Shenmue 2 (PAL) vendrá con el DVD "Shenmue the movie"

Il DVD verrà abbinato al titolo ‘Shenmue II™’, disponibile in esclusiva per Xbox il prossimo 21 marzo nei negozi europei. Il film ha una durata di 90 minuti, è doppiato in inglese e in giapponese con sottotitoli opzionali in giapponese, e potrà essere visto su Xbox fornite di telecomando DVD o su qualunque altri player DVD in standard PAL.

"Siamo lieti di poter offrire questo fantastico bundle con 'Shenmue II'", ha dichiarato Michel Cassius, European Director, Xbox Platform. "Gli appassionati di Shenmue troveranno nel nuovo titolo una storia epica accompagnata da un nuovo modo per sperimentare il classico originale. Si tratta di un grande gioco, e questo DVD extra lo rende ancora più interessante".
Es que si pa colmo no viene el Shenmue the movie en el Shenmue II PAL, es que de verdad que somos PALetos!!!
Tienes toda la razón. [carcajad]
Aunque no esperaba ver este extra por tierras europeas. Estamos mal acostumbrados. ;)

Como tampoco espero ver la baraja de poker del DOAX [buuuaaaa]
Por cierto, la baraja de cartas se puede comprar en la web de TECMO.
http://www.digitalriver.com/dr/v2/ec_MAIN.Entry17c?CID=0&SID=27759&SP=10007&PN=21&PID=1068675

Cuando veais el precio final desistireis.
14.95$ + 23.95$ (shipping) = 38.90$ [agggtt]

Imagen
Haber que no me ha quedado muy claro, entonces con el shenue 2 regalan una peli de hora y media basada en el shenu 1? ¿eh shenue 3 sera jugable verdad?
Sí, pero al igual que el juego no trae subtítulos en castellano.....
Escrito originalmente por Urashima
Sí, pero al igual que el juego no trae subtítulos en castellano.....

Entonces la decisión está clara.... seguiré jugando al de dreamcast.
bueno b ueno la cosas no van tan mal, despues de ser tan el puto culo del mundo, yega el bonus cd de zelda, un dvd con la peli de shenmue.. bueno bueno las cosas mejoran, esperemos q la racha continue !
perdon pero como hace tiempo q no me conecto me gustaria saber si realmente el shenmue 2 saldra en español o si esta confirmado.

1 [bye]a tos!!!!!!!!!!!
Hay que comprarrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

Saludos.
perdon pero como hace tiempo q no me conecto me gustaria saber si realmente el shenmue 2 saldra en español o si esta confirmado.

me temo que sale en ingles [nop] [enfado1]

Lo de la peli lo veo una buena idea, pero tendria que salir en castellano y luego ya si quieren meter extras...
la peli como minimo deberian haberla subtitulado en inglés...
no entiendo nada, habia leido en la revista oficial de la xbox que vendria subtitulado en castellano y con voces en ingles. POS uno de los motivos principales de la compra de la xbox era este titulo, pero si no sale en castellano aplazare la compra. Peor pa bill gates, que se joda! (como si le fuera a importar) Un saludo.
Escrito originalmente por Jhonny
la peli como minimo deberian haberla subtitulado en inglés...

Nu viene subbed al ingles? Pos na.. como soy impaciente, mañana mismo pillo la peli original ^^
al emnos la original viene subtitulado en japo y con voces en japo y en inglés y por lo que pone en el primer mensaje
doppiato in inglese e in giapponese con sottotitoli opzionali in giapponese,

amos q el italiano no es lo mio, pero amos, dopiatto debe ser doblado y sottotitoli debe ser subtitulos
14 respuestas