mrneo4 escribió:Si claro, gta san andreas, los mgs, los GT, devil may cry, pes4, los final fantasy ect ect ect.
Si la dreamcast pudiera mover eso apaga y vamonos.
Estás que la PS2 "mueve" algo decentemente.
La primera vez que vi el GTA3 de PS2 casi me da un ataque al corazón, y la masa de casuals y coleguillas "de parque" comiéndome la cabeza de: "que pedazo de juego... como mola, que graficos... que musica...",...
...que ignorantes.
Yo ya jugaba en PC a GTA3 y al menos contaba con unos estables 30 frames, lo cual lo hacia mas ameno y menos nocivo para mi vista.
El requisito indispensable para mi, es que todo juego tenga una mínima tasa de frames CONSTANTE, cosa que no he visto en los "hypes" de PS2, ya que están hiper recargados con lo que el pobre cell puede, y han de "recortar" dónde los casuals y neófitos no se dan cuenta... EN LOS FRAMES.
Dime un juego de DC que fuera tán a PEDOS como los de PS2.
PS2 siempre ha sido "querer y no poder" y como no habia nadie que les hiciera sombra, pues a vender mierda, si total la mierda la compra a quién le guste la mierda. A mi NO me gusta la mierda.
Otro tema del que habláis los que no habéis tenido, tenéis o tendréis consideración por el trabajo más allá de su fecha de caducidad, es el tema de la obsolescencia tecnológica.
En la DC se invirtió muy poco tiempo de I+E, que luego resultó en lo que todos conocemos.
La PS2 ha tenido mucho más tiempo de I+E dando como resultado un catálogo mayor (juegos recargadisimos que van con un framerate ridículo).
La consola que más calidad desbordó durante el poco tiempo que estuvo en el candelero, sin duda fué la DC (en 128 Bits).
Un saludo.