si ire muy deprisa xo me esta encantado.