Shenmue 2

Wenas,pos resulta k despues de haber acabado la primera parte hace ya bastante,ayer me decidi a empezar el 2 y weno estoy en el segundo GD en la parte en k tengo k despedirme de los konocidos porke me voy a woolong y weno(pone k no me ire hasta despedirme de xiuying(lishao tao),yya me he despedido de los maestors k enseñaron lo de los 4 wudes,pero....kiero despedirme de Joy y no se por dondepuede andar,no la encuentro,ya solo me faltaria ella y finalemente para irme(lishao tao)¿alguien sabe por k zonas podria encontrar a joy??(en kaso de k haya k despedirse de ella tambien)

saludosssssssssssssss
No hace falta despedirse de Joy ya que no tardaras en verla de nuevo, simplemente ve al templo a despedirte y ya te vas.
ya,ya me la he encontrado en woloong ,y me dijo k komo no la habia dicho nada,y no se por si se habia moskeado.¿¿¿sabes o sabe alguien donde se la puede encontrar antes de partir??estoy dispuesto a hacerlo todo de nuevo,k no kiero k se mskee k esta bien wena.... [+risas]

saludosssssssssssssssssss
No te hagas ilusiones, Ryo pasa muuuuuucho de Joy. Yo diria que casi mas que con Nozomi, a la que ya la tenia marginada. Voy a comentar un spoiler del juego (en el GD 3 y 4) con respecto a eso.

SPOILER

Bueno, en el GD 3 Ryo consigue una cinta de audio con un monton de conversaciones grabadas. La ultima conversacion es una llamada telefonica entre Joy y Gui Zhang, el chico del Warehouse 8 de la primera parte, en la que descubres que son primos, y ella le pregunta como le va la vida.

Yo esperaba que Ryo le dijera algo, porque se supone que Gui Zhang viajaria a Hong Kong cuando se mejorara de su lesion. Pos no, como que le daba igual que ella fuera familia de su compañero de peleas de la primera parte.

De hecho hablando con ella te pide que salgais por la ciudad para dar una vuelta, pero na, Ryo pasa 3 kilos de ella, para variar.

En cambio cuando habla con Shenhua habla tanto con ella, de tantisimos temas, durante tanto tiempo, que es que satura. ¿No os choca ese cambio en Ryo?
A mi Ryo me parece bastante truchon... pasa de todas las tias excepto de Shenhua, que es bastante rarita. Todas las tías se le echan al cuello y el igual, "I must avenge my father's death, I'll have my revenge". Por ejemplo, en la parte en la que debes despedirte de todo el mundo, si has hecho buenas migas con la estudiante japonesa del Tomato Convenience Store, te invita a su casa desesperadamente, una y otra vez. Y él, dale que te pego que no, que tiene que ir a Kwoloon. Pero chico, echale un polvo y vete a gusto!!!
pero es k komo ya la encontre y me hecho la bronka...supuse k habia k despedirse...¿no hay ninguna opcion a encontrarla?,es k tengo ganas de kontinuar o volver a hacerlo.

saludossssssssssss
weno,ya pase de eso,y ya acabe el juego...madre mia k agonia el edificio de los yellow head....y el 3gd es ma spara deleite visual(weno para eso todo el juego),y dioxxxxxxxx komo jodeeee se acaba kuanto estas mas enganchado....kon lo interesante k se estaba poniendo...porfavor....k lleguen a acabar la saga....porke sino me da algo....SHENMUE...EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA.....
Ahora lo empezare en la X para ver si kalmo un poko el mono de shenmue...aunke.....buffffff...kreo k y todo volvere a jugar el 1 y despues el 2 de la X . K SALGA YAAAAAAAAAAAA SHENMUE 3!!!!!!!!!!!!!

saludosssssssssssss
Uooh, kazama no crees que has ido un poco rapido en la parte de woloong, aunque eso sip es genial esta parte del juego, tanto edificio o tanta planta (segun se vea), muchos combates, muchas secuencias, y cuando pasas al 4 GD puesssss, ya sa cabo y se queda uno con la miel en los labios.

En fin, esperemos que algun dia no mu lejano retomemos la aventura de Ryo.
pues la verdad es k si k he ido bastante rapidillo,pero de todos modos komo ahora pretendia pasarmelo en la X pos volvere a disfrutarlo,aunke te aseguro k lo he disfrutado muchiiisimo en DC ,pero tenia ganas continuas de ver k era lo siguiente k le acontecia a ryo en su aventura....te metes en el juego...y bufffff.....ha habido juegos kon los k me he emocionado muchisimo,ff7,mgs,etc...pero shenmue...para mi es aun mas perfecto k estos anteriores,teniendo en kuenta k son generos diferentes,shenmue es el juego perfecto por excelencia...recemos todos para k podamos ver kompleto este juego algun dia¿¿a dia de hoy no se sabe nada de la tercera parte no???,dioxxxx kisiera contactar de algun modo kon yu suzuki o de algun modo k le hiciera llegar el mensage,a parte de la peticion online,k ya habre firmado innumerables veces....

saludosssssssssss
8 respuestas