Shenmue 2 terminado por fin

Buenas a todos,

Acabo de terminarme Shenmue 2 y aun mantengo esa sensacion de "Redios, que grande".

No creo que vaya a descubrirle nada a nadie diciendo cuanto me ha emocionado esta saga. Habra gustos para todos, quienes no compartan su sistema de juego, quienes comenten que peque un poco de tal o cual...

En fin, se podra estar mas o menos de acuerdo en cuanto a Shenmue en general, pero creo que es de justicia reconocer la labor de Yu Suzuki y a su equipo , porque es que hay que ser un crack con todas las letras para hacer una cosa como esta.

Valga este post al menos como mini reconocimiento a la labor de gente que, de vez en cuando, se sale.

Gracias Yu, ojala te dejen hacer Shenmue 3 algun dia.
Yo estas navidades quiero volver a pasármelo, que creo que sólo me lo pasé una vez en su momento y no recuerdo mucho del último disco... eso sí, la sensación de "¡no puede terminar así! ¡[censored], saca el 3 ya!" al terminarlo sí que la tengo grabada a fuego en la memoria XD
aunque a estas alturas no descubrimos america, es cierto, que hay que valorar el extraordinario trabajo que hicieron y de hecho es por eso por lo que tanta gente, a pesar del tiempo transcurrido, nos parece algo soberbio.
a ver si hay suerte y sale la continuacion de una puñetera vez.
Yo estoy jugandolo dia a dia, empecé el 29 de Noviembre y así, jugando el día real correspondiente en el mundo virtual de Shenmue día a día.

Tremendo.

edit: cohones!!! RIFLE!!! muyayo!! que es de tu vida?¿¿? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¡Hostias! ¡Sbiky! ¿Cómo tú por aquí? XD

¡Cuánto tiempo! Ni me acordaba que tenías una Dreamcast xDDDDD

Qué pequeño es internet xDD. Yo ando ahora por el pueblo, más centrado en el fútbol que en la informática... vamos tirando :). Y nada, aquí esperando que me llegue el cable RGB para jugar a mi nueva DC japonesa, que la otra cascó :(. Voy a aprovechar para pillarme un volante también, que nunca tuve uno ^^. Tengo ya ganas de volver a pillar el Shenmue 2, que por más que intento recordar sólo me acuerdo de la escena final del juego... (hasta me acuerdo de dónde la jugué xDDD).

Me alegro de leerte, tío :D
Shenmue.... Esa gran sensación inacabada. Ojalá se complete algún día de una forma digna. Desde luego se lo merece.

A mi se me pusieron los pelos de punta al terminarme los 2 juegos hace un par de añitos.

Un saludo.
Riflin escribió:¡Hostias! ¡Sbiky! ¿Cómo tú por aquí? XD

¡Cuánto tiempo! Ni me acordaba que tenías una Dreamcast xDDDDD

Qué pequeño es internet xDD. Yo ando ahora por el pueblo, más centrado en el fútbol que en la informática... vamos tirando :). Y nada, aquí esperando que me llegue el cable RGB para jugar a mi nueva DC japonesa, que la otra cascó :(. Voy a aprovechar para pillarme un volante también, que nunca tuve uno ^^. Tengo ya ganas de volver a pillar el Shenmue 2, que por más que intento recordar sólo me acuerdo de la escena final del juego... (hasta me acuerdo de dónde la jugué xDDD).

Me alegro de leerte, tío :D

Si la otra casco hay veces que tiene arreglo!! yo ando detrás de pillarme otra, aunque la mia funcione perfecta, esa consola es demasiado buena XD
Que grandes los Shenmue diooos XD! A ver si sacan el 3, ahora a ver para que consola lo sacan. Lo mas "normal" seria para Xbox 360!

Un saludo!
Tiron de orejas por pasartelo taaan tarde xD, nah es coña, espero que lo hayas disfrutado como el grandisimo juego que es.

Voy a ser muy tipico pero QUIERO SHENMUE 3 YA! [mamaaaaa]
pues enhorabuena compañero,nunca es tarde para disfrutar de una obra de arte como esa XD
Riflin escribió:Yo estas navidades quiero volver a pasármelo, que creo que sólo me lo pasé una vez en su momento y no recuerdo mucho del último disco... eso sí, la sensación de "¡no puede terminar así! ¡[censored], saca el 3 ya!" al terminarlo sí que la tengo grabada a fuego en la memoria XD

Esta tarde me he terminado de nuevo el Shenmue 2 (aunque me costó reengancharme a la partida, que la tenía casi al final del gd3 desde hace año y medio y no me acordaba de por dónde iba xDDD), y... joder, eso de "no recuerdo mucho del último disco" se queda cortísimo. En serio, no sé si es que en su día no jugué el disco 4, si es que lo dejé tras
ver cómo se iba Lan Di en helicóptero
o qué es lo que hice, pero no recordaba NADA, pero absolutamente nada, del disco 4. De hecho, lo que puse de esa sensación al terminarlo lo asociaba al final del disco 3 :S.

Por tanto, ha sido como jugarlo por primera vez, y buah, tremendo XD. Qué gozada :_). Y qué atontao me sigue pareciendo Ryo, rechazando el beso de Shenhua xDDDD. Me sacaba de quicio en el 1 con Nozomi, con Joy pensaba que no iba a cambiar nunca, pero con lo de Shenhua me ha matado [carcajad]

P.D: Lo mejor ha sido que he estado jugándolo con mi sobrino de 7 años, y, aparte de encantarle, me ha dicho que quiere jugar al Shenmue 3 para conseguir el espejo del dragón xDDD. Pobre.
Riflin escribió:
Riflin escribió:Yo estas navidades quiero volver a pasármelo, que creo que sólo me lo pasé una vez en su momento y no recuerdo mucho del último disco... eso sí, la sensación de "¡no puede terminar así! ¡[censored], saca el 3 ya!" al terminarlo sí que la tengo grabada a fuego en la memoria XD

Esta tarde me he terminado de nuevo el Shenmue 2 (aunque me costó reengancharme a la partida, que la tenía casi al final del gd3 desde hace año y medio y no me acordaba de por dónde iba xDDD), y... joder, eso de "no recuerdo mucho del último disco" se queda cortísimo. En serio, no sé si es que en su día no jugué el disco 4, si es que lo dejé tras
o qué es lo que hice, pero no recordaba NADA, pero absolutamente nada, del disco 4. De hecho, lo que puse de esa sensación al terminarlo lo asociaba al final del disco 3 :S.

Por tanto, ha sido como jugarlo por primera vez, y buah, tremendo XD. Qué gozada :_). Y qué atontao me sigue pareciendo Ryo, rechazando el beso de Shenhua xDDDD. Me sacaba de quicio en el 1 con Nozomi, con Joy pensaba que no iba a cambiar nunca, pero con lo de Shenhua me ha matado [carcajad]

P.D: Lo mejor ha sido que he estado jugándolo con mi sobrino de 7 años, y, aparte de encantarle, me ha dicho que quiere jugar al Shenmue 3 para conseguir el espejo del dragón xDDD. Pobre.

Epic Fail! xD, pobre no le quites la ilusion, quizás cuando tenga 20 tacos lo pueda jugar y nosotros en el gediatrico xD
Beso con shenhua?, eso no lo recuerdo yo xD.

Desde la escena donde se conocen... e unes eso con los recuerdos de la intro del Shenmue I es sublime, aunque a partir de ahí empecé a tener la sensación de ''se va a acabar, se va a acabar ;_;).

Lo que no me agrada es que ya intentaron con shenmue online... bien, lo cancelaron.. y hace unos meses con un juego de movil .__.
Wence-Kun escribió:Beso con shenhua?, eso no lo recuerdo yo xD.

Es una escena no se si llamarla oculta, pero que no aparece siempre, en ella shenhua le va a besar y el, aparta la cara.........
Riflin escribió:P.D: Lo mejor ha sido que he estado jugándolo con mi sobrino de 7 años, y, aparte de encantarle, me ha dicho que quiere jugar al Shenmue 3 para conseguir el espejo del dragón xDDD. Pobre.

Pero Rifle!!! le vas a crear un trauma al crio!! yo aún arrastro secuelas psicológicas de pensar que no veré terminado ese juego y tu llevando a tu sobrino al pozo!!! XDDD

Nah, juegazo, de esos que marcan tengas la edad que tengas :D
Gromber escribió:¿Esta? Usando la búsqueda: http://www.youtube.com/watch?v=WMIb28NFU8Y

Ésa, sip.

Sí que está medio oculta, porque yo pasé dos veces por ese mismo sitio (en sentido inverso) y en la primera no apareció...

@Sbiky» Luego le dejaré que juegue también al 1, que antes quería acabarme el 2... a ver qué le parece lo de llevar la cerby en el puerto XD
Dios que grandisimos momentos en esas carreras en el puerto jaja!

Por cierto que la escena que comentais, verdad es que no siempre aparece, a mi me aparecio a la segunda vez que lo repeti, quede constancia de ello.
ya tengo la dream otra vez y voy a pasar la segunda parte.he intentado hace anos con xbox1 pero con los juegos nuevos que tenia la xbox no he pasado al final.ahora no hay excusa.... [sonrisa]
Riflin escribió:

Si, recuerdo cuando jugue por primera vez el Shenmue 2.
Buscando durante el Disco 1 el Templo Man Mo llendo con pistas que me iba dando la gente, sin saber donde estaba realmente.

Tanto en el 1 como en el 2 toda esa parte de Investigación me encantaba, lástima que al rejugarlo ya no haya la misma magia ya que me se de memoria donde hay que ir [decaio]
Buenas!

¿Sabéis algo de la traducción del Shenmue II al castellano?
Muchas gracias ;)
Ka|ist0 escribió:Buenas!

¿Sabéis algo de la traducción del Shenmue II al castellano?
Muchas gracias ;)

+1
22 respuestas