Shenmue 2 traducido al Castellano?

-Hola. Pues hace poco conseguí una dreamcast para poder disfrutar de los Shenmues ya k nunca la tuve y no los e jugado. Decir k e empezado con el primero y me esta encantando, eso si le e puesto el parche k lo traduce(malamente pero bueno, me vale) al castellano. Y mi duda es si no se a hecho o se está haciendo lo mismo con el 2, pork en ingles la verdad k no me voy a enterar de mucho.

-Salu2.
El ingles de Shenmue es (exagerando) de parvulario, de todos modos, hay un parche, pero solo traduce los videos.
weno, yo aver si lo acabo el 1 y miro el 2, lo que pasa es que el 1 ha ido desenganchandome poco a poco. En la Xbox estaba el 2 no? y es tambien en ingles? Donde se puede cojer el parche del 2 para la DC ?

Saludos!
los hilos oficiales estan
Scatsy escribió:El ingles de Shenmue es (exagerando) de parvulario, de todos modos, hay un parche, pero solo traduce los videos.

-Ya lo se, yo solo pregunto si se sabe de k vayan a hacer lo mismo con el dos.

-Salu2.
los hilos oficiales estan, jajaja.
Dante2685 escribió:

-Ya lo se, yo solo pregunto si se sabe de k vayan a hacer lo mismo con el dos.

-Salu2.

Si lo que te he dicho es del 2 :P, osea, el 2 están traducidos solo los videos, no se como estará la traducción (ni la del 1) pero por lo que dicen es bastante buena.
-Y alguien sabe donde s epuede conseguir ese parche para traducir el shenmue 2?(aunk solo sea los videos) esk en el emule no lo veo...

-Salu2.
Joder, tan díficil es el ingles para hasta querer la tradu de los videos? ^^" Porque yo con mi nivel mínimo de ingles lo entendí perfeStamente y me lo pasé ^^
-Pues esk mi nivel de ingles es parcticamente nulo, y solo pillo palabras sueltas XD

-Salu2.
9 respuestas