Shenmue 2

este juego vendrá traducido? sale el 21 d marzo no? habra algún remake del shenmue 1?

bye
Creo que si sale traducido:-) y el remake de la primera parte NO creo...
yo creo que la espera hasta marzo se debe a que esten traduciendolo(los textos) asi que no me juego nada por si acaso, pero yo juraria a que viene traducido que no doblado.
no viene doblado y vendra con textos gracias a microsoft q por parte de sega ni eso [+furioso] . es q con tonterias como esta no se como kerian vender el de dc (audio en japo,texto en ingles) pero bueno q se le va a hacer ya :-(
creo ke ni traducido ni doblado, en una entrevista al jefe de poducto de xbox en españa dijo ke si shenmue2 viniera traducido el juego costarias 3 veces mas d elo ke vale y como las ventas no llegarian al numero suficiente como para resultar rentable no habria nada ke hacer..al menos eso dejo a entender el tio ese, aunke, espero ekivocarme por supuesto.
No viene un remake ni nada por el estilo pero viene un corto donde explican en modo resumen todo lo que paso en el 1. Basicamente las escenas cinematicas mas importantes.
creo que no se traduce, ojalá sea wrong
salga en el idioma que salga caerá.
es un juegazo, yo ya lo tengo [boma]
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

yo ya lo tengo pero en dreamcast, y haber si lo sacan de una jodida vez en xbox que ya tengo ganas :p aunque sea lo mismo me da igual lo quiero ya.
yo ya lo tengo pero en dreamcast, y haber si lo sacan de una jodida vez en xbox que ya tengo ganas aunque sea lo mismo me da igual lo quiero ya.

donde hay pelas hay pelas
pues si, teniendo la compra obligada de panzer dragoon orta, la compra de shen mue 2 se pospone de forma indefinida.... ni siquiera se si me lo pillare
tengo el de dc.....tal vez mas adelante
para tenerlo junto al shenmue 3 de xbox, jejejje.
pues si, teniendo la compra obligada de panzer dragoon orta, la compra de shen mue 2 se pospone de forma indefinida.... ni siquiera se si me lo pillare
tengo el de dc.....tal vez mas adelante
para tenerlo junto al shenmue 3 de xbox, jejejje.
Pos si esta en ingles yo no me lo pillo.
No doblado

Xq el conste del juego seria mu caro si saliese doblado ,con montones de personajes.Eso fue lo q dijeron el otro chaval se equivoco,traducirlo no cuesta tanto como doblarlo [ginyo] .Bueno nos vemos
PEÑA....

a traducir el shemue 2 de xbox. va a ser un gran curro.

ESPEREMOS QUE ******** LO TRADUZCA PQ SI NO....

sino a traducir
15 respuestas