Shenmue 2 Xbox, cancelado para Europa

Comentan por el foro de TeamXbox que Shenmue 2 X ha sido cancelado para Europa:

Microsoft decided to not bring shenmue 2 + video to the European marked !!! I don't think this is a smart move if they want to become more popular in Europe. We are gonna miss one hell of a game .... . I don't understand it. It's one of the must have games. That game alone sold the dreamcast and we don't get it here.... .

( i will get over it eventually , there will come a lot of other good games out but, common ... it's not smart of Microsoft). I also hope they won't do that to every game that needs a bit of translation .

Aquí la fuente de donde parece que han sacado la noticia http://jim.be/gamepower/news/?id=1937

De confirmarse esto, tengo que decir algo: ME CAGO EN M$, GATES Y LA MADRE QUE LO.....!!!
ya me siento algo mejor, o bueno, eso creo [decaio]
No me jo**s!!! seria un gran palo :'(.

Como esto sea verdad mato al tito billi XD
Uffffffff me pillo el de DC pero ya mismo.
Lo cierto es que es muy probable que no le salga nada rentable sacarlo en Europa, ya que la gente interesada en este juego ya tiene la DC con dicho título, entre los que me incluyo, pero de todas formas me gustaria mucho que sacasen el de Xbox, con sus correspondientes mejóras graficas, y con su Dolby digital y todo en un DVD, me jode mazo todo esto :(

Saludos.
Yo sinceramente no me lo creo, es posible que no saquen el dvd extra ,pero es un juego que tuvo éxito en DreamCast en Europa y para muchos un "vendeConsolas", si luego se confirma....cawento
Pero imaginate que lo fueran a sacar en apañol... entonces si que joderia muxo... por lo menos en españa
Saludos,

Pfffff, vaya palo :(. Supongo que MS no lo lanzara aqui por que ya asi todo el mundo lo ha jugado en DC. En parte es logico, quizas no vendiese demasiado para rentabilizar en lanzamiento.

Es una pena, y mas ahora que en USA sale con el DVD de la pelicula del Shenmue I. Yo no me lo compre en DC para esperar a esta version mejorada tecnicamente y con una posible traduccion :(. Habra que ir a prisa y corriendo a por el de DC.

Lo dicho, una pena. Espero que MS no se acostumbre a no traer juegos a Europa, si quiere ganarse este mercado con cosas asi no funciona el rollo.
hombre y en el resto del mundo tambien lo habran jugado en la dream, y sega no dice nada,yo esperaba la salida de este juego en castellano para pillarme la consola,bueno la acabare pillando tarde o temprano.
Originalmente enviado por jgarci4
hombre y en el resto del mundo tambien lo habran jugado en la dream, y sega no dice nada,yo esperaba la salida de este juego en castellano para pillarme la consola,bueno la acabare pillando tarde o temprano.

jgarci4, en estados unidos Sega cancelo Shenmue II por lo que se quedaron sin jugarlo. El juego lo "compro" MS para sacarlo en Xbox cuando saliese la consola.

No se donde lei que Shenmue II saldria para PS2, habia unas fotos exclusivas de la hostia..... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
...os lo pilllais en DC por 1000 pelas y encima no teneis q esperar. Y traducido!
...tiene cojones la cosa ponerse de morros pq Microsoft no kiera traer a Europa un juego q tiene ya como 1 anio d antiguedad...no?
Eso el 1, el 2 viene en ingles.......

Y ya veremos si se confirma eso o no, pq eso de ... "como ya se juego en la DC, no se saca...." tb se diria de los Virtua tennis,Virtua fighter,nba,etc..... y se portan sin problemas.....

Saludos
Menuda guarrada de M$ [nop] hab´rá que pillarlo de importación. De todas maneras sería igual que el USA porque estaba cantado que no saldría doblado así que... pero bueno, mientras saquen el 3 en Xbox para "Todo el mundo" pues me conformo.
De momento no está confirmado y el rumor que corre es que puede que el juego adelante su fecha de salida a Noviembre o que se cancele.

miraros la noticia: http://www.onliplanet.com/portada/noticias.php?idnews=186
Link
El editor de noticias de la OXM UK confirma al 100% que vendrá a Europa (el habla del Reino Unido), de la mano de Sega y *puede* que con el DVD de extras.

Como siempre, eurogamers metiendo la gamba. Golpead de mi parte a quien se haya reido del tema.

Saludos.
Alguien me kuenta un pokillo de k va el juego?

Salu2.-

P.d: No vivi la epoka Dc ^__^ ;-)
Pos para q te hagas una iudea, es vivir una vida, en busca de venganza..... pero lo que se dice vivirla, si uqieres currar, curras, si quieres echar unas partis las echas, vas de compras, etc.....todo en tiempo real.

Es un must have cmo un pino de grande si te gusta ese tipo de juegos tranquilito (aunque tb hay ostias aqui eh ;) )

Tenerlo pirata es = de hereje q el halo, para q te hagas una idea...
Menos mal que si que llega a Europa,ya que este juego no lo compre en Dreamcast,por esperarme a que saldria en Xbox,que el 1 me encantooooo,tengo todo de el,la BSO,posters por tos laos,de todo [buenazo] Y cuando iba a vender la DC,me di cuenta que me quedaria sin este juegazo,pero poco despues lo anunciaron en Xbox :D

Me da igual que traiga dvd extra o no,cae fijo fijo,el Shenmue 1 es mi juego preferido.
La verdad es k suena de puta madre :-O

SAlu2.- [beer]
Claro ke saldrá, si es uno de los juegos más importantes del catalogo de xbox. Y eso de ke no lo traen por ke ya esta en dreamcast y tal son jilipolleces, acaso no sacan juegos ke ya los hay en ps2 para la xbox?.
Hombre lo ke pone la noticia no es ke no venga el Shenmue 2, sino ke no vendria en todo kaso kon el DVD extra kon la peli.
Originalmente enviado por XESK_MALONE
Hombre lo ke pone la noticia no es ke no venga el Shenmue 2, sino ke no vendria en todo kaso kon el DVD extra kon la peli.

Si? bueno, entonces ya me quedo mas tranquilo XD vaya sustos que se da uno :)
pues si no sale tampoco me voy a morir...

no me comais, pero pa mi el shenmue es un asco de juego, aunque para gustos...

solo he jugao a la primera parte, lo tengo en dc, pero el juego me parece super monotono y aburrido (cargando hasta para entrar en una tienda, y bastante tiempo)

es un juego ke para mi gusto es muy lento y se hace pesado, incluso las peleas teniendo ke dar a un boton en el momento correcto... pffff... prefiero dando caña moviendo al tio y pegando en tiempo real...

bueno, en definitiva, tanto si sale como si no, no me preocupa..

y ya digo, ke es una opinion, no os echeis encima mio.. ;)

salu2
estoy arto de decir lo mismo pero el Shenmue2 es muy superior al uno(aunque para mi se podrian jugar seguidos perfectamente) XDIOS!!!! pruebalo y en dc y luego me dices.

si lo sacan con la peli igual me lo vuelvo a pillar y todo.

a de mas puedwes jugar al after burner2y al Outrun en una conversion pixel perfect de la mano de AM2!!!!

E ENCONTRADO UN TEXTO QUE PUSE EN EL FORO DE DREAMCAST CUANDO ME LO ACABE (haced ya un tiempo) LO PONGO AQUI PARA TODAS ESAS PERSONAS QUE JUGARON AL UNO Y NO LES CONVENCIO(perdon por las mayusculas,sorry)

Ya me he acabado ShenmueII y me parece una obra maestra del videojuego. digno de poner junto al genial y mitico "the Secret of the Monkey Island" de mi Atari520st.

Como se desarrolla esta segunda parte es genial te va metiendo en la historia de manera increible.Gd tras GD
la musica es sublime...¿quien es el compositor? al final en los creditos sale un monton de gente.Todo es increible el primero era bueno pero en esta segunda parte lo han perfeccionado de mamera brutal ...la principal mejora es el sentido de ritmo y alicientes que le han aportado a esta segunda parte (el personaje de Ren tiene un carisma que podian hacer un juego solo con sus andanzas en Hongkong).tiene fases chungas,tediosas...esas que tienes que conseguir la pasta para continuar...y tienes que trabajar...pero eso en la vida real pasa ¿a quien le gusta currar?. este detalle tambien lo engrandece el juego situandolo en una cosa unica...casi inclasificable dentro de los videojuegos.

lo dicho obra maestra y aun no ha acabado... y creo que este juego hay que cogerlo como si fuera uno (el primero y el segundo juntos)porque la saga esta planificada desde hace mucho, si no ver el video de Saturn donde sale un Shenmue muy desarrollado.
Y otra cosa la consola que se lleve El ShenmueIII para ella se llevara un monton de usuarios con ella porque quieren ver como acaba esta gran Saga.(Yo por lo menos si!!!¿acaba en el tres?)aunque me gustaria que fuera multiplataforma para que todos pudieran apreciar la calidad de este juego que se sale de lo norma.

un saludo y probarlo pero una tarde entera por lo menos;-)
estoy con numero41 en todo. Shenmue 2 simplemente es increible. El GD 4 de la DC es una joya para el ojo humano.

PD: espero que el 3 salga y salga para la X.
Originalmente enviado por Homer J.Simpson

es un juego ke para mi gusto es muy lento y se hace pesado, incluso las peleas teniendo ke dar a un boton en el momento correcto... pffff... prefiero dando caña moviendo al tio y pegando en tiempo real...

Uhm creo que has jugado poco... no todo son Quicktime Events, también hay bastantes peleas en tiempo real.

pd: Sobre lo de las cargas, en el 2 se ha mejorado mucho, ya va cargando el interior de los edificios cuando te acercas y en la versión Xbox con la ayuda del HD serán inexistentes.
Pues para mi los Shenmues son 2 juegos impresionantes e iprescindibles. Yo jugue a los 2 en mi amada DC, pero no kreo ke me pille este de XBOX, ya ke habiendo jugado al de DC, pues ke prefiero esperarme a ke saken el 3 en la Kaja o en la konsola ke sea.
26 respuestas