Shenmue 2 disco 2 no me deja grabar.

hola tengo el shenmue2 y en el disco 2 no me deja grabar. ni si quiera mirar el diario. parece un error del disco no?
es backup. que hago me lo vuelvo a tostar a ver?
Anda que ha costao mucho que alguien cogiera ese nick...

No se, prueba con un original a ver que tal XD
Citando a un conocido miembro del foro

comprate un original o el hecho de que no haya el juego en ninguna parte, o que seas pobre y no tengas el dinero o que no tienes cuenta pay pal o tarjeta de crédito para comprar de segunda mano te da derecho a robar??? [qmparto]

Lo que pasa es que el juego "backup" pirata esta en español solo el primer cd los demás por tema de espacio estan solo en ingles. Así que si empiezas una partida con el texto de la libreta de notas en español en los siguientes cds no podrás grabár ni tampoco ver nada en la libreta de notas.

Si quieres jugar este juego de forma no original debes hacerlo desde el principio en ingles o por lo contrario comprate el original con el cual podrás jugar en español y escuchar las conversaciones de la gente cuando preguntas direcciones y demás.

salu2
Ya pero dime tu donde encuentro un shenmue 2 original y que no valga menos de 60 euros o mas? y de segunda mano claro ya que nuevo y precintado estaba a mas de 200 en ebay.

bueno gracias. entonces me lo hare en ingles entero como he hecho siempre. :) tengo por ahi un cd con miles de saves y creo que habia una del shenmue 2 para cada cds. asi no tengo que rejugarlo.
wii escribió:Ya pero dime tu donde encuentro un shenmue 2 original y que no valga menos de 60 euros o mas?
aquí. aquí, o aquí. ¿mas excusas baratas?
Tengo la solución configura la consola en inglés y a disfrutar del disco 2 [fies]
hay un shenmue 2 en español por 40 euros mas gastos de envio 5.
Y eso que aun no ha pujado nadie seguro que llega a 60 mas gastos de envio.

http://cgi.ebay.es/SHENMUE-2-II-PAL-ESPANA-DREAMCAST-DC-COMPLETO_W0QQitemZ8278702189QQcategoryZ38614QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

60 euros por un juego de segunda mano es mucho aunque sea un shenmue.

el chu chu rocket lo compre por 40 centimos en un cash converter.
Eso si es un buen precio.
el chuchu esta a 2 euros en los cash no a 40centimos pero weno xD
40 cents. hace 2 años.
Tenian mas de 30. se los querian quitar de encima.
Ademas te encuenta que el chu chu lo regalaban con la consola.
Has mirado los enlaces que te he dado? o no interesa?, el shenmue II pal es multiidioma y los que te he pasado no llegan a los 60€.
mi religion me prohibe comprar cosas originales.
wii escribió:mi religion me prohibe comprar cosas originales.

En fin... sigue así machote.
Sinceramente, hazte ATEO... con la DreamCast consigues chollos (yo conseguí también el chu chu rocket por 50 céntimos, y compré también el sonic adventures 2 por 5.95€) sólo tienes que moverte para conseguir juegos de muuuy buena calidad por un precio miserable.

En fin, sigue buscando el conejo blanco y culpa a la reina de corazones de todo mal (pon la excusa que quieras para justificar la piratería) pero no nos ensucies la vista con tonterías. [bye]
una cosa es que quieras disfrutar el juego y no tengas los medios para pagar el juego en si o no lo encuentras pero de ahí a poner chorradas como mi religion no se que, solo puedo decir que es el post mas estúpido que he leido en mucho tiempo.

Sigue así y me darás el gusto de no volverte a leer nunca más (con este nick) en poco tiempo.

WTF?!

[qmparto]

Hazte ateo y revelate ante tu dios como te dijeron [agggtt]

Pues la mía, y las normas del foro, me prohiben dejarte el hilo abierto.

Y por cierto, considerate fichado;)
16 respuestas