Es original o copia de seguridad?
En que momento del Disco 2 te ha ocurrido?
Si es una copia lo mas probable es que sea lo del dichoso asunto del idioma de la Consola, que tienes que cambiarlo.
Pues la verdad es que yo lo tengo original, pero lo que debias de hacer era cambiar el idioma interno de la consola a ingles si no me equivoco. De todas maneras seguro que alguno de los habituales te lo confirma.
El segundo Cd del Shenmue lo rippearon solo en modo USA, asi que tendras que poner la consola en Ingles para poder jugarlo bien.
Puede haber problemas de incompatibilidad al jugarle en Pal y Usa con lo de las partidas.
"Resucito" este hilo porque me siento totalmente identificado con el problema. Mi caso es que me he comprado el Shenmue en una tienda de segunda mano, y resulta que le falta el tercer disco
He encontrado una release en el burro del disco 3, pero sólo es USA, por lo que no sé si me servirá por el tema de la partida : juego a 60Hz en el juego PAL (tal vez eso ayude al tema de la compatibilidad); entonces... ¿si cambio el idioma de la DC a inglés cuando tenga que poner el tercer disco, funcionará el juego?. El juego está guay, y por eso estoy que trino con el tema ed que si no lo remedio, me quedaré colgado al llegar casi al final...
Siento si me repito (esto ya lo posteé en un hilo que abrí ayer, pero es que veo que esto es muy similar a lo que me ocurre a mi, y a lo mejor, este hilo refresca la memoria de alguien que sepa la solución al problema?. Gracias por anticipado!!