Riflin escribió:Yo estas navidades quiero volver a pasármelo, que creo que sólo me lo pasé una vez en su momento y no recuerdo mucho del último disco... eso sí, la sensación de "¡no puede terminar así! ¡[censored], saca el 3 ya!" al terminarlo sí que la tengo grabada a fuego en la memoria
Esta tarde me he terminado de nuevo el Shenmue 2 (aunque me costó reengancharme a la partida, que la tenía casi al final del gd3 desde hace año y medio y no me acordaba de por dónde iba xDDD), y... joder, eso de "no recuerdo mucho del último disco" se queda cortísimo. En serio, no sé si es que en su día no jugué el disco 4, si es que lo dejé tras
o qué es lo que hice, pero no recordaba NADA, pero absolutamente nada, del disco 4. De hecho, lo que puse de esa sensación al terminarlo lo asociaba al final del disco 3 :S.
Por tanto, ha sido como jugarlo por primera vez, y buah, tremendo
. Qué gozada :_). Y qué atontao me sigue pareciendo Ryo, rechazando el beso de Shenhua xDDDD. Me sacaba de quicio en el 1 con Nozomi, con Joy pensaba que no iba a cambiar nunca, pero con lo de Shenhua me ha matado
P.D: Lo mejor ha sido que he estado jugándolo con mi sobrino de 7 años, y, aparte de encantarle, me ha dicho que quiere jugar al Shenmue 3 para conseguir el espejo del dragón xDDD. Pobre.