Shenmue 2 o Conker pueden ser compatibles si...

Como veo muchas criticas hacia MS por el tema de la compatibilidad recordar que en su dia se dijo a los usuarios que intentarian hacer compatibles los juegos que les pedirian.

backcomp@microsoft.com

Tened en cuenta que los ingleses y americanos son mayoria en el mundillo Xbox,asi que tarde o temprano juegos como Riddick,Rallisport 2,DOA Ultimate y compañia deberian ser compatibles siempre que MS juege limpio.

Los que corren mas peligro en mi opinion son juegos como Shenmue 2,Outrun 2,Panzer Dragoon,etc.Juegos que pueden ser olvidaos por MS,al no tenner grandes ventas.

Asi que aunque probablemente no sirva para nada,tampoco se pierde nada por intentarlo.
joanbik escribió:
Los que corren mas peligro en mi opinion son juegos como Shenmue 2,Outrun 2,Panzer Dragoon,etc.

Los que más me interesan precisamente y ni rastro de ellos...
Pues por eso lo digo,mandad un correo con los 2 o 3 juegos que mas os interesan.Igual ni lo miran,pero quejandose toda la vida tampoco se va a ganar mas.

Yo ya he mandado un correo con esos tres juegos,Shenmue 2,Outrun 2 y Panzer Dragoon Orta.
si han puesto el barbie, pueden poner cualquiera xD
El de Barbie,como otros tantos ya se ha dicho mil veces que los han puesto porque su codigo sera similar a la hora de emularlo, que el de otros juegos mejores con los que estaban trabajando.

Asi que vamos a dejar ese tema.Quejas sobre la emulacion en otros post,en este hay un correo para hacer saber a MS que juegos quereis que sean compatibles,asi de sencillo.

Es que me hace gracia,que la gente pierda un monton de tiempo quejandose de este asunto y despues seguro que no ha sido capaz de perder 5 segundos en mandar un simple correo.
un poco de respeto al juego de barby qe soy el fan numero 1
Rare ya dijo que sus 2 juegos los harían compatibles con 360.

De Sega no espero nada y vaya joyitas nos ha dejado: Shenmue 2, Jet Set Radio Future, Panzer Dragoon Orta, OutRun 2...
Otogiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!; ya se que no es de Sega, pero lo distribuyen [amor]
Pues sería un desperdicio que no incluyeran los juegos de sega [triston] [triston]
no me jodas ahora ersulta que la gente ha votado al puto zapper , al 4x4 ese y al mutha tracks....

En fin esta claro que si ellos no quieren, no veremos al ferrari rojo surcar los circuitos de xbox360, ni a ryo buscando al asesino de su padre ni al otogi exprimiendo esos shaders majestuosos...

y para colmo el unico bombazo, el doom 3 no rula en vga , es pa matarnos

que alguien pruebe si el lego es compatible con el vga please

newdreamer
newdreamer escribió:ni a ryo buscando a su padre
Ni le hemos visto ni le veremos jamas XD.
estoy gilipoyas, ahora edito :-p

newdreamer
Podirais escribir alguien un modelo de mail para enviarle a microsoft? es que mi nivel de ingles para ciertas cosas como que no, jeje

Un saludo
vaya los juegos de sega q son los q mas me van y no estan...
Tuve la x y todos los juegos de sega y ahora kiero la 360 pero kiero q shenmue 2 sea compatible xq hubo una escena (la ultima) q no pude videar,xq justo ese dia vendio la consola (iba por el final del juego).
Pos eso q por pedir algo mas kiero q laguien me regale esta maravillosa consola...
Alguna direccion a la q mandar el mail?para cuando alguien me la regale quiero porder jugarlos desde el priemr dia...
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
yo mande en su dia un mail traducido por la herramienta de idioma de google.. jejejejje.. con su version en español pporsi alguno de microsoft se keja ke se joda ke le mande dos versiones jejej, una ingles moroso i otra en condiciones en mi idioma natal ke mas kieren.
Tampoco hay mucho ke decir, solo
SUPLICO POR EL AMOR DE DIOS LA RETROCOMPATIVILIDAD DE CONKER!!!!! jejeje
14 respuestas