Shenmue 2 PAL. Impresiones

Algunos departamentos de Sega son los amos del copy&paste por lo que veo... mejoras mínimas, pero menos da una piedra (con suerte llegará el DVD con la película)

Link
The framerate has definitely seen the most improvement, though it is definitely capped at only 30fps (sorry, no 60fps) and can still take a nose-dive in certain environments.

[agggtt] [agggtt] [agggtt]

Sólo vale por los subtítulos (si lleva), por lo demás el de DC es más barato XD
no sé en que está pensando Sega, pero da una de cal y otra de arena últimamente...
Tanta xbox y demás, y para nada... estoy cansado, aburrido y me apetece caldear el ambiente:

MIERDA CONVERSIÓN PARA XBOX DE UN JUEGO DE DC, para que luego digan q sólo pasa en los juegos de PS2 (rez y demás)...
Yo lo que me pregunto es, ¿QUE COÑO HA ESTADO HACIENDO AM2 TODO ESTE TIEMPO CON EL JUEGO? ¿Tantos meses para hacer un porte casi directo?

Sigue siendo un juegazo, pero si la version DC vale 30€ y la XBOX 70€, yo no pagaria 40 € mas por mejor tasa de FPS.

No se si lo he pasado por alto o es que no pone nada, pero seguro que en la version XBOX tambien ha desaparecido el maravilloso popping caracteristico de la version DC.
Que el frame rate va a 30 fps? menuda mierda.
El popping sigue, sólo q a mucha menor escala.... pero sigo con lo mío... la xbox sigue el camino de la PS2, cutre conversiones y malos juegos, como todas, si señor...
Lo siento, pero es q viendo cómo alguna gente se dedicaba al proselitismo barato pro-xbox,con cosas como mierda juegos en ps2 sólo, cutre conversiones sólo en ps2, todos los juegos de xbox vendrán traducidos y doblados y demás, me alegra q los meses pasen y se compruebe (ciertamente las cosas pueden cambiar), q al final tanto ps2 como xbox se llevan sus truños de juegos y sus timos para el consumidor, así q dejemos a la ps2 en paz y disfrutemos de los juegos, sin importar la plataforma¡¡¡¡
Yo lo que me pregunto es, ¿QUE COÑO HA ESTADO HACIENDO AM2 TODO ESTE TIEMPO CON EL JUEGO? ¿Tantos meses para hacer un porte casi directo?

Puliéndose el dinero de la exclusiva en putas y cerveza. Y lo mejor de todo es que con la mala pata que tiene Sega en Xbox, venderán poco.
7 respuestas