Shenmue 2?!?!?!?!?

Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
aki mi situacion...
tengo originales el shenmue 1 y 2 pal españoles, y el 2 de xbox tb pal español (aunk de español no tiene nada XD)
la cosa es q el 2 en xbox ya me lo pase hace tiempo, y ahora keria empezar desde el principio, me pase el shenmue 1 feliz de la vida, disfrutando cada momento, pero llegue al 2 y....
OH NO!!! ME HAN CAMBIADO LAS VOCES!!!!! Oooh Oooh Oooh
doblaje japones?!?!?!
porfavor q es esto??? el 2 de xbox venia con doblaje en ingles, igual q el 1 de DC, pero el 2 de DC esta con voces en japo!! como puedo hacer para escucharlo en ingles????
la version NTSC USA del shenmue 2 viene doblada al ingles??
alguna ayudita??
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
pues para mucha gente que adora el shenmue II el que las voces esten en japones y se mantengan igual que el japo es algo que valoran positivamente.

pa gustos....
ok, pa gustos colores, si, pero alguien puede decirme donde piyar un shenmue 2 con voces en ingles (q no sea en xbox)
No te le puedo asegurar al 100% pero creo que cualquier versión sólo tiene el idioma japo. En Dreamcast me refiero, claro.

[bye]
Shenmue 2 para DC sólo salió en Japón y Europa, por lo que las voces supongo que estarán en japonés en ambos.

De igual modo, yo soy de los que opina que con las voces en japonés el atractivo del juego es mayor. Pero bueno, como decíais, para gustos colores...

Un saludo.
ALF-Dreamcast escribió:No te le puedo asegurar al 100% pero creo que cualquier versión sólo tiene el idioma japo. En Dreamcast me refiero, claro.

[bye]

Pues no, no existe en otro idioma que el inglés, seguro al 100%.

PD: Perdon,japonés :P
pos vaya chasco [noop]
prefiero las voces el ingles para seguir mejor el texto, ademas q los speech en ingles de este juego son totalmente inteligibles, vamos, q es un gusto escuchar a Ryu hablando en ingles XD
en fin, tendre q volver a jugarlo en xbox... asi de paso me ahorro las infinitas ralentizaciones de la version DC :cool:
Será del riego, pero me suena que había ciertas cosas intercambiables entre el de Xbox y el de Dc en el tema del banco de sonido y en su dia se hizo una release que no se si era:

El de Xbox con las voces del de DC
El de DC con las voces del de Xbox

Investigad y así me confirmais si tengo sueño con el Shenmue o de verdad ocurrió:P
Temjin escribió:Será del riego, pero me suena que había ciertas cosas intercambiables entre el de Xbox y el de Dc en el tema del banco de sonido y en su dia se hizo una release que no se si era:

El de Xbox con las voces del de DC
El de DC con las voces del de Xbox

Investigad y así me confirmais si tengo sueño con el Shenmue o de verdad ocurrió:P

Efectivamente, se hizo una release para dreamcast con las voces en ingles extraidas del de xbox. Existe un post en este mismo foro hablando de esa release, usa la busqueda avanzada.
ea, me habeis alegrado la mañana xD
os referiais a este hilo??
NoXD

Había por ahí un hilo en que se trataba el tema concreto del cambio de las voces del Shenmue 2 aprovechando las del juego de Xbox.
pues o lo han movido o lo han borrado, porq no lo encuentro :-(
Damon Plus escribió:
Pues no, no existe en otro idioma que el inglés, seguro al 100%.

PD: Perdon,japonés :P

Siento deshacer ese porcentaje, pero si que hay una version del shenmue 2 completamente en ingles. Y paradojicamente solo salio en japon. Se trata de "US shenmue". Segun tengo entendido el dobleje es pesimo, aunque no puedo constatarlo. De todas formas yo soy de los que lo prefieren en japones.

Si te interesa el juego, de vez en cuando lo he visto por ebay baratito.
GDR escribió:
Siento deshacer ese porcentaje, pero si que hay una version del shenmue 2 completamente en ingles. Y paradojicamente solo salio en japon. Se trata de "US shenmue". Segun tengo entendido el dobleje es pesimo, aunque no puedo constatarlo. De todas formas yo soy de los que lo prefieren en japones.

Si te interesa el juego, de vez en cuando lo he visto por ebay baratito.

Te equivocas. El US Shenmue es el primer Shenmue con las voces en ingles, no el Shenmue 2.
arahijapon escribió:Te equivocas. El US Shenmue es el primer Shenmue con las voces en ingles, no el Shenmue 2.

touch, jajaja reconozco el error, tienes toda la razon. Me pasa por no recapacitar antes de escribir, no se por que he asociado una cosa con la otra [looco]
yo me referia a esto, y supongo que temjin tambien
pos vaya.. a ver si lo encuentro por algun lado
muchas gracias [jaja]
17 respuestas